Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicas, ¿mola el Borderlands? ¿Es acción sin muchas complicaciones, o es del estilo al FallOut? He visto algunos vídeos, y parece que sí, que mola algo.

Porfa.

Chicas, ¿mola el Borderlands? ¿Es acción sin muchas complicaciones, o es del estilo al FallOut? He visto algunos vídeos, y parece que sí, que mola algo.

Porfa.

Yo he visto a mucha gente flipada con el juego por aquí. A mi me pareció que estaba bien pero tampoco es para tanto.

Estoy ahora mismo con el Bioshock 2 y decir que me está gustando más que el primero, pese a que en las reviews lo pongan peor. El argumento me chana más por ahora. Ser un Big Daddy también está muy bien. Lo que si que es cierto es que se ha quedado algo desfasado en cuestión de gráficos o eso me parece.

Porfa.

Es un juegazo y no tiene ninguna complicación.
Es pegar tiros, recoger armas y equiparse con algun item especial. La historia no tiene profundidad, pero te dará horas de juego.

Y el online cooperativo está muy bien.
Retar a los compañeros con la frase simpsoriana "exijo una satisfacción" es un LOL.

Edit:
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo he visto a mucha gente flipada con el juego por aquí. A mi me pareció que estaba bien pero tampoco es para tanto.

Mereces que te apalicen cual Ken.

A la paz de Dios.

¿Me lo parece a mí o es conveniente (que no imprescindible) jugar primero al 1? NO tengo prisa por jugar al 2 porque tengo ambos en la saca y no he jugado a ninguno.

BORDERLANDS bajado pero no tostado todavía, ya comentaré... De todos modos me comentan que es la puta polla :shock:

SAW espero poder probarlo esta misma noche.

Un saludo.

¿He de entender que ya no me vas a volver a pegar una paliza al RockBand por live?

Quentin rebuznó:
Aqui hablan de ese juego. :oops:

Lo he visto hace un rato, la verdad; poco.

Suelo visitar muy asiduamente ésa peich de mariquitas :lol:

Está muy guapa, Quentin; y no es de ahora.

Quentin rebuznó:
Es posible que en breve el bueno de Cliffy anuncié algo gordo, quizás Gears of War 3.

¿¿Me... me... ha parecido entender que para la 360??:shock:

LAMF rebuznó:
Lo he visto hace un rato, la verdad; poco.

Suelo visitar muy asiduamente ésa peich de mariquitas :lol:

El juego si te gustan las pelis te va a gustar. La primera mitad de juego me tuvo enganchado pero después era una y otra vez lo mismo. Si en vez de 1 solo protagonista hubiesemos tenido 3 o 4 hubiese molado mucho más.

LAMF rebuznó:
¿¿Me... me... ha parecido entender que para la 360??:shock:

Yes, we LOL.

Una pregunta.

Estoy totalmente engorilado con el Brutal Legend. Me parece un juego muy divertido por sus detalles y demás en torno al mundo del métal :lol: Pero ya llevo un 30 y pico por ciento del juego y se está volviendo un poco, sólo un poco, repetitivo (venga a montar escenarios y a defenderlos).

¿Evoluciona el juego cómo para seguir con él dejando otros al margen o sigue siendo más de lo mismo?

Un saludo.

Ayudadme con el Mass Effect 2 amijos, he llegado al final y tras la discusión entre Jack y Miranda, Jack no me es leal de modo que:
muere de todas todas :lol: he mirado por internec y dan infinitas combinaciones que en mi partida no dan resultado. Me lo he pasado 5 veces ya y siempre muere la zorra esa, alguna sugerencia?

Suso_VK rebuznó:
Ayudadme con el Mass Effect 2 amijos, he llegado al final y tras la discusión entre Jack y Miranda, Jack no me es leal de modo que:
muere de todas todas :lol: he mirado por internec y dan infinitas combinaciones que en mi partida no dan resultado. Me lo he pasado 5 veces ya y siempre muere la zorra esa, alguna sugerencia?

Aun llevo medio juego, pero a mitad hay una mision donde tienes que elegir entre hacerle la pelota a Miranda o a Jack. Cuando eliges, la persona que no has elegido se pica y te dice que solo le hables para cosas relacionadas con la mision, osea que ya no te la puedes follar (que en realidad el juego va de eso, pero lo disimulan). Imagino que segun quien elijas ahi al final

muere una o la otra

Así es, pero es posible que todos coman perdices dependiendo de como resuelvas la ultima misión. Al menos eso dicen en internec. Tambien si tienes la virtud o la rebeldia a tope puedes recuperar a cualquiera de las 2 per me falta un pellizquin en ambas para el tope de modo que...

En mi partida

murieron Mordus o como se llame (el doctor) y Jack también :lol:

Lo cual es muy FAIL, ya que por lo visto hay posibilidades de que lleguen todos vivos al final, pero bueno...

Una cosa, ¿alguien ha probado algún juego de los Madden esos? Es que con la tontería de la Superbowl me ha llamado la atención.

pic.php

Verbatim Printable

1/7, incluyendo dos fallos al cerrar el disco

:44

En mi partida

murieron Mordus o como se llame (el doctor) y Jack también :lol:

Lo cual es muy FAIL, ya que por lo visto hay posibilidades de que lleguen todos vivos al final, pero bueno...

Una cosa, ¿alguien ha probado algún juego de los Madden esos? Es que con la tontería de la Superbowl me ha llamado la atención.

Los de PSX y PS2 a mi me gustaban bastante, aunque hay que conocer un poco como se juega para que no resulte muy lioso.

Por otra parte a la quinta va la vencida, he conseguido el final requetefantástico pese a que no todos me eran leales. No one leave behind

Soy el más macho del puto universo y me follo a los segadores por el tubo de escape.

Yo tengo el 09 y el juego esta muy bien. Te hacen unas pruebas y dependiendo de tu habilidad te dan un numero de IQ, lo que pasa es que las pruebas son mas sencillas que el partido en realidad, donde salen 15 contra 15 y te interceptan cada 3 pases.

Aunque sepas poco del deporte, enseguida se le pilla el rollo.

Dice Peter Molyneux:

"“Vamos a dar grandes noticias sobre Fable III y hay algo… Bueno, hay cosas muy importantes sobre el videojuego que van a suceder, y que van a enfurecer a la gente”, declaró Molyneux al portal Gamereactor.

“Estoy realmente aterrorizado cuando salga y diga a la gente lo que hay porque va a cabrear a la gente. Pero es lo que hay que hacer. Estoy seguro de que es lo que hay que hacer”, concluyó el gurú británico."

Acojonado me hallo. El juego lo presentan mañana.

No sé si será al final un MMO, basándose en que el argumento supuestamente requerirá de una revolución colectiva para derrocar a un tirano. Si no es jugable individualmente me voy a cagar en la puta, joder, hostia.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Dice Peter Molyneux:

"“Vamos a dar grandes noticias sobre Fable III y hay algo… Bueno, hay cosas muy importantes sobre el videojuego que van a suceder, y que van a enfurecer a la gente”, declaró Molyneux al portal Gamereactor.

“Estoy realmente aterrorizado cuando salga y diga a la gente lo que hay porque va a cabrear a la gente. Pero es lo que hay que hacer. Estoy seguro de que es lo que hay que hacer”, concluyó el gurú británico."

Este tio es un experto en vender humo, seguramente lo de enfurecer a la gente no es mas que una maniobra de Marketing.

Lo unico que se me ocurre es que diga que se hara exclusivamente con Natal, o que se haga sin Natal.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Dice Peter Molyneux:

¿Te adelanto lo que va a decir que puede encabronar a la gente o te haces una idea?
Te doy una pista: "Solo se podrá jugar con N _ _ _ L"

Mark Lenders rebuznó:
Lo unico que se me ocurre es que diga que se hara exclusivamente con Natal, o que se haga sin Natal.

THIS :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie