Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Megapoitier rebuznó:
El cable es este:
En otro orden de cosas, llevo toda la puta mañana intentando pasar una iso de un juego de Xbox1 (el Splinter Cell Double Agent) a un DVD9 para que me lo reconozca la 360, y he intentado 3 o 4 tutoriales y no hay puta la manera. Me cago en todo, que al final me lo voy a tener que comprar original. ¿Sabéis de alguna página que aun venda juegos de la primera ekisbocs, en PAL y a un precio molón?

pd: turkoh cabrón :D

Solo como dato

¿Has pensado que alomejor el juego que buscas ya estaba en la 360 en verbatim edition?

Aunque lo parezcan, el de la Xbox1 y el de la 360 no son el mismo juego. De hecho, el de Xbox1 es muchísimo mejor.

Quentin rebuznó:
Motor gráfico del Crysis.

:shock:

Explícate ALGO, cabronazo (a nivel ignorantis maximus).

¿Eso es bueno o es malo? porque llevo esperando dicho juego más que el A.Wake y el RDR juntos.

Quentin rebuznó:
¿Alguno habeis jugado al Lost Planet 2? es un putruño como el 1 o se deja jugar.

Hoy tengo previsto meterle caña al Alan Wake y al Lost Planet 2; tengo que visitar en breve a un colega de Tankian para que me toque la cara :sad:

:shock:

Explícate ALGO, cabronazo (a nivel ignorantis maximus).

¿Eso es bueno o es malo? porque llevo esperando dicho juego más que el A.Wake y el RDR juntos.

Es bueno. Según tengo entendido es de los pocos juegos que usan el motor de Crytek.

Yo solo espero el RDR y miro cada dia las webs de descarga. El AW no lo he vuelto a tocar, de hecho he vuelto a jugar al Splinter Cell, mola mucho.

Pero, ¿no quedamos, me cago en dios, que el motor del Crysis no se podía exportar a consolas por temas de RAM y tal? ¿Ahora (4 años después) sí que se puede?

Aparte, el juego tiene pinta de ser una bestia parda gráfica pero un poco coñazo en todo lo demás, como (casi) todos los juegos de snipers hasta la fecha. Y si encima meten camarita lenta cuando haces un headshot, apaga y vámonos.

Megapoitier yo creo que usa el CryEngine 3 que es para consola.
Graficamente va a ser brutal, ahora a ver que más aporta.

Quentin rebuznó:
Yo solo espero el RDR y miro cada dia las webs de descarga.

[URL="https://akihabarablues.com/2010/05/11/primer-analisis-de-red-dead-redemption-975-en-game-informer/"]Primer análisis de Red Dead Redemption: 9,75 en Game Informer

[/url]

Mejores secuencias de introducción que en Grand Theft Auto IV, los mejores gráficos de un juego de Rockstar hasta la fecha, decorados que cortan la respiración, sistema de cobertura similar a GTA IV, excelente sonido que da vida y credibilidad al juego. Una nota que roza la perfección para el que va a ser, sin duda alguna, el juego de esta primavera y un serio candidato a GOTY del año.

508207homer-babeando.gif

:115:115:115:115

He paralizado la venta de mi consola solo por este juego.
Y si al final sale en PC le haré un monumento a Rockstar (hasta probarlo y comprobar lo mal optimizado que estará).

RED DEAD REDEMPTION [PAL][RS/MU/UP][WAVE6][ESPAÑOL]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

einstein-tongue.jpg

¿Como es posible que ya hallan analizado este juego y no se halla filtrado? La comunidad juanker se impacienta.

Si es que en esta generacion todo son inconvenientes:1

Buenas, espero conectar la xbox a internet durante el fin de semana. Ahora tengo nuevas dudas, ¿cómo va el tema ese del live, siempre hay que pagar, cómo lo pago, cúanto hay que pagar, no tengo unos meses de gratis o algo así?

Lebrom rebuznó:
Buenas, espero conectar la xbox a internet durante el fin de semana. Ahora tengo nuevas dudas, ¿cómo va el tema ese del live, siempre hay que pagar, cómo lo pago, cúanto hay que pagar, no tengo unos meses de gratis o algo así?

Como no la has conectado nunca a internec, a no ser que sea de segunda mano, tendrás tres meses gratis, uno por cada cuenta que crees.
Despues, pillas un código por internec de 13 meses de live por 30 eypos y a correr, te sale a un 2,50 euros al mes o menos.

Ahora viene la pregunta, la tienes juankeada la 360? Que sepas que si la respuesta es afirmativa, corres riesgo de baneo al conectarla a la rez.

Yo estaba convencido de que empezarian a subir el Red Dead hoy. A ver si mañana...:roll:

La gran mayoria los suben 7-10 dias antes de la salida oficial, hay excepciones como el metro 2033 que se filtro practicamente el mismo dia q salio a la venta(aunque para el mierdon que resulto casi mejor que no se hubiera filtrado)

Turkoh rebuznó:
Como no la has conectado nunca a internec, a no ser que sea de segunda mano, tendrás tres meses gratis, uno por cada cuenta que crees.
Despues, pillas un código por internec de 13 meses de live por 30 eypos y a correr, te sale a un 2,50 euros al mes o menos.

Ahora viene la pregunta, la tienes juankeada la 360? Que sepas que si la respuesta es afirmativa, corres riesgo de baneo al conectarla a la rez.

Gracias por responder. No está juankeada y no es de segunda mano. ¿Por qué me tengo que crear 3 cuentas :lol:? Amm pues sale baratito la verdad, ya comentaré y tal.

Lebrom rebuznó:
Gracias por responder. No está juankeada y no es de segunda mano. ¿Por qué me tengo que crear 3 cuentas :lol:? Amm pues sale baratito la verdad, ya comentaré y tal.

No tienes que crearte tres cuentas, pero por cada consola vienen 3 meses de laif gratis, uno por cada cuenta que crees, si pasas de crear cuentas, gasta el mes gratis de cuenta, donde tienes tus logros, partidas, etc, después compras un código de 13 meses y te olvidas de renovar.

Una recomendación, no lo hagas con la tarjeta de crédito, porque la puñalada es de las que no se olvidan :lol:

A ver niños, alguien sabe como funciona el tema de reservas en el GAME? Es para reservarme el Red Dead Redepmtion, de esa manera te cobran 58 aurelios, pero tengo 4300 puntos en mi tarjeta, lo que son 10 euros(2,5 € por cada 1000) de descuento, 48 euros sería un precio razonable para pillarmelo. En la web de Game pone, precio web exclusivo 58 euros.. pero si lo reservo por ahí, primero, me pueden hacer el descuento de los puntos? y segundo, me lo envian por correo o tengo que ir a recogerlo a la tienda?

O si sabeis de otro sitio donde lo pongan a la venta mas baratito, poner link perras ;)

A ver niños, alguien sabe como funciona el tema de reservas en el GAME? Es para reservarme el Red Dead Redepmtion, de esa manera te cobran 58 aurelios, pero tengo 4300 puntos en mi tarjeta, lo que son 10 euros(2,5 € por cada 1000) de descuento, 48 euros sería un precio razonable para pillarmelo. En la web de Game pone, precio web exclusivo 58 euros.. pero si lo reservo por ahí, primero, me pueden hacer el descuento de los puntos? y segundo, me lo envian por correo o tengo que ir a recogerlo a la tienda?

O si sabeis de otro sitio donde lo pongan a la venta mas baratito, poner link perras ;)

38,21 € En zavvi.es con el código TODO10, hasta el sábado a medianoche es aplicable el descuento.
Yo estoy a la espera de la confirmación de que la versión UK viene en spanish(que es casi seguro que si), pero en cuanto circule la iso se sabrá.

https://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/red-dead-redemption/10078966.html

Turkoh rebuznó:
38,21 € En zavvi.es con el código TODO10, hasta el sábado a medianoche es aplicable el descuento.
Yo estoy a la espera de la confirmación de que la versión UK viene en spanish(que es casi seguro que si), pero en cuanto circule la iso se sabrá.

https://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/red-dead-redemption/10078966.html

Si, viene, o eso dicen todos los frikis. Incluso un friki preguntó en el twitter oficial ultra guay de rockstar y le respondieron que la version UK viene en ingles con subtitulos en español, y más idiomas claro

es mas, yo tengo reservado el de PS3, 37 con algo

Qué poco sentido del humor, cojones :D

A todo esto, que ya tardan en ventilar la iso a los 4 vientos. Puta mierda de juankers que tenemos...

Y a ver si hacen como con los GTA y las voces son en VO y les meten subtítulos, porque las voces en inglés de los trailers te meten en harina al instante, y como lo doblen le meterán la voz del de Expediente X, la del perro de Padre de Familia y la de Bart Simpson, como siempre.

voy poniendo el ultimo trailer, va, que tengo unas ganas que no son ni medio normales por este juego

merecerá hilo propio y el copon eh, puede ser muy grande

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y mapa no, MAPA

mapig.jpg

Y DOS GIFS AMOS NO, AMÉRRIMOS

zy5xr7.gif

1z3qwdd.gif

Joder que pintaza de juego, aver si con este juego se ponen de moda los juegos con ambientacion staguetti western, que ya me se de memoria las armas actuales de tantos FPS que me he pasado.

No creo que lo doblen, contratar y financiar un equipo de doblaje es carisimo, subtitularlo cuesta 3 duros. Ademas no creo que exista ningun juego de Rockstar doblado, ni puta falta que hace.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie