Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debes saber también que los holocaustos en el Live suelen ser sobre Noviembre, según dijeron por aquí.

patizambo rebuznó:
Debes saber también que los holocaustos en el Live suelen ser sobre Noviembre, según dijeron por aquí.

Sí, me consta, por el rollo navideño y tal se supone, ¿no?. Pero vamos que teniendo juegos gratis, me la suda bastante el online.

De todas formas, gracias por el aviso.

PAYONNER rebuznó:
en HALO 3 tengo 870 points mefaltan como 8 o 9 logros del live de estos de triple muerte y tal porque solia jugar en Social y ahi no te los daban.

Pues cuando tengas 1000 g de halo 3, te daran la katana.

Es decir, pasarse el juego en normal, heroico y legendario, más los logros de las puntuaciones de la campaña.

PAYONNER rebuznó:
En el ODST llevo 270 y no me estoi viciando mucho porque llevo unas semanas con mucho lio de momento me lo estoi pasando en heroica cuando termine ire en legendaria a por los logros.

Si quieres Criterio agregame al live.

¿Tambien ves CCAVM?

Te agrego, pero cuando lo tenga yo me podrias ayudar tú. (aunque tampoco necesitare mucha, soy bastante bueno) :1:lol:

¿Que coño es CCAVM? :shock:

dimonio8 rebuznó:
Juas, el juego ese es de Doritos, yo me lo pase entero y tengo los 200G, :1

Pero si es de un dinosaurio y coches. Yo no he visto doritos por ninguna parte. :lol: PD : Las imagenes que te dan con 2 o 3 logros del reptil, están buapamente buapas.

las bolsas que pillas con el coche son de doritos si no me equivoco, o con el dinosario, hace mucho me lo pase, ahora no recuerdo, pero algo de doritos tenia...

Aqui os traigo un buen aporte, el NBA2K10, Textos en español y comentarios en ingles, como todos los 2K, asi que ya estais bajandolo y nos pegamos un vicio de la ostia en el life... "dimonio8"

esta para bajar en Rapid, megaupload, mediafire y hotfile.

IMPORTANTE, HACE FALTA REGISTRARSE PARA VER LOS ENLACES:

NBA2K10 Region Free

Seré breve.

- Gears of War.

- Halo.

- Fallout.

- Farcry.

Gears of war 2 ya lo tengo. Farcry 2 lo más seguro es que me lo pille por 30 leuros (más o menos).

Al margen de ésto ¿me hacéis una lista de mejor a peor para jugar en red, según vuestra opinión?

Como comenté no he jugado a ninguno en red, por lo tanto me interesa saber la dinámica que tiene cada juego y demás. No temáis explayaros :lol:

Venga, cabrones, que estoy deseando probar.

Un saludo.

- Gears of War.

- Halo.

- Fallout.

Gears of war 2 ya lo tengo.

1 - El Gears of War a mi me gusta, digan lo que digan de bugs y demás, al menos no es tan falso y se nota menos el host que en el gears2.
2 - Halo es la polla como multijugador, totalmente recomendable. Lo que si te aconsejaria esque te buscaras un grupo bueno para jugar slayer, porque sí es tu primera partida te aconsejaria lone wolves (pero ahí seguramente te encontraras con más de un doble cuenta). En cambio en slayer jugaras con personas y eso se hace más llevadero, porque en lone wolves vas a recibir por todos los lados. Para subir de rango y tal tendras que tener en cuenta la habilidad y la experiencia y subir te digo que es chungisimo. :lol:
3 - Al gears2 te aconsejaria que ni lo probaras, he jugado con el miji, demonio y demás y aunque a ellos les guste a mí me parecia una peste y me lo sigue pareciendo (pero para gustos, colores).

Prueba estos tres juegos en multijugador y ya podras valorar tú.

Otro juego que puedo recomendarte es el Raibow Six 2. Graficamente no es la polla, pero tienes un monton de camuflajes, armas, pipas, escudos, boinas, gorras, mascaras de gas... etc..

Espero que te sirva de ayuda. ;)

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero el juego dura horas, o se puede pasar en una tarde como los de la Master System? Me da palo pegarme el megamaraton y al final no haber completado ni un 20% del juego.

Marathon Man. No hay otra. Crearon el juego para que se pudiera grabar, pero no así la demo y su bug. A saco Paco, Yeims.

dimonio8 rebuznó:
IMPORTANTE, HACE FALTA REGISTRARSE PARA VER LOS ENLACES:

NBA2K10 Region Free

También alguien que se haya registrado, como por ejemplo tu, podría poner los enlaces por aquí. Es solo una idea.

P.D: Olvidalo, no sabía que el enlace era de foros360 :lol:

P.D.2: Yo me esperaré a que no haya que bajarse 60 enlaces de mierda.

dimonio8 rebuznó:

Vale, esta vez sí. En cuanto termine con el foro, me pongo a bajarlo y a ver si mañana ya nos vemos las caras.

Le tenía yo ganas a un juego de estos de baloncesto y tal.

Una cuestión, veo mucho ruido con juegos clásicos de Sonic en el bazar, y ahora está disponible el juego nuevo pero en ntsc. Y yo pregunto: ¿sabeis de qué va?, ¿es plataformas al estilo clásico o de esos de echar carreras con Knuckles que no se fuma ni perry?. Es que me apetece pero si es tan full como el remake del golden axe, pues que se lo metan por el culo, evidentemente.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
También alguien que se haya registrado, como por ejemplo tu, podría poner los enlaces por aquí. Es solo una idea.

P.D: Olvidalo, no sabía que el enlace era de foros360 :lol:

P.D.2: Yo me esperaré a que no haya que bajarse 60 enlaces de mierda.

que tiene que ver que sea de foro360? en breve estara en solo 8 links, pero no puedo esperar... :oops:

frederico rebuznó:
Vale, esta vez sí. En cuanto termine con el foro, me pongo a bajarlo y a ver si mañana ya nos vemos las caras.

Lo siento, pero creo que no sera posible, igual por la tarde/noche si un rato, pero el viernes parto para la ciudad de los "Canis o Kanis" (Sevilla) y estare hasta el viernes de la semana que viene, eso si, justamente me entere que este mismo finde hacen el "erosandalucia" (buscar en google y vereis que es si no lo sabeis ya), igual me acerco con y tal...:roll:

dimonio8 rebuznó:
que tiene que ver que sea de foro360? en breve estara en solo 8 links, pero no puedo esperar... :oops:

Pensaba que los links eran de otro sitio, por eso comenté lo de que pusieses los links. En foro360 si tengo cuenta.

dimonio8 rebuznó:

FUCK YEAH! y tal

Estoy por llevarme la xbox a sevilla, vaya semana seria.....

"El finde en el ErosAndalucia, y el resto de tapas y por la noche xbox" y mi habitacion de hotel tiene internec..... uffff...

Que os den, prefiero follarme a la parienta, Muhahahahaha

ays :oops:

Mejor que te pires porque así me da tiempo a cogerle el tranquillo al nba de las pelotas. Que hace que no le doy a un juego de baloncesto desde aquel de Michael Jordan Vs. Larry Bird de la megadrive :lol:

Impresionante el Nba 2k10, jugue solo un partido que no me da tiempo para mas, contra un guiri y decir que muy buenas las impresiones, Chicago vs. Blazers, yo con rudy claro esta, solo perdi de 25, no esta mal, a la tarde noche creare una pandilla, llamada "PLStyle", y os invito al que me lo diga por aqui, ok? un saludo.

A ver si me podeis ayudar con un asuntillo:

No sé que pasa que últimamente al jdownloader le cuesta auto-extraer los juegos que me bajo. Sin ir mas lejos, ayer puse a bajar el nba 2k10 y esta mañana al terminar la descarga se ha quedado todo tal cual, por lo que he tenido yo que pulsar la tecla de extract files. Que conste que la casilla de "auto-extract" siempre está marcada.

Me jode, porque hay veces en las que los juegos se terminan de descargar por la noche y hasta que no me levanto (bastante tarde, ahora que ando ocioso :lol:) no se empiezan a descomprimir, desaprovechándose -sabe dios- la de horas durante la madrugada para dicha cuestión.

¿Algún roboc en la sala?

Si tienen contraseña a veces no la guarda y se queda sin descomprimir. Fijate también que sean .rar, los zip y 7z no los descomprime. Y te digo todo esto pero vamos, que a mi hay muchas veces tampoco me lo descomprime "porque si"

A ver, mientras consigo una tarjeta para flashear la xbox estoy grabando algún que otro juego. Para ver si son stealth me he bajado el abgx360 y me dice esto

2j7ia0.jpg

¿está todo ok?

Pero que puta mierda de Resident Evil 5! Los graficos muy buenos, pero el control es una basura, en el primer ataque de la horda de negros lo he mandado a la mierda. Cuando no me mataban a saco se cargaban a la compañera, quien por cierto no hace mas que ponerse delante mio tapandome cuando apunto. Ves un zombie con un cuchillo a tu lado, no te quedan balas asi que empuñas el cuchillo y le atacas, pero entonces te das cuenta de que tienes el brazo mas corto que Willy Foc porque no le das, aunque el a ti si. Si se pudiera acuchillar mientras caminas aun, pero los protagonistas son retarded y no saben hacer 2 cosas a la vez. Asi que te quedas quieto, apuntas a uno con la pistola, fallas porque el puntero es enano, por fin consigues darle, pero mientras hacias todo esto se te han acercado 8 zombies o lo que sea y ya te estan dando por culo. Por no hablar de la nula capacidad de reaccion de los protagonistas, que te ves a 3 negros al lado y entre que le dices al mando que se mueva para escapar y el personaje lo hace ya te han matado los cabrones.

Reconoce que no sabes jugar yeims. Yo la primera vez que jugue en esa misma pantalla mate a todos los negros y al verdugo del hacha le di bien por el culo mientras hice que mi compañera me lamiera las pelotas.
Cuando tengas mas enemijos que munición dispara un tiro a la rodilla y cuando caigan patadon, te llevas a varios por delante y solo gastas una bala. Tambien puedes ir a la parte de atrás del cobertizo en el que empiezas por el agujero que se hace en la pared, cuando aparezca el verdugo el solo se encarga de los demás zombies y tu a el a la rodilla o cabeza y luego patadones.

Suso_VK rebuznó:
Reconoce que no sabes jugar yeims. Yo la primera vez que jugue en esa misma pantalla mate a todos los negros y al verdugo del hacha le di bien por el culo mientras hice que mi compañera me lamiera las pelotas.
Cuando tengas mas enemijos que munición dispara un tiro a la rodilla y cuando caigan patadon, te llevas a varios por delante y solo gastas una bala. Tambien puedes ir a la parte de atrás del cobertizo en el que empiezas por el agujero que se hace en la pared, cuando aparezca el verdugo el solo se encarga de los demás zombies y tu a el a la rodilla o cabeza y luego patadones.

No ya, pero cuando estan en el suelo y voy a pegarles la patada, me vienen 7 que me lo impiden los cabrones. Ahora mirare en que dificultad lo tengo, porque esto no es sano y ademas me han matado ya varias veces cuando parecia que casi estaba, volviendo a empezar desde el puto principio del ataque haciendo las mismas paridas. Con lo facil que habria sido darle movimiento a los personajes mientras apuntan.

Yo creo que no es una cuestión de poder hacerlo o no sino de dejarlo con el control clásico, por un lado para los que ese control nos resulta ya tan familiar como andar y por otro lado para que el juego sea más difícil. por cierto en esa pantalla en uno de los cobertizos del suelo puedes pillar gratis la ametralladora. Es un juegazo pero como Resident Evil es el peor de todos (quitando los tipo time crisis).

Yo estoy dándole al Marvel Ultimate Alliance 2 ahora que me he quedado sin juegos y la verdad es que está entretenido. A veces es muy oscuro o se ve todo muy pequeño pero vamos, para hacer explotar unas cuantas cosas y no pensar mucho no es mala opción.

Coldyron rebuznó:
Si tienen contraseña a veces no la guarda y se queda sin descomprimir. Fijate también que sean .rar, los zip y 7z no los descomprime. Y te digo todo esto pero vamos, que a mi hay muchas veces tampoco me lo descomprime "porque si"

Todo lo que me has contado me consta así que lo que yo andaba buscando era una respuesta en plan: "activa tal o cual movida". Pero ya veo que una vez mas se vuelve a cumplir el axioma de la informática: "lo hizo un mago".

Gracias coldyron, al menos ya me puedo quedar tranquilo.

frederico ya tengo el fifia y el nba, cuando jubamos? que hoy igual me contecto para trasnochar antes del viaje... :oops:

el fifa en 1 horita lo tendre, que ahora no puedo grabarlo.

Respecto al Resident Evil 5, lo mejor en la primera pantalla es subirse arriba del todo, osease al atico de donde te cubres al principio, no en el techo, sino en el atico, que no puede subir el gordo y los niggars solo suben por un lado, te pones al fondo y listo.

Si necesitas mas ayuda me lo dices, que tengo el juego pasado al 100% en todas las dificultades, con mi bazoka molon y tal...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie