Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias, voy a probarlo a ver que tal.
La demo da para paja ?


Yo tengo el juego original. Es un gasto importante, pero para mi es un juego que necesitaba tener.
Me encanta, no va sobre railes como el call of duty y sobre todo, nunca hay dos partidas =ales.
 
Hand tool rebuznó:
CAGONTUPUTAMADRE y tal.

Madxtar se estará matando a pajas raight nau.

Estoy contando los segundos, estoe s un sinvivir.... os voya dar de ostias a todos hijosdeputa!!!!! Va a ser el unico juego al que sepa jugar me cago en toooo!!!! :115
 
Madxtar no es para darte celos, pero yo ya lo tengo en mi disco duro, eso si, hasta el dia 30 que es cuando sale, ni me lo grabo, para no caer en la tentacion, muhahahaha
 
Justo ahora cuando me estoy empezando A PARTIR EL CULO con el live y llega la oleada de banes.

En fin, le pondremos una vela al niñito Jesús.

Por cierto, el pro10 es una versión del Fifa10 para trisómicos, que lo sepais
 
dimonio8 rebuznó:
yo al gears tambien os puedo ayudar, cooperativo y hordas, pero os dire que nos lo estamos pasando chupi en el modo clubs en el fifia :lol:

A ver si mejoro un poquito a mi jugador y empiezo a poder llevarme balones con la cabeza, esta tarde quiero volver a ver LoLens con el modo clubs :lol:

PL POWAAAA!!
 
frederico rebuznó:
Justo ahora cuando me estoy empezando A PARTIR EL CULO con el live y llega la oleada de banes.

En fin, le pondremos una vela al niñito Jesús.

Por cierto, el pro10 es una versión del Fifa10 para trisómicos, que lo sepais

GUAT? Ya ha empezao? :2
 
Hand tool rebuznó:
GUAT? Ya ha empezao? :2

Nooo, tranqui :lol:

Lo digo porque como a partir de Noviembre empiezan a llegar a todos los pepinos y MS ha empezado a joder con el wave4, pues ya se huele el olor a ban.

Vamos, que yo me voy al hoyo fijo :lol:
 
Shinku rebuznó:
A ver que te explico de una manera rapida y sencilla.
Los "wave" son como la seguridad de microsoft y para saltartelos tienes los iextreme.NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD.LOS WAVES SON CAPAS DONDE VAN ACTUALIZACIONES DE DASHBOARD.Y EN NOVIEMBRE SALE OTRO DASBOARD CON FACEBOOK Y HOTMAIL,ASI QUE ESPERAOS UN WAVE 5.ESTO NO TIENE QE VER CON PIRATERIA.ES COMO MICROSOFT ORGANIZA SUS DVDS.

Ahora bien tu quieres jugar a juegos con wave 4 no?
vale en principio si tu iextreme es 1.5 o anterior no puedes jugar, pero bueno eso ya lo sabes.MENTIRA.INSTALANDO EL NUEVO KERNEL Y CON EL PPOFMATIC COMO HASTA AHORA SIEMPRE Y CUANDO EL ONLINE TE LA PELE A TACO,PARCHEARAS HASTA LA WAVE4560766076890689780...PQ HACE UNA CONVERSION DIRECTA A WAVE2.
si tu iextreme es 1.51 si puedes jugar a todos los juegos que hay por el momento.SI ES HITACHY.SI NO,TOCA PARCHEAR CON UN TUTTO PARA HACERLO WAVE3.NO ES LLEGAR Y BESAR EL SANTO.
y si tu iextreme es 1.6 como es mi caso, todos los juegos que salgan a partir de ahora que lleven wave4 para jugarlos tienes que hacerte un dvd de doble capa con el activate iso y meterlo en la xbox antes de jugar a cualquier juego con wave4. Esto es, enciendo la xbox, meto el dvd con el activate iso, espero 30s, lo saco y meto el cod4 (wave4), y juego trankilamente, pero tengo que hacer este paso siempre. Y si no quieres hacerlo siempre o bien esperar a que salga una nueva iextreme 1.61 o 1.7 y flaseas la xbox, o la vuelves a flasear al 1.51 siempre y cuando no tengas un lector benq, que por lo que se a dicho en otros foros con los benq en el iextreme 1.51 no funcionan todavia los wave4.


capicci?
ALGO ASI
 
liachu69 rebuznó:
creo que mas abajo explike lo de los parcheos en los firms 1.5 o anteriores, y lo del itachi tambien dije. que con los benq almenos no funcionaba.
 
Los que tengáis fallos con el imgburn de los cojones probad el Clone CD
0 posavasos cuando con el imgburn ya he tirado media tarrina a la basura.
 
Coldyron rebuznó:
Los que tengáis fallos con el imgburn de los cojones probad el Clone CD
0 posavasos cuando con el imgburn ya he tirado media tarrina a la basura.

Se tendrá en cuenta.

Por mi parte, con el dvd decrypter la cosa promete pero de aquí a mañana podré confirmar su fiabilidad o no.
 
yo por ahora 0% de errores con dvd decrypter, que es casi lo mismo diria yo que el imgburn...

brutal legend es una pasada para el que le guste el heavy...
 
Ya me he pasado el Batman con todos los enigmas y todos los desafios que he podido hacer, he empezado con el Prototype pero no consigue engancharme, ¿alguna recomendación? Estaba pensando en bajarme el Infamous este, pero no me huele muy bien.

Decidme algo, algún juego tipo Assassin's Creed o así.
 
Paul Otlet rebuznó:
Ya me he pasado el Batman con todos los enigmas y todos los desafios que he podido hacer, he empezado con el Prototype pero no consigue engancharme, ¿alguna recomendación? Estaba pensando en bajarme el Infamous este, pero no me huele muy bien.

Decidme algo, algún juego tipo Assassin's Creed o así.

Infamous es exclusivo de play 3, asi que dificilmente lo podras bajar.
El Uncharted 2 tiene partes en plan Assassin's Creed

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Desgraciadamente es de play3 tambien, te joes por pobre.
 
El otro dia me grabé el Borderlands. De buenas a primeras no me gustó, la estetica me pareció muy fea y la jugabilidad tipica y repetitiva, pero decidi darle un par de oportunidades por si mejoraba. El caso es que no mejora nada, y repito que los graficos me parecen muy muy feos. Sobre todo los fondos, que ves una montaña que empieza a tu lado y se aleja hasta el horizonte, y no hay ninguna sensacion de profundidad, la parte que esta a tu lado parece que este a la misma distancia que la parte que se encuentra a varios kilometros, ya se podian haber currado aunque fuera una diferencia en el grosor de las lineas segun la distancia del objeto.

Ahora voy a grabarme el Operation flashpoint 2, que tiene mejor pinta. He ido a la fnac a por un dvd virgen y solo tenian unos Vervatim DVD-R DL 4x que nunca he usado, pero en teoria deberia funcionar, no?
 
Pues dicen que el Borderlands es adictivo por eso de ir leveando y tal. Yo le daré una oportunidad, por ser un aperitivo antes de pillarme el Demon´s Souls, que parece que se parecen en lo de levear.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues dicen que el Borderlands es adictivo por eso de ir leveando y tal. Yo le daré una oportunidad, por ser un aperitivo antes de pillarme el Demon´s Souls, que parece que se parecen en lo de levear.

Yo estoy a muerte con él y si que engancha, son tiros y acción pura y dura. Tiene algunas cosas graciosas como los enanos con navaja o atropellar a los deformes downies. Me recuerda en muchas cosas al Serious Sam.
 
El Tekken va a sheeegaaarrrrr!!!
arrabal.jpg
 
Y el tekken es una mierda, es decir, para mi es el mejor juego de lucha pero no espereis ninguna maravilla que no hayais visto ya, es igual que el 5 que a su vez era igual que el 4.
 
No me compares el tekken 4 con el 5.

En el cinco se han visto muchos cambios y a la vista están.

También es el cambio de generación y de graficos.

Yo espero que este nuevo tekken lo saquen cuanto antes, pues yo al menos voy a pillarmelo y seguire siendo igual de amazo con el bruce (muahahaha)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie