Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo actualicé el Tekken desde el dvd y no me pasó nada. Bueno, sí, que perdí media hora de mi vida jugando a esa mierda. :sad:

Estas actualizaciones que traen los juegos no dañan el firmware ni nada, le puedes dar sin miedo.

El algarrobo y su masuno. :lol:

A ver, que yo he actualizado la consola con varios juegos, Tekken, Batman y alguno más que no recuerdo y me sigue funcionando de maravilla.

Caballeros como anda el Darksiders ese? Vale la pena gastar un dividi o ni eso?

Gracias, esto es lo mismo que pregunté yo hace ya un par de páginas y ahora me ha quedado aun más claro.

Creo que la voy a juankear a no mucho tardar. ¿Me recomendais nosolochips.es o mejor se la paso a un conocido que tengo, pero sin garantías?

Hand tool rebuznó:
Caballeros como anda el Darksiders ese? Vale la pena gastar un dividi o ni eso?

No lo dudes. Es un God of War pero que puedes jugarlo en 360. Me ha sorprendido bastante ya que no esperaba un hack&slash (o como se diga) que me enganchara tanto como Kratos. Junto con bachoquetta, uno de los imprescindibles

Me he pillado el Dead Space nuevo, que estaba de oferta, no pude resistirme :oops:, después de haber jugado al de Wii (salvando que es un on-rails) estoy enganchado a esta saga.

elpeneke rebuznó:
No lo dudes. Es un God of War pero que puedes jugarlo en 360. Me ha sorprendido bastante ya que no esperaba un hack&slash (o como se diga) que me enganchara tanto como Kratos. Junto con bachoquetta, uno de los imprescindibles

Ujú, cuando acabé exámenes me lo hagudico.

patizambo rebuznó:
Me he pillado el Dead Space nuevo, que estaba de oferta, no pude resistirme :oops:, después de haber jugado al de Wii (salvando que es un on-rails) estoy enganchado a esta saga.

Es buenísimo el de 360. De hecho comparado con el de Wii deber ser ultramazord que lo flipas, viendo lo que le hicieron a mi DEAD RISING, hijosdeputa no ardan.

DEAD!

patizambo rebuznó:

Joder macho, la versión de XBOX(ps3,pc) es super HAMA! tanto que la WII (que languidecía en su caja) no la vendí sólo por jugar al DE-extraction.
Salvando las distancias esta bastante presentable, aunque jugandolo acabé totalmente mareado (no se si lo terminaré porque casi poto...), cosas del "onrails".

La verdad es que, cosa que ya hemos hablado por aqui y con hilo propio,el guión, la historia, sónido, etc, etc, son de una calidad que se ha ido apreciando poco a poco pero que finalmente ha llegado mucho a la gente, era un juego con 0 HYPE y al final ha quedado como una saga más que recomendable.

Es buenísimo el de 360. De hecho comparado con el de Wii deber ser ultramazord que lo flipas, viendo lo que le hicieron a mi DEAD RISING, hijosdeputa no ardan.

El de Wii también es muy amo, y jugarlo a dobles ni te cuento, hacer cosas como uno mantiene a raya a los monstruos y otro repara un circuito, uno mata y otro mantiene encendida la lámpara, etc...y no es un on rails puro, te deja en muchos puntos explorar el entorno durante un tiempo para pillar cosas o escuchar archivos de audio, lástima del idioma, pero por lo demás es un señor juego. Y ví el Dead Rising nuevo a 15 leuros, pero no lo pillé por miedo, por puro miedo y no horrorizarme con el port tan cutre que hicieron para Wii con el motor del RE4 y gráficos de Cube, aún así lo jugué entero hasta pasármelo.

Voy a quitarle el envoltorio y lo voy a probar un ratito antes de cenar, luego cuento.

Joder macho, la versión de XBOX(ps3,pc) es super HAMA! tanto que la WII (que languidecía en su caja) no la vendí sólo por jugar al DE-extraction.
Salvando las distancias esta bastante presentable, aunque jugandolo acabé totalmente mareado (no se si lo terminaré porque casi poto...), cosas del "onrails".

Si a tí y a JARTIE os ha gustado creo que no he hecho mala compra, y sí, el de Wii es muy presentable, con un motor gráfico cojonudo, sonido que lo escucho con un home-cinema y se te riza el vello, totalmente estable y fluido, un método de control completo e intuitivo y con muchas funciones, con extras como video-comics, un modo arcade, etc...como dije antes lástima del idioma.

Y que no se te ocurra vender la wii, que este año viene lo gordo y a lo grande, pásate por el hilo oficial de Wii.

frederico rebuznó:
Que ganas de masturbarme me han entrado jugando al Bayonetta, madre mía...

:oops:

No eres el único, Platinum Games ya tenía antecedentes haciendo juegazos como el Mad World,así que la paja estaba casi garantizada, yo estoy deseando robarle la PS3 otra vez a mi hermano.

La verdad es que SEGA sabe muy bien buscar desarrolladoras (High Voltage, Platinum Games...).

patizambo rebuznó:
Si a tí y a JARTIE os ha gustado creo que no he hecho mala compra, y sí, el de Wii es muy presentable, con un motor gráfico cojonudo, sonido que lo escucho con un home-cinema
y se te riza el vello
, totalmente estable y fluido, un método de control completo e intuitivo y con muchas funciones, con extras como video-comics, un modo arcade, etc...como dije antes lástima del idioma.
MACHO, te vas a cagar en los pantalones... avisado estas! :74

patizambo rebuznó:
Y que no se te ocurra vender la wii, que este año viene lo gordo y a lo grande, pásate por el hilo oficial de Wii.

Norrr, lo mismo hasta me hago el "malote" y la juanqueo...

pericopalotes rebuznó:
Norrr, lo mismo hasta me hago el "malote" y la juanqueo...

Ya estás tardando perico, una wii, con un disco de 2,5 de 500Gb al lado y vamos diversión sin fin :115
Y a 0 lerus!

Turkoh rebuznó:
Ya estás tardando perico, una wii, con un disco de 2,5 de 500Gb al lado y vamos diversión sin fin :115
Y a 0 lerus!
Pues que sepa ustec que me acabo de pillar un RIKIKI de 500 en el buyvis por su apasionado consejo ;-)

Edito: 73€ puesto en casita ;-) (la oferta del buyvip termina a las 23H y tardará un huevo en llegarme pero me la pela...)
https://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11401

pericopalotes rebuznó:
Pues que sepa ustec que me acabo de pillar un RIKIKI de 500 en el buyvis por su apasionado consejo ;-)

Edito: 73€ puesto en casita ;-) (la oferta del buyvip termina a las 23H y tardará un huevo en llegarme pero me la pela...)
https://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=11401

Sabia decisión, pero pasese por el jilo de la Wii, y vea como se puede juankear y ahorrarse hasta los verbatims :lol:

Llevo desde la 1 con el batman non stop y dios mio, que OWNED me ha metido, hay que darles un premio a los desarrolladores solo por esa misión tan jodidamente original(limpie el dvd 3 veces, reinicie la consola otras tantas etc)

Me cago en todo. Me llega la consola por fin juankeada, la conecto a la tele, echo una partida al Fallout 3 (original, que lo pillé de ganga), al rato reinicio la consola para instalarlo en el disco duro, y a mitad de la instalación la consola se reinicia sola, y ahora no arranca. La luz verde del botón del power parpadea constantemente y la 360 no da señal a la tele. Le doy a abrir la bandeja del DVD, y la abre hasta la mitad y la cierra ella sola del tirón. ARGH.

Me he puesto en contacto con los que me la han flasheado (consolatek.com), a ver qué respuesta me dan.

MANDA COJONES.

Megapoitier rebuznó:
Me cago en todo. Me llega la consola por fin juankeada, la conecto a la tele, echo una partida al Fallout 3 (original, que lo pillé de ganga), al rato reinicio la consola para instalarlo en el disco duro, y a mitad de la instalación la consola se reinicia sola, y ahora no arranca. La luz verde del botón del power parpadea constantemente y la 360 no da señal a la tele. Le doy a abrir la bandeja del DVD, y la abre hasta la mitad y la cierra ella sola del tirón. ARGH.

Me he puesto en contacto con los que me la han flasheado (consolatek.com), a ver qué respuesta me dan.

MANDA COJONES.

:shock:

La ostia, pensaba que ibas a contar algo de las tres luces rojas y ya te iba a remitir al SAT pero es que eso que has contado suena chungo de cojones. Supongo que los de consolatek la han cagado bien así que no creo que te pongan impedimentos en solventarte el problema.

De todas formas estás teniendo mala suerte, mega, lo del juankeo de la xbox suele ser pecata minuta. Tranqui que ya llegará tu momento.

P.D por cierto, que precisamente esta tarde probé yo también el Fallout 3 y definitivamente lo mío no es el rol, así que seguiré mi camino con el Bayonetta y la guitarra de plastiquete :sad:

fallout

frederico rebuznó:
P.D por cierto, que precisamente esta tarde probé yo también el Fallout 3 y definitivamente lo mío no es el rol, así que seguiré mi camino con el Bayonetta y la guitarra de plastiquete :sad:

Frederico, creo que al Fallout3 hay que darle como 2 horas o asi de "chance".
Al principio es un poco chorra, con lo del refugio y tal, pero luego va volviendose más y más enrollante, hasta que al final te suena la musiquilla en la cabeza y no puedes dejar de volarle la cabeza a la chusma que te encuentras... en fin, tu mismo...

frederico rebuznó:

Hay alguna forma de cambiar el botón de convertirse en pantera a otro o desactivarlo? En los bosses va de puta madre pero en las pulls en un infierno.

Dando una vuelta por la internec he descubierto este juego, del cual no conocia su existencia, y joder da para paja, un GTA ambientado en el Oeste :121
Para mayo de este año es su salida aproximadamente, dos semanas antes en vuestro gestor de descargas habitual of course.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene muy buena pinta, pero ese tipo de juegos (los de 400.000 horas la aventura principal, y otras 200.000 las secundarias, amén de tener como 5 millones de cosas por ver, comprar, vender, etc) me cansan a los 2 días. El Oblivion lo tengo en casa y apenas he jugado un par de horas. El Fall out 3 lo compré y lo vendí casi en la misma semana. Soy más simple que todo eso, a mí me gustan los fps sin complicaciones, y ya está.

Paradójicamente me encantan los Zelda de la Nintendo :shock:.

Questión existencial:

Debo instalar en el disco duro juegos a los que juego muuuuuuuucho para que el lector no casque o si los instalo lo que se joderá es el disco duro? En este caso sería instalar 2-3 guitar heros.

Obviamente el desgaste será mayor en el lector, además hace mucho más ruido y la carga es menos rápida que en HD, instálalos sin miedo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie