Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Crackdevila rebuznó:
Por otra parte, ¿alguien ha probado el juego del Fifa del mundial? ¿Vale aunque sea para alquilarlo y pegar viciadas rápidas?

Yo me bajé la demo y mejora bastante el FIFA, lo cual es buen augurio para el 2011.

Además masmola ver a del Bosque liándola por el banquillo :lol: , pero pagar por un juego capado ...

Crackdevila rebuznó:
Por otra parte, ¿alguien ha probado el juego del Fifa del mundial? ¿Vale aunque sea para alquilarlo y pegar viciadas rápidas?

Yo lo tengo tostado, pero como ha sido al unico juego de furvol que he jugado desde el 2002 me da bastante asco y tal, ni zorra de controlarlo HOYGA.

Lo que no entiendo es la moda esa que hay ahora de hacerte tu propio equipo de mierda y tal, antes era más fácil.

Escuchenme hamijos, tengo una duda existencial.

Tengo aproximadamente un preupuecsto de 2500 leuros para comprarme "cosas". Y estoy dudando basicamente entre comprarme una tele y la 360 o comprarme un ampli y una guitarra.

¿Vosotros que hariais?

Nininininini rebuznó:
Escuchenme hamijos, tengo una duda existencial.

Tengo aproximadamente un preupuecsto de 2500 leuros para comprarme "cosas". Y estoy dudando basicamente entre comprarme una tele y la 360 o comprarme un ampli y una guitarra.

¿Vosotros que hariais?

bill-gates-guitarra-05.jpg

:lol:

La cosa es que la tele y la 360 serian mucho mas baratas, con 1000 leuros me llegaria y me sobrarian 1500 para comprarme otras cosas.

Pero no se, creo que me encontraria vacio solo teniendo la consola y no teniendo el ampli y la guitarra. Esto ultimo me llena mas, los videojuegos son mas prescindibles, por lo menos hasta que salga el Gears Of War 3 :1

Lo jodido del asunto es que el ampli que yo realmente quiero cuesta entre pitos y flautas 3000 leuros, mas luego la guitarra. Con lo cual me lleva a pensar si debo esperar a tener mas pasta o si gastarme ahora 1000 leuros y esperar todavia mas a tener mas pasta.

No se que cojones hacer, estoy jodido :sad:

Nininininini rebuznó:
Con lo cual me lleva a pensar si debo esperar a tener mas pasta o si gastarme ahora 1000 leuros y esperar todavia mas a tener mas pasta.

Esperar jugando, claro. Poder justificar tus opiniones con fundamento empírico y no basándose en videos de youtube. Y con el tiempo, quizá, conservar un user mas de 3 meses.
Estamos contigo.

Turkoh rebuznó:
Dealextreme es tu hamijo, me parece que el de 250GB sale por 50 eypos.

62 dollars. Pero esperar un mes (o más) y que luego en la Aduana me hagan el GOATSE los vandeverden...
Pillo el de 20gb por 30 pavos a uk y el jueves en casa.

Esperar jugando, claro. Poder justificar tus opiniones con fundamento empírico y no basándose en videos de youtube. Y con el tiempo, quizá, conservar un user mas de 3 meses.
Estamos contigo.

Bah, mola mas poder despertar a todo el vecindario un sabado por la mañana a golpe de riffs de Metallica y Paramore. Prefiero esperar tocando.

Nininininini rebuznó:
Tengo aproximadamente un preupuecsto de 2500 leuros para comprarme "cosas".

Nininininini rebuznó:
No se que cojones hacer, estoy jodido :sad:

Pá matarte siete veces :lol:

Mi puta opinión:

Si piensas el hecho de comprarte la guitarra y el ampli teniendo la pasta no me digas más: NO te los pilles.

Por otra parte: 1'5k pavazos para una guitarra y un ampli y tienes problemas :shock: ¿Qué te vas de gira con Waters o qué?

Ojos llenos de pan, y tal :lol:

Envidia insana y tal y tal :sad:

P.D. Si te vas a juankear la consola enseguidica y ni te vas a echar unas hordas públicas on line al Gears vete a tomar por culo.

Y otra cosa, mariposa:

Este mismo finde compré para un compromiso en el gueim una equisbocs con 60G. de memoria interna, cascos con micro, no-sé-qué-polladas-más y dos juegos (Lego Batman y "otro" [2x1 en el mismo disco cartucho] y Beowulf). Total: 150€ (menos 5 céntimos :lol: ).

Te lo digo porque es una de las "supuestamente" reparadas. Y digo supuestamente porque son NUEVAS y con placa JJJasper, désa. Según me estuvieron explicando hace un tiempo (y de ése caserío me fío) no es más que una estrategia comercial.

¿Te mola la gramola?

:lol:

LAMF rebuznó:
Si piensas el hecho de comprarte la guitarra y el ampli teniendo la pasta no me digas más: NO te los pilles.

Ahi esta el problema, que en realidad no tengo la pasta :lol:

Por otra parte: 1'5k pavazos para una guitarra y un ampli y tienes problemas :shock: ¿Qué te vas de gira con Waters o qué?

https://www.thomann.de/es/mesa_boogie_dual_rectifer.htm

Añadele 500 leuros de pantalla y 400 de atenuador. Y luego todavia me faltaria comprar la guitarra :lol:

:sad:

No pienso juankear la consola, ya lo he dicho muchas veces, no le veo sentido. Probablemente me la comprare en navidades, preparaos para que os parta el ano en 2.

A todo ésto:

¡Mecagüenlaputa, ¿es que nadie me va a decir si se puede jugar sin problemas (por argumento) al Lost Planet 2 antes que al guan?!

eric_cartman_southpark.gif

eric-cartman-210.jpg

LAMF rebuznó:
Nos ha jodido Mayo con las flores :lol:

Y sigo opinando (putamente) lo mismo: si es para tu disfrute personal te sobra ampli, pero vamos, de aquí a Lima. Ahora, que, cada uno...

Yo también me lo compraría, hijo de puta; anda que gastas tú mal paladar.

Nah, es demasiado caro y demasiado potente para el uso que en un principio le iba a dar. Seguramente me pillare un Marshall DSL 50, que tiene un sonido menos moderno, mas hardrockero y calido. Para tocar Paramoar ya da el pego :lol:

Sorry por el offtopìc, PS3 y Killzone caca.

281tvmv.png

Exclusivo de Xbox 360 disco extra con contenido especial incluye:
- Tema exclusivo de Xbox y Avatar
- Video Documental / Detrás de las escenas
- R de Wake Alan
- Mundial de Bright Falls
- La gente de las Cataratas de la Bahía
- Alan misión
- Exclusivo de CD de audio con Soundtrack, y más

https://www.foros360full.com/viewtopic.php?f=6&t=51990

MEGAUPLOAD
links encriptados en archivo .dlc
https://www.mediafire.com/?wxjzk0ynkiw

RAPIDSHARE
https://www.mediafire.com/?y5d2ld2moyw

SHAREFLARE
https://www.mediafire.com/?jmukywwyz4a

Quantec rebuznó:
for example frederico y sus gustos bizarre.

Correcto :lol:

Y eso que ni me lo había planteado hasta que he visto ese vídeo que has posteado. Es como un puto NFS pero con armas.

Si logro confirmar que el modo single player es mínimamente potable, me lo bajo sin miramientos. ¿Alguien sabe algo?.

Pero vamos, que con la viciada que tengo con el RDR seguramente no tueste mas juegos hasta que salga el Rock Band Green Day.

a ver el del francotirador...el sniper gosht warrior...sale el dia 8 de junio en tiendas asi que 1+1 son 2 y 2 son 4...el lunes que viene podriamos empezar a contar con el miercoles que viene creo yo.

yl el alpha protocol...no se...el de sega mirad
Diversity -> 89 - Even though it’s the same game, there are many possibilities when it comes to customizing your character and deciding how to play.
Duration -> 90 - The replayability factor is really high. You can play Alpha Protocol a lot of times without experiencing the same adventure.
Overall -> 88 - A spy role playing game that succeeds in blending action with stealth and gives players a high degree of freedom in choosing how they want to proceed.

PC Games (Germany): 82 % y notas suyas de otros RPGs para comparar... Mass Effect 1 85 %, Mass Effect 2 88 % , FO3 90 %
Gamestar 87% y lo mismo... Mass Effect 2 88% , FO3 93% [/quote]

-Total: Una de las funciones de espionaje juego que consigue mezclar la acción con sigilo y da a los jugadores un alto grado de libertad en la elección de cómo quieren proceder.
-Duración: El factor de rejugabilidad es muy alto. Usted puede jugar Alpha Protocol muchas veces sin experimentar la misma aventura.
-Diversidad: Aunque es el mismo juego, hay muchas posibilidades a la hora de personalizar tu personaje y decidir cómo jugar.

y

Can you give us an example of the type of outcomes a choice can have?
CA: Arresting an arms dealer in Saudi Arabia can cost you access to merchants and contacts in the region. Continual abuse of a mild-mannered asset can cause them to turn on you in surprising ways. In short, choices have plenty of immediate and long-term consequences in Alpha Protocol, and not just the people you talk to - they can open brand-new optional missions, new perks, loss of intel, gain of intel, new handlers, cause a boss character to say he has too much respect to fight you, cause another boss character to abandon his plans and pre-emptively change his tactics solely because you've pissed him off, and gaining new information on a seemingly shallow asset to discover that they've got far more depth than you thought possible... and then using that intel to turn them for or against you as an additional weapon.

que en castelano biene a decir
Así que como puedes probar diferentes formas para pasarte las fases tirando de conversación, sigilo, hackeando, tirando de ganzúa y demás gadgets, y no sólo entrando a saco.

ese juego sale este viernes.yo creo que siendo sega,como muy pronto,el jueves.sega si es muy perra evitando las filtraciones,ya paso con el sega all star kart

frederico rebuznó:
Pero vamos, que con la viciada que tengo con el RDR seguramente no tueste mas juegos hasta que salga el Rock Band Green Day.

¿Se sabe fecha concreta de salida? Estuve a puntico de bajarme la DLC (pagando, oigue).

¿Ande has estao, mamonazo? ¿Te la han chupao?

liachu69 rebuznó:
a ver el del francotirador...el sniper gosht warrior...sale el dia 8 de junio en tiendas asi que 1+1 son 2 y 2 son 4...el lunes que viene podriamos empezar a contar con el miercoles que viene creo yo.

HK9752-001.jpg

Estaba mirando cosas del E3 para esta nuestra consola y buff va a ser flojito flojito, no hay ningún título que vaya a hacer subir a la gente por las paredes de la sorpresa , el Halo Reach ya se conoce desde hace tiempo y el GOW 3 no deja der una secuela, el resto lo pondrá el vendehumos de la cámara.

Como el GT5 pinte demasiado bien me veo otra vez con dos consolas en casa, esos 1000 coches bien simulados hacen bailar bacalao a mi esfinter solo de pensarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie