- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donnie nardo rebuznó:Hola Super Pop, me acabo de acabar el assassin's creed 2 y me lo he gozado un poco bastante, ¿Qué juego me recomendáis que me baje así con dinámica parecida? un super abrazo.
Donnie nardo rebuznó:yo no se que recomendarte, seguro que otro buen forero te dice algo, un saludo.
Donnie nardo rebuznó:yo no se que recomendarte, seguro que otro buen forero te dice algo, un saludo.
Te puedo recomendar el Darksiders. Por cierto, hay un análisis muy bueno del juego en la página de Quentin.
Eres tu Big Boss?![]()
Clark Gable rebuznó:¿Pero el Mass Effect no es como un KOTOR + Battlestar Galactica? Eso me ha dicho un hamijo mío que lo tiene, yo soy páuper y aún no lo he probado.
Oigan frikis de LOST, id un momento al hilo correspondiente. Es URGENTE.
In addition to his work in the fashion industry, Vanderloo's likeness is currently in use as the default model for Commander Shepard in the video game Mass Effect, and Mass Effect 2 for Xbox 360 and PC.
Donnie nardo rebuznó:Qué guapo es el joio, típico forero medio.
Bela_Lugosi rebuznó:También han cogido de modelo a Karl Lagerfeld?
yeimsmelocotongigante rebuznó:No creo que le quede mucho al primer dvd de Mass Effect 2. Tengo que esperar a que se bajen los 2 para poder jugar, o es como en el Metal Gear Solid que solo lo cambias a mitad de juego?
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Puedes jugar ya con el primer DVD. No olvideis el parcheo, por cierto.
P.D: Ah, ¿En donde se pueden encontrar DVD de doble capa a buen precio? Me refiero a tiendas físicas, no online.
Armin Tamzarian rebuznó:¿Eres Big Boss?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.