Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
liachu69 rebuznó:
una niña,que ahora es una mujer con peras de goma

¿Eso es verdad? Quiero decir, ¿se las operó el día de su mayoría de edad, o ya venía con la autorización del padre desde los más saludables 12 añitos? El padre es el pelanas ése hortera de los cojones que no se comía una mierda cantando, y explotó el lado morboso-enfermizo de la prostitución infantil consentida, ¿no?

Voy a mirar más de cerca las fotos de esa joven, a ver si me percato del "hecho diferencial".

Buscaré el Singularity, a ver qué tal va.

Capitán Hediondo rebuznó:
Vamos a ver, chicas, que llevo como 3 meses enganchado físicamente al Borderlands, y ahora sólo lo juego por el vicio de cargarme a la MegaCucaracha ésa, y curiosear entre las armas que va dejando cuando le vuelo los bultos esos que parecen tumores espaciales.

Angustiado, y a punto de ovular, os pregunto:

De estos juegos, ¿cuáles merecen la pena y cuáles no? ¿Cuáles son sus virtudes y sus defeCtos?

-Singularity

-Metro 2033

-Hannah Montana The Movie.

Os lo agradeceré debidamente.

Yo ese te lo vendo gustoso, que no vendar de vendas de curar ¿sabesh? jejjjj...prrrrreet...

20 lebrons mas gasto de envio, esta abierto pero usado solamente 3horas....:lol:

Gracias, pero creo que de momento te lo puedes meter por el culo con la caja abierta y el disco roto y astillado.

Un besi, cari ;).

estoy_en_ello_-_la_cupula.jpg

Gracias, pero creo que de momento te lo puedes meter por el culo con la caja abierta y el disco roto y astillado.

Un besi, cari ;).

Metro está bien pero demasiado corto para una edición NO verbatim.

Singularity... Pregúntale al genovés con bigote :lol:

En caso de ser en ed. verbatim: los tres, catalán del sur.

Yalodishoanteh, mi 360 está inmaculadamente intacta. Nada de verbatines ni pLincos.

Relación calidad/tiempo jugable: Singularity.

O...

attachment.php

Capitán Hediondo rebuznó:
Yalodishoanteh, mi 360 está inmaculadamente intacta. Nada de verbatines ni pLincos.

:face:

Anyway, en tal caso ni singularity ni Metro 2033. El metro 2033 a mi me gustó mucho, los niveles en el exterior canela fina y la ambientación muy buena pero se te acaba en unas horas escasas.

Recuerda que queda muy poco para el Fallout New vegas, igual te conviene esperar.

Déjate de chorradas y espérate al Vanquish. Parece un GoW+Devil May Cry+ Lost Planet+ EDF 2017.

Creo que los no permabanneds podéis jugar a la demo del bazar.

Jaldermalder rebuznó:
Déjate de chorradas y espérate al Vanquish. Parece un GoW+Devil May Cry+ Lost Planet+ EDF 2017.

Creo que los no permabanneds podéis jugar a la demo del bazar.

y sin bazar.en cualquier web tienes la isodemo para bajar y tostar en un dvd5

Buenas, tengo un pregunta que realizarles a ustedes, gurús de la xbox.
¿El nuevo firmware acepta todo tipo de waves o hay algunas que no lee? Porque estoy apunto de desvirgar mi xbox y paso de grabar posavasos..
Ilumínenme.

Yeah! rebuznó:
Buenas, tengo un pregunta que realizarles a ustedes, gurús de la xbox.
¿El nuevo firmware acepta todo tipo de waves o hay algunas que no lee? Porque estoy apunto de desvirgar mi xbox y paso de grabar posavasos..
Ilumínenme.

En principio todos. Pero no hay mejor manera de asegurarse que:
-Comprobar que los juegos son PAL o RegionFree (RF)
-Cambiarle el formato WAVE del 6 al 2 por ejemplo (hay miles de programas en el google).

Jugando al Reach y disfrutandolo como un perro,vaya cabronazos los covenant.Para los entendidos en la saga,si este es el ultimo juego de Halo,que pasa con la historia del amerrimo Chief Master?
Es que solo he jugado al halo OSDT y no tengo ni pueta idea de como va la historia.

Er Pirri rebuznó:
Jugando al Reach y disfrutandolo como un perro,vaya cabronazos los covenant.Para los entendidos en la saga,si este es el ultimo juego de Halo,que pasa con la historia del amerrimo Chief Master?
Es que solo he jugado al halo OSDT y no tengo ni pueta idea de como va la historia.

Cronologicamente el Reach se supone que es el primero de la saga. La historia del jefe maestro se verá como continua en el Halo 4.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Cronologicamente el Reach se supone que es el primero de la saga. La historia del jefe maestro se verá como continua en el Halo 4.

pero no han dicho los de bungie que este es el ultimo halo de la saga?

Er Pirri rebuznó:
pero no han dicho los de bungie que este es el ultimo halo de la saga?

No. Han dicho que este es el último Halo de la saga realizado por ellos. Microsoft puede hacer los Halos que quieran, aunque será con otro estudio.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No. Han dicho que este es el último Halo de la saga realizado por ellos. Microsoft puede hacer los Halos que quieran, aunque será con otro estudio.

Y los habra, y tanto que los habra... :137:137:137

Una duda que tengo, estoy a puntico de acabarme el Ocarina Of Time, y seguramente mi siguiente juego sera el Darksiders, ¿ como valorais este juego ?, para mi tiene buena pinta y para lo que me costo no espero que sea dios pero que me de buenas horas de juego, dadme vuestras impresiones malditos :121:121

El Quiosquero rebuznó:

Una duda que tengo, estoy a puntico de acabarme el Ocarina Of Time, y seguramente mi siguiente juego sera el Darksiders, ¿ como valorais este juego ?, para mi tiene buena pinta y para lo que me costo no espero que sea dios pero que me de buenas horas de juego, dadme vuestras impresiones malditos :121:121

Pues es el tipico juego que tengo y que voy jugando entre juegazos "grandes".
En si no esta mal,Guerra es un tio chachi y conforme avanza el juego la posibilidad de invocar al caballo y toda la pesca lo hace guay,y los diferentes niveles cada uno enfocado a una cosa no lo termina de hacer el tipico mata mata.Creo que lo he aparcado momentaneamente en la zona del penultimo boss,cuando termine mafia 2 y halo reach le dare el ultimo empujon.
Buen juego,pero sin florituras,para matar el gusanillo de vicio.

alguien sabe cuando sale el FIFA 11 en edición verbatim? no se sabe nada verdad? Esta anunciado para el 1 de octubre pero.... le espero con ganas. se sabe algo?

El Quiosquero rebuznó:

A ver si por fin hacen uno bueno, porque vaya tostón el 3.
Le di algo al multi, y quedó relegado a coger polvo por el resto de sus días.

Creo que no hay ningún juego que en su edición limitada supere las unidades de Halo 3 en las estanterias de 2ª mano.
Bueno, rectifico y digo que en ediciones normales tampoco hay juego que supere a la limit del Halo 3.

Yo sinceramente a mi la saga Halo va de mas a menos, el primero no es que fuese una diosada pero cada nueva entrega me entero menos de lo que estoy haciendo en el puto juego, llegando en el ODST a no enterarme de una mierda :137:137:137:137

Y luego leo comentarios de subnors de meristation y demas diciendo que el guion es una obra de arte y tal :face::face:

El 1 buen juego, pude seguir la historia.

El segundo juegon, historia ni puta idea porque me sangraban los oidos al estar en panchito.

El tercero mas de lo mismo y monotono, no lo termine y ver la historia menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie