Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Porque coño no iba a postear?
No digo que no postees, haz lo que te salga del nardo; digo que se me hace raro que la persona que más postea en el hilo no tenga la puta consola que da título al mismo. Pero esto es PL, nada tiene por qué tener sentido, eh.

Una Bellísima Persona rebuznó:
No digo que no postees, haz lo que te salga del nardo; digo que se me hace raro que la persona que más postea en el hilo no tenga la puta consola que da título al mismo. Pero esto es PL, nada tiene por qué tener sentido, eh.

Hay otros que han posteado en este hilo muchisimo mas que yo, de hecho yo no soy asiduo a este subforo, ultimamente me ha dado por entrar pero nada mas.

Y no, temporalmente no tengo la consola, pero la tuve, la conozco y pienso volver a tenerla. No se donde esta la falta de sentido.

¿Eres del Madrid?

Madeira. Total... rebuznó:
Y no, temporalmente no tengo la consola, pero la tuve, la conozco y pienso volver a tenerla. No se donde esta la falta de sentido.
Yo también entro poco aquí, pero se me hizo curioso verte responder a todo cristo sobre todo tipo de cuestiones y juegos sin tener la consola. Pero bueno, si la tuviste una temporada habrás jugado a un par de juegos, no estaba metiéndome contigo.

¿Cómo es que ya no la tienes?

Por otro lado, tienes un concepto equivocado de lo es "vender humo". Vender humo sería no vender nada, engañar al usuario para que compre un producto vacío y fraudulento. Vender humo no es enfocar la campaña de tu videojuego como te salga de la polla. Molyneux no vende humo.

Si, si lo has hecho. Te lo vuelvo a repetir y a ver si por fin te queda claro, si quieres criticar la sobresaturacion, criticala, pero si criticas los juegos con argumentos de panoli del tipo "es que salen marines" "es que los juegos que consisten en ir de A a B y luego a C matando todo el rato con videos intercalados son una mierda". Pues apàrte de criticas propias de un subnormal gafapasta, son criticas hacia un estilo de juego, no hacia la sobresaturacion.

No, no lo he hecho, otra cosa es que lo hayas entendido asi por ser un hijo de la logse.
Usando tu simil de las pelis de mafiosos, es como cagarse en las peliculas que siguieron al exito de Tarantino que tenian como unico fin aprovechar el tiron comercial de ese director, y que eran reconocibles por sus posturitas molonas al disparar, sus dialogos supuestamente ingeniosos y escenas que acababan en tiroteos. La diferencia es que en los videojuegos sale una cantidad mucho menor de titulos al año que en el cine, y esa explotacion acaba siendo casi un monopolio de videojuegos cansinos que son todos iguales. Asi que lo de "marines calvos" es una forma de referirse a esos videojuegos, aunque en algunos salgan personajes con pelo y no sean marines sino soldados rusos o mercenarios, igual que me puedo referir a esas explotaciones de tarantino como peliculas de "posturas de pistolas molonas y dialogos ingeniosos", lo que no quiere decir que una pelicula con dialogos ingeniosos me parezca una mierda por ello.

Yo también entro poco aquí, pero se me hizo curioso verte responder a todo cristo sobre todo tipo de cuestiones y juegos sin tener la consola. Pero bueno, si la tuviste una temporada habrás jugado a un par de juegos, no estaba metiéndome contigo.

Jugue a munchos juegos.

¿Cómo es que ya no la tienes?

La vendi para pagarme la operacion de cambio de sexo.

Molyneux no vende humo.

Es un encantador de serpientes, te vende cosas que luego no resultan ser asi.

Aunque eso no cambia que la saga Fable sea muy buena, pero yo me refiero mas a toda su trayectoria profesional que no solo a Fable, que tambien.

No, no lo he hecho

Si, si lo has hecho. Si querias decir otra cosa entonces ya es culpa tuya por no saberte expresar, pero yo creo que querias decir lo que querias decir y ahora simplemente intentas disfrazarlo porque sabes que dijiste subnormalidades.

Y si tu te cagas en las peliculas porque tienen dialogos supuestamente ingeniosos, no estaras criticando la sobresaturacion o proliferacion de peliculas de ese estilo, sino a los dialogos ingeniosos. Si quieres criticar la sobresaturacion critica la SOBRESATURACION, pero no digas que las peliculas con dialogos ingeniosos son una mierda, igual que has dicho que los juegos con marines calvos y que se basan de ir a A, luego a B y despues a C, son una mierda. Porque eso NO es criticar la sobresaturacion, si vas a criticar, aunque sean criticas propias de un subnormal, almenos intenta saber lo que estas diciendo, no lo que crees que estas diciendo.

Si, si lo has hecho.
¿Que sí he hecho el qué?

No quería meterme contigo, insisto; cuando digo que habrás jugado a un par de juegos digo que sí, que habrás experimentado algo la consola y tal, así que de eso podrás opinar.

A lo de Molyneux llámalo como quieras, valora su carrera como te venga en gana, pero no digas que vende humo porque no es cierto, simplemente.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Le tenía ganas pero he leido ya un par de críticas y las dos han sido negativas.

Cierto, por lo visto le están cayendo bastantes palos, sobre todo al online que no debe tirar ni a ostias (al menos en la demo). De todas formas yo ya lo estoy bajando (el hype me supura, que le voy a hacer).

daktadrei rebuznó:
A todo esto... De que va el Alan Wake? Lo unico que he visto ha sido a un tio corriendo por un bosque de noche y sonidos guturales tipo monstruo. Me recordo a Cloverfield.

Pues parece que es un survival horror al mas puro estilo Silent Hill. El prota es un escritor que se va al campo buscando inspiración, y sin saber como, su esposa desaparece y le toca ponerse a buscarla. El acabado técnico parece brutal y el hype es inmenso. Yo tengo fe y creo que responderá a las expectativas creadas. Por cierto, que se ha cancelado oficialmente la versión para Pc. Ajo y agua :lol:

Tostao y rulando.

Llevo una hora jugada y engancha tanto que voy a volver al Dante's.

Ya veremos en una segunda pasada.

Un saludo.

LAMF rebuznó:
Tostao y rulando.

Llevo una hora jugada y engancha tanto que voy a volver al Dante's.

Ya veremos en una segunda pasada.

Un saludo.

Una puta mierda entonces o qué?.

¿Has probado los tres modos de juego (alien, predator, marine)?, coño, cuenta algún detalle mas, no seas tan rácano :lol:

No, colega, sólo marine y una miajica de predator. Me ha resultado un poco lioso al principio el predator y poco le he sacado de jugo pero es que no me engancha (y éso que las sagas... ufff).

Gráficamente y tal está bien. Tiene pinta de estar bien y empieza deputamadre, promete mucho. Pero... no sé... a lo mejor es que tenía el Inferno en el subsconsciente o no sé qué, pero prefiero meterle caña mil veces antes a otro shooter que a éste (bai de moument, of course).

Ahora bien: yo lo jugaría sin dudarlo y espero que me sorprenda gratamente, pero de momento nop. Y lo esperaba con ansiaviva. Poco, muy poco he jugado, la verdad.

Pero, coño... un Verbatim lo vale, sin duda :lol:

A jugarla.

Frede: tras un 30 y pico por ciento el Brutal Legend ya empieza a ser repetitivo, ¿no? (Construir escenarios-defenderlos-taller-construir escenarios-etc...).

Un saludo.

LAMF rebuznó:
Pero, coño... un Verbatim lo vale, sin duda :lol:

Me alegro de que ya hayas captado el ESPÍRITU del sparrow-rismo en todo su esplendor. Bravo :lol:

LAMF rebuznó:
Frede: tras un 30 y pico por ciento el Brutal Legend ya empieza a ser repetitivo, ¿no? (Construir escenarios-defenderlos-taller-construir escenarios-etc...).

Sinceramente no te puedo decir, ya que cuando me bajé este juego me pilló en plena vorágine del online del fifa y apenas pude catarlo (aquellos krampacks con dimonio...que tiempos :cry:), el caso es que muchos coinciden en esto que dices.

Es un encantador de serpientes, te vende cosas que luego no resultan ser asi.

Es que es del PSOE y tiene buenas conexiones con Chavez.

Fable es uno de los mejores Juegos de XBOX eso no puede discutirse. Tiene magia y todo lo que se busca en un juego.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Estoy Jugando a BIOSHOCK 2 Y que Fastidio con los tiempos de Carga.

Dan para comer, Hacer la digestion y Cagar ademas de una Paja.

El_Tormento rebuznó:
Es que es del PSOE y tiene buenas conexiones con Chavez.

Fable es uno de los mejores Juegos de XBOX eso no puede discutirse. Tiene magia y todo lo que se busca en un juego.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Estoy Jugando a BIOSHOCK 2 Y que Fastidio con los tiempos de Carga.

Dan para comer, Hacer la digestion y Cagar ademas de una Paja.

La historia tiene su cosa y el hecho de envejecer le da algo nuevo, pero cuando te cargas al final boss con tus 87 años de edad y te dan la mejor espada del juego justo antes de ver los creditos, pues me parecio un juego que no cumple las expectativas de un juego de rol, culpa en parte de Moulinex. Que te puede gustar, pero cosas como esa chirrian un poco.

¿Que sí he hecho el qué?

¿Que vas a defender a tu amada? Leete los posts mas atras almenos.

No quería meterme contigo, insisto; cuando digo que habrás jugado a un par de juegos digo que sí, que habrás experimentado algo la consola y tal, así que de eso podrás opinar.

Ah, ok.

A lo de Molyneux llámalo como quieras, valora su carrera como te venga en gana, pero no digas que vende humo porque no es cierto, simplemente.

No si precisamente su carrera me parece buenisima y es uno de los tipos mas importantes de la industria, pero le pierde la boca.

Ayer mismo le vimos en estado puro, anunciando supuestamente algo tremendo que iba a cabrear a muchos y luego resulta que no era mas que la eliminacion del Hud.

La enesima venta de humo y creacion de Hype del amigo Molinos, pues como esas ha hecho muchas y mucho mas graves, ergo a pesar de tener una carrera magnifica y sacar juegos muy buenos, tambien es un vendedor de humo, una cosa no quita la otra.

He jugado a la primera mision de los humanos y a la de los aliens. La de los humanos es bastante tipica, con sus sustos y tal, y la de los aliens esta mejor, en la linea del aliens vs predator 2, aunque como en aquel, puede llegar a ser mareante lo de ir tan follao por la vida subiendose por las paredes o mordiendo cabezas.

Jugados los primeros compases del marine y algo más del predator. El del marine pse, lo típico ya: oscuridad, sustitos, mucho pasillo y muy largo. No sorprende ya, y los sustos los ves a 3 calles de distancia. Encima los gráficos pse (Dead Space, misma temática, 3 añazos a sus espaldas y mejores gráficos en conjunto)

La del predator mucho mejor. Eso del señuelo, o poder marcar desde lejos al enemigo a atacar... muy bien llevado. Y eres bastante más vulnerable que en el primer AvP, donde eras casi un dios.

A la espera de jugar como alien (me duele un poco la cabeza y me temo que no es plan), de momento le doy un notable.

¿Alguna opinión sobre el Mass Efect? Que me lo acabo de pillar y eso.

¿Que vas a defender a tu amada? Leete los posts mas atras almenos.
Pero que me estabas quoteando algo que no recuerdo haber dicho, no sé qué cojones dices de amada, no me marees ya.

La enesima venta de humo
Sigues sin saber lo que es "vender humo", pero tú mismo.

Sigues sin saber lo que es "vender humo", pero tú mismo.

Yo creo que el que desconoce eres tu, concretamente desconoces la trayectoria del señor molinillos.

Tu mismo.

Yo creo que el que desconoce eres tu, concretamente desconoces la trayectoria del señor molinillos.
Resulta que ahora desconozco la trayectoria de Molyneux porque tú no sabes qué significa la expresión "vender humo". Aplastante lógica.

Resulta que ahora desconozco la trayectoria de Molyneux porque tú no sabes qué significa la expresión "vender humo". Aplastante lógica.

Resulta que no la conoces porque yo si se que significa la expresion vender humo, y como supongo que tu tambien, solo cabe la posibilidad de que no conozcas la trayectoria de Molyneux para afimar lo contrario.

Eso o eres retrasado, pero yo no lo creo.

¿Que significa para ti?
Es una forma fácil de decir que no sabes lo que significa, pero vale. Lo importante es que has jugado un par de demos de juegos de Molyneux con una consola prestada.

Es una forma fácil de decir que no sabes lo que significa, pero vale. Lo importante es que has jugado un par de demos de juegos de Molyneux con una consola prestada.

Es una forma facil de decir que no tengo porque demostrar algo que tu previamente no has demostrado.

Es una forma facil de decir que no tengo porque demostrar algo que tu previamente no has demostrado.
¿Demostrar que existe la expresión "Vender humo" y que para todo el mundo significa lo mismo menos para ti (qué raro)?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie