Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Demostrar que existe la expresión "Vender humo" y que para todo el mundo significa lo mismo menos para ti (qué raro)?

Demostrar que desconoces la trayectoria de Molyneux o que bien desconoces el significado de vender humo.

Yo apuesto mi coleccion de fotos de Hayley Williams por lo primero.

Madeira. Total... rebuznó:
Demostrar que desconoces la trayectoria de Molyneux o que bien desconoces el significado de vender humo.

Yo apuesto mi coleccion de fotos de Hayley Williams por lo primero.
Sí, Madeira, todos esos coches van en dirección contraria, claro que sí. No estás solo, tío.

Sí, Madeira, todos esos coches van en dirección contraria, claro que sí. No estás solo, tío.

Lo se, gracias por tu apoyo shurmano. Enviale recuerdos a Molyneux de mi parte.

Lo se, gracias por tu apoyo shurmano. Enviale recuerdos a Molyneux de mi parte.
Lo tengo al aparato. Me pregunta si has jugado a algún juego suyo, me dice que no sabes lo que significa vender humo y me pide tu dirección para arreglarte la cara un poquito. La que has montado por no querer reconocer que no dominas la lengua española.

Lo tengo al aparato. Me pregunta si has jugado a algún juego suyo, me dice que no sabes lo que significa vender humo y me pide tu dirección para arreglarte la cara un poquito. La que has montado por no querer reconocer que no dominas la lengua española.

Bueno, conociendole, es otro farol de los suyos, asi que no problemo :lol:

Bueno, conociendole, es otro farol de los suyos, asi que no problemo :lol:
:lol: ¿Has jugado al Fable original, maldito gitano?

Vender humo

1.Prometer cosas que después no se cumplen
2.Hypear juegos para que parezca que son obras maestras que cambiarán el mundo

Creo que esto es a lo que se refiere Madeira, UBP.

En mi caso el primer Fable si que me pareció un poco GÑE. El segundo si que me gustó bastante más y el Black and White me aburrió. Eso es a lo que he jugado de este tipo.

:lol: ¿Has jugado al Fable original, maldito gitano?

Si, jugue algunos ratillos en casa de un colega vamos.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Vender humo

Creo que esto es a lo que se refiere Madeira, UBP.

En mi caso el primer Fable si que me pareció un poco GÑE. El segundo si que me gustó bastante más y el Black and White me aburrió. Eso es a lo que he jugado de este tipo.

This.

Incluso creo recordar que Molinillos salio a pedir perdon ante las quejas de los usuarios por todo lo que prometio que saldria en el primer Fable y luego no cumplio.

Es un encantador de serpientes y le encanta vender la moto, no es el unico, eso si.

Vender humo

Pero meteos en la academia a cambiar la acepción de la expresión, jodidas lumbreras. Ya introducís lo de hypear en la RAE de paso. Vender humo es no vender nada, ofrecer algo que no existe, estafar a la gente. Vender humo es lo que hacen el El golpe, Algarrobo. Desde el momento en que la gente disfruta de sus juegos, no está vendiendo humo. Otra cosa es que use el marketing de forma discutible, pero eso no significa que no seáis unos jodidos analfabetos.

Si, jugue algunos ratillos en casa de un colega vamos.
Y eso y jugar un poco la demo del 2 es "conocer la carrera de Molyneux". Ah, ok.

En el momento en el que promete que en el primer Fable podras plantar un arbol y que este crezca con el discurrir del tiempo, y luego eso no exista en el juego, esta vendiendo humo.

Lo cual no significan que sus juegos sean Vaporware, sus juegos suelen chanar lo suyo, pero sencillamente promete cosas que luego no cumple y te vende que va a revolucionar los putos videojuegos con su ultima nueva franquicia.

Pero meteos en la academia a cambiar la acepción de la expresión, jodidas lumbreras. Ya introducís lo de hypear en la RAE de paso. Vender humo es no vender nada, ofrecer algo que no existe, estafar a la gente. Vender humo es lo que hacen el El golpe, Algarrobo. Desde el momento en que la gente disfruta de sus juegos, no está vendiendo humo. Otra cosa es que use el marketing de forma discutible, pero eso no significa que no seáis unos jodidos analfabetos.

Vender humo es llevar diciendo que se va a incluir tal o cual cosa en un juego y a última hora quitarlo por alguna u otra razón. Eso lo hizo Molyneux en Fable 2, por ejemplo.

Pero que me da igual, que a mi el juego me gustó coño :lol:

También es cierto que la mayoría de desarrolladores famosetes tienden a cagarla si hablamos de sus personalidades:

Molyneux = Rey del Hype
Kojima = Creido
Itanagi = subnormal

Creo que el único que me caen medio bien son Fumito Ueda y Tim Shaefer. También es cierto que los desarrolladores no tienen porque caerle bien a nadie.

P.D: Si prefieres cambia la expresión "vender humo" por "hypear" y ya.

Y eso y jugar un poco la demo del 2 es "conocer la carrera de Molyneux". Ah, ok.

Tambien he jugado al Theme Hospital, al Theme Park, al Black&White...

Aparte suelo visitar paginas de videojuegos y leer declaraciones de gente de la industria, y ya estoy ducho en las bocachancladas del hamijo Molyneux y sus antecedentes.

La ultima del otro dia, diciendo que Natal va a cambiar nuestras vidas y que sera mas revolucionario que cuando se invento el Mouse y blao blao.

Pero que prometerá lo que le salga del ciruelo, pero eso no es vender humo, anormales. Es todo lo que digo :lol:. Vender humo sería si llegas a casa, juegas el juego y es una puta mierda. O si no viene el CD en la caja, coño. Decid hypear o lo que queráis, pero no me contéis que "Mejor pájaro en mano que ciento volando" significa que a los que madrugan les va mejor, porque me cago en el sistema educativo, joder :lol:.

Megapoitier rebuznó:
CALLAD YA, CANSINOS
¿Estabas durmiendo?

Tambien he jugado al Theme Hospital, al Theme Park, al Black&White...

Aparte suelo visitar paginas de videojuegos y leer declaraciones de gente de la industria, y ya estoy ducho en las bocachancladas del hamijo Molyneux y sus antecedentes.

La ultima del otro dia, diciendo que Natal va a cambiar nuestras vidas y que sera mas revolucionario que cuando se invento el Mouse y blao blao.
Yo he visto un par de películas de Bergman y he leído una crítica muy molona sobre una peli suya el otro día en casa de mi primo mientras cagaba. Mañana me esperan en la Universidad de Bolonia para disertar sobre su carrera. Una pasta, oyes.

Itanagi = subnormal

Itagaki es dios, es como Molyneux pero sin ser un triste, mucho mas conciso, mas molon y encima en sus juegos salen tias con tetazas.

TETAZAS!

Pero que prometerá lo que le salga del ciruelo, pero eso no es vender humo, anormales. Es todo lo que digo :lol:. Vender humo sería si llegas a casa, juegas el juego y es una puta mierda. O si no viene el CD en la caja, coño. Decid hypear o lo que queráis, pero no me contéis que "Mejor pájaro en mano que ciento volando" significa que a los que madrugan les va mejor, porque me cago en el sistema educativo, joder :lol:.

¿Estabas durmiendo?

Es que nadie ha dicho que sus juegos sean humo, sino que el en sus declaraciones vende humo, que es distinto.

Creo que eso lo dijo un directivo de MS, no Molyneux.

Pues yo juraria que lo dijo Molinillos, voy a ver si lo encuentro o algo.

Es que nadie ha dicho que sus juegos sean humo, sino que el en sus declaraciones vende humo, que es distinto.
Ya, pero lo que vende el pavo son sus juegos, no sus declaraciones.

Ya, pero lo que vende el pavo son sus juegos, no sus declaraciones.

Es que sus declaraciones suelen ser sobre aspectos del juego que luego resulta que no existen o que no son ni de lejos como los habia vendido.

Algarrobo, si que lo dijo Molyneux.

https://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b6fd0002b88d&pic=GEN

Y de regalo la carta abierta que se vio obligado a hacer para pedir disculpas a los usuarios por todas las promesas incumplidas de Fable.

Hay algo que tengo que decir. Y tengo que decirlo porque adoro hacer juegos. Cuando un juego está en desarrollo, yo y los equipos de desarrollo con los que trabajo nos animamos constantemente los unos a los otros para pensar en las mejores características y en el mejor diseño posible.

Sin embargo, lo que pasa es que nos esforzamos en incluir absolutamente todo lo que hemos soñado y, en mi entusiasmo, hablo de ello a cualqueira que escuche, principalmente en las entrevistas con la prensa. Cuando le cuento a la gente lo que planeamos, digo la verdad, y la gente, por supuesto, espera ver todo lo que he mencionado. Y cuando algunas de las ideas más ambiciosas son alteradas, rediseñadas o incluso descartadas, la gente, con derecho, quiere saber qué ha pasado con ellas.

Si he mencionado alguna característica en el pasado que, por cualquier razón, no llegó al juego final como la había descrito, pido disculpas. Toda característica de la que hube hablado estaba en desarrollo, pero no todas fueron incluidas. Con frecuencia la razón es que la característica no tenía sentido. Por ejemplo, hace tres años hablé de que los árboles crecerían a medida que pasase el tiempo. El equipo programó esto, pero consumía tanto tiempo de procesamiento (15%) que no valía la pena conservar esta característica. Ese 15% estaba mucho mejor gastado en efectos y combate. Así que nada de lo que dije era humo sin base, pero la gente que esperaba características específicas que no pudieron ser incluidas está por supuesto decepcionadas. Si ese es tu caso, te pido disculpas. Todo lo que puedo decir es que Fable es el mejor juego que posiblemente podamos hacer, y la gente realmente parece adorarlo.

Me he dado cuenta de que no debería hablar sobre características tan pronto así que estoy considerando no hablar sobre juegos tan temprano como lo hago. Eso significará que los juegos de Lionhead no serán conocidos tan pronto como lo son, pero creo que esto se parece más a lo normal en la industria.

Nuestro trabajo en la familia Lionhead de estudios es ser tan ambiciosos como podamos. Pero aunque estemos emocionados con los fabulosos conceptos y características en las que estemos trabajando, no las mencionaré al mundo exterior hasta que las hayamos implementado y probado, y sean una realidad.

Gracias por leer.

Peter.

Pero en sus declaraciones intenta vender sus juegos hypeando.
Hypear no es vender humo.

Hasta el fin de los días aquí defendiendo la noble lengua cervantina.

Hypear no es vender humo.

Pero es que el Hypea y vende humo.

Y encima no tiene ni puta gracia y es un puto abuelo triston, que aprenda de Itagaki sensei.

Tomonobu_Itagaki3.jpg

-Molyneux, you're a fag, my Ninja's Gaiden tits are better than your Fable's. Period.

Oye, que el Molineaux es un fantasma, no me jodas. El único juego redondo que tiene es el Populous, y ya ha llovido; todos los demás no ofrecían lo que meses antes el individuo venía prometiendo, y si me apuras, todos terminaban decepcionando por lo mismo: eran repetitivos hasta la nausea. Dungeon Keeper, Fable, Black & White... 3 horas entretenidas, y luego a repetir lo mismo hasta que te canses.

¿Fable 2 es ese juego que te trata como un subnormal desde el principio hasta el final, y que si pulsas un botón te sale un destello en el suelo indicándote dónde debes ir ahora? Ahhh, sí, juegazo del copón. Anda que no hay RPG curiosos en la consola como para perder el tiempo con este...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie