Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A todo esto... De que va el Alan Wake? Lo unico que he visto ha sido a un tio corriendo por un bosque de noche y sonidos guturales tipo monstruo. Me recordo a Cloverfield.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y a ti un monkey island bien dado cuando eras pequeño (junto a un guantazo)

Siento no estar tan ducho como ustec en el arte del Mongui Island y recibir collejas.

Ya hay que ser triste para adoptar una postura gafaplasta incluso con los videojuegos.

Madeira. Total... rebuznó:
Ya hay que ser triste para adoptar una postura gafaplasta incluso con los videojuegos.

Es muy gñe decir que pedir que un videojuego tenga historia es de gafapastas. Solo te ha faltado decir que los Monkey Island son juegos de gafapastas porque hay que leer dialogos y los personajes no estan cachas.

Quiero conectar la consola a un amplificador para sacar el audio por 5.1, y en mi semana de pesquisas he descubierto algunas cosas:

-La cabrona no saca 5.1 por HDMI, sólo estereo pelao. Es decir, hay que conectarla por huevos con el cable óptico para disfrutar de sonido multicanal.

-El cable HDMI oficial (que viene junto con el adaptador para sacar salida óptica) vale una pasta de cojones, y el no-oficial (el de dealextreme, vamos), tarda 3 semanas largas, y yo lo quiero YA.

¿Sabéis si en los Game (o derivados) venden el cable HDMI? (o el cable por componentes, que también trae el adaptador de salida óptica) ¿Alguien tiene conectada la Xbox a un buen amplificador, y ha tenido que hacer menos movidas de las que llevo yo hechas?

Es muy gñe decir que pedir que un videojuego tenga historia es de gafapastas. Solo te ha faltado decir que los Monkey Island son juegos de gafapastas porque hay que leer dialogos y los personajes no estan cachas.

Es muy gñe tener que pedirle historia a un videojuego para valorar si este es bueno o no. Supongo que tu el Pacman, el Mario o el Tetris ni con un palo, claro.

Y precisamente tu eres de los que critica a un juego cuando los personajes estan cachas, no al reves.

Es muy gñe tener que pedirle historia a un videojuego para valorar si este es bueno o no.

Y precisamente tu eres de los que critica a un juego cuando los personajes estan cachas, no al reves.

No critico un juego cuando los personajes estan cachas, critico la sobresaturacion de juegos de marines cachas rapados sin historia mas alla de "ves a destruir esos antimisiles y ganemos la guerra!!" que no son mas que una consecuencia del exito del juego multijugador.

Madeira rebuznó:
Supongo que tu el Pacman, el Mario o el Tetris ni con un palo, claro.

Claro que me gustan, no ves que no salen marines rapados?

No critico un juego cuando los personajes estan cachas, critico la sobresaturacion de juegos de marines cachas rapados sin historia mas alla de "ves a destruir esos antimisiles y ganemos la guerra!!" que no son mas que una consecuencia del exito del juego multijugador.

Pues critica esa sobresaturacion, no critiques un juego porque salen cachas o porque crees que el juego no tiene historia, porque son cosas irrelevantes para hacer un buen videojuego.

Claro que me gustan, no ves que no salen marines rapados?

No recuerdo ahora ningun juego con un marine rapado, lo mas cercano es Kratos del God Of War, supongo que coherentemente el juego te parecera una castaña.

Pero vamos ¿Es la cabeza rapada lo que te repele? Porque sino tu avatar no se entiende.

Pues critica esa sobresaturacion, no critiques un juego porque salen cachas o porque crees que el juego no tiene historia, porque son cosas irrelevantes para hacer un buen videojuego.
Precisamente los juegos que critico forman parte de esa saturacion. Tu mismo has puesto los ejemplos del pacman y el tetris diciendo que no deberian gustarme porque no tienen historia. Esos 2 juegos me gustan, pero no los cientos de juegos tipo pacman o tipo tetris que salieron, igual que tampoco me gustan los cientos de juegos de marines calvos avanzando y disparando, lo que no quiere decir que alguno me haya gustado.

Pero vamos ¿Es la cabeza rapada lo que te repele? Porque sino tu avatar no se entiende.
Lo que me da rabia es que salga tanto musculo pero ni una misera polla, que no se de que coño van.
Los God of war me aburrian bastante, pero creo que no tenia nada que ver con la calva de kratos.

Precisamente los juegos que critico forman parte de esa saturacion. Tu mismo has puesto los ejemplos del pacman y el tetris diciendo que no deberian gustarme porque no tienen historia. Esos 2 juegos me gustan, pero no los cientos de juegos tipo pacman o tipo tetris que salieron, igual que tampoco me gustan los cientos de juegos de marines calvos avanzando y disparando, lo que no quiere decir que alguno me haya gustado.

Entonces no criticas la sobresaturacion, criticas los juegos, lo cual refuerza tu imagen de gafaplasta homosexual, si es que se puede reforzar mas, claro.

Entonces no criticas la sobresaturacion, criticas los juegos, lo cual refuerza tu imagen de gafaplasta homosexual, si es que se puede reforzar mas, claro.
Hombre la sobresaturacion es de juegos, asi que logicamente critico los juegos que sobresaturan.
Lo mismo que si casi todos los juegos que sacasen fueran como el Shadow of the colossus me cagaria en los juegos de ir en caballo sin que pase nada hasta que te salen final bosses, lo que no quitaria que el shadow me pareciera un juegazo.

Megapoitier rebuznó:
Quiero conectar la consola a un amplificador para sacar el audio por 5.1, y en mi semana de pesquisas he descubierto algunas cosas:

-La cabrona no saca 5.1 por HDMI, sólo estereo pelao. Es decir, hay que conectarla por huevos con el cable óptico para disfrutar de sonido multicanal.

-El cable HDMI oficial (que viene junto con el adaptador para sacar salida óptica) vale una pasta de cojones, y el no-oficial (el de dealextreme, vamos), tarda 3 semanas largas, y yo lo quiero YA.

¿Sabéis si en los Game (o derivados) venden el cable HDMI? (o el cable por componentes, que también trae el adaptador de salida óptica) ¿Alguien tiene conectada la Xbox a un buen amplificador, y ha tenido que hacer menos movidas de las que llevo yo hechas?

Yo tengo 5.1 y juBo en stereo (más que nada porque lo hago con auriculares).

Lo cierto es que, hasta la fecha, no me he interesado por ello pero lo que sí me ha parecido entender desde un principio y viendo las "posibilidades técnicas que ofrece el juego (según la propia carátula original) parece ser que están en Dolby Digital (AC3).

De ser así tan solo habría que pasar el audio mediante conexión óptica a deco de sonido y a rular.

Insisto: no lo he comprobado empíricamente.

El cable HDMI+conex. audio de mocro$oft vale una pasta. Prueba a buscar cualquier cable decente HDMI (si llega la señal suficiente) y cualquier cable de conex. de fibra óptica, decente.

No te calientes la cabeza con las "marcas" de los cables conectores y menos en lo digital (tampoco de pases a lo más barato de los chinos, cabrón). Lo verdaderamente importante son los emisores-decos-receptores-reproductores. Si el cable transmite la señal que toca: suficiente. Otra cosa és su duración.

Calcula gastos de envío y lo que te cuesta aquí.

Un saludo.

EDITO. Quentin: porque es Saw, que si no... :lol: pero al principio muy guapo, sep.

Pozí. Espero probarlo esta nuit.

Desinstalando demo :115

Hombre la sobresaturacion es de juegos, asi que logicamente critico los juegos que sobresaturan.
Lo mismo que si casi todos los juegos que sacasen fueran como el Shadow of the colossus me cagaria en los juegos de ir en caballo sin que pase nada hasta que te salen final bosses, lo que no quitaria que el shadow me pareciera un juegazo.

Te vuelvo a repetir por enesima vez que tu no criticas la sobresaturacion, sino que salgan tios cachas y que segun tu no tengan historia. Lo cual aparte de ser una soberana memez propia de un gafaplasta acomplejado, es algo totalmente irrelevante, puesto que tener o carecer de esos aspectos no hacen bueno o malo un juego.

Madeira, es que hay géneros que no necesitan tener una historia. Que coño, en realidad ningún juego necesita tener una historia que sea la ostia. Pero en mi caso valoro muy positivamente que en shooters, por ejemplo, haya algo más que disparar y avanzar. Evidentemente no le voy a pedir a un plataformas, juego de conducción o juego tipo puzzle que me cuente algo interesante, porque no lo va a hacer.

Pero un shooter, por lo que es el género en sí, si tiene posibilidades de añadirle un buen argumento para aumentar la inmersión del jugador. Por eso los que más me gustan es el Half-Life y el Deus Ex. Y los Modern Warfare, claro.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Madeira, es que hay géneros que no necesitan tener una historia. Que coño, en realidad ningún juego necesita tener una historia que sea la ostia.

Pues eso es lo que he dicho, una historia o la carencia de ella no hace un buen o mal videojuego. Aparte que lo de la historia es subjetivo, a mi me gusta la historia del Gears Of War y en cambio hay docenas de anormales diciendo que el juego es una mierda porque no tiene historia y se centra solo en matar bichos. Cojonuda critica.

Pero bueno, que te puedes esperar de un tipo que no disfruto con Avatar, esta jodidamente podrido por dentro hombre.

Que lo han convertido en un shooter tambien, como Dead Space 2, Front Mission...etc
No sé por qué lo dices, pero no me cuadra para nada. Es que ni de coña creo que vaya a ser así.

Pero lo del Fable 3 es que solo va a ser un shooter, o que habra opcion de jugar en primera persona como en el Oblivion? Si es esto ultimo yo encantado.
Ídem.

Imágenes y un vídeo del desarrollo del nuevo Fable. Joder cómo mola.

https://www.monode3cabezas.com/juegos/312/fable-3/index.aspx

Al final lo del Faible 3 es simplemente que no habra Hud en pantalla, vamos, que no habra barra de vida ni nada de eso, estara la pantalla "limpia", como si estuvieras viendo una peli.

Vamos, que el Molinos sigue vendiendo humo de forma cojonuda.

Madeira, ¿es cierto que no tienes la Xbox 360?

Te vuelvo a repetir por enesima vez que tu no criticas la sobresaturacion, sino que salgan tios cachas y que segun tu no tengan historia. Lo cual aparte de ser una soberana memez propia de un gafaplasta acomplejado, es algo totalmente irrelevante, puesto que tener o carecer de esos aspectos no hacen bueno o malo un juego.
Tu lo que pasa es que eres mongui. No me cago en un juego porque salga un tio calvo o porque sea marine y si el tio tiene el pelo largo o es mercenario ya me gusta.
No se si es que no lo entiendes o que te apetece trollear un rato. Mira el Gears por ejemplo, el 1 me parece un coñazo pero el 2 me mola mas, y aunque nignuno de los dos brille por su historia el primero esta bastante mejor llevado y no cae en la monotonia del primero.
Los juegos de marines calvos son explotaciones del gears y el call of duty, que sus desarrolladores saben de sobra que por hacer un juego con buenos graficos y que sea tipo alguno de esos 2 ya van a tener miles de madeiras babeando porque quieren mas de lo mismo. Y cuidado con sacar un trailer donde salgan partes del juego que den a entender que hay que hacer otras cosas, que entonces para esos madeiras no sera un juego, sino una pelicula interactiva.

Ahora mismo no, no la tengo.
¿Y qué coño haces posteando aquí? Pregunto, eh, que lo mismo hay una explicación racional, pero no la hallo en estos momentos.

No me cago en un juego porque salga un tio calvo o porque sea marine

Si, si lo has hecho. Te lo vuelvo a repetir y a ver si por fin te queda claro, si quieres criticar la sobresaturacion, criticala, pero si criticas los juegos con argumentos de panoli del tipo "es que salen marines" "es que los juegos que consisten en ir de A a B y luego a C matando todo el rato con videos intercalados son una mierda".

Pues apàrte de criticas propias de un subnormal gafapasta, son criticas hacia un estilo de juego, no hacia la sobresaturacion.

Si te pones a decir que todas las peliculas de mafiosos son una mierda porque salen italianos ridiculos con voz de pito, tambien estaras criticando al Padrino.

¿Y qué coño haces posteando aquí? Pregunto, eh, que lo mismo hay una explicación racional, pero no la hallo en estos momentos.

Pues porque la he tenido y porque la pienso volver a tener.

¿Porque coño no iba a postear?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie