Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torete_Plisken rebuznó:
liachu, pongame al dia que ando bastante desconectado, cuando vaya llegando la nueva hornada de juegos, hara falta reflashear, meter actualizaciones por pendrive, parchear el juego, sacrificar un gallo...?

en principio supongo que empezaran a tirar como perras del ap25.yo ya estoy aprovisionado :lol:.

y me parece que el fim 0800(aka ripeador de juegos originales con implementacion ap25),segun me dijo c4eva esta ya testeado y va muy rapido,se hara con lector samsung y con lector hitachi...esperan sacarlo con el lt+ slim,es cual ya se encuetra en fase final de test.

Chicas, hoy me he pillado en el Game por pocos dracmas estos dos juegos:

-Metro 2033

-Aliens vs Predator

¿He acertado? ¿Doy más asco de lo normal?

De momento he probado el Metro y pinta bastante bien, después he probado el Aliens y tampoco parece malo del todo. He jugado un poco con el Predator y me ha puesto un poco palotín.

Discuss.

Tengo entendido que el Alien vs Predator duraba poquísimo y aún menos y que las campañas con el Alien y el Depredador eran sida. El Metro 2033 dura lo normal, 8 horas o así, pero está muy bien; de todo el año pasado de lo mejor de tiros, aunque a mi me gusto algo más el singularity. La pega más gorda es que la historía es una mierda, sobre todo al final.

Boca de Cloaca rebuznó:
Tengo entendido que el Alien vs Predator duraba poquísimo y aún menos y que las campañas con el Alien y el Depredador eran sida. El Metro 2033 dura lo normal, 8 horas o así, pero está muy bien; de todo el año pasado de lo mejor de tiros, aunque a mi me gusto algo más el singularity. La pega más gorda es que la historía es una mierda, sobre todo al final.

al fin alguien que no caga encima de metro,que me lo pase y me parecio un grandisimo juegos.
eso si...si ves pelis de seudoterror ruso...sabras q los finales son muy asi.

el 21 sale este juego.quedan 10 dia

MindJack - Avance PlayStation 3 en MERISTATION

al margen de esto....a ver si nos deleitan con un ap25,y podemos empezar a hacernos caquita de la guapa encima.va a ser el primer juego en formato fisico del año y es muy importante por ese detalle,y pq es equare enix y al ser de las grandes,veremos por donde tira...si ap25 o noap25.

Metro 2033 esta basado en una Novela de un Ruso llamado: Dmitry Glukhovsky. Es de temática Post Apocalíptica y se situá en una Moscu congelada y en donde los sobrevivientes tienen que refugiarse en las Antiguas Instalaciones del Metro.

Existen conflictos entre los sobrevivientes por cuestiones de Logística y por diferencias ideológicas, así que te encontraras con enemigos Humanos. Ademas de Enemigos Mutantes producto de la exposición a los elementos Radioactivos. En las afueras del Metro y en ciertos sectores es imposible respirar razón por la cual deberás hacerte de mascaras artigases.

El Final es una Puta Mierda. Pero podría decirse que es entretenido.

Metro 2033 y Alien Vs. Predator son dos juegos que solo he probado por encima y que por ahora reposan "en barbecho" a la espera de que les llegue su oportunidad. Como primera impresión no me parecieron mal, eso sí, en el caso de AVP, ni PUTA idea de controlar debidamente al alien, con el predator no llegué a intentarlo y con el marine me han fockado cosa mala.

Puede que vuelva a ellos algún día (y gracias a la ap25 seguramente que pronto).:lol:

El_Tormento rebuznó:
Metro 2033 esta basado en una Novela de un Ruso llamado: Dmitry Glukhovsky. Es de temática Post Apocalíptica y se situá en una Moscu congelada y en donde los sobrevivientes tienen que refugiarse en las Antiguas Instalaciones del Metro.

Existen conflictos entre los sobrevivientes por cuestiones de Logística y por diferencias ideológicas, así que te encontraras con enemigos Humanos. Ademas de Enemigos Mutantes producto de la exposición a los elementos Radioactivos. En las afueras del Metro y en ciertos sectores es imposible respirar razón por la cual deberás hacerte de mascaras artigases.

El Final es una Puta Mierda. Pero podría decirse que es entretenido.

Si, el libro es así.

Alien Vs Predator es una puta mierda.

Metro 2033 (vuelvo a decirlo) me gustó mucho pero es algo corto y no tiene multi (creo) ni onlain; de ahí que se vendiera a unos 40 leuros, si no recuerdo mal.

EDITO. Estamos en la semana previa al Dead Space 2 ¿no, LIACHUrrrrrr?

LAMF rebuznó:
Si, el libro es así.

Metro 2033 (vuelvo a decirlo) me gustó mucho pero es algo corto y no tiene multi (creo) ni onlain; de ahí que se vendiera a unos 40 leuros, si no recuerdo mal.

2 semanas previas

LAMF rebuznó:
Si, el libro es así.

El Alien vs predator lo he catado muy poco, pero lo que he visto del predator me ha molado un pelín. Los humanos son carne de pienso para bichos, y los aliens no los he probado, pero en general no me parece demasiado mal juego por ahora. El multijugador, al menos lo que he visto, apesta un poco. Un modo de juego era en una sala cerrada con columnas y un agujero en el techo por donde iban cayendo aliens para que los matáramos 3 tíos más y yo. Algo bastante triste, la verdad.

El metro, por ahora me está gustando lo suficiente como para querer seguir adelante (lo cual es mucho). Me gusta la ambientación, la historia, y la escopeta de 2 cañones.

Señores, mientras esperamos al dead space 2, aconsejenme entre estos 3 que tengo pendientes: DARKSIDERS, SINGULARITY, JUST CAUSE 2

No conozco los otros dos, pero el Singularity está de reputísima madre. Lo del jodido guante es una maravilla. Ojalá tuviera uno para hacerme pajas con él. Podría detener el tiempo y estar así en el momento eyaculación FOREVER.

liachu69 rebuznó:
el 21 sale este juego.quedan 10 dia

MindJack - Avance PlayStation 3 en MERISTATION

al margen de esto....a ver si nos deleitan con un ap25,y podemos empezar a hacernos caquita de la guapa encima.va a ser el primer juego en formato fisico del año y es muy importante por ese detalle,y pq es equare enix y al ser de las grandes,veremos por donde tira...si ap25 o noap25.

Antes de irme esta mañana lo he encargado y ya lo tengo en el disco duro. Según la info de 360arrozSos NO lleva ap25. ¿Vale la pena? Tengo poco tiempo y Tron, también, en el disco duro desde que salió.

Torete_Plisken rebuznó:
Señores, mientras esperamos al dead space 2, aconsejenme entre estos 3 que tengo pendientes: DARKSIDERS, SINGULARITY, JUST CAUSE 2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oyjan, si alguien ha jugado al Def Jam Icon podria decirme como meter musica mia en el juego? Se que se puede hacer, pero no explica como y el hip hop me da dentera.

el singularity no se que tal, pero el darksiders es un juego muy AMO tambien, para mi esta entre mis preferidos junto el batman y el "viva piñata"....

p.d. lo del viva piñata es broma cabrones :lol:

pero me lo he pasado... :oops:

por si alguien compra todavia en UK, deciros que TheHut y Zavvi han incluido paypal como metodo de pago...

dimonio8 rebuznó:
por si alguien compra todavia en UK, deciros que TheHut y Zavvi han incluido paypal como metodo de pago...

A comprar y a reclamar se ha dicho. :121

Esto de comprar los juegos de importación es cojonudo. Mi última adquisición, Blur, en castellano, por 13 eurillos de ná.

Espero que no jodan el invento un dia destos.

El Darksaiders es una copia plano por plano de los God of war de PS2 así que también copiaron la calidad de los gráficos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie