Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Megapoitier rebuznó:
No, si el MW2 es otra mierda, liachu; no se a santo de qué viene comparar el Halo nuevo con ese. Si ya te digo yo que en cuanto a shooters este año ha sido una PUTA MIERDA, de ahí que yo entrone medianías como el Singularity o el Borderlands.

Que el Borderlands es del año pasado, coño :lol:
Y Modern Warfare 1 y 2 son mejores que cualquier Halo, ostia puta.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Que el Borderlands es del año pasado, coño :lol:
Y Modern Warfare 1 y 2 son mejores que cualquier Halo, ostia puta.

la historia muy currada.con no hablar ruso ya vale.claro.a cara descubierta y grabando las camaras en el aeropuerto.eso es tener lagunas argumentales un poco desmadradas.la ia en medio es de risa...yo me lo pase a tumba descubierta y moriria un par de veces.

bordelands me...di...ocre? pilsen.alla va la media :face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

vuelvete a wii pero ya...y tira la llave al salir

Intervengo para poner esta cara

shocked.jpg

Ante el comentario de Mega, diciendo que Borderlands es mediocre.

:oops:

No tengo ni puta idea de la cantidad de pajas que me he hecho jugando a ese juego, y lo digo "literalmente".

"Medianía" :cry:

Tus muertos, so cabrón.

liachu69 rebuznó:
pdata.iros a pajear con el back ops,anda...ya han confirmado que los servers dedicados los pagamos nosotros si queremos,por 13 pavos al mes :face:

Menudo lolazo de atraco a mano armada, supongo que sacarán el juego como el Modern Warfare 2 a 80 pavos, más la cuota de live más la suscripcipción esa de 13 lereles para poder jugar con españoles.

El que pase por el aro por su bien que no lo diga en alto, es la humillación videojueguil más aberrante que he visto en mi vida.

Ya he probado el Dog Days (Kane & Lynch 2).

BAZURA.

Hoy toca probar Wanted weapons of fate (no, ni lo he catao).

Ya veremos porque menuda racha de mierdas.

Pal que linterese la demo del Fifa 11 está descargable en el bazar y aquir:

:: X360SOS :: Tu comunidad de Xbox 360

Un saludo.

liachu69 rebuznó:
y el dead rising ya anuncio(y creo que saco)el epilogo del juego.si señor.dos descargas del juego...y aun quedan diez dias para que salga :face:

¿comorl?

EXPLÁYATE.

Todos-a-una:
Borderlands askatu !

Que el juego es muy bueno, cooooño. Un poco repetitivo conforme le has echado unas pocas de horas, como buen clonc del "Diablo" que es, pero sin duda es un juegazo. No es un "Bioshock", no es un "Quake II", a eso me refería. Bueno, sí. Sublime, no.

Pero desde luego en los rankings locos de las revistas de videojuegos actuales merece el 10 mucho antes que la memez del Reach, eso por mis muertos.

lanf.el juego tiene un epilogo.lo anuncio hoy capcom.y ya sale en nada(si ono salio ya)y es de bazar.no esperes una iso:face:

lo del dead rising me da que tardaremos en verlo.es algo muy facil.

visteis reviews del juego....o al menos muchas?...pues eso :99

me da que dia antes y de lao,estoy pendiente the the crew que es el admin de la pagina de updaters...pero no sabe en principio de nada...o al menos no me coje el msn (esta en busy)

Lo del Dead Rising 2 es una tomadura de pelo considerable que haría que cualquiera con dos dedos de frente no gastara ni un verbatim en el juego. El juego viene a cachos, quicir, te venden el normal pero aparte está el prólogo y el epílogo que, por supuesto, hay que pagarlos aparte en el bazar.

Megapoitier rebuznó:
No, si ya se veía venir. Dieces a punta pala, a la enésima reencarnación del shooter tontorrón donde los enemigos son pavos reales gritones y los tiros son haces de luz de colorines.

Como soy imbécil y hace una semana me compré una bobina de doubleslayers y me creo el rey del mambo, esta mañana he sido tan gilipollas de hacerle caso a liachu, bajarme el juego de marras y probarlo. Ni que decir tiene que a los 20 minutos lo he quitado horrorizado, como hice con los dos primeros. Siguen los enemigos de colorines. Siguen las grandes llanuras con texturas de mierda, que pretenden crear sensación de "uuuh, qué estratega soy, mientras mis compañeros atacan de frente yo ataco por el flanco y arraso", poniendo un pedrusco/valla/edificio entre los bichejos de colorines y tú, para que cojas el camino lateral y te creas el puto Rommel. Siguen las armas plasticosas que ocupan media puta pantalla. Siguen esos compañeros tuyos inmortales, con animaciones horrorosas (parece que levitan tooodo el tiempo) Sigue esa música épica de mierda para que te creas que eres el protagonista de una película de Jolibud, cuando el argumento es para recien nacidos con síndrome de Down. Y graficamente es pse, que no se si lo he dicho ya. Esto es el "techo gráfico de la 360" por mis cojones. Paraos un segundo, mirad las texturas de CUALQUIER PARED y lo comprobaréis.

Como anticipé aquí hace algunos días, sólo este año hay 2 shooters que le mean en la cara a este nuevo Halo asqueroso: el Singularity y el Borderlands. Y si miro un par de años atrás, saco 4 shooter más. Y si me dáis 5 años, os saco un trailer lleno.

BASURA

Saludos, Uukrul :lol:

lo del dead rising me da que tardaremos en verlo.es algo muy facil.

visteis reviews del juego....o al menos muchas?...pues eso :99

me da que dia antes y de lao,estoy pendiente the the crew que es el admin de la pagina de updaters...pero no sabe en principio de nada...o al menos no me coje el msn (esta en busy)

Sólo esta:

Dead Rising 2: Case Zero for Xbox 360 Reviews, Ratings, Credits, and More at Metacritic

Lo del Dead Rising 2 es una tomadura de pelo considerable que haría que cualquiera con dos dedos de frente no gastara ni un verbatim en el juego. El juego viene a cachos, quicir, te venden el normal pero aparte está el prólogo y el epílogo que, por supuesto, hay que pagarlos aparte en el bazar.

Bueno, pero "el normal" valdrá la pena ¿no? Quicir... que será un juego, más o menos corto pero un juego...

Pues aquí uno que anda enganchado con el Halo Reach, señores.

Me llego por la tercera misión y me está gustando mucho, buenos gráficos (tampoco el RECOPÓN) y buen ritmo. Jugable y entretenido. Quiero conocer como transcurre la historia y probar los dichosos jet-packs.

No digo más que me estoy planteando bajar los anteriores (menos el ODST, que ya lo tengo y que lo jugaré).

¿Piedros? :oops:

Pues aquí uno que anda enganchado con el Halo Reach, señores.

Me llego por la tercera misión y me está gustando mucho, buenos gráficos (tampoco el RECOPÓN) y buen ritmo. Jugable y entretenido. Quiero conocer como transcurre la historia y probar los dichosos jet-packs.

No digo más que me estoy planteando bajar los anteriores (menos el ODST, que ya lo tengo y que lo jugaré).

¿Piedros? :oops:
na...solo son retard que le gusta ver tios musculados como asesinos en vez de "razas alien"(segun ellos poquemon...pero con una ia que 2 de ellos te dan mas por culo que 12 en otros shooteres...lo que pasa es que a la peña ...si no mata humanos no me le llena)

liachu69 rebuznó:
na...solo son retard que le gusta ver tios musculados como asesinos en vez de "razas alien"(segun ellos poquemon...pero con una ia que 2 de ellos te dan mas por culo que 12 en otros shooteres...lo que pasa es que a la peña ...si no mata humanos no me le llena)

Pero la IA es buena si te pones el modo más dificil, que se te olvida comentarlo. En normal es meh.

Pero la IA es buena si te pones el modo más dificil, que se te olvida comentarlo. En normal es meh.
pero es que cambia la ia.
el resto de shooters mode dificil es
tios igual de subnormales que repiten patron desde el mode facil pero x2 en numero
y de 2 tiros te matan.

esa es la mejora en los otros shooters.

en este el nº no varia.el damage que te hacen tampoco...pero son mucho mas cabrones.se te olvida a ti tb decir eso :face:

El NHL del año pasado salió en todos los idiomas salvo en español.
No lo sacarán tampoco este año.

Llevo un par de horas de Reach y me parece un juego bastante digno. Tostad sin miedo amigos, que a mi me tiene flipando.

liachu69 rebuznó:
pero es que cambia la ia.
el resto de shooters mode dificil es
tios igual de subnormales que repiten patron desde el mode facil pero x2 en numero
y de 2 tiros te matan.

esa es la mejora en los otros shooters.

en este el nº no varia.el damage que te hacen tampoco...pero son mucho mas cabrones.se te olvida a ti tb decir eso :face:

¿Y por qué no implementan esa IA (un poco menos puta) en el modo normal? Por lo que pude jugar de Halo tampoco me pareció tan, tan grandiosa su IA en el modo normal.

Bueno, en el 1 si.

¿Y por qué no implementan esa IA (un poco menos puta) en el modo normal? Por lo que pude jugar de Halo tampoco me pareció tan, tan grandiosa su IA en el modo normal.

Bueno, en el 1 si.

pq pasarselo en legendario es un logro? asi por decir una tonteria :face:

maralok.que tu yo y frederico somos retrasados sin criterio.el juego es una bosta y punto.

liachu69 rebuznó:
sr lamf.se llama esta expansion nueva dead rising case : west

ottia :shock:

Eso me pasa a mí por mirar los rankings de votaciones POR UNA VEZ EN MI PUTA VIDA.

Decir que lo que he jugado del Reach lo he jugado en legendario precisamente porque me he hartado de leer que la I.A. es maravillosa, que sólo así merece la pena jugarse, patatín, patatán. Pues bien, la Gran Mejora de I.A. es la siguiente:

-los pavos reales dan saltitos hacia los lados cuando les disparas;
-cuando lanzas una granada gritan "granada!", y se apartan;
-si los flanqueas, les das para el pelo desde el costado y al rato 3 (de los 20 lunnies) te responden;

Sinceramente, recuerdo una mejor I.A. en los marines del primer Half-Life.

Megapoitier rebuznó:
Decir que lo que he jugado del Reach lo he jugado en legendario precisamente porque me he hartado de leer que la I.A. es maravillosa, que sólo así merece la pena jugarse, patatín, patatán. Pues bien, la Gran Mejora de I.A. es la siguiente:

-los pavos reales dan saltitos hacia los lados cuando les disparas;
-cuando lanzas una granada gritan "granada!", y se apartan;
-si los flanqueas, les das para el pelo desde el costado y al rato 3 (de los 20 lunnies) te responden;

Sinceramente, recuerdo una mejor I.A. en los marines del primer Half-Life.

despues de reconocer que has jugado 20 minutos donde no habras tenido mas de 3 choques,tiene cojones que hables de la ia.el mejor ejemplo de ia lo tienes en la mision 3 :face::face::face:.o la del supersniper de repeticion con zoon,donde una bala fallada equivale a que te van a llover ostias,pq te van enboscar....si...una ia de mierda

ejemplo.lo que dice meri es de la mision 3
Se agradece, también, que los Spartan no sean meras comparsas. Eliminarán enemigos, conducirán con una IA más que notable los vehículos o apuntarán con precisión desde las torretas.

flipas como conducen...y no...he repetido la fase 2 veces(error al no guardar)y no condujeron de la misma manera en ningun caso...no estaba xcrptado la conduccion de la ia.

Los halagos a la IA enemiga han sido una constante en la franquicia desde Halo: Combat Evolved. Y esta raza es, precisamente, la síntesis de esas alabanzas. A su fortaleza -sudaremos sangre para romperles el escudo- se le añade una agilidad endiablada que hace complicado seguirlos a corta distancia, y todavía más cazarlos de un disparo en la cabeza si estamos a lo lejos. No se están quietos, esquivan granadas, disparan, se esconden y a la que sacan la cabeza nos pueden liquidar.

Si a esto le añadimos la agresividad con la que actúan, cada combate puede ser el último para nosotros. Saben perfectamente cómo moverse. Por ejemplo, mientras uno está medio escondido lanzándonos granadas de plasma, otro se acercará a toda velocidad con su espada de energía para cortarnos en pedazos. Porque lo peor no son sus características. Lo peor es que donde hay uno, seguramente habrá tres. O cuatro. O más. Y no tienen compasión. Si pueden perseguirnos en manada mientras uno nos dispara a lo lejos, lo harán. Aquí no hay patrones marcados. No salen siempre por el mismo lado de la ventana, no se mueven de un punto A o un punto B ininterrumpidamente. Tienen vida propia, y está hecha para quitarnos la nuestra.

esto lo que hacen tus poquemones

El problema para nosotros es que no sólo son ellos. Los pequeños Grunts nos darán más dolores de cabeza que nunca. El arsenal con el que cuentan todas las razas del Covenant hace que un par de estas diminutas ratas –metafóricamente hablando- nos puedan matar de tres disparos. Estos siguen su manera de hacer tan característica. Valientes con un líder a su lado, kamikazes -granadas en mano- o cobardes, se escapan y se esconden... y cuando los tenemos acorralados y nos acercamos, nos enganchan una granada de plasma. Si le sumamos veloces Jackals (en su variante skirmisher son rápidos como un rayo), más violentos que en otras entregas -muchos nos vendrán a atacar cuerpo a cuerpo- y los Brutes, no tan peligrosos pero igual de duros, Drones o Hunters, tenemos un abanico de enemigos que, juntos, hacen de Reach el juego más difícil de la saga. A los que añadir, eso sí, los ingenieros, encargados de recargar el escudo de los enemigos.

Todo en Reach es circunstancial. Vemos como un Brute controla nuestro único punto de salida sin venirnos a buscar porque está sólo. Nos espera, nos dispara con un arma que puede noquearnos de un impacto (cañón de conmoción), y sigue escondiéndose. Esta misma escena, en otro momento, pero con más efectivos, es totalmente diferente. No hay quien guarde posición, si no que toman la ofensiva ellos y nos toca a nosotros intentar zafarnos de su presión. La grandeza de la IA enemiga está en la imprevisibilidad que ofrece. Un mismo punto de control no será igual. Intentamos avanzar por unas casas para sorprender al Covenant por detrás, mientras se entretienen con Emile –tienen para rato. La primera vez sale bien, pero una granada inoportuna nos mata cuando habíamos liquidado a muchos de ellos. En el segundo intento, como los patrones de los enemigos no están marcados, tal vez alguno de ellos nos haya visto, y vengan a cubrir ese camino que parecía ideal la primera vez.

todo esto lo probe en mis carnes.deje de hablar de un juego por jugar 20 minutos hombre...que da la risa floja:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie