Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Joder, anda que decir que el GOW 3 es un juego normal y quedarse tan tranquilo ... se nota que no te lo jugaste campeón

Pues si ni tansiquiera tiene Cell Shading, yo ni me lo bajaria.

Ahora estoy acabando el Metro 2033. Lo puse en difícil nada mas empezar y me la estoy gozando bastante, ya era hora de un juego minimamente desafiante. Me parece que si que estaba a la altura de las espectativas.

Nininininini rebuznó:
Se me olvido el modo Ironic Troll Mode, como casi siempre lo llevo encendido, ya no me acuerdo de señalizarlo :lol:

Gears Of War > God Of War

Si ya lo había notado.

sabran rebuznó:
Ten cuidado que hay gente que se lo cree de verdad y mas si lo ve escrito por otras personas.

Es que es la puta realidad, la saga de esta generacion es la saga del Gears Of War.

Quantec rebuznó:
Hilo Oficial : XBOX 360 - El mundo del cell shading

:121

Nininininini rebuznó:
Pues si ni tansiquiera tiene Cell Shading, yo ni me lo bajaria.

Yo me pregunto por que cojones lo poneis con dos L.

Cel Shading.

Y claro que el Gears es mejó, el último va a tener Cel Shading.

A question for Liachu.

Parcheé el Alan Wake, pero no me deja jugar. Me temo que es por la ultima actualización que no la tengo puesta (mediados de abril, ¿no?). ¿La pincho en el USB y listo?

Hombre con el Gears 2 la cagaron a base de bien con el online, el festín de peros y contras es interminable, y teniendo en cuenta que aunque sea muy molón el single no dura ni un cortado, en la linea de los must de esta generación , pues no es que se le pueda colocar a la altura del follón que armó el primero.

También decir que yo ahora mismo veo un descalabro gráfico bastante importante entre la PS3 y la 360.

Maralok rebuznó:
A question for Liachu.

Parcheé el Alan Wake, pero no me deja jugar. Me temo que es por la ultima actualización que no la tengo puesta (mediados de abril, ¿no?). ¿La pincho en el USB y listo?

No, la actualización con la que te iria bien el juego es con la de Octubre-Noviembre del año pasado. Yo esa es la que tengo y no me ha dado problemas.

si.yo tg la ultima y parcheado como tu y yo hacemos y ya voy por el capitulo 4:1.eso si,los ultimos juegos grabe dnd los grabe(tg 3 pcs)la consola le cuesta pillarlos,si lo metes mientras arranca la xbox.si estas en el dashboard,lo carga perita.sospecho q es por el abuso de eliminasr waves(de 6 a 2 hay unas cuantas:lol:)

asique
meta el pincho(asi de paso cualquier usb le valdra de disco duro de 16 gigas)

2ºantes pruebe a meter el juego con la consola iniciada

ç

Maralok rebuznó:
Actualizaciones y pollas

A quien corresponda: última actualización instalada vía usb y Alan Wake parcheado y funcionando (cosa que no sucedió con el "Prison Break", ¿por qué? :shock:)

frederico rebuznó:
A quien corresponda: última actualización instalada vía usb y Alan Wake parcheado y funcionando (cosa que no sucedió con el "Prison Break", ¿por qué? :shock:)

Por culpa de "la compañia"

Bueno, ya se que esta pregunta es lamentable, pero soy un ganso y me dejo ir, ¿qué cable necesito para conectar la xbox a internet? y como sería el rollo, lo conecto y ya está? yo utilizo wifi, por dar información y tal.

Es muy facil, con la consola te vendrá un cable de red y este lo puedes conectar directamente al router o al ordenador y compartes la conexión.

Creo que entre las instrucciones venia un manual que lo explicaba con dibujitos.

¿No conoce usted los maravillosos adaptadores wifi de microsoft por el módico precio de 70€?

Lebrom rebuznó:
Bueno, ya se que esta pregunta es lamentable, pero soy un ganso y me dejo ir, ¿qué cable necesito para conectar la xbox a internet? y como sería el rollo, lo conecto y ya está? yo utilizo wifi, por dar información y tal.

Tira de cable y olvídate del wifi, que además es un atraco.

Pues será que me compré el modelo más jako de xbox, porque no me vino ningún cable más que los que están conectados siempre. ¿Alguna imagen de como son los extremos de ese cable? Ok, pasando de wifi,

Lebrom rebuznó:
Pues será que me compré el modelo más jako de xbox, porque no me vino ningún cable más que los que están conectados siempre. ¿Alguna imagen de como son los extremos de ese cable? Ok, pasando de wifi,

Coño Lebrom, el cable que se usa para conectar el ordenador a la internec, con el conector rj45 de toda la puta vida.

Este:

rj_45_cables.jpg

El cable es este:

38812d1186097083-making-25-pin-d-sub-cable-sub.jpg

; o en su defecto, y para que te sea más barato, puedes optar por este:

NO-5989.jpg

, mas un adaptador DB-9 coaxial a termopar, que encuentras por 12€ en www.dealextreme.com

De nadaaaa

En otro orden de cosas, llevo toda la puta mañana intentando pasar una iso de un juego de Xbox1 (el Splinter Cell Double Agent) a un DVD9 para que me lo reconozca la 360, y he intentado 3 o 4 tutoriales y no hay puta la manera. Me cago en todo, que al final me lo voy a tener que comprar original. ¿Sabéis de alguna página que aun venda juegos de la primera ekisbocs, en PAL y a un precio molón?

pd: turkoh cabrón :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie