Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

Luego vendera la moto de que Natal es la superpolla, asi que en vez dar una supuesta noticia mala, acabara dando una buena.

Y la gente se sentira feliz en sus casas y dira "Jo, que bien habla el hamijo Peter, voy a comprarme sus juegos, que este tipo es un genio".

Luego el Fable 3 sera el Fable 2 con 3 skins nuevas y la posibilidad de tirarte pedos moviendo el culo delante del televisor.

Asi es la industria del videojuego hoy en dia y asi son sus grandes gurus :lol:

Edito: Joder, estaba escribiendo esta mierda y no lei lo de UBP. Ya hay que ser hijo de Shake Your Booty chacho.

Pero explicádmelo, hijos de puta. No me hagáis usar el google, joder.

Percibo una falta de respeto hacia Peter que no hace sino enervarme.

Ah, es la mierda esta de la alfombra y tal. O sea que al final adelgazaremos y todo jugando a la consola, qué bien. Hay que tener el corazón muy negro para invitar a alguien a levantarse del sillón para tener algo de ocio.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero explicádmelo, hijos de puta. No me hagáis usar el google, joder.

Percibo una falta de respeto hacia Peter que no hace sino enervarme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Molyneux esta ciertamente sobrevalorado.

Sí, ya había visto esos vídeos del averno, gracias.

La gente endiosa al frutero de la esquina si les dejas, pero los fables están hechos por intercesión divina, eso lo tengo clarinete.

Madeira, te falta este video:

:lol:

Como decía antes, lo mismo la sorpresa es que sólo se puede jugar en Live, hijoputez máxima. El Fable no me pega en natal; lo mismo no he reflexionado lo suficiente sobre el tema, pero no me pega.

Sí, ya había visto esos vídeos del averno, gracias.

La gente endiosa al frutero de la esquina si les dejas, pero los fables están hechos por intercesión divina, eso lo tengo clarinete.

Los Fables son buenos juegos, pero tampoco son la obra maestra que nos vendia el hamijo Molino.

Yo creo que Natal sirve para cualquier juego, porque se puede usar como accesorio, y no como controlador principal. Ademas de otras posibilidades que te da mas alla del mero control.

Mark Lenders rebuznó:
Los Fables son buenos juegos, pero tampoco son la obra maestra que nos vendia el hamijo Molino.

Yo creo que Natal sirve para cualquier juego, porque se puede usar como accesorio, y no como controlador principal. Ademas de otras posibilidades que te da mas alla del mero control.
O sea que no es necesario para jugar, dices.

Lo de obra maestra es como lo de Avatar: me la suda lo que diga el creador, a mí me interesa el juego. Realmente si hubiera un Fable como un mapa monstruosamente grande yo ya pasaría de jugar a nada más. ¿Qué es lo que no te gusta del 2?

O sea que no es necesario para jugar, dices.

Lo que digo es que ofrecera muchisimas nuevas posibilidades sin necesidad de renunciar al control de siempre.

¿Qué es lo que no te gusta del 2?

Solo jugue a la demo pero el sistema de combate no me gusto demasiado, aparte los graficos tampoco eran nada del otro jueves.

Eso si, la ambientacion mola mucho, la narrativa, la evolucion y todo eso tambien chana.

¿Soy el unico que me follaria a la hermana?

Lo que digo es que ofrecera muchisimas nuevas posibilidades sin necesidad de renunciar al control de siempre.
Bueno, pues eso no encaja con la sorpresa que va a cabrear a la gente que anuncia Pedro Molinillos. Habrá que esperar.

Solo jugue a la demo
Hala vete a tomar por el culo, hombre :lol:. Y ya si no te molan los gráficos del Fable no me vuelvas a quotear en la puta vida :lol:.

¿Alguien se ha descargado alguna escena extra que había en el Fable 2? No digo expansiones, sino de lo que viene en el disco para el Live.

Bueno, pues eso no encaja con la sorpresa que va a cabrear a la gente que anuncia Pedro Molinillos. Habrá que esperar.

Por eso he dicho que en realidad se esta tirando el pisto y que en realidad dice eso hoy para mañana poder contar las bondades del Natal y quedar como amo.

Hala vete a tomar por el culo, hombre :lol:. Y ya si no te molan los gráficos del Fable no me vuelvas a quotear en la puta vida :lol:.

Ojo, una cosa son los graficos y otra el apartado artistico. Graficamente Fable 2 no esta mal, nada del otro jueves pero cumple mas que de sobras. Eso si, visualmente es muy atractivo y consigue una ambientacion muy lograda y chanante.

Mark Lenders rebuznó:
Por eso he dicho que en realidad se esta tirando el pisto y que en realidad dice eso hoy para mañana poder contar las bondades del Natal y quedar como amo.
Ah. Bueno, como no se pueda jugar sentado acabaré con su vida, es todo lo que digo.

Mark Lenders rebuznó:
Graficamente Fable 2 no esta mal, nada del otro jueves
Explica esto, a ver si aprendo algo.

Armin Tamzarian rebuznó:
Sí, si tienes 6 años.
¿Y los hombres a qué jugáis?

Armin Tamzarian rebuznó:
Explica esto, a ver si aprendo algo.

Hay tantisimos detalles para explicar que seria bastante jodido, yo que tu comenzaria por entrar mas a menudo en Elotrolado.net y leer los hilos, poco a poco te iras enterando :lol:

Pero vamos, la parte en la que se tira al agua para nadar casi me da cancer de ojos. Aqui tambien entrarian en juego las animaciones. Y algunas texturas del mapeado daban grimilla tambien, aunque se le puede perdonar un poco por lo extenso del mismo.

¿Y los hombres a qué jugáis?

Lo último que me he pasado es el nuevo Army of Two, el Dante's Inferno y ahora estoy con el Bioshock 2. Para los que llevan pollas en el avatar les dejo los fables y demás morralla.

Mark Lenders rebuznó:
yo que tu comenzaria por entrar mas a menudo en Elotrolado.net y leer los hilos, poco a poco te iras enterando :lol:
Paso de esa mierda. Se trata de jugar al puto juego y flipar, no de estar contando los putos píxels. Luego llámanos gafapastas a los del subforo, no te jode.

Paso de esa mierda. Se trata de jugar al puto juego y flipar, no de estar contando los putos píxels. Luego llámanos gafapastas a los del subforo, no te jode.

Pero coño, no es cuestion de contar pixels, es cuestion de conocer un poco las cosas.

Gafapasta es cuando te vas al extremo, pero siempre hay un sano termino medio entre cani ignorante y gafapasta pedante.

Mark Lenders rebuznó:
Pero coño, no es cuestion de contar pixels, es cuestion de conocer un poco las cosas.
¿Qué cosas? No vaciles, si le ves defectos a los gráficos del Fable 2 dímelos (siempre según tu experiencia de la demo) y así igual me fijo y te digo si realmente eso tiene importancia o son frikismos intrascendentes.

¿Qué cosas? No vaciles, si le ves defectos a los gráficos del Fable 2 dímelos (siempre según tu experiencia de la demo) y así igual me fijo y te digo si realmente eso tiene importancia o son frikismos intrascendentes.

Ya te los he comentado, hay texturas en los mapeados bastante flojas, la hierba y otros elementos, el agua tambien era bastante cutre, no solo en apariencia, tambien a la hora de la interaccion.

Los personajes tampoco es que tengan unos modelados de la hostia, estan bien pero sin apabullar. Los efectos de luz tambien eran mejorables.

Y no se, no me acuerdo de mas, tampoco jugue mucho y hace tiempo de eso ya, pero vamos, graficamente no me parecio que fuera la polla, estaba bien y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) molaba por la ambientacion y tal.

Vamos, que visualmente el juego es muy bonito, no te pienses que digo lo contrario.

Ajá. Bueno, pues yo estoy polla en mano por el estreno de mañana, pero aún habrá que esperar meses para jugar, a ver si dicen exactamente cuándo sale o algo.

Ajá. Bueno, pues yo estoy polla en mano por el estreno de mañana, pero aún habrá que esperar meses para jugar, a ver si dicen exactamente cuándo sale o algo.

Yo lo que quiero es que Cliffy B. (melofo) suelte ya la noticia esa que estan anunciando desde hace dias.

Cliffy B >>>> Molyneux.

Yo no sé que le véis a los Gears. Están bien, pero vamos.

Me cago en dios... como después de 3 años casi 4 rajando a saco de la Wii todas las consolas saquen su wiimote particular, la cosa va a dejar en pañales a aquello de Bill Gates diciendo que con 512 kb de RAM bastaba para correr cualquier SO.

Si es que al final, todas putas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie