Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Bellísima Persona rebuznó:
A mí no me hables en clave que me pongo agresivo, eh.

halo-combat-evolved-cheats-and-easter-eggs-2.jpg

https://www.vidaextra.com/cultura/los-5-mejores-juegos-de-los-ultimos-20-anos-segun-molyneux

De esa lista si estoy de acuerdo en que al menos dos si revolucionaron la industria en su momento (Mario 64 y WOW) aunque no sean de mis preferidos. Los otros están bien pero bueno...es su lista, claro.

Madeira. Total... rebuznó:
Hombre, tanto como el mas innovador parece un poco exagerado, pero vamos, para mi Halo es el mejor FPS que he jugado nunca.

¿Has jugado al Half-Life? ¿O al Modern Warfare? ¿O a Deus Ex?
Si no lo has hecho, ya tardas. Y ojo, que a mi me mola el Halo, pero esos tres, por ejemplo, son superiores.

¿Tiene una demo guapa :lol:?

No se, yo me pase el juego un trillon de veces en legendario, tanto en campaña individual como cooperativa.

No se, yo me pase el juego un trillon de veces en legendario, tanto en campaña individual como cooperativa.
Joder, es impresionante.

Lo se :1

¿Vas a seguir en plan subnormal mucho tiempo mas? Es que el Breikan se puede enfadar y tal.
Es que me ha parecido muy feo lo de definir a Molyneux como vendedor de humo, Madeira. Muy feo. Me ha dolido. Una cosa es que hable de un puto árbol que luego no está -qué tragedia-, y otra que yo esté en pleno orgasmo fáblico, con mi barba blanca al viento y mi espada legendaria reflejando el amanecer níveo de las estribaciones del norte y en ese momento piense: "Joder, qué vendedor de humo este Peter, qué jodido estafador". Eso no es asín. Has jugado con mis sentimientos y me gustaría que te disculparas.

Es que me ha parecido muy feo lo de definir a Molyneux como vendedor de humo, Madeira. Muy feo. Me ha dolido. Una cosa es que hable de un puto árbol que luego no está -qué tragedia-, y otra que yo esté en pleno orgasmo fáblico, con mi barba blanca al viento y mi espada legendaria reflejando el amanecer níveo de las estribaciones del norte y en ese momento piense: "Joder, qué vendedor de humo este Peter, qué jodido estafador". Eso no es asín. Has jugado con mis sentimientos y me gustaría que te disculparas.

Es que yo no he dicho que los juegos fueran humo, he dicho que Molyneux en muchas de sus declaraciones vendia humo, como con lo de los arboles. Si se callara un poco mas y dejara de hacer promesas que luego no se cumplen, pues luego no tendria que hacer cartas publicas para pedir perdon a regañadientes.

Pero te pido disculpas por lo que sea, que mas da :lol:

Peter-Molyneux.jpg

:lol:

El The Movies también lo jugué, y el Theme Park. A ambos les pasa lo mismo que al Black and White: Tras estar tres o cuatro horas jugando pierden la gracia. Tienen el sindrome Molyneux :lol:

Los Fable son la excepción, claro.

Pues que digan que el Natal va a ser la reostia y que va a ser mejor que el propio mouse. Yo lo que veo es que tiene un lag interesante y que se van a terminar de cargar el fable III.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

20% de lag, ¿Esto no es Hypear? Puede que a Moulineux le deba muchas horas de mi vida, pero sus declaraciones ya me dan cosica.:93

Antes los juegos simplemente se sacaban y si eran realmente buenos ya tenian su sitio en el olimpo. Lo que nos lleva al siguiente tema:

¿Alan Wake va a ser otra mierda?

Yo me arrepentí hasta de haber gastado un dvd virgen en él. Es como el Devil May Cry solo que jugando menos y viendo muchos más videos horteras y vergonzosos hasta al saciedad.

Gracias Suso, y lo digo en serio.

Dije hace tiempo que el Bayonetta era bastante malo y pensé que sería porque no me gusta nada lo japonés, pero si TÚ dices eso me quedo mucho más tranquilo.

:129

Vale, no engancha. Pero una vez le elegir al Predator y controlar sus acciones ¡es la puta polla!

Ahora que... no sé lo que me durará la emoción de la novedad...

Segundo revisionado sólo con Predator y la cosa pinta mejor. Probadlo.

Un saludo.

P.D. Estoy acabando MW2 y sigo creyendo que es el mejor de largo.

LAMF rebuznó:
Vale, no engancha. Pero una vez le elegir al Predator y controlar sus acciones ¡es la puta polla!

¿Sí?, joder...

Solo he podido probarlo mínimamente y eligiendo al MARINE (:oops:). Pero me ha parecido que tiene buena pinta. Tal vez no llegue a un nivel DIOS pero creo que ha merecido la pena el verbatim.

Posible retardismo incoming: ¿se pueden empezar misiones con diferentes personajes sin sobreescribir partida?.

Sigo dándole caña al juego, exclusivamente en modo predator, y se confirma lo que ves en los primeros compases del juego: sigilo, buscas un punto alto, atraes con el señuelo uno por uno a los marines, los descabellas y vuelta a empezar. Luego, de vez en cuando te asaltan un grupito de aliens, para dar variedad... y vuelta a cazar marines. Alucinante (por su fidelidad con las películas, sobre todo con la caza constante de la primera parte), pero cansino al 4º o 5º grupo.

Graficamente es soso; la selva es un pasillo, con los árboles justos para que puedas saltar encima y pasearte por las ramas. Poca frondosidad, agua regulera, texturacas de PSX, etc.

frederico rebuznó:
Posible retardismo incoming: ¿se pueden empezar misiones con diferentes personajes sin sobreescribir partida?.

¡Coño! Pues no lo probé :lol: Vamos, que no he guardado nada salvo ésta última vez con el predator. ¿"retardismo incoming"? Pues ya ves... yo, retardismo instalado, ya :lol: A la próxima partida lo pruebo; me suda la polla borrar lo poco que he jugado.

Megapoitier rebuznó:
Graficamente es soso; la selva es un pasillo, con los árboles justos para que puedas saltar encima y pasearte por las ramas. Poca frondosidad, agua regulera, texturacas de PSX, etc.

Pozí, básicamente.

¡Joder! A ver si sacan de una puta vez un juego decente acorde con éstas sagas, que no sólo se vive del nombre...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

GOTY

:121:121:121:121:121

...y siguen con los mezclaillos rrarros :shock:

DLC (Rock band) 2/16

Otis Redding – “(Sittin’ On) The Dock of the Bay” +
Otis Redding – “Fa-Fa-Fa-Fa-Fa (Sad Song)” +
Otis Redding – “I’m Sick Y’all” +
Otis Redding – “I’ve Got Dreams to Remember” +
Otis Redding – “Love Man”
All Time Low – “Weightless”
Alphabeat –“Fascination” +
Brian Setzer Orchestra – “Stray Cat Strut” +
The Chemical Brothers – “Let Forever Be” +

(All tracks are original master recordings)

These tracks will be available for purchase as “Otis Redding Pack 01” as well as individual tracks on Xbox 360 and PlayStation 3 system, and as individual tracks only on Wii. Tracks marked with “+” are also available for download in the family-friendly LEGO® Rock Band Music Store.

Tócate los güebos :lol:

Tocar The dock of the bay tiene que ser tan jodidamente chungo como el Through the fire and flames.

¿Algún RPG que esté tó guapo y reshulo ahí que poder encargar para mañana?

Un RPG de ésos de lucha "por turnos" (no sé si me explico).

Recuerdo uno al que jugué en PS2 que estaba muy guapo y era de la ûltima (creo) hornada de las sagas de El señor de los anillos (no sé si era el de batalla por la tierra media o cual, no me acuerdo).

Gracias por su atención.

Un saludo.

EDITO. ¿Y uno totalmente sangriento-gore-etc..?

¿Algún RPG que esté tó guapo y reshulo ahí que poder encargar para mañana?

Un RPG de ésos de lucha "por turnos" (no sé si me explico).

Recuerdo uno al que jugué en PS2 que estaba muy guapo y era de la ûltima (creo) hornada de las sagas de El señor de los anillos (no sé si era el de batalla por la tierra media o cual, no me acuerdo).

Gracias por su atención.

Un saludo.

EDITO. ¿Y uno totalmente sangriento-gore-etc..?

De RPG me suenan Lost odissey y Dragon age. Al primero estuvo enganchadisimo un amigo mio, eso si son 4 discos :roll:

En plan sangriento-gore se me ocurre The darkness. No es muy conocido pero es muy buen juego y muy crudo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie