Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patizambo rebuznó:
Obviamente el desgaste será mayor en el lector, además hace mucho más ruido y la carga es menos rápida que en HD, instálalos sin miedo.

Secundo todo lo dicho por este señor, el disco duro no se jode por instalar juegos o desinstalarlos, se jode solo tienes la consola juankeda y en entras al live.

Por cierto, estoy atascado en el darksiders. :oops: Hay una parte en la que tienes que desplazarte por una cuerda pero hay colgando del techo 3 plantas de esas que te comen cuando pasas debajo, les disparo pero vuelven a aparecer a los segundos y no me da tiempo a cruzar, ¿alguien ha llegado a esa parte? ¿Cómo la ha pasado?

Armin Tamzarian rebuznó:
Por cierto, estoy atascado en el darksiders. :oops: Hay una parte en la que tienes que desplazarte por una cuerda pero hay colgando del techo 3 plantas de esas que te comen cuando pasas debajo, les disparo pero vuelven a aparecer a los segundos y no me da tiempo a cruzar, ¿alguien ha llegado a esa parte? ¿Cómo la ha pasado?

Yo aun no he llegado, pero es uno de los mayores problemas del juego. No esta muy claro el camino a seguir ni donde tienes que ir a cada momento. Por no contar zonas inaccesibles o poco intuitivas. Me parece un poco coñazo en ese aspecto y lo mismo ni me lo paso.

Vamos, que para darle el corazon de la puta con alas al demonio me las he visto negras.

Esto te puede servir de ayuda.
https://www.youtube.com/view_play_list?p=FF60AC1D3EAF88C8&search_query=darksiders

Es un tio que se pasa el juego y lo ha grabado en veintitantos videos de 10 minutos. Yo a veces lo miro en momentos muy puntuales.

Doctor Asperger rebuznó:
No esta muy claro el camino a seguir ni donde tienes que ir a cada momento.

Pero si tienes un mapita que te dice con un punto amarillo hacia donde ir. :lol: Lo de sitios inaccesibles es porque más adelante te dan objetos que sí te permiten volver a ese sitio.

Gracias por los videos, voy a mirar a ver.

Panda de pacazos :lol::lol::lol::lol:

A ver, Armin, para esa zona yo lo que hice fue coger el boomerang y apuntar a la del medio y a la que está más a la izquierda (puntería manual, con el LT apretado, R2 para los Sonyers), recargándolo, de tal modo que te de tiempo a saltar debajo de la polla esa del medio y que al otro bicho le siga hostiando el boomerang para que tú así pases tranquilo a la zona de mucosidad.

Respecto a los bichos finales...pues no sé, a mí sólo me ha tocado los cojones uno de ellos, la de Iron Canopy, Silitha creo que era, los demás, de isi. eso sí, hay por ahí unos bichejos (de los normales grandes, para que se me entienda) que son como de piedra que te quitan una barra de vida por cada hostia que recibes :lol::lol:

Pero bueno, ya os cagaréis en su puta madre más tarde.

Me reitero. La Armadura Abyssal es la polla! Qué amo es Joe Mad con el diseño de personajes.

Por cierto, habéis visto a los otros "Jinetes"?: https://www.vidaextra.com/accion/darksiders-los-otros-tres-jinetes-sin-guerra

Ale, besitos húmedos.

Seijuro rebuznó:

¿Pero no había uno que llevaba una balanza? O al menos eso me decían en Catequesis :lol: ¿Y qué coño es eso de que una tia sea un jinete? Estoy viendo los videos que me ha pasado Doc y me estoy poniendo enfermo, el tio no tiene ni idea de jugar, es más malo que su puta madre. A ver si llega a la parte esta y si no lo intento como ha dicho Seijuro.

EDITO: Joder, pues ya lo he visto y era una chorrada, lo peor es que el notas del video lo ha hecho a la primera.

Es que tampoco es muy difícil, cabrón. Yo el juego lo pasé sin ver nada, excepto la última parte de la armadura, que me faltaba, y estaba en un sitio estúpido de cojones :S

Dios, deseando 2ª parte y rejugando al primera :lol:

Con el Bayonetta sigo, pero sigue sin engancharme tanto como este. Aunque las batallas son mejores y poca cosa más, porque no es más que un DMC con una puta en vez de un chuloputas.

Ainsss, a ver si llega el Mafia 2 y nos dejamos de mariconadas.

Oye, ya que estamos de tertulia, ¿qué te da la armadura completa? Llevo 4 partes y seguro que me he dejado alguna por el camino pero ya volveré sobre mis pasos.

Te quitan bastante menos vida al hostiarte, y creo que te daba una barra más de vida pero no me hagas mucho caso de esto último. Aunque es tontería, con 6 o 7 barras te sobra :lol:

Pero no es sólo eso, es que está mucho mejor que con la normal, no me jodas.

Respecto a lo de dejarte partes no te preocupes. Hay algunas (3 o 4 creo) que aunque quisieras todavía no podrías conseguirlas, debido a que necesitas ciertas "cosas".

Ah, y el caballo es la repolla.

Megapoitier rebuznó:
Me cago en todo. Me llega la consola por fin juankeada, la conecto a la tele, echo una partida al Fallout 3 (original, que lo pillé de ganga), al rato reinicio la consola para instalarlo en el disco duro, y a mitad de la instalación la consola se reinicia sola, y ahora no arranca. La luz verde del botón del power parpadea constantemente y la 360 no da señal a la tele. Le doy a abrir la bandeja del DVD, y la abre hasta la mitad y la cierra ella sola del tirón. ARGH.

Me he puesto en contacto con los que me la han flasheado (consolatek.com), a ver qué respuesta me dan.

MANDA COJONES.

dos opciones.me decanto por la primera.
1ºmal enganche de la fajita del lector a la placa por parte del operario,estaba mal enganchado,jugar desde el dvd hace vibrar muchisimo internamente la consola y acabo por soltarse

la culpa es de trabajadores esclavizados que pillan el primer tren para ir a trabajar de 9 a 6...algarrobo,pon el flash,anda :lol:
2º brikeo del lector por mal flasheo

Ojo al owned: ayer noche, TRES de la madrugada y el dvd-decrypter me suelta la clásica imagen tan querida por todos:

error.jpg

¿Adivinais con que porcentaje de grabación?, tranquilos que ya os lo digo yo:

98%

Y no es coña :lol:

Ni siquiera pude sacar un pantallazo de la proeza ya que al pulsar "reintentar" (vigésimo primer intento) mi ordenador petó irremisiblemente y opté por desenchufar dado el cabreo soberano que llevaba encima.

Acojonante la racha que llevo. Primero los chorrocientos mil intentos con el Darksiders, ahora esto (Army of Two, que no lo había dicho)....desisto, me vuelvo a la megadrive, que seais felices :lol:

El Army of two 2 esta mucho mas currado que el anterior, tiene partes bastante amas en los primeros capitulos con edificios partiendose por la mitad contigo dentro y cosas asi.

Yo tengo una duda y tal.

Necesito piratear la XBOX, ya que mi poder adquisitivo no llega para tanto. Alguien de por aquí la ha pirateado? Me da miedo que me salgan las 3 luces rojas y tenga que salir con mis amigos los fines de semana.

Yo he probado la demo para pc y me parece una mierdecilla.
Una mezcla entre gears of war (sin el carisma, intensidad y facilidad de manejo de este) y el infame Bionic Commando.

Y gráficamente es una full.

P.Tinto rebuznó:
Yo tengo una duda y tal.

Necesito piratear la XBOX, ya que mi poder adquisitivo no llega para tanto. Alguien de por aquí la ha pirateado? Me da miedo que me salgan las 3 luces rojas y tenga que salir con mis amigos los fines de semana.

¿Te refieres a hacerlo tú en tu casa? Está jodido, por mucho que diga Megapoiter, es mejor llevarla a una tienda. Por las luces rojas no te preocupes que rara vez le salen a alguien y si pasa te dan una nueva gratis. Bueno, más o menos.

No, no, en mi casa no, que no tengo ni puta idea. Yo me refería en alguna tienda. Pero me da miedo porque todos los dueños de tiendas que conozco que piratean la XBOX son medio drogadictos y paso de dejarles algo que seguramente cueste más que su propia vida.

Tengo un par de colegas que se la piratearon y les salieron las 3 luces rojas, porque los putos patosos estos le jodieron la gráfica, y los de microsoft al ver que habían manipulado el interior, les anulo la garantía. Así que ahí la tienen, como pisapapeles gigante. De todas formas ya preguntaré por ahí a ver si me entero bien cual es la mejor tienda que la piratea mejor y que garantías me ofrecen

Thanks for the info hamijo

Juankear la ekisbocs, si es un modelo anterior a septiembre del año pasao, es para maricones, Gable, coño. Basta con abrir la consola (hay muchicientos manuales en la internec, hasta de cómo quitar la pegatina de microsoft pa que no se note la violación), sacar el lector, metérselo a la torre del PC desde el que estás escribiendo aquí, y hacer correr un par de programas que sobreescriben el firmware. Y ya. 10 minutos.

Si yo he mandado finalmente la mía a juankear ha sido porque es un modelo muy reciente y requiere soldar, y ya por ahí no paso. Mi parkinson me impide acercarme a un soldador sin que arda todo en un radio de 200 ms.

Lo peor que te puede pasar al piratearla es que necesites pillarte una pci de estas si tu pc no reconoce el lector de la 360.

Por si quereis ver el Dark Void en movimiento. Soy yo jugando :oops::oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coldyron rebuznó:
Lo peor que te puede pasar al piratearla es que necesites pillarte una pci de estas si tu pc no reconoce el lector de la 360.
malas noticias.tb necesitas un xtractor,o las keys se sacan de la manga :lol:

frederico rebuznó:
Oye, que se te da bastante bien y eso, pero el juego es un poco putapenico, ¿no?, al menos graficamente, que por lo demás se da un aire a un gears of war wannabe. Pero parece entretenido.

El juego ya lo comenté antes me parece mierder. Pero bueno tambien es solo una demo del principio que lo mismo despues mejora. Y no sé si tiene cooperativo y esas cosas que chanan tanto entre coleguis.

Cuanto se tarda más o menos en controlar un shooter tipo GoW en la 360? Toda la vida jugando con el ratón y claro, ahora me pones el mando ese y Gl.

NoSabeNoContest rebuznó:
Cuanto se tarda más o menos en controlar un shooter tipo GoW en la 360? Toda la vida jugando con el ratón y claro, ahora me pones el mando ese y Gl.

Esta claro que como la precision del raton no hay nada, pero el mando de la xbox es una maravilla y el gears es facil de controlar

Por cierto, alguien sabe de algun sitio de confianza donde flasheen xbox en valencia? Vendi la que tenia y estoy meditando pillarme una arcade que estan a 130€ en Game

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie