Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quantec rebuznó:
Hombre, seamos sinceros, jugar al Modern Warfare 2 sin online se queda en un coito con Paulina Rubio amputada de piernas y brazos.



Una vez terminado el single, el juego no vale ni de posavasos.

si lo compras lo entiendes.si lo tuestas,tranki,15 segundos despues del modo campaña out estaremos tostando jdowloandeando otro :lol:,si es lo que tiene el ciber de mi casa...1,5 el verbatin de doble capa :lol:,e smuy tentador tostarlo todo
 
Hay que se realmente tonto para jugar online a la iso de un juego que aun no ha salido en tu pais. Y el holocausto de los piratas llegará con el Modern Warfare 2; esto lo se yo, lo sabe microsoft y lo saben todos los que aun así van a jugarlo pirata :lol:

Yo por mi parte estoy tostando el WWE 2010 y el Borderlands a ver que tal.
 
Despollante la sesión live PL style con el fifa ayer. A ver si mas gente se apunta, coño, que las mofas están aseguradas.

Ya tengo el Brutal Legend. Me ha encantado. Y creo que mis problemas con la grabación se van solventando (pasando los juegos del disco duro externo al escritorio).

Tengo mucha resaca y la cabeza no me da, así que me voy antes de que mi bazo se emancipe. A mas ver.
 
Suso_VK rebuznó:
Hay que se realmente tonto para jugar online a la iso de un juego que aun no ha salido en tu pais. Y el holocausto de los piratas llegará con el Modern Warfare 2; esto lo se yo, lo sabe microsoft y lo saben todos los que aun así van a jugarlo pirata :lol:

Yo por mi parte estoy tostando el WWE 2010 y el Borderlands a ver que tal.

Sino estoy equivocado la última oleada de bans fue en Noviembre del año pasado.. :roll:

Teneis pensado tomar algun tipo de "medidas" al respecto? Vais a dejar la consola aparcada el mes que viene? La verdad es que Microsoft nos va a poner un buen anzuelo con el COD6 ;)
 
frederico rebuznó:
Despollante la sesión live PL style con el fifa ayer. A ver si mas gente se apunta, coño, que las mofas están aseguradas.

Grandisimo marcar un gol en el minuto 90 de partido y de corner para mas INRI, y asi ganar por un triste 1-0 MUHAHAHAHAHA

quien da mas? esta tarde estare para vosotros :1
 
frederico rebuznó:
Despollante la sesión live PL style con el fifa ayer. A ver si mas gente se apunta, coño, que las mofas están aseguradas.

Ya tengo el Brutal Legend. Me ha encantado. Y creo que mis problemas con la grabación se van solventando (pasando los juegos del disco duro externo al escritorio).

Tengo mucha resaca y la cabeza no me da, así que me voy antes de que mi bazo se emancipe. A mas ver.



si algun juego se te graba mal y va a trompicones en los videos instalalo en el disco duro de la xbox y no te dara esos fallos.
 
jemelus rebuznó:
Cuando lo hayas probado, comentas como es. Estoy interesado en este juego.

Gracias.

la verdad el Borderlands me a parecido un Wow al estilo fallout, con graficos del juego XIII.

no esta mal pero tampoko es el juegazo....
 
jemelus rebuznó:
Cuando lo hayas probado, comentas como es. Estoy interesado en este juego.

Gracias.

Hasta donde yo he visto es juegazo. Le he echado unas horillas y está entretenido; como Fallout pero mucho más arcade 0% conversaciones 100% tiros.
 
yo todas mis backups las bajo de
www.360full.com
me parece de lejos el mejor sitio. Buen foro que te aclara miles de dudas y muy buen royo.

Suso_VK rebuznó:
Hasta donde yo he visto es juegazo. Le he echado unas horillas y está entretenido; como Fallout pero mucho más arcade 0% conversaciones 100% tiros.

Nose, siendo un shooter sin una muy buena historia... lo unico que le da un poco de vida es el poder jugar hasta con 3 personas mas en tu misma partida (al mas puro estilo Left 4 Dead) y compartir los objetos (armas) que consigue cada uno en su partida.

Aunque por ahora solo lo he jugado unas 6 horitas.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo tambien los bajo de ahi, pero lo preguntaba porque no he visto el Bordelands en el indice alfabetico.

Ya, es que esos índices no siempre están actualizados, pero el juego está:


LAMF, vete sacando la chorra:

MERISTATION rebuznó:
Queen negocia un posible Rock Band

Queen negocia un posible Rock Band - MeriStation

Y se habla en un futuro de U2 (putamierda) y....PINK FLOYD

:115:115
 
Shinku rebuznó:
la verdad el Borderlands me a parecido un Wow al estilo fallout, con graficos del juego XIII.

no esta mal pero tampoko es el juegazo....

Suso_VK rebuznó:
Hasta donde yo he visto es juegazo. Le he echado unas horillas y está entretenido; como Fallout pero mucho más arcade 0% conversaciones 100% tiros.


Gracias hamijos, a ver si me entero de la duracion y si es lo mismo de largo que el fallout me lo pillo.
 
frederico rebuznó:
LAMF, vete sacando la chorra:



https://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ad4937b799f0&pic=360&idj=cw49ee0d5f66451&idp=

Y se habla en un futuro de U2 (putamierda) y....PINK FLOYD

:115:115


Ya la tengo untada en manteca por lo que pueda pasar :lol:

LAMF rebuznó:
Al lío: acabo de visitar la web de rock band y el proximo pack para descargar (o sueltas) es de... ¡Queen! :35


Available on Xbox 360 and Wii (Oct. 20) and PlayStation 3 system (Oct. 22):

• “Another One Bites the Dust”
• “Crazy Little Thing Called Love”
• “Fat Bottomed Girls”
• “I Want It All”
• “I Want to Break Free”
• “Killer Queen”
• “One Vision”
• “Somebody to Love”
• “Tie Your Mother Down”
• “Under Pressure”

(All tracks are original master recordings)

These tracks will be available for purchase as “Queen Pack” and as individual tracks on Xbox 360 and PlayStation 3 system and as individual tracks on Wii.


https://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=169063







En otro orden de cosas.

Tengo dos preguntas y dos sugerencias.

Preguntas:

1.- Sólo con el juego en live de GoW2 se me "desconecta" el mando (me sale el mesaje) :shock: ¿Esto es normal, dentro de lo que cabe? Es más: ¿es normal que las luces del mando que marcan los jugadores den vueltas (giren alrededor del botón, por así decirlo)? :shock:

2.- Se me han jodido (en garantía) los auriculares-micrófono. Bien, yo tengo éstos:

037382.jpg


Unos 20 leuros, si mal no recuerdo.

Lo cierto es que se oyen del puto culo y demás. ¿Me aconsejáis algún otro de mejor calidad sin que el precio sea desorbitado? (el de la goma en la oreja por 50 pavos se lo va a comprar suputamadre); pero bueno, ya que tengo que ir...


Gracias anticipadas.



Sugerencias:


1.- Todo aquel que se quiera apuntar a formar el grupo de RockBand que lo diga e iré haciendo lista.


2.- Busco gente de bien y que los tenga bien puestos para formar un grupo de Gears of War 2 para jugar en cooperativo y multijugador para meternos de hostias entre nosotros o contra otros. ¡Venga, coño!


Al margen de ésto ya he probado el PES y el FIFA y, bueno... tengo que reconocer que el FIFA es otra historia (que no la misma de siempre cómo viene siendo el PES). De todos modos, yo, estoy saturado de fúrgol por un tiempo; no es por otra cosa que os libráis de sufrirme en el grupo :lol:



Un saludo.


EDITO. De lo de U2 y PINK FLOYD ni mabía entereao, pero deputamadre.
 
LAMF rebuznó:
1.- Todo aquel que se quiera apuntar a formar el grupo de RockBand que lo diga e iré haciendo lista.



Apúntame.

Supongo que Coldyron también querrá, a ver si lo corrobora. Y a ver si sacamos a alguien más para redondear el lol.

Suerte con los auriculares. Yo no puedo ayudarte en esto porque tengo los que me vinieron con el starter pack, aunque si aun no tienes disco duro deberías plantearte pillar dicho pack (hd 60gb+live 3 meses+cascos= unos 75 leuros, no está nada mal)
 
Coldairon y dambalorz compraros micro tambien por el bien de nuestros ojos al leer vuestros mensajes... :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
Coldairon y dambalorz compraros micro tambien por el bien de nuestros ojos al leer vuestros mensajes... :lol:

Hoy he ido a por unos y he visto ke nuevos valen... 20€ me han parecido caros... pero la sensacion de robo me ha llegado cuando he visto que de segunda valian 15....

Alguien sabe donde pillarlos por inet...?
 
Es ultraviejuno pero acabo de jugarlo y flipo. Dead Rising es mi nuevo juegoDIOS :121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie