Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
klans rebuznó:
Tengo dos preguntas, quien se hace responsable si se pierde, microsoft?
te dan una nueva igual?
en la caja solo puse la etiqueta, tenia que poner la factura tambien?

En cuanto la das se reparten el marrón UPS y microjander.
Te pueden o dar una nueva (como a mí :D), darte otra reparada ó la tuya reparada (casi imposible).
Ninguna factura.

LAMF rebuznó:
1202301281_0.jpg

Atención. Pregunta:

Sin estar dado de alta en live ni con premium ni gold ni hostias ¿se pueden usar los puntos que se compran para descargar (comprar) mediante inet temas musicales para jugar al Rock band?

Rebote: Una vez descargados al disco duro de la box ¿se pueden pasar como copias de seguridad a algún soporte de disco tipo DVD-CD?

Un saludo.
Mientras pagues, tranquilo que M$ te dejará que te descargues todo. Eso sí, luego no puedes pasar las canciones a otro formato de almacenamiento. Como mucho, si las borras puedes volver a descargarlas ,sin pagar, con el mismo gamertag

Oigan, tengo mi 360 reparada desde hace más o menos año y medio o así, ¿qué posibilidades hay de que vuelva a joderse?

Oigan, tengo mi 360 reparada desde hace más o menos año y medio o así, ¿qué posibilidades hay de que vuelva a joderse?

Si lo supieramos algunos de los que aquí está, seríamos brookers.

Eso es como preguntarle al de la ruleta, hoyga caballero, me podría decir en que número caerá la bola?

Tratandose de la 360 SIEMPRE hay posibilidades de que pete.
Mejor, sigue dándole caña que esto es una lotería pero, se supone que las que envían del SAT ya vienen preparadas para no petar enseguida.
Somos un poco paranoicos ya con este tema y encima viene frederico a recordárnoslo...

Hand tool rebuznó:
Nueva interfaz para el 11 de Agosto con integración de Facebook, Last.fm y Twitter.

Mas info: https://www.20minutos.es/noticia/483967/0/xbox/360/interfaz

Como siempre huele a BAN, pero no creo que nos toque, cruzemos los intestinos gruesos.

Tócate los cojones los del 20 minutos. Han dicho expresamente que en esta actualización no integrarán todavía lo del facebook y demás.

Coldyron rebuznó:
Tócate los cojones los del 20 minutos. Han dicho expresamente que en esta actualización no integrarán todavía lo del facebook y demás.

Entonces? Solo van a poner la publi y a otra cosa?

Somos un poco paranoicos ya con este tema y encima viene frederico a recordárnoslo...

:lol::lol:

Por cierto, quería preguntaros, gurús de la nec, que posibilidades existen de que, con mi consola nueva recién traida de la germania, llegue a petar con el flasheo. Me explico, ¿el flasheo puede ser el causante de las tres luces rojas?, de no ser así ¿podemos considerar al flasheo como inofensivo?.

Es una cuestión que me ronda la cabeza en estos momentos: si volver a flashear o no. Las 3 luces rojas me han jodido bastante la vida, que le voy a hacer...

frederico rebuznó:

Por cierto, quería preguntaros, gurús de la nec, que posibilidades existen de que, con mi consola nueva recién traida de la germania, llegue a petar con el flasheo. Me explico, ¿el flasheo puede ser el causante de las tres luces rojas?, de no ser así ¿podemos considerar al flasheo como inofensivo?.

Es una cuestión que me ronda la cabeza en estos momentos: si volver a flashear o no. Las 3 luces rojas me han jodido bastante la vida, que le voy a hacer...

El flasheo es totalmente inocuo. Ya verás como la próxima que te traigan te durará un tiempecito majo antes de diñarla. El problema que has tenido tu es que tenías una placa de las antiguas, que solo con mirarla se quema.

frederico rebuznó:

Flashea, hombre flashea. Si las 360 petan es por que están soldadas con saliva y si les das caña se funden. No tiene nada que ver con el flasheo. Bueno, solo tiene que ver por que le das mucha tralla a la consola con tanto juego.

Frede, pégale al GH Metallica con guitarra de plastiquete y fliparás. Llevo dos semanas sin sacar el dvd de la unidad lectora.
http://www.youtube.com/watch?v=dHpDgnFN2cU

Está claro que no me queda otra que flashear. Encima carezco de juegos originales (los vendí tras el flasheo) y solo dispongo de "copias de seguridad" (ocho, para ser exactos). A ver si hoy puedo mandar la consola de una puta vez (ayer me cerraron el chiringo antes de tiempo, los muy bastardos).

Frede, pégale al GH Metallica con guitarra de plastiquete y fliparás. Llevo dos semanas sin sacar el dvd de la unidad lectora.

Gracias por la sugerencia pero ese ya me lo fundí en su momento. Eso sí, posiblemente el juego de guitarra mas jodido que jamás ha existido. Y juegazo, por otra parte, nada que ver con la ponzoña que se marcaron con el Rock Band AC/DC. Nunca se concibió deficiencia mayor a la hora de joder una licencia de la ostia.

En fin, que Bon Scott llora lágrimas de azufre en el averno...

Bon_Scott-12454.jpg

:cry::cry:

Pues yo creía que con la guitarra el de acdc molaría por eso de que angus es dios y tal. Lo cierto es que como yo le doy a la batería se me hace muy monotono estar 12 minutos con los mismos movimientos.
De momento, rockband1 y el GH Metallica son los unicos que juego

elpeneke rebuznó:
Pues yo creía que con la guitarra el de acdc molaría por eso de que angus es dios y tal.

El problema es que se trata de un rock band genérico, sin gráficos específicos ni nada. 18 canciones que vas desbloqueando de una en una. No hay mas. Nada que ver con la pasada del GH Metallica, con tropecientos mil temas, artistas invitados y la polla en verso.

Mira que yo me corro a litros con angus y demás peña, pero es que este rock band ABURRE. Por el bien de mis verbatim, espero que el de los Beatles sea mejor (que lo será, ya solo por la parafernalia que montaron en el E3).

Estoy con el bioshock y hay un nivel que para entrar a una pescaderia tienes que depositar tus armas en tubo y me han quitado casi toda la puta munición y tenia un arsenal y no lo he encontrado por ninguna parte, las armas sí están en otro tubo pero de la munición nada. Es normal esto o soy el más tonto de fondo del mar?

anoche me paso algo raro con la XBOX, estoy dandole caña al TimeShift ke lo pille de segunda mano, pero al momento de meter el DVD original eso si, se me quedo bloqueada la consolita, pense que seria algo puntual, la apago vuelvo a encender y cuando empieza a cargar el juego se pixela la pantalla entera y de nuevo bloqueada.

Sera sintomas de que va a petar, por que creo que hay una puta pandemia en el foro de xbox petadas no vaya a ser que pete la mia tambien.

Por cierto no la he vuelto a encender hasta que no pille un ventilador industrial para refrigerarla :53:53:53:53:lol:

Hoygan una pregunta.
Es normal que la consolita de los cojones se caliente hasta tal punto de poder echar las chuletas encima y freirlas?
Tiene medio año la jodida, no me petará ya?

Turkoh rebuznó:
Hoygan una pregunta.
Es normal que la consolita de los cojones se caliente hasta tal punto de poder echar las chuletas encima y freirlas?
Tiene medio año la jodida, no me petará ya?

Siempre se han calentado como perras en verano. Procura que esté ventilada y no jugar en las horas críticas del día a menos que tengas aire acondicionado. Eso es asín.

Por cierto, vistas las pocas novedades veraniegas, busco algún juego para pasar el rato. Recomendarme algo viejuno que no sean los típicos, hamijos.

TONICIPRIANI rebuznó:
anoche me paso algo raro con la XBOX, estoy dandole caña al TimeShift ke lo pille de segunda mano, pero al momento de meter el DVD original eso si, se me quedo bloqueada la consolita, pense que seria algo puntual, la apago vuelvo a encender y cuando empieza a cargar el juego se pixela la pantalla entera y de nuevo bloqueada.

Sera sintomas de que va a petar, por que creo que hay una puta pandemia en el foro de xbox petadas no vaya a ser que pete la mia tambien.

Por cierto no la he vuelto a encender hasta que no pille un ventilador industrial para refrigerarla :53:53:53:53:lol:

Mal asunto oiga. A mi me peto el domingo y las 2-3 ultimas veces que la encendi jugando al fallout note que se veian los graficos como mal cargados, con puntitos blancos.

Eso si, saque una dremcast con vgabox que tenia para casos de emergencia y ahi estoy dandole al resident 3, teniendo la consola encendida mil horas y sin preocuparme de que se caliente ni ostias. Eso eran consolas y no estas mierdas que se joden con mirarlas

Consolas jodidas a cascoporro

:lol:

Veo que la gripe A ha llegado al ámbito de los videojuegos.

Por otra parte decir que mi consola ya está rumbo a guirilandia y que según la web de UPS hoy llega a su destino.

Ya estoy preparando las velas para rezar por:

A) Que el cacharro pase el filtro anti-flasheo.

B) Que el cacharro que me envíen no sea una Falcon de esas que no puede piratear ni Sauron.

Oremos...

agthemeart2008spn1.JPG

3 luces rojas yo tambien, una consola antigua pero comprada hace 2 meses que no tendra ni 30 horas de uso y totalmenete ventilada.

Que bien monta las consolas microsoft.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie