Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Que ha hecho Cliffy B. además de los Gears y el Unreal?
Ninguno de los dos es santo de mi devoción pero Molyneux le mea a Cliff.

El Unreal ha sido un megaexito de motor.

El GOW ha sido un megaexito de franquicia.

A mi el GOW me parece la puta polla, entretenimiento y testosterona pura, videojuegos en su maxima expresion.

Yo no le veo una mierda.
Me refiero a la gente en este hilo en general, no pretendía ofenderte :lol:. Aparte de lo masoca de la ambientación y la historia, que allá cada cual, me parecen bastante repetitivos. La verdad es que en ese plan me ha gustado más el Halo.

No, si lo decia en serio. No me gustan nada los Gears.
Joder, que te creo, coño :lol:.

¿Por qué no te gustan :lol:?

No, si lo decia en serio. No me gustan nada los Gears.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y este?

Porque salvo honrosas excepciones me suelen gustar los juegos con algo de historia y que no se basan solo en avanzar y disparar.

¿Y qué honrosas excepciones son esas? Como me digas que el Killzone voy a tu casa y te mato. Lo digo en serio, sé donde vives.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Y qué honrosas excepciones son esas? Como me digas que el Killzone voy a tu casa y te mato. Lo digo en serio, sé donde vives.

Pues ahora te digo Halo, Half Life, los Modern Warfare o Deus Ex. Por ejemplo.
El Killzone 2 me gusta pero por la jugabilidad, que me pareció original en su día.

Porque salvo honrosas excepciones me suelen gustar los juegos con algo de historia y que no se basan solo en avanzar y disparar.
Estamos de acuerdo. Las historias en el Gears o en el Halo, que a mí me gustó más, son meros pretextos para liarse a tiros desde A hasta B. No están patentes en el desarrollo del juego, no tienen mayor trascendencia.

A mi lo que me suele repatear es ir de A a B tirando palante todo el rato y matando todo lo que se mueva, y cuando llegas a B que te digan "ahora ves a C", entonces vas a C tirando palante todo el rato y matando todo lo que se mueva, para que al llegar te digan "muy bien, pero ahora hay que ir a D" y cuando llegas se acaba el juego.

Sustituyase "ves a A, B o C" por "tus compañeros estan atrapados, ves al puente a ayudarles" o "esos malditos antiaereos estan destruyendo todos nuestros aviones, destruyelos!", y al final "muy bien, hemos ganado esta batalla, pero la guerra por "x" solo ha comenzado!!" (y te meten un avance de la segunda parte del juego, que es lo mismo pero con cabezas rapadas hechas con mas poligonos)

Los del cine sois unos putos tristes de la hostia.

Ojos de niño es lo que os hace falta.

Creo que me he explicado bastante mal en mi anterior mensaje :lol:
Decía que esos shooters me gustan porque tienen historia, un argumento cojonudo. Gears no, porque es un juego nulo en ese sentido.

Y excepciones de juegos que me gustan pese a carecer de historia profunda, pues los plataformas o beat´em up, por ejemplo.

Creo que me he explicado bastante mal en mi anterior mensaje :lol:
Decía que esos shooters me gustan porque tienen historia, un argumento cojonudo. Gears no, porque es un juego nulo en ese sentido.

Yo te he entendido ;)

Madeira hijoputa si no tienes la 360, ¿Que haces aqui vendiendo la moto?

''El posteo compulsivo también es una enfermedad''

Pues mirad, a mi el Gears 1 me parece un juego de 10. ¿Que la historia es simple? si, la que necesita un juego asi. Yo estoy cansado de que en cualquier juego aunque sea un shooter me metan tramas con brujos, civilizaciones perdidas, fenomenos paranormales, elegidos etc. Es como jugar al Contra: marines ciclaos vs aliens con mala leche, venga a pegar tiros. Si quereis juegos con argumento ahi teneis los mass effect, bioshock, final fantasys....

Dejaos vuestras propias mierdas para otro momento. Ya hay noticias del X10:

Akihabarablues.com rebuznó:
-Alan Wake se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo en Europa. Los detalles de la edición coleccionista los tenéis aquí. Además, y al menos en los USA, los que reserven el juego recibirán el bonus pack Bright Falls, que incluye accesorios para los avatares, un tema para el dashboard y un vídeo con el making of del juego de Remedy.

- Dead Rising 2 se publicará en Europa el próximo 3 de septiembre, dos días antes lo hará en Japón y tres días antes en yanquilandia.

- Dead Rising: CASE ZERO será una descarga exclusiva para Xbox 360 que se lanzará antes que el juego completo y que servirá de prologo jugable que unirá la historia de las dos entregas de Dead Rising.

- La beta multijugador de Halo Reach comienza el 3 de mayo y para acceder a ella será necesario el disco de Halo 3: ODST. Tenéis nuevas imágenes aquí.

- El bundle de Xbox 360 y Final Fantasy XIII se pondrá a la venta el 9 de marzo e incluirá un disco duro de 250 GB, dos mandos sin cables, contenido descargable exclusivo y una copia del juego

- Perfect Dark, Scrap Metal y la Game Room se lanzarán en marzo como parte del “Xbox Live Arcade Block Party”. El día 3 de marzo se lanzará Toy Soldiers.

- Splinter Cell Conviction se ondrá a la venta el 16 de abril en Europa, el 13 en yanquilandia y el 28 de abril en Japón

- Lost Planet 2 se lanzará de forma simultánea en Europa y América el 18 de mayo

- Fable III estará disponible las próximas navidades

https://akihabarablues.com/2010/02/11/recopilacion-de-noticias-del-x10/

¿Cual se supone que es la noticia sobre Fable 3 que iba a encabronar a la gente?

Que lo han convertido en un shooter tambien, como Dead Space 2, Front Mission...etc

Que lo han convertido en un shooter tambien, como Dead Space 2, Front Mission...etc

A la Mierda. Espero que sea en Joda. Porque yo espero mucho de ese Juego. Soy Amante de Los FABLE. Y aunque Los Shooter tipo GOW y DS me agradan no quisiera ver a Fable convertido en uno de ellos.

:-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-::-:

Otra cosa me acabo de terminar el Dantes Inferno.

Y Joder, al Jefe Final le han Puesto una Polla que haría llorar de envidia al mismisimo John Holmes.

Pero lo del Fable 3 es que solo va a ser un shooter, o que habra opcion de jugar en primera persona como en el Oblivion? Si es esto ultimo yo encantado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie