Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Megapoitier rebuznó:
MeriMierda aun no ha sacado el análisis del Reach, pero no dudes que le cascaran un 10, jodidos hipócritas comprados de mierda. Y la misma semana que al "Amnesia" le cascan un mísero 6. Cáncer; mucho cáncer.

He dicho lo del 10 porque ponen esto en una noticia sobre Reach:

Si quieres saber si Microsoft está en lo cierto y si Bungie ha sabido darle un cierre correcto a su saga, seguid atentos a MeriStation a lo largo del día. Una pequeña pista: realmente van a hacer historia.

Doy por sentado que le darán el 10 y que el análisis lo hará el reparte dieces Nacho Ortiz (GTAIV, MGS4, Halo 3). Como curiosidad ya van unos cuantos dieces este año: Reach, Super Mario Galaxy 2, Starcraft II...

P.D: No, no ha sido Nacho Ortiz el que le ha dado el 10 sino un tal Salva Fernandez.

Vale, ya le han dado el 10 en meri, pero hay algo que está revoloteando sin cesar alrededor de todo esto:

-Decían que iba a explotar el potencial de la 360 hasta el máximo, y los comentarios sobre la experiencia visual de los de meri es un "sí, es muy bueno gráficamente", pero ya está, ni exageraciones ni pollas, con lo que me da que será mejor que el motor del Halo 3, pero sólo "algo mejor". De todas formas voy a comprarlo, ya que es la única serie que pillo cuando sale.

Pero no todavía.

Pues los 10 minutos que jugue se veia todo igual que el Halo 3, aunque el movimiento de los personajes dejaba a veces estela y parecia que iban a 15 frames por segundo.

Por si a alguien le interesa que va a ser que no :lol:, ya esta la demo del 2k11 en el bazar y parece ser que han pulido todos los errores del 2k10, así que podemos estar ante EL JUEGO de baloncesto.

Pues los 10 minutos que jugue se veia todo igual que el Halo 3, aunque el movimiento de los personajes dejaba a veces estela y parecia que iban a 15 frames por segundo.
te estas delatando.hablas de lo que lees.tu no jugaste ni de coña-ese PEQUEÑO(pq es que casi ni se nota)goshing se causa pq se generan 2 imagenes casi dienticas que digamos que se complementan asi NUNCA baja de 30 frames.NUNCA.dicho en el analisis.solo petardea 3 veces.no es una expresio dicha.es real.3 veces.

No, si ya se veía venir. Dieces a punta pala, a la enésima reencarnación del shooter tontorrón donde los enemigos son pavos reales gritones y los tiros son haces de luz de colorines.

Como soy imbécil y hace una semana me compré una bobina de doubleslayers y me creo el rey del mambo, esta mañana he sido tan gilipollas de hacerle caso a liachu, bajarme el juego de marras y probarlo. Ni que decir tiene que a los 20 minutos lo he quitado horrorizado, como hice con los dos primeros. Siguen los enemigos de colorines. Siguen las grandes llanuras con texturas de mierda, que pretenden crear sensación de "uuuh, qué estratega soy, mientras mis compañeros atacan de frente yo ataco por el flanco y arraso", poniendo un pedrusco/valla/edificio entre los bichejos de colorines y tú, para que cojas el camino lateral y te creas el puto Rommel. Siguen las armas plasticosas que ocupan media puta pantalla. Siguen esos compañeros tuyos inmortales, con animaciones horrorosas (parece que levitan tooodo el tiempo) Sigue esa música épica de mierda para que te creas que eres el protagonista de una película de Jolibud, cuando el argumento es para recien nacidos con síndrome de Down. Y graficamente es pse, que no se si lo he dicho ya. Esto es el "techo gráfico de la 360" por mis cojones. Paraos un segundo, mirad las texturas de CUALQUIER PARED y lo comprobaréis.

Como anticipé aquí hace algunos días, sólo este año hay 2 shooters que le mean en la cara a este nuevo Halo asqueroso: el Singularity y el Borderlands. Y si miro un par de años atrás, saco 4 shooter más. Y si me dáis 5 años, os saco un trailer lleno.

BASURA

liachu69 rebuznó:
te estas delatando.hablas de lo que lees.tu no jugaste ni de coña-ese PEQUEÑO(pq es que casi ni se nota)goshing se causa pq se generan 2 imagenes casi dienticas que digamos que se complementan asi NUNCA baja de 30 frames.NUNCA.dicho en el analisis.solo petardea 3 veces.no es una expresio dicha.es real.3 veces.

Si yo no he leido nada del juego, de hecho me lo baje solo porque un amigo me dijo que estaba de puta madre y le hice caso, pese a que al 3 tampoco jugue mas de 2 horas en total.

Empiezas el juego en la nave, aterrizas, vas a buscar a unos, se te aparecen los enemigos de dibujos animados para niños y tras un par de disparos apague la consola al ver que era lo mismo que el 3. Y no se si es que baja de framerate o que, pero el caso es que en esos 15 minutos que jugue cuando salian muchos personajes en la pantalla aparecia eso que digo que queda bastante chungo porque parece que no pueda procesar mas de 3 personajes a la vez. Lo que no sabia era si se trataba de un problema de la grabacion de la iso o si el juego era asi.

Yo no se para que coño le haceis caso a mierdastation, que le ponen 10 pues que se lo pongan.

Tambien le pusieron un 10 al sc2 y tiene un bug quema graficas y no tiene filtro AA. Pero 10 que le pusieron.

Yo no entiendo como puede haber tanto fanático de los Halo.
Quizás sea pq no he jugado el 1 ni el 2, y empecé con el 3, y al no empaparme de la historia me parece una jodida basura, pero esque joder, es la sensación que tengo tras jugar.

Que si rayos laser, que si teletubbies furiosos a tope de nandrolona y EPO, que si armas de plástico...buf, deja deja, Crackdown me parece mas divertido, y mira que tiene años y cell shading, pero al menos no te lo venden como lo que no es.

Asique el Reach este ni un Verbatin, lo juro.

Sabran, te veo obsesionado con el Sc2 y su bug de las gráficas. No conozco a nadie que haya tenido problemas.

Se están tirando de los pelos , las pollas y los ojos entre heaters por la nota que le han puesto al Jalo.

Yo ya tuve el 3 que me vino con la consola y no me hizo ni pizca de gracia.

Pavos reales y teletubbies hormonados , me lol :lol:

Venancio rebuznó:
Sabran, te veo obsesionado con el Sc2 y su bug de las gráficas. No conozco a nadie que haya tenido problemas.

A mi no peto el sc2 la grafica pero me ponia la grafica por encima de 90 grados en las zonas de la nave y nignun juego me habia subido la grafica mas de 75º, asi que me acojono bastante.

He sacado a relucir los del bug de la grafica porque se supone que un juego de 10 debe ser una obra maestra aprecida una vez cada año como mucho pero ahoran dan 10 como churros.

Alguien sabe si la LOGSE ha llegado a los analistas de vidriojuegos?

En realidad es que la saga Halo aquí en España como que tampoco tiene demasiados fanáticos. La mayoría son de los USA (obvio), Reino Unido y, aunque parezca mentira, sudacalandia.

Pues yo vengo a cagarme en la madre de quien corresponda. Como comenté ayer, por la noche puse a bajar el dichoso Halo y por la mañana, EXTASIADO, lo parcheé y lo empecé a quemar.

Contra todo pronóstico, POSAVASOS, y dado que se trataba de la release de un fulano desconocido, opté por intentarlo con algún conocido tipo Moipal o Pochow. En este caso, simitrio, quien siempre me ha dado buenos resultados.

Y ahí estoy, ahora mismo "extracting" a la espera de poder o no quemarlo. Espero que pueda quemarlo, ya que significará que mi grabadora sigue viva (que es lo que realmente me preocupa y no el puto juego).

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
En realidad es que la saga Halo aquí en España como que tampoco tiene demasiados fanáticos..

sos02.jpg

....Does not approve

:lol:

A mi la saga Halo ni fu ni fa,me pase el 3 en heroico y me quede a medias en legendario,pero yo siempre he sido más de GOW

Pero el online es lo mejor que he probado en la 360,al unico juego que he podido jugar sin morirme de asco por el lag

Megapoitier rebuznó:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
enemigos de dibujos animados para niños

sabran rebuznó:
que le ponen 10 pues que se lo pongan.

Venancio rebuznó:
la historia me parece una jodida basura

Quantec rebuznó:
Yo ya tuve el 3 que me vino con la consola y no me hizo ni pizca de gracia.

I hate you.

Agobiao rebuznó:
A mi la saga Halo ni fu ni fa

I'm pre-hating you.

Está por ahí el NHL 2011 PAL y veo que está en English, German, Français y Russia. ¿Esto pasa todos los años o me espero a una versión en español?

:face::face::face::face:singularity.

oye,de verdad,mira coje el halo 2,que seguro que lo tienes en abandonware y le hechas un flipe con un pc de hace 7 años pq es lo mismo.el motor grafico esta mas reutilizado...y si dices que las texturas de halo son feas...deberias ver esto.

fijaos los que hablais del halo.ya lo odiabais contra pronostico.mi experiencia con los haters es que si lo odiaban lo van seguir odiando. ¿como?los les pagan por ellos.lo odian y punto.

yo soy un jugador que el ostd me dio tira de asco,pero este mola LA PUTA OSTIA.y punto.y maralok que es dios tb le gusta halo.:lol:.asique...

moder warfare ...para pegarte 2 hostias...si es EL PUTO MISMO MOTOR GRAFICO que el modern warfare 1...pero con algo mas de brilli brilli.

y repito...dame dibujos animados de niños con esa ia...y no machotes que te atacand e manera erratica a tumba abierta...pq el modern warfare solo falta entre las voces de los malosos

"venia por lo del tiro en la cabeza"

eso es lo que os complica el tema,me parece.

Jaldermalder rebuznó:
Está por ahí el NHL 2011 PAL y veo que está en English, German, Français y Russia. ¿Esto pasa todos los años o me espero a una versión en español?

creo recordar,no me hagas mucho caso...que es asi...pq yo en español nunca lo tuve..y en español salio alguna vez para ps2 pero con voces en english...asi que...creo que no es muy dificil los menus en ingles.yo lo tg tostado ya y oye,te enteras bien.

pdata.iros a pajear con el back ops,anda...ya han confirmado que los servers dedicados los pagamos nosotros si queremos,por 13 pavos al mes :face:

y el dead rising ya anuncio(y creo que saco)el epilogo del juego.si señor.dos descargas del juego...y aun quedan diez dias para que salga :face:

No, si el MW2 es otra mierda, liachu; no se a santo de qué viene comparar el Halo nuevo con ese. Si ya te digo yo que en cuanto a shooters este año ha sido una PUTA MIERDA, de ahí que yo entrone medianías como el Singularity o el Borderlands.

Liachu vas a acabar desgastando el icono del facepalm cabron, lo pones una media de 2 veces por post :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie