Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Armin Tamzarian rebuznó:
Ya inventarán otra cosa. Siempre lo hacen. Confío en los juankers.

No te preocupes ya vendra WAninkoko, y nos hara un firmware para poder jugar y seguir teniendo la Barra libre :lol::lol::lol:

Si yo no me preocupo, es Liachu el que se ha colgado en el pecho el cartel de THE END IS NEAR y va por el subforo agitando una campana.

Yo lo mejor que pude hacer es vender la Xbox360 elite por 150 euros en segundamano.es.Con ese dinero, me he montado una buena placa base + fuente alimentación y tengo un pc que me tiran el 95% de los juegos. :lol:

Dr Criterio rebuznó:
Yo lo mejor que pude hacer es vender la Xbox360 elite por 150 euros en segundamano.es.Con ese dinero, me he montado una buena placa base + fuente alimentación y tengo un pc que me tiran el 95% de los juegos. :lol:

Por 150 lebroms? Y que te pillaste exactamente si se puede saber

Con 150€ habrás comprado la escopeta con la que te has ido al PC City a robar el PC con el que juegas el 95% de los juegos, mentiroso de los cojones.

dead space 2....sin ap25 :lol:
ingles.español por confirmar y region free.

liachu69 rebuznó:
dead space 2....sin ap25 :lol:
ingles.español por confirmar y region free.

:137 :115 :115 :115

Jotadauleando de arrozSOS. Son dos discos :shock: . ¿El DVD1 es el juego y el DVD2 para el multijugador? Para jugar a lo hikikomori... con el DVD1 sólo vale ¿no?

EDITO. El que veo ahora rulando es con voces en inglés y subtítulos en castellano. Se supone que ha de salir doblado al apañó ¿norl?

FlechaAmarilla.gif
Voces
Español

A esperar. Suputamadre.

¿Qué habéis hecho la pasada noche que ha estado esto tan parao? :shock:

(y no cuela que estéis de exámenes, que para el inserso no hay de éso)

El Dead Space que rula por ahí efectivamente tiene voces en inglés. A mí me suda la polla, del monazo que tengo.

Por cierto, los primeros 10 minutos del juego son LO MEJOR que he visto en años. Cágame en el pecho, por favor..

Mantrao el hype y ya voy por el capítulo cuatro con subt. en castellano :face:

Juegazo.

Segundas partes pueden ser buenas (o mejores).

gran juego el dead space 2 , voy por el cuarto capitulo y joder que tensión, el que pueda que lo compre para que sigan haciendo juegos así , yo ya he nutrido bastante a la industria jueguil me toca aprovecharme un poco

aparte de los 2 dead space recomiendo el enslaved ,me ha encantado

Mañana demo del Crysis 2. Los cabrones que podais catarla poned comentarios y lamidas escrotales a Crytek.

Alguien ha catao el Dj Hero 2?

Ahora que van sacando cositas que no son de nigras me hinteresa.

Quentin rebuznó:
Mañana demo del Crysis 2. Los cabrones que podais catarla poned comentarios y lamidas escrotales a Crytek.

10 minutos lo he podido probar y me ha parecido similar al CoD en manejo. Usas los LB y RB para los poderes de armadura (aguantas un cargador entero con eso puesto, si no te matan con pocas balas) y el de camuflaje con el que no te ve ni dios pero que no dura mucho. Armas bien modeladas y de buen manejo, no me he enterado como coño se lanzaban granadas. Hay mucha tontada para desbloquear. El mapa no es muy grande aunque es bastante completo, mucha altura, mucha zona en el interior y bastantes recovecos. Graficamente me parece lo mejor que he visto en la 360, y supongo que estará ahi ahi con los Killzone y tal. PARA CONSOLA nivel excelente, la iluminación es muy bestia y va bastante suave, aunque a mi me dan ganas de potar tanto diente de sierra. Pero vamos, sigue siendo una beta y igual hasta algo vieja, supongo que la campaña del juego final tendrá mejor aspecto.

Ahora, teniendo un PC que lo mueva, NI CON UN PALO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y alguna pagina sparrow de dlcs del xbox live en DD?

Boca de Cloaca rebuznó:
[...] Pero vamos, sigue siendo una beta y igual hasta algo vieja, supongo que la campaña del juego final tendrá mejor aspecto. [...]

Totalmente de acuerdo con lo expuesto y especialmente con esto último.

Hoy toca probar la demo del Bulletstorm. A ver qué tal porque si es con el que va a venir la beta onlain del Gears3... me veo palmando.

Pero, vamos, entre el engorilamiento que llevo con el Dead Space 2 y que me acaba de llegar de zavvi el Bad Company 2... pues como que me la suda algo más :lol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me cago en la puta, el segundo disco del Dead Space 2 no es sólo para el online, me lo ha pedido a mitad de juego.

:shock: Coño. ¿En qué capítulo del juego te pide el segundo disco? Porque yo debo de estar "al llegar".

LAMF rebuznó:
:shock: Coño. ¿En qué capítulo del juego te pide el segundo disco? Porque yo debo de estar "al llegar".

Pues el capitulo no lo se, pero llevare unas 3 horas de juego, poco despues de enfrentarme a un monstruo en una sala bastante grande donde me he reunido con el tio loco y una chica paranoica que no se fia de nadie.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues el capitulo no lo se, pero llevare unas 3 horas de juego, poco despues de enfrentarme a un monstruo en una sala bastante grande donde me he reunido con el tio loco y una chica paranoica que no se fia de nadie.

Tu lo del spoiler aun no lo llevas claro :face:, me cago en to´......Habra que piratear la PS3 antes que me cuenten toda la historia........Dead space bajando pero ya!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie