Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy metido en la investigacion de piratear perifericos, consegui hacer mis moldes de warhammer caseros. Esto no puede ser mas dificil.

Donnie nardo rebuznó:
¿Sabes que te hace falta una guitarra para jugar, no? :lol::lol:

Sí, joder, ya lo sé y ya tengo una. Que mi deficiencia tiene un límite, no jodamos.

Puta mierda porque he dejado marcada la casilla de "verificar" por temor a la muerte, y ahora veo que va a tardar un huevo mas gracias a esa maniobra. Por eso os pregunto: ¿es realmente necesario "verificar" o es que yo soy imbécil?

frederico rebuznó:
Sí, joder, ya lo sé y ya tengo una. Que mi deficiencia tiene un límite, no jodamos.

Puta mierda porque he dejado marcada la casilla de "verificar" por temor a la muerte, y ahora veo que va a tardar un huevo mas gracias a esa maniobra. Por eso os pregunto: ¿es realmente necesario "verificar" o es que yo soy imbécil?

Eres imbécil. :lol:

Maralok rebuznó:
Eres imbécil. :lol:

Entendido.

Por cierto maralok, ya que estás por aquí cuéntame: para grabar "copias de seguridad" con el imgburn ¿qué opción debo elegir?, porque me lío bastante con el lenguaje que usa el puto programita

Create image from disc.

Destination le pones el nombre del archivo y al botón grandote. Te hace un imagen y listo.

Me acabo de fumar un super-porro de celebración así que voy en spoiler, para no alterar la calma nocturna:

CAGO EN DIOS!!!!!

HA FUNCIONADO, JODER, HA FUNCIONADO!!!!

ROCK BAND POR LA PUTA PATILLA, ¿ME OÍS HIJOSDELAGRANPUTA DEL GAME?, ¿SABEIS QUIEN VA A VOLVER A PAGAR POR VIDEOJUEGOS, EHHH????, PUES OS LO DIGO YO: ¡¡¡¡VUESTRA PUTA MADRE, CABRONES!!!!!!

ALABADO SEA EL CIELO Y EL SANTÍSIMO

GRACIAS

JODER, MUCHAS GRACIAS!!!!!

OSTIAS....

OS QUIERO, SOBRE TODO A TÍ, MARALOK...

Y ahora me pongo serio para un par de preguntas:

1- Al arrancar el juego pirata me han pedido que el juego requiere actualización on-line. He dicho que no, pero no sé, ¿actualizar te puede joder el chringo o no?.

2- En el tema del duplicado de vídeos, maralok, me ha salido un aviso de el disco está protegido y que si luego no rula la imagen que nos les echemos la culpa. Y la imagen que me ha salido ha sido: una .iso y otra .mds (en lugar de .dvd). ¿Va funcionar eso a la hora de grabarlo?. ¿Requiere hacerlo también a baja velocidad para que salga bien?

Venga, mañana os leo que voy a darle un poco de cera al rock band gratuito este, pero antes una pajilla.

Besos.

Lo de las actualizaciones tranquilo, a mí me lo hacía siempre incluso cuando el juego no había salido en España.

En el tema del duplicado de vídeos, maralok, me ha salido un aviso de el disco está protegido y que si luego no rula la imagen que nos les echemos la culpa. Y la imagen que me ha salido ha sido: una .iso y otra .mds (en lugar de .dvd). ¿Va funcionar eso a la hora de grabarlo?. ¿Requiere hacerlo también a baja velocidad para que salga bien?

¿Duplicado de vídeos? ¿Con el imgburn? Que raro. Lo del .mds es otro tipo de extensión para la imagen, tu tranquilo. Tuesta y pruebalos.

La lectura en principio yo las hago a la velocidad predeterminada (8X creo). Tu mismo, pero así funciona.

JUEGOS GRATIS SIEMPRE. :lol:

me sorprende que quede alguien con internec que siga pagando por juegos de la 360 que podria tener gratis

me sorprende que quede alguien con internec que siga pagando por juegos de la 360 que podria tener gratis

Creeme que los hay y muchos. Principalmente los freaks only online.

Felicidades frederico, después de 6 meses? dando la vara lo has conseguido. Eh!! lagartón! :1:1

Tampoco hay mucha gente que tenga idea de cuentas megaupload o rapidshare, de quemar imagenes o simplemente por pereza.

Luego que los que bajan un juego por p2p y dicen para esperar pago, tampoco es tan descabellado creo yo.

Donnie nardo rebuznó:
Tampoco hay mucha gente que tenga idea de cuentas megaupload o rapidshare, de quemar imagenes o simplemente por pereza.

Luego que los que bajan un juego por p2p y dicen para esperar pago, tampoco es tan descabellado creo yo.

Hay que ser retrasado, Donnie, para no flashear la xbox a día de hoy. 180€ tienes una consola de ultima generación y juegos infinitos. Eso es así. Con lo que me hubiese costado el equivalente a lo que tengo en PS3 me podría haber comprado un coche.

Frederico felicidades, ya sabes, bajate el gears of war 2 y nos hacemos unos online...

dimonio8 rebuznó:
Frederico felicidades, ya sabes, bajate el gears of war 2 y nos hacemos unos online...

A ver si le van a banear la consola por hacer el monguer en internec :lol::lol::lol:

:sad:
Me acaba de llamar el tío de modchip que ha enchufado la xbox y no se veía nada, que nada de luces rojas pero la pantalla negra.

ME CAGO EN SU PUTA MADRE (En la del tío no, que no tiene culpa pero en la de alguien será)

Creo que me voy a unir al club de los que juegan gratis... pero antes de nada deciros que si que soy de lso que les mola echarse unos Pros online, en verda hay mucho riesgo o puedo jugarmela y que no me baneen en los primermos 10 minutos? porque me cagaria en dios 7426432792349 veces...

Lo de las imagenes tampoco es tan dificil no? Cuanto suelen ocupar los juegos?

gracias

Al gears juego yo sin el live, uso interconexion junto al xlink kai, riesgo de baneo nulo.

Dambal0rZ rebuznó:
Lo de las imagenes tampoco es tan dificil no? Cuanto suelen ocupar los juegos?

gracias

Las ISOS vienen ya montadas y todo solo hay que descomprimir y suelen ocupar unos 7 GB más o menos. El riesgo de baneo depende de muchos factores, por ejemplo si juegas a un juego nuevo nada más salir o a uno que aun no ha salido en España (muchos han caido por esa tonteria :lol:) estás jodido.

Donnie nardo rebuznó:
:sad:
Me acaba de llamar el tío de modchip que ha enchufado la xbox y no se veía nada, que nada de luces rojas pero la pantalla negra.

ME CAGO EN SU PUTA MADRE (En la del tío no, que no tiene culpa pero en la de alguien será)
dile de mi parte que eso es un ladrillaco de los wevos.y si,tiene muchos posibles de haber sido el.
en principio no digas nada a ver,pero no vaya a ser que "te la quiera incrustar a ti"
aqui encuentras cosas muy de ese estyle
https://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-scene_143

preguntale sin malicia si al menos abre la tapa del lector

seguro que lo habeis puesto por ahi.. pero ... de donde puedo pillar imagenes y esas cosas?

La mejor condiferencia es esta https://bt.xbox-sky.cc/ pero el registro a veces está cerrado, prueba a ver. A mi los juegos en esa me bajan más o menos a 800kb/s y en 3 horitas tengo el juego normalmente un par de dias antes de salir a la venta o si no el mismo dia.

Tienes razon... no me deja registrarme... se aceptan otras paginas :D

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

Precisamente de esa página me acabo de bajar el juego de los cazafantasmas y ahora se está descomprimiendo. Pero me he metido en el hilo del juego a leerlo bien y pone que solamente es compatible con ixtreme 1.51 y 1.60. Me he quedado algo pillado, yo tengo el 1.61, ¿lo voy a tener que parchear?

No me jodais, por favor...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie