Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ande me recomendais comprar a día de hoy la suscripcion al Xbox Live para todo un año?

Tengo la pagina web del conocido abel de ebay, que por 35 y via paypal te lo manda al instante.

Algo semejante que mejore las condiciones?

Que dios os bendiga.

LAMF rebuznó:
A la paz de Dios.

Me comentaron que Mass Effect (el primero) es una excelente aventura de ciencia ficción, que es rol pero tiene su modo historia con un límite de horas (al margen de todo lo que se puede hacer y demás).

¿Es así o sigo con Fallout 3? (paso de más vidas alternativas).

Un saludo.

El fallout 3 se mea en el mass effect. Buenos dias.

Comisario negro rebuznó:
No me puedo creer que me halla reventado el primer dvd del FFXIII en 7 horas de juego:137:137:137

¿Se acordará Square de cosas como la exploración, puzzles y demás cosas para hacerte consumir horas y horas de juego y ademas disfrutarlo mas?

Yo creo que no

Lo que empezó siendo un "que guapo, el nuevo final" se está conviertiendo en "joder, como se les va"

La gracia de los FF era esa, que había mil cosas en las que echar tietmpo. Que si chocobos, que si matar enemigos ocultos, que si jugar a las cartas, que si conseguir las armas especiales.

Quentin rebuznó:
el Fallout 3 pues... no se yo llevo 80 y no me lo he terminado. :lol:

Pues yo me lo terminé en mucho menos. Hice todas las misiones y tal. Acabé cansándome de estar por el Yermo vagando y decidí acabármelo de una puta vez.

Se echan en falta más misiones

¿No te habrás equivocado de juego al hacerle el backup? :lol:

Filimbi rebuznó:
¿A mí me dices?

pozi3.jpg

a) Eres tonto y no te enteras.

b) No alargues el florochat y lo que tengas que decir, lo dices.

mjwimq.jpg

Filimbi rebuznó:
Pues yo me lo terminé en mucho menos. Hice todas las misiones y tal. Acabé cansándome de estar por el Yermo vagando y decidí acabármelo de una puta vez.

Se echan en falta más misiones

Yo paseando por el yermo me he ido encontrado misiones secundarias chulas, por ejemplo la de los republicanos caníBales, es muy hama. :121

Edit: Soy un suBnormal con B

Quentin rebuznó:
Yo paseando por el yermo me he ido encontrado misiones secundarias chulas, por ejemplo la de los republicanos canívales, es muy hama. :121

Caníbales hijo de puta.

¿Cuál es esa? La de matar a los caníbales? Una que te dice un paisano que sus familiares se comen humanos? Pero ni te dan experiencia ni nada.

Filimbi rebuznó:
Caníbales hijo de puta.

¿Cuál es esa? La de matar a los caníbales? Una que te dice un paisano que sus familiares se comen humanos? Pero ni te dan experiencia ni nada.

No, una de un pueblo de mierda que hay un par de familias "pijas" que viven en su mundo de fantasía creyendo que nada ha cambiado.
Y cuando descubres la verdad tienen en el garaje cuerpos mutilados de los cuales se alimentan.

Es muy graciosa porque son muy amables hasta que descubres el secreto y entonces hasta las mujeres se les ponen los ojos inyectados en sangre.
Ah y creo que tambien practicaban el incesto.

Quentin rebuznó:
No, una de un pueblo de mierda que hay un par de familias "pijas" que viven en su mundo de fantasía creyendo que nada ha cambiado.
Y cuando descubres la verdad tienen en el garaje cuerpos mutilados de los cuales se alimentan.

Es muy graciosa porque son muy amables hasta que descubres el secreto y entonces hasta las mujeres se les ponen los ojos inyectados en sangre.
Ah y creo que tambien practicaban el incesto.

Sí, es lo que digo, cuatro casas apartadas que si abres la nevera o vas al sótano ves lo que se cuece y te los cargas. A los niños no, se van con su abuelo a la casa de al lado que él no es caníbal

Si entonces será esa. Ya es que no me acuerdo muy bien porque hace mucho que lo jugué pero recuerdo que esa tonteria me gustó mucho.

¡Paren las rotativas! ¡Molyneux ha hablado!:

Peter Molyneux ha asegurado que Project Natal ha mejorado mucho desde que se anunciara inicialmente el año pasado, aunque todavía no se han podido mostrar públicamente las mejoras hechas al dispositivo. En una conferencia celebrada recientemente en Londres, Molyneux afirmó sentir "una gran frustación como diseñador cuando ves a alguien jugar a un versión que sabes que ha sido superada muchas veces", en alusión a las demostraciones de Natal efectuadas hasta el momento.

"Eso ocurre a menudo, porque haces una versión para un show y entonces no haces una nueva versión porque estás demasiado ocupado desarrollando el juego", añadió. "Por eso suele ocurrir que una persona está contemplando algo que ya tiene dos, tres, cuatro meses o un año de antigüedad y le quieres decir: 'no, no, es diez veces mejor que eso'. Es muy, muy frustante, siempre lo es". Y aseguró que, desde el pasado X10, ha habido "incontables revisiones" de las cámaras y del software.

Project Natal llegará al mercado presumiblemente después del verano.

Miedo me da el Natal.

¡Paren las rotativas! ¡Molyneux ha hablado!:
Miedo me da el Natal.

Pobrecito molyneux, él siempre teniendo razon y nosotros malinterpretando sus obras de arte que revolucionan los videojuegos. Aun cuando se demuestre que el Natal es mierda el se empeñará en decir que no hemos entendido su obra:lol:

Ser el rey del hype es como a ser politico

PD Una revista china se moja y le endosa un 4 al FFXIII
  • Argumento: 2.0 – “Una terrorífica epopeya lacrimógena”
  • Sistema: 1.0 – “Un sistema tan vulgar apenas puede justificar llamarlo RPG de ningún modo”:121
  • Gráficos: 9.0 – “Buena nota aquí”
  • Sonido: 7.0 – “De gran calidad”
  • Entusiasmo: 1.0 – “¡Como si pudieses jugarlo durante 100 horas! Lo dejaría en ocho”

• Total: 4.0 – “Y pensar en lo malo que es…”

Mas loles aqui

Yo lo estoy jugando el XIII y es la risión. Han quitado TODO y lo único que queda son los combates a los cuales han quitado TODO :lol: Para hacer un juego así los combates tendrían que haber sido del palo del front mission.

Me tuve que reir cuando te dice quieres grabar? te endosan un video de 15 minutos y cuando acaba te dice: quieres grabar? :lol: estoy siguiendo a ver cuando me pregunta: quieres jugar?

Suso_VK rebuznó:
Me tuve que reir cuando te dice quieres grabar? te endosan un video de 15 minutos y cuando acaba te dice: quieres grabar? :lol: estoy siguiendo a ver cuando me pregunta: quieres jugar?

Ya tenemos nuestro propio Heavy Fail entonces :lol:

Vamos, que el FF13 después de no sé cuántos años creándolo es una puta mierda.

Filimbi rebuznó:
Vamos, que el FF13 después de no sé cuántos años creándolo es una puta mierda.

Tampoco es que lo últimos que sacaron fuesen una maravilla. Creo que era el FFX-2 que había que ponerse trajecitos y no se qué más para aumentar los poderes.

Pero qué puta mierda los Final Fantasy; yo no se de qué os extrañáis. Los de SNES, y aún el VII tenían su gracia, pero desde entonces son un compendio de videos chupiguays con algo de combate enmedio. Desde luego, el JRPG es un género que no sólo es una basura, sino que debería ser erradicado de la faz de la tierra. Son algo así como RPG pero para gente sin tiempo para vagar y buscar misiones a lo loco, o para pajilleros que se tocan con la tetona 3D de turno (o el chulo piscinas de protagonista del flequillito azul y los brazos torneados)

En resumen, que el Final Fantasy este no merece ni los 3 verbatines. Pero ni de puta coña, vamos.

Bueno, de los FF merecían la pena los de SNES y los de PSX. Luego está el X que a mucha gente no le gustó (a mí sí) que también lo incluiría entre los buenos, y a partir de ahí la saga se fue al carajo.

Armin, el FF que comentas de los trajes era el FFX-2 que, por cierto, tenía al mismo director que tiene este FFXIII. Un tío que solo hace mierdas:

Motomu-Toriyama.png

Director de FFX-2
Director de FFXII: Revenant Wings
Director de Blood of Bahamut
Director de FFXIII

Vamos, ni una cosa destacable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie