Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comisario negro rebuznó:
Ademas no creo que exista ningun juego de Rockstar doblado, ni puta falta que hace.

La putada es cuando en el GTA IV ibas conduciendo mientras leias los subtitulos de las conversaciones, siempre acababa estrellado en alguna esquina por culpa de leer los subtitulos.

Capitán Hediondo rebuznó:
MecagoensusmuertospisoteaosdeputosFPSparacorrimientocerebral, menudo añito:

-Crysis 2

-Medal of Honor

-Call of duty: Black ops

-Halo Reach

-Sniper "toshuloahí"

¿Me dejo alguno?

El mismo que yo, me temo :sad: :

http://www.youtube.com/watch?v=wyNM_7YDgfo

http://www.youtube.com/watch?v=gsDl_8XBnxw&feature=related

Suputamadre...

qsi quereis pasar de ludibrias y de abgx ,para ver que juegos salen...os registrais en www.xbox360iso.com que es la primera web en subir todo.de hecho los team releaseadores aun no subieron el read redemtion,el que hay,fue cosa de ese foro,al igual que el alan wake.

Wenas, a quien sepa, un colega mirando por foros se ha pillado una xbox360 con las dos luces rojas por 20 pavos, para piezas y tal, el que la vendio decia que la tenia flasheada y todo.

Pues me llama mi colega diciendo que ha puesto la consola a probar en casa y lleva mas de dos horas jugando, sin problema hasta ahora.

Le he llevado mis juegos recien salidos parcheados a Wave3 pero no le pilla ninguno exceptuando en burnuot revenge que lo baje de no se donde y no se que wave tenia.

Que firmware tendra flasheada la consola, por que solo reconoce esos juegos?

O mis juegos wave3 los parcheo a una wave anterior para probar.

lo puse en su hilo,pero con esto...ni snipers ni ostias...mucho francotirador,pero,a que tu francotirador no hace esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quentin rebuznó:
Parchealos al wave mas antiguo y prueba.

No creo que le pueda parchear los juegos, el cabron creo que se ha querido pasar el GT IV de un tirón :53:53 por que he ido hoy a su casa y que le ha salido las 3 luces rojas.:48

vamos a ver.... hace 6 meses o asi que no toco la 360, el motivo principal es que me compre la ps3, pero ahora resulta que me apetece retomar la costumbre de jugar gratis...

Yo jugaba con los juegos en wave 3, pero he leido que ahora van por el wave infinito ( 6 me parece) que tendria que hacer para que me funcionaran?...

si es facil, compro dividises hoy mismo....

Un saludo y gracias

Creo que no se ha comentado, pero estan las 360 tiradas de precio, las arcades sin disco duro a 150 napos, y las elites con juego o más de uno por 199. Y todas Jasper que en teoría no petan.

Aprovecho para preguntar a los juankers, estoy planteándome el juankear la 360, que firmware le tendrían que meter para que no me la jueguen? Me tienen que dar un cd con las keys o algo de eso?

Recuerdo a quien le interese que yo me pillé una arcade nueva y juankeada por 150 leuros. Hace envíos a toda España y bla bla.

No es spam, ni de coña :lol:

No recuerdo ahora ni correo ni nada pero es en VLC y ronda los foros de EOLol. De todos modos, en éste mismo hilo, ya traté el tema.

Un saludo.

LAMF rebuznó:
Recuerdo a quien le interese que yo me pillé una arcade nueva y juankeada por 150 leuros. Hace envíos a toda España y bla bla.

No es spam, ni de coña :lol:

No recuerdo ahora ni correo ni nada pero es en VLC y ronda los foros de EOLol. De todos modos, en éste mismo hilo, ya traté el tema.

Un saludo.

Valenciano tenía que ser...som la hostia tú.:lol:

¿El nuevo Prince of Persia no lo ha catado nadie?

Yo lo he jugado 10 minutos; graficamente está molón, los movimientos son un tanto robóticos... de momento un psé raspado.

el 28 tenemos este que puede ser un tapado del copon :121:121:121
tiene...atencion 32 finales :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Espero que Sega no cree otro zurullo como en su dia el Head Hunter que iba a ser la competencia de Metal Gear. :mad:

¿Horas de juego en modo historia?

EDITO. Vale, ya lo he visto en el otro hilo. Vds. disculpen.

EDITO. Si se lee la fecha de salida en "formato" español es el 11-S :lol:

BLUR

http://www.youtube.com/watch?v=CKWBC_6vVFI&feature=player_embedded#!

¿Alguien lo ha probado?

¿Vale la pena en edición verbatim o teniendo Burnout, FUEL, Forza, NFS, etc... es "otro más"?

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie