Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R415t rebuznó:
Me la compre en abril-mayo...es de las nuevas.
Mejor la llevo a un sitio a que me la pirateen no?

Pero ya. Exige el último firmware disponible (no se si es el 1.51-1.6) y no pagues mas de 50-60€ ni de coña.

De momento no ha salido ningún juego que no funcione con la 1.51.

Novedades:

El soporte técnico de Microsoft rebuznó:
Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.

Esto es de hoy, ¿significa que YA está de camino?.

He de decir que el número de segumiento UPS que me han dado aun no está operativo, y que en el email que me han mandado me dicen que "ya han recibido la consola, y que cuando me la envíen me mandarán otro email".

¿Habrá colado el tema del flasheo?

¿Tengo que seguir esperando para vender la piel del oso?

Me puede el puto ansia, que le voy a hacer...

frederico rebuznó:
¿significa que YA está de camino?.
¿Habrá colado el tema del flasheo?
¿Tengo que seguir esperando para vender la piel del oso?

Sí.

Lo que tienes que hacer es ahorrar 60 pavos para el próximo flasheo.

Enhorabuena frede.

Maralok rebuznó:
Enhorabuena frede.

Joder, que puta pasada, nunca llegué a estar confiado del todo con este asunto pero veo que me he vuelto a equivocar. Alabado sea el señor.

En fin, que vale, ya tengo los 40 pavos (nada de 60 en estos lares).

De todas formas, ya me pasaré por aquí cuando me llegue para saber si el bicho será pirateable.

Gracias una vez mas, señor roboc.

frederico rebuznó:
Joder, que puta pasada, nunca llegué a estar confiado del todo con este asunto pero veo que me he vuelto a equivocar. Alabado sea el señor.

En fin, que vale, ya tengo los 40 pavos (nada de 60 en estos lares).

De todas formas, ya me pasaré por aquí cuando me llegue para saber si el bicho será pirateable.

Gracias una vez mas, señor roboc.

Ya te dije yo que eso cuela casi siempre lo chungo es que te la echen para atrás siendo además por el tema de las cansinas luces rojas.

SAT de MS= :121:121

Creo que me voy a cagar en san dios. Resulta que SE SUPONÍA que HOY tenía que haberme llegado la consola. No ha sido así y cuando he mirado el seguimiento en la web de UPS me he encontrado con esto:

la puta UPS rebuznó:
SE NECESITA EL NOMBRE DE CALLE CORRECTO PARA LA ENTREGA. UPS TRATA DE OBTENER ESTA INFORMACIÓN

Pero que nombre correcto ni que ostias????

QUÉ COJONES ESTÁ PASANDO AQUÍ?????

Es normal, a mi Seur y UPS siempre me hacen los mismo me tienen bailando el paquete por la direccion. Yo creo que es mas por perreria.

frederico rebuznó:
QUÉ COJONES ESTÁ PASANDO AQUÍ?????

Igual es una excusa de mierda. Mañana si no te llega llama al SAT y confirma la movida. A lo mejor se han rayado. Aunque sigo pensando que es una excusa del transportista para no entregarla hoy (se hace muy a menudo, y mas en agosto).

oño han tardao 3 horas en repararme la 360 o cambiarmela, sera cambio mas bien.

La mande con firmware piratin y la pegata de guarranty algo dañada en la esquina pero estos del sat se portan.

Bueno, bueno, pues entonces esperaremos.

Es que en dos o tres días me piro de vacaciones y no quiero que se me quede este tema colgando.

En fin, puta paciencia de los cojones...

eso se hace para no repartir. Ya veras como mañana o pasao encuentran la direccion.

El otro dia me compre el Saints row de segunda mano y se quedaba siempre colgado en el mismo punto. En la primera mision escapando de la carcel, llego en coche a un sitio donde parece que me voy a ir en barco y la pantalla se pone en negro como si fuera a salir una pantalla de carga, pero ahi se queda por los siglos de los siglos.
Lo instale en el disco duro y me salio que el disco estaba rayado, asi que he ido hoy a cambiarlo por otro en mejor estado, lo he instalado correctamente en el disco duro pero se ha vuelto a quedar colgado exactamente en el mismo punto.

Se sabe por que pasa eso? Solo me pasa a mi o que?

Me he bajado una actualizacion pero no, sigue pasando. No creo que sea un fallo del juego que venga de serie, porque entonces nadie habria podido jugar mas de 10 minutos al juego.
Cagontodo

Bueno, pues tras un par de conversaciones telefónicas parece que finalmente me traen la consola mañana. Y como al día siguiente me marcharé a Indonesia a desvirgar diosas prepúberes, tenía pensado piratearla MAÑANA MISMO.

Así que necesito recopilar información de cara a que me la flasheen. Querría enterarme de lo que necesito saber EXACTAMENTE sobre el tipo de lector o de placa o de lo que sea que necesite el flasheador, y cómo puedo mirarlo. Ya sé que esto me lo pueden mirar ellos pero quiero anticiparme para saber si me dará tiempo a llevarla o en caso contrario, esperar a la vuelta de follar en Indonesia.

Gracias anticipadas.

Me he bajado una actualizacion pero no, sigue pasando. No creo que sea un fallo del juego que venga de serie, porque entonces nadie habria podido jugar mas de 10 minutos al juego.
Cagontodo

Yo tengo el saints row y no me pasa eso, mira que es raro que te pase tanto como con el juego anterior como con este nuevo que as cambiado O_O, mas raro todabia que te bajases la actualización del juego y te siga dando ese fallo.
Te estas inventando todo esto para ligar conmigo?, enserio es lo unico que se me ocurre porque sino vaya caso mas raro raro.
Juega conectado a internet y sin estar conectado, prueba d los 2 modos por si acaso. Intenta evitar si puedes esa mision y hacer otra o mira bien la ultima actualizacion del juego.

Yo tengo el saints row y no me pasa eso, mira que es raro que te pase tanto como con el juego anterior como con este nuevo que as cambiado O_O, mas raro todabia que te bajases la actualización del juego y te siga dando ese fallo.
Te estas inventando todo esto para ligar conmigo?, enserio es lo unico que se me ocurre porque sino vaya caso mas raro raro.
Juega conectado a internet y sin estar conectado, prueba d los 2 modos por si acaso. Intenta evitar si puedes esa mision y hacer otra o mira bien la ultima actualizacion del juego.

Lo que pasa es que es la primera mision, la de escapar de la carcel, y no puedo abandonarla para hacer otra porque es todo en plan lineal, hay que ir por cojones al sitio ese que parece un pequeño puerto para lanchas.
He probado conectado, desconectado, desde el dvd, desde el disco duro, con actualizacion, sin actualizacion, y nada. Incluso si le doy al boton ese de cancelar la mision, cuando me sale la pantalla de carga de checkpoint vuelve a colgarse.
Lo unico que se me ocurre es que la consola esta jugando conmigo, cuando deberia ser al reves.

frederico rebuznó:
Así que necesito recopilar información de cara a que me la flasheen. Querría enterarme de lo que necesito saber EXACTAMENTE sobre el tipo de lector o de placa o de lo que sea que necesite el flasheador, y cómo puedo mirarlo. Ya sé que esto me lo pueden mirar ellos pero quiero anticiparme para saber si me dará tiempo a llevarla o en caso contrario, esperar a la vuelta de follar en Indonesia.

Gracias anticipadas.

Lo único que te puedo anticipar es que como te toque una de las consolas nuevas ya puedes empezar a comprar juegos originales again. Es bastante improbable cuando no llevan ni dos meses en el mercado y esta gente tira de consolas reparadas o restos de stock.

Frede no hay nada a lo que te puedas anticipar, todo lo que necesita saber lo descubrirá al abrir la consola.

Antes de pirarte cuéntanos como fue la cosa. Hijodeputa.

Maralok rebuznó:
Lo único que te puedo anticipar es que como te toque una de las consolas nuevas ya puedes empezar a comprar juegos originales again. Es bastante improbable cuando no llevan ni dos meses en el mercado y esta gente tira de consolas reparadas o restos de stock.

Frede no hay nada a lo que te puedas anticipar, todo lo que necesita saber lo descubrirá al abrir la consola.

Antes de pirarte cuéntanos como fue la cosa. Hijodeputa.

tranki.ya va salir el firm.el problema.el hp que descubrio como chupar las keys,no lo suelta y aun por encima cobra:137:137:137:137.es decir si si,flasea,pero antes paga porque un hijo puta te pase tu keys.bin:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie