Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suso_VK rebuznó:
Yo agradezco gente como él en el mundo que son los que mantienen viva la industria del videojuego para que yo tenga nuevos títulos gratis :lol:

Es que la mayoría de gente no hardcore va de este palo y si yo fuera de este tipo también lo haría, por realmente es mejor jugar a un solo juego a petarlo, es decir jugar 2 o 3 meses exclusivamente a ese, porque te has gastado los € y te lo tienes que acabar; mi hermano por ejemplo es un drogadicto del Gears y aún teniendo la mía -pirata- no jugaba a otro que fuera el Gears -probó el Re5 1hora y se cansó, así con todos los demás- prefiere jugar con sus coleguitas al GoW2 que hacer el mongui con 300 juegos como hago yo.

Así que para él es una tontería piratearsela, lo único que le puede quitar ese Gow es otro GoW o el COD6...

Pongo a mi hermano de ejemplo, por como creo que funciona la mayoría de gente -que no nosotros los freaks-.

Decir que por que pasas jugando a un juego 6 meses seguidos eres hardcore es un poco pretencioso.

Primero hay que diferenciar a los hardcoregamer y los casuals por el tipo de juegos que le gustan. Por ejemplo un hardcore gamer seguro que se le hace el culete agua cuando le mentan el age of empires 2, un casual dira que el age of empires 2 es muy dificil y de frikis que prefiere juegos como el Halo wars que son juegos sencillos para gente de encefalograma sencillo.

Otro ejemplo son los juegos de lucha, un entendido te dira que el tekken y juegos como el SF 3 son muy compensados y enseguida te hablaran de timmings, juggles, combos y tiempos de recuperacion postgolpe. En cambio a mi me han llegado a decir que el mejor juego de lucha es el smash bros y que el tekken es lento. Lo de lento no me lo supo explicar pero yo aun me pregunto si lo de lento iba por la velocidad neural del que me lo dijo.

Yo he tenido todas las consolas piratas, hace poco me dieron una nes original y la piratee para que le fueran los cartuchos chinos y si he tenido 300 juegos de psx me los he pasado todos y si el juego me gustaba me lo compraba original y le dedicaba mas tiempo.

Conozco mucha gente que la idea de pasarse un juego les parecia algo impensable, se ve que no terminan de ver peliculas o se van a mitad del cine, pero ahora gracias a la nueva generacion donde la dificultad a llegado muchas veces a niveles de risa esta gente que no tienes manos si no muñones y que los reflejos los usan para darle mas volumen a la radio cuando escuchan a Bisbal se creen que son pros y fanaticos de los videojuegos desde siempre.

Asi aprobecho para cagarme en ubisoft por joder la buena saga que llevaba con los prince of persia que ahora el nuevo hasta un trisomico se lo pasa sin problemas o que pasarse el ultimo devil may cry sea cosa de niños de 4 años.

PatoWWDC rebuznó:
Es que la mayoría de gente no hardcore va de .

Ya sé que los que digo no son hardcoregamers, todo lo contrario, casuals -como mi hermano, casual, aunque dedique 3 o 4 diarias al jueguecito-.

Prince of Persia si que es verdad que lo han matado, la mayor decepción de doble capa que me llevado, una lástima. Prince of Persia tio, antes molabas.

Suso_VK rebuznó:
Yo agradezco gente como él en el mundo que son los que mantienen viva la industria del videojuego para que yo tenga nuevos títulos gratis :lol:

Bastardo real :lol::

Si no fuera por el live supongo que hubiese vuelto a las andadas de trastear la consola pero hay demasiados juegazos en los que no disfrutar de sus posibilidades online se quedan en miseria, un Call of Duty o mi amado Forza no dan ni para media paja si uno se ajusta a lo que ofrecen en modo single.

Joder que mierda es el virtua tennis 2009, no?

Con lo fan que soy de la saga este es un zurullo. Tanto es así que tenia instalado el 3 y el PC lo reconocia como el 2009. LOL.

Tengo ahora mismo el 1 y el 2009 y me quedo con el primero de calle.

Quentin rebuznó:
Joder que mierda es el virtua tennis 2009, no?

Con lo fan que soy de la saga este es un zurullo. Tanto es así que tenia instalado el 3 y el PC lo reconocia como el 2009. LOL.

Tengo ahora mismo el 1 y el 2009 y me quedo con el primero de calle.

AMEN :121

Cazafantasmas AMO, cuando lo tengais no dudeis en agregarme para jugar in laif en cooperativo y tal...

Me compre el Gears of war 2 y lo estoy disfrutando que no veas. No porque los graficos sean la polla, que estan bien pero tampoco de correrse, sino por la variedad de situaciones con que te encuentras. El 1 se me hizo aburrido precisamente por esa falta de variedad en el juego y en los escenarios, pero coño, aqui se han lucido. La fase dentro del gusanaco buscando su corazon es mitica.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me compre el Gears of war 2 y lo estoy disfrutando que no veas. No porque los graficos sean la polla, que estan bien pero tampoco de correrse, sino por la variedad de situaciones con que te encuentras. El 1 se me hizo aburrido precisamente por esa falta de variedad en el juego y en los escenarios, pero coño, aqui se han lucido. La fase dentro del gusanaco buscando su corazon es mitica.

Pues me pondré un día de estos con el 2 ya que tan bien lo pintan por aquí. Con el 1 me pasó lo mismo que a tí y por ahí lo tengo aparcado. Me pasé el tercer capítulo y ya. Spoileadme, ¿que pasa al final del primer GOW? me da pereza pasarmelo.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues me pondré un día de estos con el 2 ya que tan bien lo pintan por aquí. Con el 1 me pasó lo mismo que a tí y por ahí lo tengo aparcado. Me pasé el tercer capítulo y ya. Spoileadme, ¿que pasa al final del primer GOW? me da pereza pasarmelo.

Si no recuerdo mal vuelan una caverna llena de malosos y el juego acaba con la tipica frase cutre y oportunista en plan "hemos ganado esta batalla, pero aun queda toda una guerra por delante" CHAN-CHAN!!.

La primera fase del 2 me hacia temer lo peor, la tipica ambientacion del 1 con edificios lujosos destrozados y calles llenas de coches amontonados para no dejarte pasar, pero a partir de ahi el cambio es brutal, y la historia esta bastante mas cuidada, las misiones no se limitan a "despeja la plaza de enemigos", "despeja el puente de enemigos" o "despeja la catedral de enemigos".

Por cierto, a alguien que lo haya jugado, durante la fase dentro del gusano no le ha dado la impresion de estar en "Erase una vez el cuerpo humano" meets "warhammer"?. Me sentia como los virus esos con narices rojas que salian en la serie, pero utilizando armaduras y granadas.

El uno no se, pero el dos me le pase y es uno de los mejores juegos a los que he jugado... y si si que pense en "Erase una vez la vida"

Montando el FallOut a ver que tal esta...

Donnie nardo rebuznó:
ESPAÑOLES. MI XBOX HA MUERTO :mad:

¿El error de la gráfica, no? Pues eso no tiene solución, :sad:. Ya sabe usted lo que toca, ¿no?. Al ataque, pues.

Maralok rebuznó:
¿El error de la gráfica, no? Pues eso no tiene solución, :sad:. Ya sabe usted lo que toca, ¿no?. Al ataque, pues.

El martes de vacaciones, así que echaré el verano con la recién "estrenada" wii y para septiembre le meteré mano.

Pd. flipándolo con el coundit de wii, es más, he mirado a ver si era la wii lo que estaba puesto con esos gráficos :lol::lol:

Dejate de wii chacho, te recuerdo que el Batman Arkham Asylum sale en agosto. Por cierto que en la PS3 trae como contenido exclusivo poder jugar con el Joker, alguien sabe si estos contenidos apareceran con el tiempo en xbox? me veo comprandome una ps3 solo por eso

salio la nueva placa "antiflaseo" de la xbox.la muy hdp tiene la key cambiada,igual que los voltajes de acceso y da flasas keys por un tubo.una joyita vamos :lol:

¿Soy al único al que le parece que el Prototype tiene gráficos de Xbox? Eso y que es más repetitivo que el Asssasin Creed.

sabran rebuznó:
Una cosa es segura como te pongas a jugar con un juego que ni ha salido el baneo es inmediato.

Pues yo llevo dos días jugando al cazafantasmas que en España sale en septiembre y sigo con online. Soy juanker :lol:. En cualquier caso, si me banean ME LA PELA HASTA EL INFINITO teniendo juegos gratis al ritmo de uno diario.

Y que les pouedo decir, señores. Que esto es LA PUTA GLORIA DE SAN DIOS BENDITO. Cada día un juego, día 1: Rock Band, día 2: Cazafantasmas (inédito en España lo cual le añade un +10000000 de morbo al asunto), día 3: Rock Band 2, día 4: Rock Band, AC/DC. Y en siguientes días: rock band classic track pack (inédito en España también :lol:), Need for speed most wanted, Losr, CoD 4, Gears 2, Mirror´s edge, etc...y así toda la puta vida.

Saldando cuentas, bajandome los juegos que iba a comprarme o que he estado a un tris de comprar en el pasado. Y después, de todo, lo que haga falta :lol:.

Vaya veranazo: porros, piscina, sol ,juegos gratis, borracheras eventuales y tiempo total para rascarme la huevada. No necesito nada mas en la vida ahora mismo para ser feliz :lol:.

Por esto últimamente casi no posteo, porque ando engoriladísimo.

Y sobre el cazafantasmas, pues JUEGAZO, con el MISMO doblaje que el de las pelis excepto Dan Ayckroyd (aunque le han puesto el doblaje de las últimas pelis que ha hecho, que tampoco queda mal), con la banda sonora, los logros chanantes, y un sinfín de detalles acojonantes que homenajean constantemente a las pelis de forma hermosa y entrañable. Aparte, con puntazos de descojono ingame con los diálogos entre los protas.

Y super-entretenido y bien hecho técnicamente. Y gratis, joder, JODIDAMENTE GRATIS :lol:.

Feliz verano a todos, hijos de puta, me dais la puta vida, joder, LA PUTA VIDA :lol:

frederico rebuznó:
Pues yo llevo dos días jugando al cazafantasmas que en España sale en septiembre y sigo con online. Soy juanker :lol:. En cualquier caso, si me banean ME LA PELA HASTA EL INFINITO teniendo juegos gratis al ritmo de uno diario.

Y que les pouedo decir, señores. Que esto es LA PUTA GLORIA DE SAN DIOS BENDITO. Cada día un juego, día 1: Rock Band, día 2: Cazafantasmas (inédito en España lo cual le añade un +10000000 de morbo al asunto), día 3: Rock Band 2, día 4: Rock Band, AC/DC. Y en siguientes días: rock band classic track pack (inédito en España también :lol:), Need for speed most wanted, Losr, CoD 4, Gears 2, Mirror´s edge, etc...y así toda la puta vida.

Saldando cuentas, bajandome los juegos que iba a comprarme o que he estado a un tris de comprar en el pasado. Y después, de todo, lo que haga falta :lol:.

Vaya veranazo: porros, piscina, sol ,juegos gratis, borracheras eventuales y tiempo total para rascarme la huevada. No necesito nada mas en la vida ahora mismo para ser feliz :lol:.

Por esto últimamente casi no posteo, porque ando engoriladísimo.

Y sobre el cazafantasmas, pues JUEGAZO, con el MISMO doblaje que el de las pelis excepto Dan Ayckroyd (aunque le han puesto el doblaje de las últimas pelis que ha hecho, que tampoco queda mal), con la banda sonora, los logros chanantes, y un sinfín de detalles acojonantes que homenajean constantemente a las pelis de forma hermosa y entrañable. Aparte, con puntazos de descojono ingame con los diálogos entre los protas.

Y super-entretenido y bien hecho técnicamente. Y gratis, joder, JODIDAMENTE GRATIS :lol:.

Feliz verano a todos, hijos de puta, me dais la puta vida, joder, LA PUTA VIDA :lol:

Eres todo hamor hijodeputa.
:lol:

dimonio8 rebuznó:
Frederico yo quiero jugal contigo inlaif al cazafantasmas... :lol:

Como digo, en los últimos días estoy que no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría con tanta historia, pero en cuanto me adecúe al online de los cazafantasmas, ya nos veremos los jetos en el cibermundo.

Aprovecho para hacer extensivo este ofrecimiento a Coldyron, aunque en su caso con el Rock Band 2.

frederico rebuznó:
Como digo, en los últimos días estoy que no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría con tanta historia, pero en cuanto me adecúe al online de los cazafantasmas, ya nos veremos los jetos en el cibermundo.

Aprovecho para hacer extensivo este ofrecimiento a Coldyron, aunque en su caso con el Rock Band 2.

Ya no os acordáis de mi maricones!?! :124

Si necesitais una batería, yo soy el keith moon de la batería de plastiquete

estoooo...aguien leyo lo que puse y tal?:oops: I´m fixed :oops:(quiero encajar concordar):lol:

lo digo porque por ejemplo,al que le murio su xbox,espero que no esté flaseada,pq me da que igual se come un lector de "los nuevecicos" :lol:.cuidao.a partir de ahora SI que tenemos que cuidar nuestra xbox-lente mientras dure el tiempo de petar este lector

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie