Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frederico rebuznó:
I just leave THIS here :1

Pues parece que no :sad:

Harmonix niega Rock Band Jimi Hendrix

A finales del pasado año la hermana del popular Jimi Hendrix realizó unas declaraciones para el rotativo "Los Angeles Times" en las que confirmaba el acuerdo con la desarrolladora.

Tras estas declaraciones los rumores por la red comenzaron a expandirse. De hecho algunos informaban del lanzamiento del título para finales de este mismo año. Tras esta marea de informaciones un representante de Harmonix, desarrolladora a cargo de la saga, ha salido a la palestra para negar que un nuevo Rock Band basado en la figura de Jimi Hendrix se encuentre en desarrollo.

https://www.gameprotv.com/harmonix-niega-rock-band-jimi-hendrix-noticias-7717.html

EDITO. Y a flipar con el nuevo mezclaillo de DLCs :lol:

Available on Xbox 360 and Wii (Feb. 23) and PlayStation 3 system (Feb. 25):

HIM – “Heartkiller” +
HIM – “Ode to Solitude”
HIM – “Wings of a Butterfly”
KSM – “Distracted” +
Marilyn Manson – “The Dope Show”
One Night Only – “Just For Tonight” +
The Police – “Walking On the Moon” +

(All tracks are original master recordings)

These tracks will be available for purchase as “HIM Pack 01” as well as individual tracks on Xbox 360 and PlayStation 3 system, and as individual tracks only on Wii. Tracks marked with “+” are also available for download in the family-friendly LEGO® Rock Band Music Store.

Coldyron rebuznó:
¿Un poco coñazo el Bayonetta no? Llevo como dos horas de juego y hora y media han sido videos que me importan un carajo

Lo de los vídeos sí que puede llegar a ser bastante cansino, pero por lo demás a mí me parece un juegazo.

Ya lo comenté hace unos días: de toda esta última remesa de "Tunea a tu Kratos" a mí me ha parecido el mejor con diferencia (seguido de cerca por Dante´s Inferno aunque a años luz de Darksiders :lol:).

Lo de los videos jode la misma vida. El Dante´s Inferno me lo he pasado casi de un tirón en tres días sin despegarme de él, cosa que es bastante jodida que haga con algún juego. En cambio el bayonetta lo grabé mucho antes y es que... ni puta ganas de jugarlo.

Pregunta. Sabiendo que al Dragon Age le dediqué 50 minutos y acabé hasta el nabo de elfos, magias, carisma y suputamdre, grabo el mass efect o me lo ahorro?

Coldyron rebuznó:
Pregunta. Sabiendo que al Dragon Age le dediqué 50 minutos y acabé hasta el nabo de elfos, magias, carisma y suputamdre, grabo el mass efect o me lo ahorro?

Tuestate el 1 y el 2 que son dos juegazos...

El Mass efect 1 es más de rolear y leer mucho, en el 2 hay más acción. Puedes jugar al 2 sin haber jugado al 1 tranquilamente, como tú veas.

Coldyron rebuznó:

Mass Effect >>>>>>>>>>>> Dragon Age

Ya que sacais el tema pues necesito una respuesta, tengo que pasarme los dos mass effect y el dragon age.

El mass effect es por cojones pasarselo en orden y seguidos. ¿juego al dragon age antes o depues del mass effect?

En mi ciudad todos decimos me he pasado tal juego, ahora que lo decis si suena a yonko de los juegos, pero es la verdad.

Armin Tamzarian rebuznó:
El Mass efect 1 es más de rolear y leer mucho, en el 2 hay más acción. Puedes jugar al 2 sin haber jugado al 1 tranquilamente, como tú veas.

Esta info me viene de pm.

Pregunta: a día de hoy y sin haber jugado a ninguno de los dos ¿empiezo por el primero o por el segundo? quizir: me da igual la temática y empezaría por el primero, pero al ser el 2 más reciente se supone que estará técnicamente mejor ¿o no?

Un saludo.

Tecnicamente son prácticamente iguales (maravillas) y yo empezaria por el primero.

He mandao mi Xbox de paseo, por 100 eurus. Baneada, con el ixtreme 1,4; que ya no me valía para nada. Y con el lector jodido, pues no me leía la mitad.

Ahora solo me hacía gracia el Bioshock, pero en fin. Ya me compraré otra nueva por 120€; o se la robo a mi broda.

Se despidre un fanboy, bicos.

Increíble el palo que le han metido en la Marca Player al Dante´s Inferno: 8´2, mientras que al Alien Vs. Predator le han cascado un 9´3.

Acojonante :shock:

frederico rebuznó:
Increíble el palo que le han metido en la Marca Player al Dante´s Inferno: 8´2, mientras que al Alien Vs. Predator le han cascado un 9´3.

Acojonante :shock:

Joder, es lo que pasa cuando una mierda de periodico tiene una mierda de sección de videojuegos. Ocurren mierdas como estas.

Por cierto, que los dos juegos son mierdas :lol:

Bajando el juego de Sonic de carreras (aunque es para PC da igual).

:oops:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Joder, es lo que pasa cuando una mierda de periodico tiene una mierda de sección de videojuegos. Ocurren mierdas como estas.

No te creas. En realidad es una revista independiente del periódico, y no está nada mal: escribe bastante gente de internet que mola (John Tones de Mondopixel, los de Akihabara Blues, Blade.fm, Juan Xcast que es un poco retard y sale en el meripodcast pero escribe bien...).

Ya digo, para los tiempos que corren chana aunque sea un poco.

Y coño, el Dante´s mola, yo llevo una viciada mas que considerable.

Es la única revista de videojuegos que compro de vez en cuando ahora que no queda ninguna otra. Echo mucho de menos la xtreme y edge. Hobbyconsolas no la menciono por motivos evidentes.

Hoy he jugado al forza y joder en dios me ha parecido un JUEGAZO y eso que al único juego de coches que juego es al mario kart. Mucho tendrá que hacer el gt5 para volver a recuperar el trono (a este paso, prece un duke nukem foreva)

elpeneke rebuznó:
Es la única revista de videojuegos que compro de vez en cuando ahora que no queda ninguna otra. Echo mucho de menos la xtreme y edge. Hobbyconsolas no la menciono por motivos evidentes.

Hoy he jugado al forza y joder en dios me ha parecido un JUEGAZO y eso que al único juego de coches que juego es al mario kart. Mucho tendrá que hacer el gt5 para volver a recuperar el trono (a este paso, prece un duke nukem foreva)

La Mondo Pixel mola, pero sale cada mil años en formato libro.

https://www.mondo-pixel.com/prensa/

Hand tool rebuznó:
He mandao mi Xbox de paseo, por 100 eurus. Baneada, con el ixtreme 1,4; que ya no me valía para nada. Y con el lector jodido, pues no me leía la mitad.

Ahora solo me hacía gracia el Bioshock, pero en fin. Ya me compraré otra nueva por 120€; o se la robo a mi broda.

Se despidre un fanboy, bicos.

Con esos 100 euros ya tienes para ir a ver a tu hamijo Mijimovil a Cádiz. A ver si esta vez te dejan dormir dentro de casa, que la otra vez te querías empantanar y acabaste en el portal echando la siesta

Puede que sea el único que se ponga palot con esto pero no me importa: ya está disponible en vuestros establecimientos habituales.

10gz477.jpg

:115

frederico rebuznó:
Puede que sea el único que se ponga palot con esto pero no me importa: ya está disponible en vuestros establecimientos habituales.

10gz477.jpg

:115

Esta de puta madre y me pego unas viciadas de muerte con mi novia :lol: y no es broma.

¿Tanto vale la pena? ¿Lo encargo teniendo más de 50 juegos por catar?

EDITO. Para jugar a lo hikikomori, aclaro.

Joder el juego de Sonic graficamente es una full.

Los árboles, paredes y texturas del suelo parecen sacadas de la Saturn.

Quentin rebuznó:
Joder el juego de Sonic graficamente es una full.

Los árboles, paredes y texturas del suelo parecen sacadas de la Saturn.

Coño, ¿y qué esperabas?, ¿Uncharted 3? :lol:

Yo no aspiro a nada mas que un Mario Kart con los personajes cambiados. Y es que mi sed por Sonic es tan grande, que me la suda tragarme cualquier cosa (polla en mano espero el Sonic 4).

Por cierto, el otro día presentación de Alan Wake en Madrid y las crónicas no han pintado nada mal. Yo sigo teniendo fe a pesar de los malos augurios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie