Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo también entro poco aquí, pero se me hizo curioso verte responder a todo cristo sobre todo tipo de cuestiones y juegos sin tener la consola. Pero bueno, si la tuviste una temporada habrás jugado a un par de juegos, no estaba metiéndome contigo.
Jugue a munchos juegos.
¿Cómo es que ya no la tienes?
La vendi para pagarme la operacion de cambio de sexo.
Es un encantador de serpientes, te vende cosas que luego no resultan ser asi.
Aunque eso no cambia que la saga Fable sea muy buena, pero yo me refiero mas a toda su trayectoria profesional que no solo a Fable, que tambien.
Si, si lo has hecho. Si querias decir otra cosa entonces ya es culpa tuya por no saberte expresar, pero yo creo que querias decir lo que querias decir y ahora simplemente intentas disfrazarlo porque sabes que dijiste subnormalidades.
Y si tu te cagas en las peliculas
porque tienen dialogos supuestamente ingeniosos, no estaras criticando la sobresaturacion o proliferacion de peliculas de ese estilo, sino a los dialogos ingeniosos. Si quieres criticar la sobresaturacion critica la SOBRESATURACION, pero no digas que las peliculas con dialogos ingeniosos son una mierda, igual que has dicho que los juegos con marines calvos y que se basan de ir a A, luego a B y despues a C, son una mierda. Porque eso NO es criticar la sobresaturacion, si vas a criticar, aunque sean criticas propias de un subnormal, almenos intenta saber lo que estas diciendo, no lo que crees que estas diciendo.