Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donnie nardo rebuznó:¿Sabes que te hace falta una guitarra para jugar, no?![]()
frederico rebuznó:Sí, joder, ya lo sé y ya tengo una. Que mi deficiencia tiene un límite, no jodamos.
Puta mierda porque he dejado marcada la casilla de "verificar" por temor a la muerte, y ahora veo que va a tardar un huevo mas gracias a esa maniobra. Por eso os pregunto: ¿es realmente necesario "verificar" o es que yo soy imbécil?
Maralok rebuznó:Eres imbécil.![]()
En el tema del duplicado de vídeos, maralok, me ha salido un aviso de el disco está protegido y que si luego no rula la imagen que nos les echemos la culpa. Y la imagen que me ha salido ha sido: una .iso y otra .mds (en lugar de .dvd). ¿Va funcionar eso a la hora de grabarlo?. ¿Requiere hacerlo también a baja velocidad para que salga bien?
me sorprende que quede alguien con internec que siga pagando por juegos de la 360 que podria tener gratis
me sorprende que quede alguien con internec que siga pagando por juegos de la 360 que podria tener gratis
Donnie nardo rebuznó:Tampoco hay mucha gente que tenga idea de cuentas megaupload o rapidshare, de quemar imagenes o simplemente por pereza.
Luego que los que bajan un juego por p2p y dicen para esperar pago, tampoco es tan descabellado creo yo.
dimonio8 rebuznó:Frederico felicidades, ya sabes, bajate el gears of war 2 y nos hacemos unos online...
Cerberus rebuznó:A ver si le van a banear la consola por hacer el monguer en internec![]()
Dambal0rZ rebuznó:Lo de las imagenes tampoco es tan dificil no? Cuanto suelen ocupar los juegos?
gracias
dile de mi parte que eso es un ladrillaco de los wevos.y si,tiene muchos posibles de haber sido el.Donnie nardo rebuznó:
Me acaba de llamar el tío de modchip que ha enchufado la xbox y no se veía nada, que nada de luces rojas pero la pantalla negra.
ME CAGO EN SU PUTA MADRE (En la del tío no, que no tiene culpa pero en la de alguien será)
Dambal0rZ rebuznó:Tienes razon... no me deja registrarme... se aceptan otras paginas :D
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.