Hilo Oficial de XBOX 360 - Suso_VK fue el afortunado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TONICIPRIANI rebuznó:
Tu lo del spoiler aun no lo llevas claro :face:, me cago en to´......Habra que piratear la PS3 antes que me cuenten toda la historia........Dead space bajando pero ya!!!!

El spoiler se usa para no destripar la historia, yo solo he dicho que sale un monstruo, una chica paranoica y un chico loco, y ambos salen desde el principio del juego. No creo que te haya jodido la historia diciendolo, es como decir que en el Silen Hill nuevo sale un chico, una enfermera chunga y un niño siniestro, y que hablan entre ellos.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
El spoiler se usa para no destripar la historia, yo solo he dicho que sale un monstruo, una chica paranoica y un chico loco, y ambos salen desde el principio del juego. No creo que te haya jodido la historia diciendolo, es como decir que en el Silen Hill nuevo sale un chico, una enfermera chunga y un niño siniestro, y que hablan entre ellos.

ponlo entre spoilers hijo de puta.

Pues por lo visto en el proximo Call of duty

el protagonista va armado y dispara a los enemigos para que no le maten

Cuidado con el spoiler si quereis llegar virgenes, que destripa todo el sistema de juego.

En serio que no conoceis alguna pagina para bajar dlcs sparrows del live?

Seria pues un buen negocio ¬¬

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues por lo visto en el proximo Call of duty

el protagonista va armado y dispara a los enemigos para que no le maten

Cuidado con el spoiler si quereis llegar virgenes, que destripa todo el sistema de juego.

:lol::lol::lol:

te voy contar una historia sobre megapoitier y la psp2

a el le mola mas la gb tocha clasica

Chicas, necesito un codigo para al Live de 12 meses, y ya puestos, unos puntillos para la DLC del callofduty :oops:

el más barato posible, porfis :oops:

Cuidado, manes, que en amazon.co.uk a veces tienen también unos precios de erección inmediata (creo que los 12 meses estaban por 29.90 libraCs, que en euros es una cantidad distinta que vais a calcular vosotros con los cojones), y además son más de confianza que el Banco de España y Amancio Ortega juntos.

Cerberus rebuznó:

LiveCheap360Codes - Les meilleurs prix du net

Estoy con Cerberus, sin duda. Te llegan al correo escaneados (M$points y/o códigos live).
IMPORTANTE (por mi experiencia): haz el pago/pedido durante su "horario de oficina" y tardarán entre 15 y 30 minutos en eviártelo al correo. Si lo haces "fuera" de su horario tardarán un día más. ¿Pá cuá? Niputaidea, pero me ocurre de forma empírica, no es coña.

Capitán Hediondo rebuznó:
Cuidado, manes, que en amazon.co.uk a veces tienen también unos precios de erección inmediata (creo que los 12 meses estaban por 29.90 libraCs, que en euros es una cantidad distinta que vais a calcular vosotros con los cojones), y además son más de confianza que el Banco de España y Amancio Ortega juntos.

Lo que dice el vaticano´s boss es cierto (también lo tengo controlao :lol: ) pero no superan a los putos moros gabachos. Salvo alguna oferta muy puntual, no quiero dogmatizar porque amazon está de pm.

Zavvi también tiene buenas ofertas.

En foros como gamepro, etc... también hay "usuarios" que venden mediante MPs (una vez inscrito en foro).

RESUMEN: LiveCheap360Codes - Les meilleurs prix du net en la que se puede pagar mediante paypal.

Gracias hamijos. Por cierto 37 aurelios, el año pasado me costó 30 euros al cambio. Como sube tó, coño. :oops:

Ya está rulando el Dead Space 2 en total castellano :115

Por lo visto es reg.2 (Español e Italiano).

A ver, nenas:

¿Quién juega onlain a Bad Company 2?

Se me vayan enumerando, coño.

Me llegó el juego de zavvi y lo único que he hecho es comprobar que acepta directamente castellano. ¿Hay alguna modalidad en línea (no cooperativo en modo historia) que sea equipo de jugadores contra bots? Es para ir familiarizándome con los mapas antes de aprender a hostias :lol:

LAMF rebuznó:
A ver, nenas:

¿Quién juega onlain a Bad Company 2?

Se me vayan enumerando, coño.

Me llegó el juego de zavvi y lo único que he hecho es comprobar que acepta directamente castellano. ¿Hay alguna modalidad en línea (no cooperativo en modo historia) que sea equipo de jugadores contra bots? Es para ir familiarizándome con los mapas antes de aprender a hostias :lol:

Yo lo tengo recien adquirido tambien, pero voy mas perdido que el brigadier Pepis en una rebaja de bragas.

Ahl lo dejo.

Mi ordenador ha vuelto a la vida y ya puedo volver a tostar (creo, aún tengo que hacer la prueba).

Así que en honor a la ministra de cultura me estoy bajando el Dead Space 1 que, espero, sea tan pajérrimo como lleva pregonando Megapoitier desde tiempos inmemoriales. Y aunque no lo sea me da igual, porque después va a ir el 2 también :lol:

Después de unas 30 horas de juego me he quedado atascado en El Assassin's Creed 3. Hay una misión en la que SIEMPRE me detectan y me desincroniza, por lo que tengo que empezar de nuevo. Lo peor es que yo no hago nada, sólo estoy quieto sin que me vea nadie y me sale el cartel de "Desincronizado, reiniciando memoria". Ya no sé si es que hago algo mal o es que tengo mal grabado el juego.

Argh.

El Dead space 2 para mi ya es oficialmente el juegaco de la generacion. Mucho mas divertido que el primero y lleno de momentacos, me parece que acabare comprandomelo y todo.

Voy por el regreso al Ishimura entrando por el mismo sitio donde empezaba el primero, la puta polla todo

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Es recomendable jugar al 2 sin haber jugado antes al 1?

Hombre el juego mola por si mismo, pero lo disfrutaras menos. Es una continuacion directa y no te enteraras de la mitad de lo que dicen o les pasa.

Joder hay un mundo entre el Dead Space 1 y 2. El un me pareció un buen juego,este me esta pareciendo de lo mejorcito de la consola

A todo esto Megapotier, lo de ir por los conductos es otra aportación del Zelda Oot a los videojuegos, para que luego hables mierda de el juego

Pajas por doquier con Dead Space 2

:shock:

Joder...

Pues yo ya lo tengo dispuesto (el 1) y ya se está bajando el 2. Y después, el Batman AA edición GOTY.

Y eso que el Mass Effect lo tengo casi virgen....parece que ha vuelto el ANSIA-VIVA y con bastante fuerza además...

La ostia...que cosa más endiabladamente chunga el puto Dead Space. Soy incapaz de soportar dos ataques seguidos de bichos con munición suficiente.

Ya se ve que toca ahorrar munición al máximo sin desperdiciar ni una pizca.

Eso sí, por lo que llevo (apenas recién empezado) cumple todas las expectativas en cuanto a ambientación y entornos siniestros y acojonantes. Mal acostumbrado como estoy a munición cuasi infinita y regeneración de salud, supongo que me tendré que adaptar a esta jugabilidad para hombres de verdad.

Por cierto, ¿tiene logros?porque no me salen, ni siquiera me consta el juego en la lista de juegos jugados en la consola. ¿Tendrá algo que ver el nuevo dashboard?

frederico rebuznó:
La ostia...que cosa más endiabladamente chunga el puto Dead Space. Soy incapaz de soportar dos ataques seguidos de bichos con munición suficiente.

Ya se ve que toca ahorrar munición al máximo sin desperdiciar ni una pizca.

Eso sí, por lo que llevo (apenas recién empezado) cumple todas las expectativas en cuanto a ambientación y entornos siniestros y acojonantes. Mal acostumbrado como estoy a munición cuasi infinita y regeneración de salud, supongo que me tendré que adaptar a esta jugabilidad para hombres de verdad.

Por cierto, ¿tiene logros?porque no me salen, ni siquiera me consta el juego en la lista de juegos jugados en la consola. ¿Tendrá algo que ver el nuevo dashboard?

Lo que hay que hacer es disparar a las piernas y los brazos que les salen de la espalda. Cuando se arrastran por el suelo pegarles pisotones y te ahorraras un huevo de balas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie