Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
P.D: Ah, ¿En donde se pueden encontrar DVD de doble capa a buen precio? Me refiero a tiendas físicas, no online.

Me ha dicho un amigo que en una tienda de barcelona ha visto tarrinas de 10 dvds Verbatim a 20€. Es barato si se compara con los 4€ que me gasto en los chinos de abajo de mi casa.

P.D: Ah, ¿En donde se pueden encontrar DVD de doble capa a buen precio? Me refiero a tiendas físicas, no online.

Aquí en Valladolid el mejor sitio que existe es una tienda cutrona de electrodomésticos y algo de electrónica (algo) que está al lado de la catedral (amago de, mas bien :lol:) y que venden las tarrinas de 10 de Verbatim a unos 17 euros.

Desconozco tu paradero, pero intenta buscar algo de similares características en tu ciudad.

Por cierto, ¿por qué no los pillas por internet y tal?

frederico rebuznó:
Por cierto, ¿por qué no los pillas por internet y tal?

Es que no creo que se hagan envíos solo para una tarrina de 10, que es lo que quiero.

Por cierto, he avanzado más en el Mass Effect 2 y decir que está muy bien, es cojonuderrimo y la historia pinta de puta madre. Es más oscuro que el primer ME. Aun así, vuelvo a repetir que han cambiado cosas que deberían haber dejado tal cual y le han quitado parte del toque RPG. Ahora es un poco más shooter.

Yeims, es que la primera escena (jugable) es genial.

Hasta los pesetreros cuatreros se rinden a la evidencia.

Tito Bill wins.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Llevo 5 minutos de Mass Effect 2 y ya estoy apunto de correrme

La intro es una de las mas brutas que he visto.

Una imagen vale mas que mil pollas voladoras

Una imagen vale más que mil Soles.
14pfsj.jpg

:115:115:115

Lo pongo aquí, porque el hilo de PS3 lo teneís abandonaito, he leído algunas paginas y solo apareceis por algun juego exclusivo de la misma.
Pirateadores de la Xbox, la Sgae os metera el Live por el orto.

Jo, yo quiero piratear mi play!:sad:

Si, cada vez que sale me da la sensacion de que se va a follar a Shepard mientras le estrangula y le escupe.

Ah, pues yo no le he encontrado parecido. Tiene un polvazo, eso sí. He visto en un par de sitios que, al parecer, se han basado en esta tipa:

29vjc3m.jpg

Tiene un aire.

A mi Shepard se le ha quedado la cara de Joaquin Reyes en viejuno. :lol::lol:

index5.jpg

:115:115:115

Ostias, aquí si que se parece a la Belladonna :lol:

Siesque me ha parecido verle los dientes separados y todo. Eso si, tiene un poco de ojeras por lo que seguramente al final sea mala. Todo el mundo sabe que cuando te haces malo te salen ojeras.

Por cierto, algo que me ha parecido un coñazo, en principio (aunque luego parece que la cosa puede mejorarse) es la exploración de planetas. Me refiero a la exploración en plan busqueda de minerales. Antes se hacía dandole simplemente a lo de "Examinar", ahora es más original.

Eso si, tiene un poco de ojeras por lo que seguramente al final sea mala. Todo el mundo sabe que cuando te haces malo te salen ojeras.

A mi me da igual. Mientras sea un personaje follable por el protagonista no me importa. De todas formas lo de que el hombre ilusorio ese y Miranda fueran malos sería muy previsible.

Yo creo que la perfección en las caras del ME2 da para muchos parecidos razonables. Por cierto ya he robado la idea de yeims.

Miranda-Belladona.jpg

El tio ilusorio es una mezcla entre el tio del cigarro de Expediente X y el Arquitecto.

Acabo de planchar el Darksiders y al meterlo no me sale, me pone abrir la bandeja directamente.

Eso me pasa también con el GTA IV. ¿De qué puede ser?

Donnie nardo rebuznó:
Acabo de planchar el Darksiders y al meterlo no me sale, me pone abrir la bandeja directamente.

Eso me pasa también con el GTA IV. ¿De qué puede ser?

Una bonita colección de posavasos incoming.

Nada mas.

Dime que iextreme tienes, anda.

frederico rebuznó:
Una bonita colección de posavasos incoming.

Nada mas.

Dime que iextreme tienes, anda.

No lo sé. :oops:
La cosa que me van bastantes juegos nuevos, fifa 10, batman, assassin's creed 2, tekken 6, etc... :lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie