Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desmond Humes rebuznó:
En la consola vete a sistema, configurar pantalla, y enreda algo por ahi a ver si se te ha cambiado la configuración o algo.
Prueba con resoluciones más bajas a ver si te deja verlas o es otra cosa.

Pero sólo puedo ver la configuración de la consola en la pantalla enchufando el cable compuesto (euroconector), y claro con el cable compuesto lo único que me deja cambiar es si quiero 50 ó 60Hz y si quiero 4 : 3 ó panorámico, no hay diferentes resoluciones entre las que trastear...

He probado la consola en otra tele y con otro cable y tampoco. Cago en tó lo que se menea. Mañana la llevaré a la tienda a ver si allí me dicen si pueden cambiar la salida o algo, y si no me temo que me tocará soltar la pasta en una nueva y en un flasheo nuevo, porque no tengo ni pegatina ni garantía, claro.

¿A alguien le interesa una arcade con placa jasper, nuevecita y con poco rodaje, actualizada a la última versión, con el último flasheo y con todas las wave's funcionando?
Eso sí, funciona sólo por componentes o por cable compuesto. Barata, barata, oiga :lol:

attachment.php

F1 2010 [rf][MULTI8]

Información:
Métodos de descarga: MegaUpload, zShare, FileSonic
Tamaño: 7.30Gb
Idiomas: Español, English, German, Italian, Japanese, Français, Russian
Regionfree: SI
Género: Carreras
Stealth: SI
Region: REGION FREE

:: X360SOS :: Tu comunidad de Xbox 360

Torete_Plisken rebuznó:
Liachu, sabes algo del Hokuto no ken musou (el puño de la estrella del norte)? Esque le tengo ganas y en japon salio hace mil

no lo veo saliendo aqui.o al menos ni noticias tg.

En principio está anunciado para el 5 de noviembre aquí en España. Yo me sorprendí bastante, ya que el Kenshiro estaba casi olvidado por estos lares.

frederico rebuznó:
Bajando el Dead Rising 2 que, por lo que cuentan, NO* va a salir doblado. Corregidme si me equivoco.

Me apetece mucho.

Por otra parte me apunto lo del F1 y tengo una para liachu: para el día 24 está anunciado el Guitar Hero 6, ¿sabemos algo de un posible adelanto?, porque supongo que esta semana también caerá (o no :2)

¿Del RockBand 3 se sabe algo?

*sub. al castellano.

Por lo menos va a salir en un principio aquí, no como el Warriors Orochi 2 que salió en toda Europa menos en España, y si lo quieres tienes que tirar de importación o via verbatim.
Nos tienen por retards los hijoputas.

PepItto Ogami rebuznó:
Por lo menos va a salir en un principio aquí, no como el Warriors Orochi 2 que salió en toda Europa menos en España, y si lo quieres tienes que tirar de importación o via verbatim.
Nos tienen por retards los hijoputas.

Joder, ya son ganas de tocar los cojones :137

Sigo con el Deadrising2 aunque he tenido poco tiempo para darle. Acabo de descubrir las tiendas de empeños aunque los precios son demenciales. Y lo del logro de matar 72000 zombis va a traer tela :lol:

Supongo que cuando mates a ese número de zombis, aparte del logro, te darán algún arma del holy copón cuando empiezes nueva partida o algo así.

En el 1, cuando matabas a 53.354 zombis (el censo de población de Williamette) en la siguiente partida te daban la pipa del Megaman, que se carga a los machacas con dos o tres tiros. Casi cuatro horas me costó entrando y saliendo del túnel de mantenimiento atropellando podridos con el coche :lol:

PepItto Ogami rebuznó:
Supongo que cuando mates a ese número de zombis, aparte del logro, te darán algún arma del holy copón cuando empiezes nueva partida o algo así.

En el 1, cuando matabas a 53.354 zombis (el censo de población de Williamette) en la siguiente partida te daban la pipa del Megaman, que se carga a los machacas con dos o tres tiros. Casi cuatro horas me costó entrando y saliendo del túnel de mantenimiento atropellando podridos con el coche :lol:

Si señor. Yo lo hice casi al principio, harto de que me estuvieran matando cada dos por tres y subi un huevo de niveles. Y con la pipa del megaman los bosses caian como moscas :121

LAMF rebuznó:
attachment.php

F1 2010 [rf][MULTI8]

Información:
Métodos de descarga: MegaUpload, zShare, FileSonic
Tamaño: 7.30Gb
Idiomas: Español, English, German, Italian, Japanese, Français, Russian
Regionfree: SI
Género: Carreras
Stealth: SI
Region: REGION FREE

:: X360SOS :: Tu comunidad de Xbox 360

Graacias, poniendo a secar el verbatim... Lástima que tenga el puto HDMI jodido, este juego lo pedía. Al menos con el cable por componentes que me he comprado por 7€ juego en una suerte de HD con colores paliduchos que me valdrá hasta que encuentre una solución mejor. ¿Cómo puede la gente aguantar el cable VGA en la última generación de consolas? Joder, provoca daños a la vista seguro.

liachu69 rebuznó:
ni lo puse pq ya le llaman formula bug :lol::lol::lol::lol::face:

¿En serio? Voy a darle una oportunidad de todas formas, pero vamos, que hijos de puta los que le han puesto sobresalientes en todos los reviews. ¿Qué dicen de él?

Así que las mejores apuestas de este mes son el enésimo juego de carreras de F1, y la segunda parte de la tontería matazombies aquella que ya se hacía cansino a la mitad de la primera parte. Ajam.

Creo que este es un mes cojonudo para rescatar verbatines que tenía por ahí olvidados, como el Bayonetta o el Perfect Dark Zero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo estoy aprovechando el mes para terminar cosas que tenía casi sin empezar.
me hice el Batman Arkham Asylum, luego terminé el Bayonetta, que me quedaban 2 pantallas, y ahora estoy con la campaña del Halo 3, que ni la empecé en su día, solo le di al online.

Sobre lo que comentan por ahí arriba del HDMI, mi Xbox es de las primeras y no lo tiene. Yo juego con el cable de componentes oficial de M$, y se ve de coña si lo comparo con el VGA (que en un monitor de 22" aguanta, pero en la LED de 40" es caca), y como digo, con el componentes se ve MUY bien.
Si tuviese una Xbox con HDMI lo vería aún mejor????

Saludos.

Disponible desde hace unas horas el Quantum theory. Es en plan Gearsofwar y los trailers tenian buena pinta

Venancio rebuznó:
Sobre lo que comentan por ahí arriba del HDMI, mi Xbox es de las primeras y no lo tiene. Yo juego con el cable de componentes oficial de M$, y se ve de coña si lo comparo con el VGA (que en un monitor de 22" aguanta, pero en la LED de 40" es caca), y como digo, con el componentes se ve MUY bien.
Si tuviese una Xbox con HDMI lo vería aún mejor????

Saludos.

¿Eres miope? Porque si entiendes como funciona la miopía es el mejor ejemplo que puedo ponerte:
HDMI: 0 dioptrías
Componentes: 1 dioptría (0,5 según el juego en el caso casi de ciencia ficción de que tu tele admitiese los 1080p por componentes, la mayoría vienen capadas a 720p)
Compuesto (AV, vga es otra cosa, se me fue la cabeza): 17 dioptrías.

Yo desde luego en mi tele (47") lo noto MUCHO. No tanto en cuanto a la calidad de la imagen en conjunto, pero sí en que los colores son más pálidos, hay dientes de sierra por doquier en los modelados, y sobre todo las letras se ven como pixeladas en los bordes, en vez de pura nitidez. Y creo que la mía sí acepta los 1080p, o al menos los acepta en el dashboard, aunque no he sido capaz de descubrir en la ficha técnica de la tele si es de verdad o simplemente al ser la señal de los componentes de tipo analógico, la xbox te deja poner lo que quieras porque no puede detectar la capacidad de la tele.

Dicho esto, yo creo que la diferencia entre HDMI y componentes no vale los 200€ de una consola nueva ni de coña. Yo seguramente aguante la mía, o todo lo más venderla/cambiarla por otra aunque sea usada pero con HDMI. Estoy hasta los huevos de meterle pasta a esta mierda, y con lo que tengo puedo tirar.

peran rebuznó:
¿Eres miope? Porque si entiendes como funciona la miopía es el mejor ejemplo que puedo ponerte:
HDMI: 0 dioptrías
Componentes: 1 dioptría (0,5 según el juego en el caso casi de ciencia ficción de que tu tele admitiese los 1080p por componentes, la mayoría vienen capadas a 720p)
Compuesto (AV, vga es otra cosa, se me fue la cabeza): 17 dioptrías.

Yo desde luego en mi tele (47") lo noto MUCHO. No tanto en cuanto a la calidad de la imagen en conjunto, pero sí en que los colores son más pálidos, hay dientes de sierra por doquier en los modelados, y sobre todo las letras se ven como pixeladas en los bordes, en vez de pura nitidez. Y creo que la mía sí acepta los 1080p, o al menos los acepta en el dashboard, aunque no he sido capaz de descubrir en la ficha técnica de la tele si es de verdad o simplemente al ser la señal de los componentes de tipo analógico, la xbox te deja poner lo que quieras porque no puede detectar la capacidad de la tele.

Dicho esto, yo creo que la diferencia entre HDMI y componentes no vale los 200€ de una consola nueva ni de coña. Yo seguramente aguante la mía, o todo lo más venderla/cambiarla por otra aunque sea usada pero con HDMI. Estoy hasta los huevos de meterle pasta a esta mierda, y con lo que tengo puedo tirar.

y tu teoria se desmorona cuando descubres que la xbox no te da 1080p TE REESCALA A 1080P...asique tu querido hdmi no va a ser muy diferente(por no decir 0)de los componentes(yo tg ambos comp/hdmi y te garantizo que mi vista es muy muy muy buena,y aun me hice el chequeo de empresa(bastante cabron)hace 2 meses).y los juegos la gran mayoria son 720p native(y muchos,casi un 30% son subhd en ambas consolas....y tienes 620p)...y amen de que metiendo 1080p estas reescalando a tope de caca,forzando el condensador de fluzo del HANA :lol:,eso si,al menos en vez de luces,encuentras un pantallazo e74 :lol: en multiples idiomas.

traduciendo.el ps3 aun tiene sentido lo que dices.en xobox componentes a efectos reales es identico...tal cual lo ves...o con tu salida hdmi ves mejor el dead rising 1 que el que tenia de quellas su consola por componentes sin hdmi?.lo dudo.demasiado condicionado por unos juegos que en xbox NUNCA NUNCA seran ntivos 1080,si no,UN SCALEADO WARRO.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Jugue a la demo y es un ñordo considerable
y tu aun n o rajas mucho de el.comentarios

solo puedo decir despues de jugar la demo q es una autentica mierda de juego como unico analisis

lo nomino a peor juego del año,madre mia que truñon...graficos,jugabilidad,escenarios....
miedo.gif
pa mear y no echar gota.

Juego malo pero de cojones,se han copiado del que sabemos,pero copiado a lo malo,el control,es pesimo,y a la hora de apuntar un suplicio,y graficamente cutre,a si no vendera nada de nada

Se podrían perdonar los gráficos si no fuese por la horrible jugabilidad. Pegarse, despegarse, correr...un suplicio.

Pablo eres un optimista el juego es muy flojo no hay por donde cogerlo

Tal y como ya habeis dicho, es un gears capado...de echo, yo lo estaba probando en casa con un colega mirando que me decia "Yo ya lo habria quitado hace rato"
biggrin.gif
, pero bueno, seguí avanzado a ver....y llegó otro colega al que le dije "mira, un nuevo dlc del gears en otro planeta con otro prota" y se lo tragó durante escasos segundos hasta que el apartado tecnico y las animaicones le olieron mal
biggrin.gif
, porque tela alunos movimientos sin transicion alguna
biggrin.gif
. En fin, probablemente pase sin pena ni gloria como clon desacaradisimo de GeOW.

este juego no merece la pena ni grabarlo... puff. que pufo... malo hasta decir basta

yo ni me pase la demo a los 3 ó 4 minutos lo tuve que quitar salu2

Pues yo lo he puesto. He matao al primero he matado a dos mas en el rellano del principio y no me ha dado tiempo ni a saber cm son lo controle y lo he tenio que quitar. De veras malo malo malo....

eno ya lo he probado y tengo que decir que con tanta crítica me lo esperaba bastante peor, al menos se puede jugar aunque sea gráficamente bastante cutre y la historia no tenga mucho sentido, cosas bastantantes peores que esta hay en el catálogo.

Chavales es cierto eso que comentan de que es posible bajarse los juegos en plan Limbo o Plants Vs. zombies con la consola pirateada? Por lo visto es un rollo de meter un jtag falso con el cable de ethernet y los dos mandos enchufados cada uno con un perfil... ¿que sabeis de esto?

Por cierto a modo de off-topic estoy jugando al spider-man shattered dimensions y me parece un juego cojonudo

Feverish rebuznó:
Chavales es cierto eso que comentan de que es posible bajarse los juegos en plan Limbo o Plants Vs. zombies con la consola pirateada? Por lo visto es un rollo de meter un jtag falso con el cable de ethernet y los dos mandos enchufados cada uno con un perfil... ¿que sabeis de esto?

Por cierto a modo de off-topic estoy jugando al spider-man shattered dimensions y me parece un juego cojonudo

cierto.pero yo que tu pasaria del online :lol::lol::lol::lol: pq si te banean entonces ya si que ese metodo no vale

liachu69 rebuznó:
y tu teoria se desmorona cuando descubres que la xbox no te da 1080p TE REESCALA A 1080P...asique tu querido hdmi no va a ser muy diferente(por no decir 0)de los componentes(yo tg ambos comp/hdmi y te garantizo que mi vista es muy muy muy buena,y aun me hice el chequeo de empresa(bastante cabron)hace 2 meses).y los juegos la gran mayoria son 720p native(y muchos,casi un 30% son subhd en ambas consolas....y tienes 620p)...y amen de que metiendo 1080p estas reescalando a tope de caca,forzando el condensador de fluzo del HANA :lol:,eso si,al menos en vez de luces,encuentras un pantallazo e74 :lol: en multiples idiomas.

traduciendo.el ps3 aun tiene sentido lo que dices.en xobox componentes a efectos reales es identico...tal cual lo ves...o con tu salida hdmi ves mejor el dead rising 1 que el que tenia de quellas su consola por componentes sin hdmi?.lo dudo.demasiado condicionado por unos juegos que en xbox NUNCA NUNCA seran ntivos 1080,si no,UN SCALEADO WARRO.

Mi teoría parte de esa base, así que difícilmente se va a desmoronar.

Digamos que muchos de los juegos de xbox son a 720p nativo, y, si ponemos la consola a 1080p, lo único que sucede es que son reescalados. Correcto. Pero también hay juegos a 1080p nativo. Y también puedes querer ver películas a 1080p. La xbox DA 1080p perfectamente, así que mola poder llegar a ellos. Por eso decía lo de que hay que tener en cuenta que muchas teles full HD (la mayoría) tienen la entrada de componentes capada para que no alcance 1080p. En el caso de Sony por ejemplo, es algo contrastado, y creo que es para "fomentar el uso del formato superior HDMI", aunque en realidad es porque el HDMI permite DRM (recientemente crackeado :lol:) y los componentes no. Si quieres calidad dicen, te jodes y pagas, nada de piratear por componentes.

En cualquier caso, quizás no me he expresado bien del todo en mi post anterior. La diferencia entre HDMI y componentes NO es la capacidad de llegar a 1080p, en teoría ambos sistemas son capaces de alcanzar ese tamaño de imagen. La diferencia es que, a igualdad de tamaños, el formato digital HDMI da mucha más calidad que el formato analógico+reconversion a digital que suponen los componentes.

Es una cuestión de técnica pura, y de la forma en que se transmiten los datos a través de ambos cables. Como digo, sobre todo se nota en los dientes de sierra de los modelados, la suavidad de los bordes en los textos, y en la claridad de los colores (esto es experiencia propia, además de la teoría). Te aseguro que por muy mala que sea tu vista, al menos en los colores, notarás la diferencia si haces la prueba. También ten en cuenta que la diferencia que yo noto es grande entre otras cosas porque uso un HDMI de los dorados de 40 pavos, y el cable de componentes que he pillado es el más guarro de 7€ :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie