Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Y a ti un monkey island bien dado cuando eras pequeño (junto a un guantazo)
Madeira. Total... rebuznó:Ya hay que ser triste para adoptar una postura gafaplasta incluso con los videojuegos.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Es muy gñe decir que pedir que un videojuego tenga historia es de gafapastas. Solo te ha faltado decir que los Monkey Island son juegos de gafapastas porque hay que leer dialogos y los personajes no estan cachas.
Madeira. Total... rebuznó:Es muy gñe tener que pedirle historia a un videojuego para valorar si este es bueno o no.
Y precisamente tu eres de los que critica a un juego cuando los personajes estan cachas, no al reves.
Madeira rebuznó:Supongo que tu el Pacman, el Mario o el Tetris ni con un palo, claro.
yeimsmelocotongigante rebuznó:No critico un juego cuando los personajes estan cachas, critico la sobresaturacion de juegos de marines cachas rapados sin historia mas alla de "ves a destruir esos antimisiles y ganemos la guerra!!" que no son mas que una consecuencia del exito del juego multijugador.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Claro que me gustan, no ves que no salen marines rapados?
Precisamente los juegos que critico forman parte de esa saturacion. Tu mismo has puesto los ejemplos del pacman y el tetris diciendo que no deberian gustarme porque no tienen historia. Esos 2 juegos me gustan, pero no los cientos de juegos tipo pacman o tipo tetris que salieron, igual que tampoco me gustan los cientos de juegos de marines calvos avanzando y disparando, lo que no quiere decir que alguno me haya gustado.Madeira. Total... rebuznó:Pues critica esa sobresaturacion, no critiques un juego porque salen cachas o porque crees que el juego no tiene historia, porque son cosas irrelevantes para hacer un buen videojuego.
Lo que me da rabia es que salga tanto musculo pero ni una misera polla, que no se de que coño van.Madeira. Total... rebuznó:Pero vamos ¿Es la cabeza rapada lo que te repele? Porque sino tu avatar no se entiende.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Precisamente los juegos que critico forman parte de esa saturacion. Tu mismo has puesto los ejemplos del pacman y el tetris diciendo que no deberian gustarme porque no tienen historia. Esos 2 juegos me gustan, pero no los cientos de juegos tipo pacman o tipo tetris que salieron, igual que tampoco me gustan los cientos de juegos de marines calvos avanzando y disparando, lo que no quiere decir que alguno me haya gustado.
Hombre la sobresaturacion es de juegos, asi que logicamente critico los juegos que sobresaturan.Madeira. Total... rebuznó:Entonces no criticas la sobresaturacion, criticas los juegos, lo cual refuerza tu imagen de gafaplasta homosexual, si es que se puede reforzar mas, claro.
Megapoitier rebuznó:Quiero conectar la consola a un amplificador para sacar el audio por 5.1, y en mi semana de pesquisas he descubierto algunas cosas:
-La cabrona no saca 5.1 por HDMI, sólo estereo pelao. Es decir, hay que conectarla por huevos con el cable óptico para disfrutar de sonido multicanal.
-El cable HDMI oficial (que viene junto con el adaptador para sacar salida óptica) vale una pasta de cojones, y el no-oficial (el de dealextreme, vamos), tarda 3 semanas largas, y yo lo quiero YA.
¿Sabéis si en los Game (o derivados) venden el cable HDMI? (o el cable por componentes, que también trae el adaptador de salida óptica) ¿Alguien tiene conectada la Xbox a un buen amplificador, y ha tenido que hacer menos movidas de las que llevo yo hechas?
LAMF rebuznó:EDITO. Quentin: porque es Saw, que si no...pero al principio muy guapo, sep.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Hombre la sobresaturacion es de juegos, asi que logicamente critico los juegos que sobresaturan.
Lo mismo que si casi todos los juegos que sacasen fueran como el Shadow of the colossus me cagaria en los juegos de ir en caballo sin que pase nada hasta que te salen final bosses, lo que no quitaria que el shadow me pareciera un juegazo.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Madeira, es que hay géneros que no necesitan tener una historia. Que coño, en realidad ningún juego necesita tener una historia que sea la ostia.
No sé por qué lo dices, pero no me cuadra para nada. Es que ni de coña creo que vaya a ser así.Que lo han convertido en un shooter tambien, como Dead Space 2, Front Mission...etc
Ídem.yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero lo del Fable 3 es que solo va a ser un shooter, o que habra opcion de jugar en primera persona como en el Oblivion? Si es esto ultimo yo encantado.
Tu lo que pasa es que eres mongui. No me cago en un juego porque salga un tio calvo o porque sea marine y si el tio tiene el pelo largo o es mercenario ya me gusta.Madeira. Total... rebuznó:Te vuelvo a repetir por enesima vez que tu no criticas la sobresaturacion, sino que salgan tios cachas y que segun tu no tengan historia. Lo cual aparte de ser una soberana memez propia de un gafaplasta acomplejado, es algo totalmente irrelevante, puesto que tener o carecer de esos aspectos no hacen bueno o malo un juego.
Una Bellísima Persona rebuznó:Madeira, ¿es cierto que no tienes la Xbox 360?
¿Y qué coño haces posteando aquí? Pregunto, eh, que lo mismo hay una explicación racional, pero no la hallo en estos momentos.Madeira. Total... rebuznó:Ahora mismo no, no la tengo.
yeimsmelocotongigante rebuznó:No me cago en un juego porque salga un tio calvo o porque sea marine
¿Y qué coño haces posteando aquí? Pregunto, eh, que lo mismo hay una explicación racional, pero no la hallo en estos momentos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.