Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Tekken 6 (ya lo estoy bajando, por cierto) tiene un modo un solo jugador que parece bastante chulo, he estado viendo videos y es como el del 5 que llevas a Jin Kazana pero al parecer vas a poder elegir tú al personaje, coger armas y eso.

Aquí más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pues yo ya lo tengo cojiendo polvo en el cajon de desterrados :lol: le daré una segunda oportunidad si me quedo sin juego

Aconsejadme un juego con el que me pueda pajear tanto cómo con Gears of War 2; incluyendo modo live.

Un saludo.

¿Alguno sabeis si el Halo 3 OSDT y el Left4Dead en versión UK vienen en español?

Si no recuerdo mal, en EOL había un hilo donde ponían en que idioma estaban los juegos importados.

KojiKabuto rebuznó:
¿Alguno sabeis si el Halo 3 OSDT y el Left4Dead en versión UK vienen en español?

El left4dead te aseguro que viene en castellano en la version UK, el Halo casi al 90% te diria que no viene en castellano.

besitos dulces.

Cerberus rebuznó:
El left4dead te aseguro que viene en castellano en la version UK, el Halo casi al 90% te diria que no viene en castellano.

besitos dulces.

Gracias bonico.
Acabo de mirarlo y el OSDT viene con voces en inglés y textos en español.

hoy se hizo una actualizacion que se dice, se rumorea es para los baneos masivos... asi que no os estrañeis que en unos dias no estemos por el live algunos de nosotros :lol:

lamf.jpg
gracias por la info... :oops:

dimonio8 rebuznó:
hoy se hizo una actualizacion que se dice, se rumorea es para los baneos masivos... asi que no os estrañeis que en unos dias no estemos por el live algunos de nosotros :lol:

Nueva actualización añade soporte WPA2 al WiFi de Xbox 360

Aunque falta poco tiempo para la salida oficial de la actualización de otoño (la que añade soporte para redes sociales y bloquea las tarjetas de memoria compatibles), Microsoft ha lanzado hoy una actualización menor para su consola Xbox 360. Según informa Major Nelson, la única funcionalidad que añade es el soporte de WPA2 para el adaptador WiFi (aunque dadas las fechas que son no descartamos otras novedades).

Recordemos que el sistema WPA2 es el más seguro para proteger redes WiFi ante accesos no autorizados, cumpliéndose por fin lo que demandaban muchos usuarios de Xbox 360 desde hace años.

Ya se acerca noviembre...

Coldyron rebuznó:
Ya se acerca noviembre...

Por cierto, que ayer me llegó un mensaje por el live de un tal "Rivero37" (o algo así) que me avisaba de que el viernes me iban a banear. A continuación, procedí a enviarle un mensaje "de voz" preguntándole qué cojones me estaba contando y que se explicara, a lo cual me respondió que: "a tí y a dos compis tuyos os van a banear por pasaros de listos, y a tí el viernes para empezar".

Alarmado (:lol:) revisé su perfil y lejos de encontrarme con los datos de un jefazo de Microsoft España o el hijo bastardo de Bill Gates, lo que ponía era que el colega se llamaba Francisco, procedía de Santander y constaba como "desempleado-universitario-opositor" (hyper-combo-fatality x12). Un lol, vaya, pero como el viernes me coma el supuesto baneo, el lol se multiplicará bastante :lol:.

Y esta mañana me ha llegado un mensaje de voz de LAMF en el que he creido entender que en su curro ya había rumores sobre baneos y tal. Pero como se ha debido de olvidar de sacarse la polla de la boca, pues no he terminado de entenderlo del todo, así que a ver si se pasa por aquí y lo explica él mismo :lol:

Os habeis pillado los descargables del GTA4?
Es que tiene que molar la competición a los Red Bull de lanzarse en paracaidas mientras te llueven misiles de los hamijos. :lol:

Me acaban de dejar el Assasin's Creed, el viejo, y creo que da algo para paja. Quien lo tiene ?

Se puede jugar online a este ?

Steve Jobs rebuznó:
Me acaban de dejar el Assasin's Creed, el viejo, y creo que da algo para paja. Quien lo tiene ?

Pues para mí es una puta mierda injugable y repetitiva. De lo peor que he jugado en esta generación.

No, no tiene online.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues para mí es una puta mierda injugable y repetitiva. De lo peor que he jugado en esta generación.

No, no tiene online.

Tampoco te pases. El juego no está mal, pero si que se hace pelín repetitivo. Gráficamente y tal era de lo mejor de la época (hace 2 años).

Tranquilidad, al final la actualizacion como dice coldyron no es para baneos y tal, mirar que lei por otro foro aparte de que me lo han comentado otros usuarios...

"Me parece qe estas actualizaciones son las descargas de lo que viene por partes, para no colapsarl el sistema enviando todo de una vez.

Es decir que ya tenemos Twitter y facebook en nuestra consola o al menos parte, no lo se, sòlo falta que envìen la parte que falta para que realmente salgan todas la utilidades visibles.

EN TODO CASO SI NADIE VE NADA DE LA DESCARGA, tranquilos es que realmente la descarga es un software o modificaciones al firware que se estan haciendo y que por ahora no se evidenciaran fisicamente en el dashboard.

si quieren banearte no necesitan actualizaciones ni nada. simplemente lo hacen"

Asi que tranquilitos, y si no actualizais no podeis jugar en live, asi que si os sale alguna vez la actualizacion hacerla y punto, no te queda mas remedio si quieres jugar in laif... :lol:

frederico rebuznó:
Y esta mañana me ha llegado un mensaje de voz de LAMF en el que he creido entender que en su curro ya había rumores sobre baneos y tal. Pero como se ha debido de olvidar de sacarse la polla de la boca, pues no he terminado de entenderlo del todo, así que a ver si se pasa por aquí y lo explica él mismo :lol:

Pero que conste que la polla era la mía, ¡ojo!

Aclarao con lo que ha dicho demonio; que coincide que con lo que el friki-pesaoX1k del curro dice a día de hoy. Cómo se me apalanque, hoy, me cagaré en vuestras respectivas progenitoras una por una, cobardes.

Steve Jobs rebuznó:

Lo tengo y al principio me impresionaron los gráficos y demás (la historia es una chorrada, la verdad). Pero al cabo de unas partidas se hace, cómo me dijeron en su día y te dicen, bastante repetitivo. Pero está bien.

Más cosas:

He probado el Far Cry (el primero) y no me ha gustado nada. ¿El 2 es del mismo palo?

He probado Turok y más de lo mismo; no me convence.

La cuestión es que quiero comprarme, repito, comprarme un juego para dentro de nada (así me podré chutar con gusto) y busco algo parecido a GoW2 (cómo comentaba en un post anterior). ¿Recomendaciones?

Un saludo.

El primer Far cry es muy bueno. De hecho, es un juego excelente, a mi modo de ver.

El segundo es un ñordo de proporciones bíblicas. Te pasas más del 80% del juego andando por ahí sin hacer nada. El escenario es enorme, y como no tengas un vehículo a mano, a andar durante lo que parecen horas, sin encontrar nada interesante, salvo tus porpios mocos. Además, los "malos", parecen roboces con artritis y parálisis cerebral aguda.

Una mieLda, vamos.

El Far Cry hablamos de PC o consola, porque el juego de consolas era una muy mala adaptación nada fiel al original de PC.

El Far Cry 2 es muy en la linea de los juegos que saca últimamente Ubisoft, a mi no me gusto, pero puedo entenderq ue haya gente que le coja la gracia. Es como Assasin's Creed pero en shooter(en el tema de mecanica de misiones y un mundo grande). Eso si como shooter es para escupirle a mi me parecio como si fuera un STALKER pero de broma. Pero lo dicho a mucha gente le ha gustado.

Steve Jobs rebuznó:
Me acabo de bajar la demo de este juegazo que me ha sorprendido bastante.

330117ps_500h.jpg

Lo habeis probado ? Porque creo que me lo voy a bajar, pero si conoceis alguno mejor que este, decidmelo.
Que no sea el COD4, que me voy a pillar el 6 en cuanto salga.

Estoy exactamente ante la misma disyuntiva.

Le mea en la boca. Ahora mismo estoy liado con el one player. Pero eso si, si quieres un estilo cod no te lo recomiendo, porque este juego es REALIDAD.

¿Es realmente tan bueno?

Capitán Hediondo rebuznó:
El primer Far cry es muy bueno. De hecho, es un juego excelente, a mi modo de ver.

El segundo es un ñordo de proporciones bíblicas. Te pasas más del 80% del juego andando por ahí sin hacer nada. El escenario es enorme, y como no tengas un vehículo a mano, a andar durante lo que parecen horas, sin encontrar nada interesante, salvo tus porpios mocos. Además, los "malos", parecen roboces con artritis y parálisis cerebral aguda.

Una mieLda, vamos.

¡Uf! Pues no me digas más...

Un saludo.

A mí el Farcry 2 no me pareció mal. Es correcto sin más.

Yo sigo apoyando el Red Faction Guerrilla 2. Es un juego bastante chulo y no, no he probado el online.

Maralok rebuznó:
Yo sigo apoyando el Red Faction Guerrilla 2. Es un juego bastante chulo y no, no he probado el online.

Es lo que te iba a preguntar :lol: ¿Algún otro bingo en la sala?

Pregunta que se me olvidó formular:

¿Qué tipo de modo "live" tiene el GTA IV?

Un saludo.

P.D. ¿El 10 de maricostation se lo merece? :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie