Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tendre 800 y pico en logros, cre que me faltan de triple muerte para arriba porque nunca me he juntado con un grupo de ciberhamijos a conseguirlos y ya sabes la locura que es el live del Halo en donde estas mas pendiente de que no te foshen el ojete

LAMF champion, yo no tengo Live. Si me enchufo me banean fijo :D.

Por cierto, ¿alguien ha probado el RISEN? Está la iso por ahí rulando y tiene muy buena pinta. ¿Sabéis algo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se ve el youtube. Mirad aquí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PAYONNER rebuznó:
tendre 800 y pico en logros, cre que me faltan de triple muerte para arriba porque nunca me he juntado con un grupo de ciberhamijos a conseguirlos y ya sabes la locura que es el live del Halo en donde estas mas pendiente de que no te foshen el ojete

La armadura Scaut (la de la cabeza) la puedes conseguir haciendo la misión de el arca (me parece) al principio cuando cojas el tanque antes de matar a los dos scarabs.

Si os pillais el Risen poned si tiene el audio en español.
Es de los creadores del megalolero Gothic. Tengo +1000 en ganas de jugarlo.

Acabo de bajarme un arcade que es gratuito.

Vaya puto vicio :shock:

Destruction of no se qué..

Va de un dinosaurio. :lol:

en HALO 3 tengo 870 points mefaltan como 8 o 9 logros del live de estos de triple muerte y tal porque solia jugar en Social y ahi no te los daban.

En el ODST llevo 270 y no me estoi viciando mucho porque llevo unas semanas con mucho lio de momento me lo estoi pasando en heroica cuando termine ire en legendaria a por los logros.

Si quieres Criterio agregame al live me llamo igual que aqui(todo mayusculas) de momento no lo tengo puesto pero me lo pondre seguramente en unos dias(el live)

¿Tambien ves CCAVM? seremos chupihamijos del live si es asi

¿¿JART y esta gente han desaparecido de la faz del foro??

frederico agregame al live tambien si no me tienes seamos hamijos de la internec

Quentin rebuznó:
Si os pillais el Risen poned si tiene el audio en español.
Es de los creadores del megalolero Gothic. Tengo +1000 en ganas de jugarlo.

Audio inglés, subtitulos español.

Dr Criterio rebuznó:
Acabo de bajarme un arcade que es gratuito.

Vaya puto vicio :shock:

Destruction of no se qué..

Va de un dinosaurio. :lol:

Juas, el juego ese es de Doritos, yo me lo pase entero y tengo los 200G, :1

Ole, arsa!
Por cierto, me bajé el Shadow Complex pero es la demo esa que si haces un truco desbloqueas el juego completo, con la putada de que si apagas la consola pierdes el juego que guardes. Hay alguna forma de poder guardar partida correctamente, o por lo menos algun archivo donde se pueda bajar el juego completo sin necesidad de trucos? El juego es bastante amo

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hay alguna forma de poder guardar partida correctamente, o por lo menos algun archivo donde se pueda bajar el juego completo sin necesidad de trucos?

No, de hecho si lo actualizas por medio del Live la barra libre se acaba. Es como volver a jugar a una consola de 8-bit. Ni partidas guardadas ni hostias.

Vengo de echar un vistazo al hilo de la wii y me ha entrado un poco de paranoia.

A ver si me podeis aclarar el tema del baneo en el xboxlive: ¿qué sucede?, ¿mi gamertag queda inhabilitado o solamente afecta al juego online?, ¿podré jugar normalmente off-line?

Es que siempre me la ha sudado pero me da miedo que se me joda la consola por la tontería del puto online.

P.D. me siento como un auténtico sucnor preguntando esto a estas alturas de la puta vida, pero entre lo de la wii y que maralok ni siquiera se conecte a internet TENGO MAL ROLLO.

¿qué escondes maralok??, ¿eh, roboc?

frederico rebuznó:
¿qué sucede?, ¿mi gamertag queda inhabilitado o solamente afecta al juego online?, ¿podré jugar normalmente off-line?

Te tiran del live y pierdes la garantía. Puedes seguir jugando offline (no explota la consola, quizá en la próxima generación si :D). Tu gamertag todavía existe, pudiéndolo usar desde una consola nueva.

Huelga decir que durante la salida del Modern Warfare 2 se espera una cosecha de pirates of the caribbean que te cagas. Avisados estáis.

frederico rebuznó:
¿qué escondes maralok??, ¿eh, roboc?

Yo sigo aquí, pero en modo STEALTH, como la gente de bien de este foro. :lol::lol::lol:

Maralok rebuznó:
Tu gamertag todavía existe, pudiéndolo usar desde una consola nueva.

Vale, ¿entonces en la consola pirateada el gamertag queda inutilizado aun queriendo usarlo off-line?.

Es que no termino de tenerlo claro, joder.

frederico rebuznó:
Vale, ¿entonces en la consola pirateada el gamertag queda inutilizado aun queriendo usarlo off-line?.

Es que no termino de tenerlo claro, joder.

Sí, es algo así como la cuenta de este foro y tu ordenador. Que aunque la crees en tu pc, si se te jode y te compras otro, puedes seguir posteando con tu user desde otra máquina. Con el gametag pasa lo mismo.

Paul Otlet rebuznó:
Sí, es algo así como la cuenta de este foro y tu ordenador. Que aunque la crees en tu pc, si se te jode y te compras otro, puedes seguir posteando con tu user desde otra máquina. Con el gametag pasa lo mismo.

A ver, lo explicaré de otro modo:

Consola flasheada con gamertag fredericoPL--->baneo--->pregunta: ¿necesito crearme otro gamertag para jugar en la consola baneada o me sirve "fredericoPL"?.

Llamadme deficiente o algo, pero el rollo de los logros me goza y cuando me baneen (cuestión de tiempo) me gustaría mantenerlos EN LA CONSOLA BANEADA, NO EN UNA NUEVA, COPÓN.

¿Ya, o tengo que escanear un crokis?

No, simplemente que como Microsoft te pille haciendo +1 con el gatillo con una consola juankeada en el online ya sabes lo que ocurre.

No es algo automático cual roboc, simplemente que te pillen en ese momento.

Frede: ni puta idea, lo siento.

A lo que venía:

Voy a descargarme, del bazar online ese del live, algunos temas para RB (el disco entero de "Doolittle", Pixies - El disco entero de la adición de Juana "Nothing S." y el pack de The Who.

¿Hay alguna forma de "compartir" estas descargas con otro/s usuario/s?

Un saludo.

No sé si es que hoy tengo exceso de líquido en el cerebro o es que vosotros sois retrasados mentales pero tras media página de este hilo sigue sin quedarme claro.

Supongo (por lo que me ha parecido deducir) que mi gamertag actual se mantendrá off-line tras un posible baneo.

Supongo. Y si no pues ya me crearé uno nuevo que tampoco se va a acabar el mundo.

De todos modos creo firmemente que deberiais soicitar que os hicieran una resonancia o algo en la puta cabeza (TAG o como pollas se diga) porque vuestro retraso de hoy ha resultado mas que preocupante.

:lol:

LAMF rebuznó:
¿Hay alguna forma de "compartir" estas descargas con otro/s usuario/s?

Yo creo que no.

Me parece que en el Guitar Hero las descargas son personales e intransferibles, únicamente utilizables desde el gamertag desde donde se descargaron (sea cual sea la consola).

Digo yo que con el Rock Band será lo mismo. Además son supergitanos con este tema así que supongo que no, no se pueden compartir.

Si te banean puedes seguir jugando con tu consola como siempre, pero sin la opción de usar Internet.

¿Ya? :lol:

Maralok rebuznó:
Es como volver a jugar a una consola de 8-bit. Ni partidas guardadas ni hostias.

Pero el juego dura horas, o se puede pasar en una tarde como los de la Master System? Me da palo pegarme el megamaraton y al final no haber completado ni un 20% del juego.

Paul Otlet rebuznó:
Si te banean puedes seguir jugando con tu consola como siempre, pero sin la opción de usar Internet.

¿Ya? :lol:

Alabado sea el sagrado corazón de nuestro señor Jesucristo...

GRACIAS

Joder, ¿veis como no era tan difícil? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie