Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay una crónica muy buena en la página de Quentin.

fao4e9.png

Donnie nardo rebuznó:
Hola Super Pop, me acabo de acabar el assassin's creed 2 y me lo he gozado un poco bastante, ¿Qué juego me recomendáis que me baje así con dinámica parecida? un super abrazo.

yo no se que recomendarte, seguro que otro buen forero te dice algo, un saludo.

¿Pero el Mass Effect no es como un KOTOR + Battlestar Galactica? Eso me ha dicho un hamijo mío que lo tiene, yo soy páuper y aún no lo he probado.

Clark Gable rebuznó:
¿Pero el Mass Effect no es como un KOTOR + Battlestar Galactica? Eso me ha dicho un hamijo mío que lo tiene, yo soy páuper y aún no lo he probado.

Yo me referia al estilo de juego, no al argumento

Ah. Yo es que le tengo muchas ganas por el tema de ser de Bioware, que ya me toqué bastante con los KOTOR, pero hasta que no tenga un trasto nuevo aquí no lo puedo hacer funcionar.

:sad:

Mass Efect...

Mark Vanderloo

1918_large.jpg

In addition to his work in the fashion industry, Vanderloo's likeness is currently in use as the default model for Commander Shepard in the video game Mass Effect, and Mass Effect 2 for Xbox 360 and PC.

ewwwtf_2.jpg

WTF??

Aviso de que han cambiado algunas cosas en el Mass Effect 2 con respecto al primero (y me refiero a la jugabilidad) y no todas han sido para bien. O al menos eso opino yo. Que ahora no aparezca el mapa en la esquina inferior como en el primer ME, me parece una jodienda y la subida de niveles es peor.

Ah, y el tema de que nunca se ve la salud que le queda a Shepard o al menos yo no encuentro donde se indica.

Por lo demás, el juego pinta de puta madre salvo esos detalles.

P.D: Ya hay una tipa que espero que sea follada por el comandante, porque desde luego se merece un par de pollazos :lol:

No creo que le quede mucho al primer dvd de Mass Effect 2. Tengo que esperar a que se bajen los 2 para poder jugar, o es como en el Metal Gear Solid que solo lo cambias a mitad de juego?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
No creo que le quede mucho al primer dvd de Mass Effect 2. Tengo que esperar a que se bajen los 2 para poder jugar, o es como en el Metal Gear Solid que solo lo cambias a mitad de juego?

Puedes jugar ya con el primer DVD. No olvideis el parcheo, por cierto.

P.D: Ah, ¿En donde se pueden encontrar DVD de doble capa a buen precio? Me refiero a tiendas físicas, no online.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Puedes jugar ya con el primer DVD. No olvideis el parcheo, por cierto.

P.D: Ah, ¿En donde se pueden encontrar DVD de doble capa a buen precio? Me refiero a tiendas físicas, no online.

¿Eres Big Boss?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie