Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias, liachu ;)

En x360sos está en reg. free desde la madrugada y varios servidores (alternativas):

Dead Rising 2 UNCUT [RF]

Métodos de descarga: Bittorrent, MegaUpload, MediaFire, zShare, FileSonic, FileServe
Tamaño: 6.37 GB
Idiomas: Español, English, German, Italian, Français
Regionfree: SI
Género: Juegos de Acción
Stealth: SI
Region: REGION FREE

:: X360SOS :: Tu comunidad de Xbox 360

Bueno,por fin tengo la version Sparrow del Alan Wake,estoy polla en mano listo para jugar.Espero que no me decepcione

Aprovecho el masunazo para preguntar¿Hay alguna forma de escaquearse del baneo de LIVE?Supongo que habra X dias en los que sera recomendable no conectarse...

Ya he acabado el Reach.

Lamadrequelosparió, qué jodida maravilla :121

:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Y así hasta el infinito y más allá.

Hedi, cariño; la única razón por la que un shooter como el Halo: Reach te parezca el segundo advenimiento de Cristo es que jugaras en el año 92 al Wolfenstein, sufrieras un coma ese mismo año y te hayas despertado antes de ayer.

Si no, es que no me explico, porque ni gráfica ni jugablemente el juego es nada del otro jueves.

Yo hablo de un CONJUNTO, de un TODO ABSOLUTO, donde la fuerza visual se asienta sobre unos solidísimos pilares de historia, drama, sentimientos y "Gloria". Ningún otro juego, ninguno, me ha demostrado tantas cosas buenas.

Los shooters los juego en consola desde que tuve la primera xbox, aunque probé en su momento bastantes en pc, para tener base sobre la que hablar si se terciaba. El Crysis es brillante, pero no llega.

No, Halo no es un shooter, es otra cosa. Que mucha gente no lo vea, sólo quiere decir eso, que no lo ven. Lo mismo que yo no "veo" otros muchos juegos, como el Final Fantasy, y otros.

tumblr_kveavhxln71qztjn5o1_500.png

LAMF rebuznó:
Gracias, liachu ;)

En x360sos está en reg. free desde la madrugada y varios servidores (alternativas):

Dead Rising 2 UNCUT [RF]

Métodos de descarga: Bittorrent, MegaUpload, MediaFire, zShare, FileSonic, FileServe
Tamaño: 6.37 GB
Idiomas: Español, English, German, Italian, Français
Regionfree: SI
Género: Juegos de Acción
Stealth: SI
Region: REGION FREE

:: X360SOS :: Tu comunidad de Xbox 360

que dices fumao,si el juego lo subieron hoy en esa pagina.que no salio en portada hasta las 5 pm :face:.el juego fue ripped segun el abgx a las 11 pm...asi que explicame como en un par de horas estaba
a)repackeado
b)testeado
C)desrepakeado
d)updateado
e)comprobado el updateado
f)subido a los server privados(en este punto suelo adnar yo al tanto)
g)gente que los filtra a serper publicos
h)gente que los sube a tu web
i)tu

Capitán Hediondo rebuznó:
Yo hablo de un CONJUNTO, de un TODO ABSOLUTO, donde la fuerza visual se asienta sobre unos solidísimos pilares de historia, drama, sentimientos y "Gloria". Ningún otro juego, ninguno, me ha demostrado tantas cosas buenas.

Los shooters los juego en consola desde que tuve la primera xbox, aunque probé en su momento bastantes en pc, para tener base sobre la que hablar si se terciaba. El Crysis es brillante, pero no llega.

No, Halo no es un shooter, es otra cosa. Que mucha gente no lo vea, sólo quiere decir eso, que no lo ven. Lo mismo que yo no "veo" otros muchos juegos, como el Final Fantasy, y otros.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

Explicación: es lo que tiene gastarte la pasta en un juego, te gusta sí o sí :lol:

Lo voy a probar, y como no me guste me voy a cagar en todos tus muertos originales.

liachu69 rebuznó:
que dices fumao,si el juego lo subieron hoy en esa pagina.que no salio en portada hasta las 5 pm :face:.el juego fue ripped segun el abgx a las 11 pm...asi que explicame como en un par de horas estaba
a)repackeado
b)testeado
C)desrepakeado
d)updateado
e)comprobado el updateado
f)subido a los server privados(en este punto suelo adnar yo al tanto)
g)gente que los filtra a serper publicos
h)gente que los sube a tu web
i)tu

:shock:

¿Y a mí qué coño me cuentas? Era la hora que ponía, coño. De todos modos me la suda.

Lo primero que he hecho ha sido darte las gracias, melón :53

LAMF rebuznó:
Explicación: es lo que tiene gastarte la pasta en un juego, te gusta sí o sí :lol:

Lo voy a probar, y como no me guste me voy a cagar en todos tus muertos originales.

:shock:

¿Y a mí qué coño me cuentas? Era la hora que ponía, coño. De todos modos me la suda.

Lo primero que he hecho ha sido darte las gracias, melón :53

es que...es hora sudaca...pues ese foro es sudoku.:face:.asegurese pq le iba a partir las piernas a mi contacto de los foros privados de upload

peran rebuznó:
Ansia viva. He tenido otros f1 y nunca les he dado mucha cera porque el control se me hacía desesperante, pero este intuyo que lo voy a afrontar de otra manera

Yo he superado la etapa de ansiedad y estoy en la de negación: "No va a ser tan tan bueno", "No merece la pena toda esta cuenta atrás", "No me olvido de que todos esos vídeos son de la versión PC" y así...

Leyendo tres o cuatro reviews, le dan 8´5 - 9.
Más o menos coinciden en lo mismo:
A favor, que no es arcade, hay muchas opciones para ajustar la conducción. Que está cuidado el realismo del deporte, nada de salir el último y estar primero después de una vuelta.
Por supuesto gráficos y sonidos con mucho realismo. La lluvia es la mejor vista nunca.(A la espera del GT5)
En contra que lo de las charlas con la prensa se puede hacer repetitivo y es mejorable, y que al parecer no hay una opción de correr directamente un gp(Quick gp option) sin pasar por varias pantallas previas o no se qué movidas.

Que ganas de patear culos británicos en el online...:lol:

Desmond Humes rebuznó:
Yo he superado la etapa de ansiedad y estoy en la de negación: "No va a ser tan tan bueno", "No merece la pena toda esta cuenta atrás", "No me olvido de que todos esos vídeos son de la versión PC" y así...

Leyendo tres o cuatro reviews, le dan 8´5 - 9.
Más o menos coinciden en lo mismo:
A favor, que no es arcade, hay muchas opciones para ajustar la conducción. Que está cuidado el realismo del deporte, nada de salir el último y estar primero después de una vuelta.
Por supuesto gráficos y sonidos con mucho realismo. La lluvia es la mejor vista nunca.(A la espera del GT5)
En contra que lo de las charlas con la prensa se puede hacer repetitivo y es mejorable, y que al parecer no hay una opción de correr directamente un gp(Quick gp option) sin pasar por varias pantallas previas o no se qué movidas.

Que ganas de patear culos británicos en el online...:lol:

:115:115:115:115

A mi de lo poco que me trae un poco mosca es lo que comentan en el analisis de Mierdastation,que la IA no esta muy trabajada en los coches que controla la CPU,eso de que frenen un siglo antes de llegar a una curva despues de una larga recta y adelantes a 3 o 4 de golpe..

De todas maneras yo le dare duro al online,lastima que no se pueda jugar un mundial entero,pero promete ser hamerrimo.

bueno.fallos segun detecto en videos.destruccion de coche no demasiado buena.
la diferencia grafica entre versiones tiende a 0.no os preocupeis por eso.y eso esta confirmado

el juego se adelanta 1 dia EN LA MAYORIA(españa no esta,me juego los guevos)de europa

la ia yo la veo muy bien.mirad videos.hay uno de alonso por ahi que es la pomada.sale 3º y llega cuarto,y el pilotaje solo comete 1 fallo.justamente donde le adelantan.como la puta vida real.no es facil recuperar posiciones

el juego va a ser mmuy muy muy bueno.

Ya hay reviews que afirman que, como viene pasando cada vez que sacan un juego de F1, aun ninguno ha superado al "Grand Prix 4" del año 2002, ni siquiera este último.

Megapoitier rebuznó:
Ya hay reviews que afirman que, como viene pasando cada vez que sacan un juego de F1, aun ninguno ha superado al "Grand Prix 4" del año 2002, ni siquiera este último.

:face: oye mega.tu no tendras un problema de falta de atencion en tu entorno?
la media de este juego ronda el 9 entre todas las webs.la lluvia es lo mas realista visto a dia de hoy,he visto un trompo donde se me cayeron los cojones al suelo :shock:...si parecia una puta imagen de tv :shock:,y no,era ingame,nada de repeticion ni nada raro

O mi problema de falta de atención, o que de un tiempo a esta parte os dedicáis a alabar medianías, lo cual en cierto modo es justificable teniendo en cuenta la absoluta sequía de buenos juegos que venimos sufriendo de hace meses.

Insisto: que un juego venga con una ristra de nueves colgando no quiere decir que tengamos que comerle los huevos al que lo programó; lo bajamos (o lo compramos, en su defecto), lo probamos nosotros mismos y ya ahí juzgamos. Que si ya estoy hasta la polla de hype en foros tan amongolados como el de meristation o los de elotrolado, al menos aquí creía que teníamos un poco más de criterio.

Hombre, da que pensar que la grandisima cantidad de dieces (empezando por Famitsu y acabando en MeriLOL) que se dan en esta generación coincide con el hecho de que ahora la industria del videojuego de bastante dinero y se haya expandido tanto...

Tu ves cualquier generación anterior y le pasa la mano por la cara a esta. Creo que en eso estamos todos de acuerdo, ¿no?

No es nada nuevo que las revistas inflen las notas de juegos esperados., acordaos del Eternal champions para megadrive. Al final el criterio de los jugadores es el que evalua el juego.

Joder, ¡me cago en todos los muertos de todos los foreros y de todos los no foreros!

¡Se me ha jodido la puta consola! A ver, necesito de vuestra ayuda otra vez:
La tele funciona, el cable del HDMI funciona (lo he probado enchufándolo al portátil), la consola funciona utilizando el euroconector, pero el puto HDMI no va, joder. La tele detecta la consola, pero o bien se queda en negro o bien pone "formato de video no compatible" y no hace nada más. ¿Qué cojones pasa? Yo no he hecho nada coño.

Es de enero así que en principio tiene garantía, está flasheada eso sí pero no estoy baneado porque nunca me he metido al live desde que la flashee. ¿Qué hago? ¿La llevo a la tienducha donde me la flashearon a ver si saben arreglarla? ¿La pongo el firm original y la mando al SAT o qué?

En la consola vete a sistema, configurar pantalla, y enreda algo por ahi a ver si se te ha cambiado la configuración o algo.
Prueba con resoluciones más bajas a ver si te deja verlas o es otra cosa.

Bajando el Dead Rising 2 que, por lo que cuentan, NO va a salir doblado. Corregidme si me equivoco.

Me apetece mucho.

Por otra parte me apunto lo del F1 y tengo una para liachu: para el día 24 está anunciado el Guitar Hero 6, ¿sabemos algo de un posible adelanto?, porque supongo que esta semana también caerá (o no :2)

Megapoitier rebuznó:
O mi problema de falta de atención, o que de un tiempo a esta parte os dedicáis a alabar medianías, lo cual en cierto modo es justificable teniendo en cuenta la absoluta sequía de buenos juegos que venimos sufriendo de hace meses.

Insisto: que un juego venga con una ristra de nueves colgando no quiere decir que tengamos que comerle los huevos al que lo programó; lo bajamos (o lo compramos, en su defecto), lo probamos nosotros mismos y ya ahí juzgamos. Que si ya estoy hasta la polla de hype en foros tan amongolados como el de meristation o los de elotrolado, al menos aquí creía que teníamos un poco más de criterio.

releyendo tus mensajes dices que el manhunt 2 da para paja :face:.dios mio.eso si es tener criterio.:face:

hablando del fallout 3

"Fallout 3", aunque seguro que decepcionará."(antes de que saliera)

"
Coño, de canguelo absoluto el primer "Aliens vs Predator", jugando con el marine, no me jodáis. El culo apretao, jugando a oscuras, con el "beep...beep....beepbeepbeep" de los cojones y sin poder... " :137:137:137:137 si es el mayor truño que vi en mucho tiempo :face:

no importa la puntuacion...pero en un hilo de pelis

"
Pues revisa esa puntuación, porque se llevó el Oscar al Mejor Sonido aquel año... "

eso si.queda claro su gran criterio sobre juegos

"
Tiene cojones la puta tarde que me he tirado con el Sports Resort hasta que he conseguido echarlo a andar. Me cago en la puta.

Eso sí, ha merecido la pena: canela en rama, niñas. "

sobre el nuevo wolftein

Yo voy por el segundo cristal, el del escudo. De momento me está gustando bastante; los tiroteos son de lo más entretenido que he visto en años y los gráficos son la puta polla.

Eso sí, es fácil...

y luego los del halo,pse.

y ya paro :face:

He jugado hoy un rato al deadrising2. En la linea del primero, me esta molando. El lavado de cara grafico es brutal y parece que los supervivientes que tienes que escoltar no son tan retras como en el 1 :lol:

Liachu, sabes algo del Hokuto no ken musou (el puño de la estrella del norte)? Esque le tengo ganas y en japon salio hace mil

Torete_Plisken rebuznó:
He jugado hoy un rato al deadrising2. En la linea del primero, me esta molando. El lavado de cara grafico es brutal y parece que los supervivientes que tienes que escoltar no son tan retras como en el 1 :lol:

Liachu, sabes algo del Hokuto no ken musou (el puño de la estrella del norte)? Esque le tengo ganas y en japon salio hace mil
no lo veo saliendo aqui.o al menos ni noticias tg.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie