- Registro
- 22 Jun 2007
- Reacciones
- 2
Una Bellísima Persona rebuznó:Yo no sé que le véis a los Gears. Están bien, pero vamos.
Yo no le veo una mierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una Bellísima Persona rebuznó:Yo no sé que le véis a los Gears. Están bien, pero vamos.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:¿Que ha hecho Cliffy B. además de los Gears y el Unreal?
Ninguno de los dos es santo de mi devoción pero Molyneux le mea a Cliff.
Me refiero a la gente en este hilo en general, no pretendía ofenderteEl_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Yo no le veo una mierda.
Una Bellísima Persona rebuznó:Me refiero a la gente en este hilo en general, no pretendía ofenderte.
Joder, que te creo, coñoEl_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:No, si lo decia en serio. No me gustan nada los Gears.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:No, si lo decia en serio. No me gustan nada los Gears.
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Por qué no te gustan?
daktadrei rebuznó:
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Porque salvo honrosas excepciones me suelen gustar los juegos con algo de historia y que no se basan solo en avanzar y disparar.
Armin Tamzarian rebuznó:¿Y qué honrosas excepciones son esas? Como me digas que el Killzone voy a tu casa y te mato. Lo digo en serio, sé donde vives.
Estamos de acuerdo. Las historias en el Gears o en el Halo, que a mí me gustó más, son meros pretextos para liarse a tiros desde A hasta B. No están patentes en el desarrollo del juego, no tienen mayor trascendencia.El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Porque salvo honrosas excepciones me suelen gustar los juegos con algo de historia y que no se basan solo en avanzar y disparar.
Los del cine sois unos putos tristes de la hostia.
Ojos de niño es lo que os hace falta.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Creo que me he explicado bastante mal en mi anterior mensaje
Decía que esos shooters me gustan porque tienen historia, un argumento cojonudo. Gears no, porque es un juego nulo en ese sentido.
Akihabarablues.com rebuznó:-Alan Wake se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo en Europa. Los detalles de la edición coleccionista los tenéis aquí. Además, y al menos en los USA, los que reserven el juego recibirán el bonus pack Bright Falls, que incluye accesorios para los avatares, un tema para el dashboard y un vídeo con el making of del juego de Remedy.
- Dead Rising 2 se publicará en Europa el próximo 3 de septiembre, dos días antes lo hará en Japón y tres días antes en yanquilandia.
- Dead Rising: CASE ZERO será una descarga exclusiva para Xbox 360 que se lanzará antes que el juego completo y que servirá de prologo jugable que unirá la historia de las dos entregas de Dead Rising.
- La beta multijugador de Halo Reach comienza el 3 de mayo y para acceder a ella será necesario el disco de Halo 3: ODST. Tenéis nuevas imágenes aquí.
- El bundle de Xbox 360 y Final Fantasy XIII se pondrá a la venta el 9 de marzo e incluirá un disco duro de 250 GB, dos mandos sin cables, contenido descargable exclusivo y una copia del juego
- Perfect Dark, Scrap Metal y la Game Room se lanzarán en marzo como parte del “Xbox Live Arcade Block Party”. El día 3 de marzo se lanzará Toy Soldiers.
- Splinter Cell Conviction se ondrá a la venta el 16 de abril en Europa, el 13 en yanquilandia y el 28 de abril en Japón
- Lost Planet 2 se lanzará de forma simultánea en Europa y América el 18 de mayo
- Fable III estará disponible las próximas navidades
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:¿Cual se supone que es la noticia sobre Fable 3 que iba a encabronar a la gente?
Que lo han convertido en un shooter tambien, como Dead Space 2, Front Mission...etc
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.