Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Doctor Asperger rebuznó:
No, si por eso he especificado que no he jugado a la primera parte. Solo he comentado lo que me ha parecido este titulo, al margen de la primera parte. Por poner un ejemplo, si juegas al GOW 2...no hace falta que te digan que es la segunda parte, es que ni importa ni te das cuenta.

Odio los juegos en los que los niveles de dificultad (en modo NORMAL) son tan extremadamente altos. Me parecio asi en el raibow six vegas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el Comdemned, el cual me parece de risa.
Pero que vamos, un FPS en el que para disparar tengo casi que encontrar las bolas de dragon, mal vamos. Que no le voy a dar una segunda oportunidad, sera por juegos.

Bueno pues pruebelo aver que le parece, es que precisamente has ido a parar a el FPS mas profundo en lo que historia se refiere:lol:, si quieres un FPS de mata-mata te recomiendo el Darkness aunque solo tiene dos pegas: No hay boton de correr ni tampoco de saltar. Pero todo lo demas mola.

Sera por verbatimes.:1
 
Comisario negro rebuznó:
te recomiendo el Darkness

Ya lo jugue en su epoca. No me gusto, se me hizo largo y la misma mierda una y otra vez.

Voy a poner un ejemplo de juego con graficos "mediocres" de xbox360, con historia simplona, pero adictivo, y con el que sude adrenalina. Cuando termine de hacermelo, me lo volvi a pasar a mayor dificultad. Para mi el mejor FPS que tiene la consola:

51R9N0WCYCL.jpg
 
MUAHAHAHAHA

Sólo pasaba para deciros que el FF XIII saldrá en 3 dvds y que sus gráficos, comparados con los de PS3, son un mojón.

:137

Os hamo, losers.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
MUAHAHAHAHA

Sólo pasaba para deciros que el FF XIII saldrá en 3 dvds y que sus gráficos, comparados con los de PS3, son un mojón.

:137

Os hamo, losers.

de cual hablas.de ese que ya segun los japos que han podido probarlo sigue siendo la misma lastimapena desde el 7?(ojo,hablo de ps3)
quedatelo,y manufacturatelo por el culo.;)
 
liachu69 rebuznó:
de cual hablas.de ese que ya segun los japos que han podido probarlo sigue siendo la misma lastimapena desde el 7?(ojo,hablo de ps3)
quedatelo,y manufacturatelo por el culo.;)

¿Pero incluyes el 7 en lo de lastimapena?

Ten cuidado con la respuesta.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Pero incluyes el 7 en lo de lastimapena?

Ten cuidado con la respuesta.
no.el 7 segun dicen fue de lo mejorcito con sus 4 cedeses
 
Doctor Asperger rebuznó:
Ya lo jugue en su epoca. No me gusto, se me hizo largo y la misma mierda una y otra vez.

Voy a poner un ejemplo de juego con graficos "mediocres" de xbox360, con historia simplona, pero adictivo, y con el que sude adrenalina. Cuando termine de hacermelo, me lo volvi a pasar a mayor dificultad. Para mi el mejor FPS que tiene la consola:

51R9N0WCYCL.jpg

Lo pondre en mi lista de "juegos pendientes" por cierto, lo del FFXIII os voy a poner un ejemplo de como hacer las cosas bien y como lo haran los de square

Lost Odyssey: El juego tenia voces en aleman, italiano, ingles y japo. Y su coompañia no es que sea el recopetin. Y era de 4 dvds y ahora llegan los forrados de square y dicen esto

FFXIII:
"Obviamente, cuando hablamos de FFXIII lo hacemos de las versiones para PS3 y Xbox 360. La PS3 tiene el Blu-ray, que nos da suficiente memoria, pero en Xbox 360 probablemente no la tendremos. Ahora mismo pensamos lanzar sólo las voces del juego en inglés. ¿A cuánta gente le gustaría jugar con las voces en japonés?"
"Si pa cuatro nerds que lo van a poner en japo no compensa sacamos el juego en 3 dvds, recortando unas cuantas cosas y ale, nos ahorramos unas pelillas, total la gente se lo va a comprar por el titulo. Y por cierto el castellano solo es el tercer idioma mas hablado del mundo, ¿Para que queremos doblarlo en esa lengua cuando tenemos a todo los fans acostumbrados a leer como cabrones?"
 
Si yo ni lo voy a comprar :99, es para iniciar un flamewar en el sucforo, que está tristec de cojones.
 
La ekisbocs ya ha demostrado sobradamente patear a la PS3 en cienes de juegos lanzados para ambas; comparativas hay en el internec para aburrir. Si ahora resulta que éste (enésima parte de una saga que no me dice nada desde la supernintendo) es mejor para la de Sony, pues ole sus cojones.

Fin del flamewar.
 
Doctor Asperger rebuznó:
No, si por eso he especificado que no he jugado a la primera parte. Solo he comentado lo que me ha parecido este titulo, al margen de la primera parte. Por poner un ejemplo, si juegas al GOW 2...no hace falta que te digan que es la segunda parte, es que ni importa ni te das cuenta.

Odio los juegos en los que los niveles de dificultad (en modo NORMAL) son tan extremadamente altos. Me parecio asi en el raibow six vegas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el Comdemned, el cual me parece de risa.
Pero que vamos, un FPS en el que para disparar tengo casi que encontrar las bolas de dragon, mal vamos. Que no le voy a dar una segunda oportunidad, sera por juegos.

La cosa es que en el 1 tambien te explican como matar a los enemigos rapidamente, que no es dispararles y ya esta porque de esa forma no les quitas casi vida.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
MUAHAHAHAHA

Sólo pasaba para deciros que el FF XIII saldrá en 3 dvds y que sus gráficos, comparados con los de PS3, son un mojón.

:137

Os hamo, losers.


:lol:

Yo no juego a los FF ni aunque me obliguen, macho...




EDITO. ¿Alguien se une a una horda? Voy pallá. (GoW2).
 
Aqui las Flamewars no empiezan hasta que yo lo digo, caterva de trisomicos.

El FFXIII dicen que es un fail, asi que tampoco importa mucho, pero vamos, los graficos son casi identicos de una a la otra, solo a los muy frikis les puede molestar la diferencia. De hecho estoy seguro que si posteas 2 imagenes del juego de ambas versiones sin decir cual es cual, no sabriais diferenciarlas, hijos de puta.

Alan Wake > todos vosotros.
 
Hay que enjabonarse la boca para del FF VII, todavía tengo cicatrices por la de horas de polla en mano que supuso ese juego para toda una generación.

Respecto al XIII parece que si que habrán ciertas diferencias entre las versiones básicamente por el asunto del bluray si no me equivoco y que juego claramente a favor en la versión de PS3.

Yo me divorcié tristemente de la saga con el el XII, me cambiaron los combates por turnos épicos por aquella mierda de sistema de combate a tiempo real y los gambits lo cual me supuso una patada en los bajos tan grande como para devolver el juego a los pocos días de haberlo comprado, algo que por entonces no hubiese firmado ni aún marcándome con hierros ardientes el saco escrotal.
 
Qué puto coñazo el bicho final del Dead Space. Si te mata, te tienes que tragar la secuencia de tu propia muerte máaaaas larga del juego, y luego oooootra vez la cinemática de cómo el bicho sale, y suputamadre. Un coñazo épico.
 
A falta de tres o cuatro fases paso de SAW :lol:

No tengo yo edad pá éstas cosas, será...

Lo dicho: NO juBéis a no ser que os atraiga mucho Saw, la/s peli/s.

Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
A falta de tres o cuatro fases paso de SAW :lol:

No tengo yo edad pá éstas cosas, será...

Lo dicho: NO juBéis a no ser que os atraiga mucho Saw, la/s peli/s.

Un saludo.

Lo tengo para la tostadora, pero que en si es lo que da el coñazo en el juego????
 
Metro 2033!!

Armin Tamzarian rebuznó:
Pues sí, lo habíamos visto. Pinta cojonuda, por cierto.

Pues yo me acabo de caer del árbol...en cualquier caso si que tiene una pinta de la ostia...
Por cierto, he leido por ahí que está basado en un libro, voy a ver si lo encuentro "en los canales habituales"...
 
¿Un poco coñazo el Bayonetta no? Llevo como dos horas de juego y hora y media han sido videos que me importan un carajo
 
Coldyron rebuznó:
¿Un poco coñazo el Bayonetta no? Llevo como dos horas de juego y hora y media han sido videos que me importan un carajo
Cada juego tiene su publico, a mi el bayonetta y el dante me encantaron , fueron los mejores verbatim mejor gastados......en cambio el dead rising y el mass effect joer no me terminan de convencer, juego unos cuantos minutos y al final vuelven al cajon del olvido.
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Lo tengo para la tostadora, pero que en si es lo que da el coñazo en el juego????

Movimientos tipo PSX + Gráficos PS2 (tirando a malos) + Puzzles a lo Brain training = Saw. :lol:



Armin Tamzarian rebuznó:
Pues sí, lo habíamos visto. Pinta cojonuda, por cierto.

¡Coño! Ya era hora que volvieras del exilio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie