Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Y cuánto llevan haciendo el God of War 3?

Pues el GOW II salió a mediados de 2007. Luego los de Sony Santa Monica hicieron el Warhawk en colaboración con otra compañía y también colaboró en el GOW de PSP...Yo diría que dos años o dos años y medio les habrá llevado hacer GOW 3.

Flipo con vuestras disputas entre nesquick y colacao, pero fale...

A lo que vengo:

Estoy jugando al Mass Effect y (haciendo las tareas, no solo las misiones) llevo unas cuatro horas de juego y sigo en la ciudadela. SUPONGO que la cosa se extenderá a otros mundos y demás ¿NO?

El Heavy fail se mea en ME 1 y 2, triste, que eres un triste.
Vaya con la joya de la corona de xbox..virgen santa, si es que lo tuve que quitar a la media hora...:lol:

Cómo apunte, no hace falta decir que el Gow3 se micciona en TODO el repetitivo catálogo de Xbox, pero asi llevamos ya un tiempecito, malos tiempos para Bill Puertas.

Venga, que si lo repites unas cuantas veces mas, igual se acaba convirtiendo en realidad :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Venga, que si lo repites unas cuantas veces mas, igual se acaba convirtiendo en realidad :lol:

Tú no puedes hablar que no tienes ni consola pringui.:lol:

Hand tool rebuznó:
Lo veo excesivo, ¿2 años para hacer "un pequeño apartado"? Porque imagino que ya habrá colisiones en el prologue ese. Y tampoco creo que deban ser putapenicas. En fin, excesivo dos años para mejorar esa mierda.

En el Prologue no había nada de nada, te pegabas un leñazo a 280 km/h contra un muro y el coche pegaba una frenada a cero en un nanosegndo como si de goma se tratara, ni una triste rozadura ni nada, amén de que la conducción era bastante arcade si se le compara con otros simuladores.

GT5 es casi una obra faraónica, diseñar los cockpits de los 1000 coches que tendrá a esa calidad perfeccionista requiere un huevo de tiempo, más el asunto de las colisiones para todos y cada uno de ellos.

Sabeis que vendrá en 3 blurays no ? Con eso ya se puede uno hacer a la idea de la barbaridad de la creación....

GT5packading.png

Cerberus rebuznó:
tengo poder de opinion.

Y un retraso mental serio también. De todas formas Aunque Madeira no tenga la consola actualmente, la tuvo durante un tiempo y jugó bastante, así que puede opinar.

Qué cojones, es Madeira, puede hacer lo que le salga de las pelotas.

Armin Tamzarian rebuznó:
Y un retraso mental serio también. De todas formas Aunque Madeira no tenga la consola actualmente, la tuvo durante un tiempo y jugó bastante, así que puede opinar.

Qué cojones, es Madeira, puede hacer lo que le salga de las pelotas.

Oye subnormal contra tí no tengo nada, pero si quieres pues llamo al Sueco y lo arreglamos como hermanos.

Encima le lames el hojals a un prepúber, menudo crack estas hecho.

Comprate la PS3 y liberate como el Titi.

Viene en 3 DVD porque uno es para los extras, el otro creo que es para el online y el otro es para el juego en sí, antes de que pregunteis.

Ah, y Armin sigue teniendo el corazón de sonyer :lol:

frederico rebuznó:
Solo decirles que la iso de este juego aparecida en 360full viene en inglés con subs en inglés, y que según los comentarios, tiene pocos visos de que llegue a traducirse.

El Metro 2033 está a puntito, a puntito, ¿no? :115:115

Como que se supone que sale HOY a la venta ¿no?

Polla en mano llevo visitando 360full desde el Lunes y ná.

Estoy jugando al Mass Effect y (haciendo las tareas, no solo las misiones) llevo unas cuatro horas de juego y sigo en la ciudadela. SUPONGO que la cosa se extenderá a otros mundos y demás ¿NO?
Ya te leí también lo de que casi disfrutas más las partes "tranquilas" por la Ciudadela que las de acción, cosa que en parte comparto... Yo también he empezado hace unos días a jugarlo y creo que voy sólo un pelín por delante de ti y sí, de repente tomas más responsabilidad y de repente estás en un planeta a tomar por culo pegando tiros y tal, la cosa cambia bastante. A mí la verdad es que me está gustando bastante el juego, pero tendré que adelantar un poco más para ver cómo es el equilibrio entre acción/guión/blao, para ver de qué coño va el juego.

Y la verdad es que los subtítulos se agradecen, pero los diálogos son bastante entendibles, yo casi uso los subs sólo cuando introducen algún nombre de alguna tribu o algo, pero en general bien.

Y queda un regustillo a lo Battlestar Galactica la mar de molón.

Joder, me han entrado ganazas de descargarme el de los samurais, pero lo ponen a tope de palos en todos sitios:

6.0 Presentation
The cutscenes are bland and the story is just a basic setup for the most part. The issue though is that the world is simply too small.

3.5 Graphics
This really just looks like the old PS2 games with a touch more detail here and there.

6.5 Sound
The soundtrack is good, but the English voice work is poor. At least you can listen to the original Japanese track.

6.5 Gameplay
The combat is just meh, and the world is too small to really explore for long. But your actions can shape what happens, which is cool. It's almost good, but just isn't.

5.0 Lasting Appeal
Replay is the key here, though with a limited world to explore, you may not want to jump back in too many times.

6.5 - Passable
OVERALL

Y encima en inglés. Creo que se quedará sin bajar.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ya te leí también lo de que casi disfrutas más las partes "tranquilas" por la Ciudadela que las de acción, cosa que en parte comparto... Yo también he empezado hace unos días a jugarlo y creo que voy sólo un pelín por delante de ti y sí, de repente tomas más responsabilidad y de repente estás en un planeta a tomar por culo pegando tiros y tal, la cosa cambia bastante. A mí la verdad es que me está gustando bastante el juego, pero tendré que adelantar un poco más para ver cómo es el equilibrio entre acción/guión/blao, para ver de qué coño va el juego.

Y la verdad es que los subtítulos se agradecen, pero los diálogos son bastante entendibles, yo casi uso los subs sólo cuando introducen algún nombre de alguna tribu o algo, pero en general bien.

Y queda un regustillo a lo Battlestar Galactica la mar de molón.

Vais por el buen camino, uno de los mejores juego que me he reventado en la 360, algo tosco al principio porque te sueltan en la ciudadela pero awesome donde los halla. Por cierto, las decisiones que tomeis en este mass effect tienen su consecuencia en el ME2 y asi sucesivamente:115

Yo me pille lo de "ultimo superviviente" como pasado del prota y la sensacion de juego es increible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie