Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo cogiendo roña y polvo..........el Mass Effect, el dead rising, End war, saints row.

No me llegaron a convencer, no diero la talla para mis gustos.

Capitán Hediondo rebuznó:
Oiga, que el Call of Duty 5 es un juego dignísimamente magnífico, y The Orange Box, aunque un poco estafa, también provoca erecciones en mi deteriorada entrepierna.

Hostiaputaya.

Totalmente de acuerdo, pero me estaba refiriendo a los juegos obtenidos como resultado del ansia, no por quererlos jugar realmente. El tema de la calidad queda al margen.

Y en mi caso esos dos son parte de los agraciados. Siempre digo que algún día los jugaré, pero siempre sale un juego nuevo y ahí queda el tema colgando.

Por suerte hace ya tiempo que sofoqué esta dinámica y ya soy mas selectivo.

frederico rebuznó:
El Wolfenstein....uno de esos juegos que me bajé nada mas juakear la consola y que ahí lo tengo: criando polvo junto con The Orange Box, Resident Evil 5, Call of Juarez, Call of Duty 5....

De hecho, se me ocurre preguntar a los juankers: ¿cuáles son esos juegos que os bajasteis por pura ansia juankeadora, y que no habeis tocado ni con un palo? (LAMF no te escondas :lol:)

¡Un saco!

Mañana hago una lista.

De los cuatro que has dicho los cuatro cogiendo polvo.

Oye esta consola puede leer los .mkv?

Si la flasheo y meto una peli en el disco duro la lee o tengo que cargarla desde otro sitio?

Feverish rebuznó:
Oye esta consola puede leer los .mkv?

Si la flasheo y meto una peli en el disco duro la lee o tengo que cargarla desde otro sitio?

Desde el disco duro no lo sé, pero yo las veo desde el media server y me va de lujo y es mucho mas cómodo

elpeneke rebuznó:
Desde el disco duro no lo sé, pero yo las veo desde el media server y me va de lujo y es mucho mas cómodo

Y cómo se hace eso hijo de lucifer? Dime algun tutorial pa downies que mañana me compro la consola

Yo estoy pensando en pillarme una xbox por capricho, pero me tira para atrás el rollo del online en los fps, pero quizá sólo sean prejuicios, por eso quería preguntaros a los que jugaís fps online que tal os va y tal y si es una castaña lo del mando en comparación con el ratón+teclado.

jahaa rebuznó:
Yo estoy pensando en pillarme una xbox por capricho,

Hombre... un producto de primera necesidad no es, no :lol:

jahaa rebuznó:
pero me tira para atrás el rollo del online en los fps, pero quizá sólo sean prejuicios, por eso quería preguntaros a los que jugaís fps online que tal os va y tal y si es una castaña lo del mando en comparación con el ratón+teclado.

1.- No me gusta jugar con teclado+ratón (no puedo "comparar" mucho).

2.- Hay mucha diferencia entre los anteriores FPS y los de ésta generación. Al menos en consolas, en PC no digo ná.

3.- Quentin es tu solución (y su peich la tienes al pie de su firma).

Un saludo.

LAMF rebuznó:
Hombre... un producto de primera necesidad no es, no :lol:

Ya, bueno, me refería a que me había entrado la tontuna esa de gastar por gastar y me he fijado en las consolas, y la única que me ha merecido algo la pena es la xbox.

NoSabeNoContest rebuznó:
Yo a los fps con el mando son incapaz, sin embargo con teclado+ratón perfect.

Eso es lo que me tira de culo a mí.
Es que cambiar un buen ratón/teclado por un mando de consola... lolz para jugar al Devil May Cry y similares pues irá de puta madre pero para apuntar no digo que sea un truñazo pero tampoco creo que sea igual.

Ya veremos.

La dificultad yo la noto en juegos tipo CoD, GoW etc, en DMC y ese tipo de juegos en los que hay que apuntar de pascuas a ramos y no se necesita tanta precisión con el mando vas de puta madre.

He formateado el ordenador y al instalar de nuevo el 360 waves patcher me sale un mensaje de error mientras intenta conectarse con el servidor para la instalacion. Por lo que veo es algo que suele pasar, pero tambien he leido que hay una version que no necesita instalacion pero no la encuentro.

Alguien sabe algo?

Fev, ¿te la pillas en Valencia? ¿Dónde y cuánto? ¿Se pueden emular juegos de la PS2? :lol:

Que cojones es eso de Xbox360 [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]*REFURBISHED*
120 euros?

[/FONT]

Ricardo Costras rebuznó:
Que cojones es eso de Xbox360 [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]*REFURBISHED*[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]120 euros?[/FONT]

Son consolas que habian sido devueltas pero que han sido arregladas, por eso te salen mas baratas, porque no son nuevas.

y hasta que punto es fiable? me refiero, se supone que ya aguantaran infinito? o al menos como una normal?

Ricardo Costras rebuznó:
y hasta que punto es fiable? me refiero, se supone que ya aguantaran infinito? o al menos como una normal?
mas bien lo 2º,pero la garantia es 100% como si fuese consola nueva.

NO OS PILLEIS REFURBISHED OSTIA. Son reparadas, te petan al mes y luego son capaces de daros largas con la garantia

En el Game tienen las 360 de second hand, "garantizadas por 1 año", a 90 eukrons, pero sólo viene con el cable de alimentación, ni mandos, ni cable de vídeo ni disco duro.

Torete_Plisken rebuznó:
NO OS PILLEIS REFURBISHED OSTIA. Son reparadas, te petan al mes y luego son capaces de daros largas con la garantia
siento tener que no darte la razon por dos motivos.
1º un colega mia la tiene,de las primeras refurbished de vigo,le mete una tralla que te cagas,y ahi la tienes tan fresca(bueno,no tanto :lol:,pq la tiene en un mueble,y fresca fresca,no esta,mas bien calentita)
y la garantia,lo de siempre 3 AÑOS LUCES,2 EL RESTO.pues la consola viene de microsoft.ellos mismos te la pasan con sus envoltorios,su pegata en la bandeja....todo COMO SI FUESE NUEVA.

mi disco duro es refurbished,en el propio manual te lo dice y dice explicitamente 2 años garantia.tan dificil es saber que microsoft lleva una trazabilidad perfecta de sus consolas?

Entonces, si yo he cambiado mi consola por otra mucho más moderna (fabricada a finales de 2009), si le pasara algo como las tres putas luces rojas, ¿llamo al SAT porque está en garantía, o se la tiro a la cara de los del Game?

Pero la refurbished esta, ¿se puede tunear igualmente por soft como la Wii y tal, no? Lo digo porque como es remotamente más probable que pete, sería un owned antológico no poder repararla por estar modificada con chip. Liachu, dime argo que no sé nada del pirateo de este trasto.

Se me ha adelantado Hediondo, vamos, pero yo añado lo de tocarle algo por dentro o no, para el pirateo.

Liachu, mientras funcionan van de puta madre, es cuando petan cuando empieza el show. Las refurbished son consolas reparadas, pero no por microsoft, con lo cual cuando petan (porque acaban petando) y las tienes que mandar al SAT es cuando pueden decirte que no se ocupan de ella porque ha sido manipulada. Ejemplo: https://www.elotrolado.net/hilo_ind-gnadisimo-con-sat-de-microsoft_1330633_s20

Y sobre todo, que no merece la pena pillarse una reparada por tan poca diferencia de pasta. Mirando por Amazon las arcade nuevas estan tiradas de precio

Es que eso es lo que no me cuadra a mí, que Microsoft sea tan gitana como para venderte consolas Frankenstein en vez de una nueva, imagino que les sale más barato venderte una recién salida de fábrica que hacer toda la gestión de recuperación, montaje, técnicos, comprobación, etc...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie