HILO OFICIAL - DEBATES ELECCIONES'08 - Round Three - ZaPo vs RaJo - Fight!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MrAdams
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de la guerra de Irak ha sido como cuando un boxeador las esta pasando putas y opta por abrazarse a su rival perezoso style para no recibir mas estopa.

Es cierto lo del plano cuando saco lo de las multas por rotular en castellano, la viva imagen del owned. Y encima sale por Andalucia, de pesebre a pesebre y tiro por que me toca.

En fin, que objetivamente Rajoil ha estado mas serio y convincente, pero el trilero ZP ha sabido enmascarar habilmente sus aciertos con declaraciones generalistas de buenas intenciones y algun apunte del pasado. Nada nuevo bajo el sol.

Ojala pongan un maraton de se llama copla en proximo domingo en Canal Sur, porque me veo jodido y bien por partida doble(Arenas se merendo a Chaves ayer en otro debate, pero da igual porque los votantes de Chaves veian estudio estadio, o como coño e llame ahora).
 
Yo creo que lo mejor que podría ocurrir es que una bomba de AlQaeda matase a Rajoy y a ZP. Vaya políticos más subnormales que tenemos.

Pero hombre, ya que estamos dejese embriagar por el lirismo e imagínese aunque sea que se maten a golpes de hondas y piedros cayendo los 2 muertos en campos que a partir de ahí serán por siempre yermos. Goya haría una obra maestra de ser contemporáneo.
 
Ala que cantada han pegado La secta y la Cuatro con las encuestas, parece que se hayan puesto de acuerdo.:137

Que digo, si es que ha quedado claro que se han puesto de acuerdo.


Acabo de merteme en libertad digital y ha quedado petada, sin embrago, el panfleto de la rata albina no se ha caido, no lo lee ni su madre.
 
Pero hombre, ya que estamos dejese embriagar por el lirismo e imagínese aunque sea que se maten a golpes de hondas y piedros cayendo los 2 muertos en campos que a partir de ahí serán por siempre yermos. Goya haría una obra maestra de ser contemporáneo.
Me dejaría embriagar si estos fuesen políticos de un país bananero, pero pienso que uno de estos dos va a gobernar mi país durante 4 años y me empiezan a temblar las "canillas".

Ambos están a favor de la inmigración, por muy legal que sea, y por este punto ya me parecen como mínimo unos traidores. Sin más.
 
Me cago en el puto argentino de Ernesto Ekaicer, este puto lo que quiere que acabemos como su puta Argentina, muertos de hambre.

Esto mismo estaba comentandolo con mi hermano hace un momento. Un sudaca de mierda de un pais muertos de hambre que viene a darnos lecciones de democracia. Lo que si se le ve es que sabe elegir a los de su pelaje: los sociatas. La cabra tira al monte.
 
Libertad digital tanto version impresa como tv petadas. Me quedo sin oir ahora a Fedeguico, mal que me pese.

En el Mundo gana Rajoy aunque ya esta recortando ZP, porque debe haber sociatas pinchando como locos ante la aberracion de que un medio no de como ganador al ZetaP
 
Henry Chinasky rebuznó:
Sí, es cierto que veo (cuando consigo quitar kilos de legañas) una juventud derechona que se aparta del borreguismo y que está realmente muy bien formada y muy bien relacionada, pero en la "big picture" siguen siendo una minoría abrumante o desesperante según de que lado cojees.

en proporción 1 : 50 (y ojo con los pijos flequilleros de palo) y así va a ser la generación que viene por detrás (canis y cajeras con supervisoras sudacans), la encuesta esa la harán con los que van a clase porque si la hicieran con los que no aparecen estábamos por detrás de kenya o etiopía


dadle las gracias a zp que él nos ha traído el acceso a internec :roll:
 
Acabo de oir a Acebes, he visto la cara de Rajoy despues del debate, he visto el recibimiento que ha tenido cuando ha llegado a su partido.Y solo con ver sus caras todos sabemos quien ha ganado este debate.

Recibimiento a la llegada, Acebes de por medio, (no estaría espiando también Gallardón...?)
A mi me ha recordado más que a un recibimiento, a la despedida fervorosa del reo, camino del cadalso poco antes de ser ajusticiado.
Venga tio, que ni Cesar Vidal se atrevía a enfatizar el resultado del debate....
Pero siempre os quedará FEDE, para daros ánimo de buena mañana.

Y recemos para que encima el supuestamente fiel votante de derechas no se vaya a tomar el sol, porque Pepiño y los suyos empiezan a tomar en serio una fuerte ventaja...
 
Hay que tener tripa para ver los debates post-debate. Dios que gente más sectáera.

Más del 30% de los votos de la vanguardia van para rajoy. Teniendo en cuenta que (el PP) sólo son en teoría el 10% eso significa que algo más van a pescar por allí.

Y Marianín debería usar más a los socios del gobierno como arma arrojadiza porque ERC el BNG y el PNV son poco más que escoria en el 80% del electorado.
 
Yo os lo digo en serio, como gane ZP me voy a descojonar en la puta cara de todos los kanis que se queden en la puta calle por votar a semejante ¿gobernante?.

Kanis y no tan kanis.
Yo tengo a conocidos que van a votar ZPis, y que creía inteligentes (por otras razones), ingenuo de mi.

Cuando me vengan a pedir 100 euros para comida para llegar a final de mes les diré que coman mierda por imbéciles.

.
 
kukol rebuznó:
Y como no, la porción facha del debate. Pobrecillos españoles de Cataluña... cuanto sufren... sin poder hablar el idioma de Cervantes. Cuanto dolor. Rajoy tenía ojos vidriosos hablando de ese pobre comerciante oprimido por el yugo catalán..

Es que Marianico el corto no se sabe ni la ley. Es tan mezquino que prefiere engañar a toda españa a costa de meterse, como no, con los catalanes.

La rotulación de establecimientos, según la ley de política lingüística


Bueno ahora que dentro de una semana se queda sin empleo, tal vez pueda empezar a estudiar gallego.
 
Las encuestas son un lolazo. Si los medios sociatas les dan un 50% a ZP y si te vas al otro extremo (la linterna de la COPE) les dan un 92%, sabiendo que votan fanaticos de cada medio.... ¿que sacamos?

Que un 50% de los sociatas piensan que ZP ha sido barrido y un 8% de los peperos piensan que lo ha sido Rajoy.

El vencedor está claro. No puedes esperar convencer a los demas si no eres capaz de hacerlo con los tuyos. ¿O es que alguien se cree que quien estaba viendo la Cuatro de Goebbelondo es un pepero?

Ademas, si a Karpy lo llaman por telefono:

- Buenas, ¿quien cree que ha ganado el debate?
- ¿Para quien es esto?
- Para la COPE

Los santos bajando del cielo envueltos en heces iban a escucharse en Australia, idem si es a mi con el Pais o el panfleto Pubico.

Otra cosa que me descojona es que dicen que va a haber una participacion del 77% o superior, cuando el 14M fue del 73%. Dúdolo mucho. Señores, a esperar al dia 9.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
en proporción 1 : 50 (y ojo con los pijos flequilleros de palo) y así va a ser la generación que viene por detrás (canis y cajeras con supervisoras sudacans), la encuesta esa la harán con los que van a clase porque si la hicieran con los que no aparecen estábamos por detrás de kenya o etiopía


dadle las gracias a zp que él nos ha traído el acceso a internec :roll:

Se lo ha traído a una generación claramente prescindible pero bueno :lol:

Y Marianín debería usar más a los socios del gobierno como arma arrojadiza porque ERC el BNG y el PNV son poco más que escoria en el 80% del electorado.
Cojones, pero un 20% que dejas libre ahí pesa lo suyo... Y lo digo por vascos y catalanes, que al B por mucho que vendan del peso que hay que ganar en madrid ( :137) con mover parcelas sociales, recortar alguna que otra competencia más a la administración central y salir en la foto de la Xunta ya van contentos.
 
Eso es secundario. Cuanto más crezcan allí, más crece la oposición fuera y lo de fuera es más grande que lo de los microestados. Por cada voto que gana ERC o el BNG con el odio a España se puede sacar 4 votos si se fomentase el odio a esas formaciones. Cosa que no se hace igual, pero llegará cuando pinten bastos.
 
Una pregunta en serio: ¿alguno de aquí va a votar a ZP?
 
Mucha gente pablis, mucha gente, yo no voto porque soy subnormal y se me ha ido la pinza con el voto por correo, y aún así hubiera votado B pero de estar las cosas más apretadas de lo que en conciencia creo habría votado al señor ese sin problema alguno.
 
Todos los que teneis como ideología los porros votais al psoe o le votaríais. Lo cual demuestra que para votar a esa gente hay que tener cuierto estado de alucinación mental transitorio o semi-permanente.
 
La democracia de hoy en día no se basa en votar al político que más te guste, sino votar por obligación casi a quien menos náuseas te provoque, una lástima.

P.D: Esto con Franco no pasaba...
 
Todos los que teneis como ideología los porros votais al psoe o le votaríais. Lo cual demuestra que para votar a esa gente hay que tener cuierto estado de alucinación mental transitorio o semi-permanente.

Claro y los cokes votan al PP, y los politoxicómanos a los nacionalismos y si mi prima tuviera ruedas era un camión.
 
No se como nadie cita el owneo más serio de toda la noche y el que al fin y al cabo más debería importar a la gente rasa.

M : La primera pregunta que le hice en el primer debate como preshhidente fue shhi iba a tomar medidas en el tema de la shhubida de los precioshh.
ZP : Usted miente, esa no fue su primera pregunta.
M : Ushted esh el embushtero, esha fue mi primera pregunta
ZP : Tengo aqui transcrita su primera pregunta y no dice nada de eso, usted ha tardado casi 4 años hasta hace un par de semanas en interesarse en el tema de los precios cara al consumidor
M : Gñé
ZP : A usted la economía le importa un bledo
M: ´Gñé Gñé !!!

Eso sin contar la imagen con dos charcos de lefa babal que se le han pegado en la punta de los labios a Mariano y que se han visto en primer plano a lo que más de uno habrá acabado en la taza del vater sacando el lomo con patatas por la boca. :lol:
 
Recibimiento a la llegada, Acebes de por medio, (no estaría espiando también Gallardón...?)
A mi me ha recordado más que a un recibimiento, a la despedida fervorosa del reo, camino del cadalso poco antes de ser ajusticiado.
Venga tio, que ni Cesar Vidal se atrevía a enfatizar el resultado del debate....
Pero siempre os quedará FEDE, para daros ánimo de buena mañana.

Y recemos para que encima el supuestamente fiel votante de derechas no se vaya a tomar el sol, porque Pepiño y los suyos empiezan a tomar en serio una fuerte ventaja...
Yo ya no me voy a los argumentos porque Rajoy siempre va a tener mas argumentos y ZP va a mentir mas.

Pero que tu o quien sea tenga los cojones de decirme que ZP ha estado mas seguro que Rajoy.

Y me reitero, la sonrisa al acabar de Rajoy, de Acebes y de los afiliados al partido era elocuente y esclarecedora.Rajoy ya no puede dar mas, no se le puede pedir mas.Lo unico que le falta es unos medios que no difuminen y transformen la realidad y que la muestren tal y como es.Pero todos sabemos que eso es lo unico que le falta, que es el unico error de la historia del PP.

Que es lo que pasa que tu cuentas con las nebulosas de los medios de comunicacion y te sientes fuerte en tus argumentos, asi cualquiera.Yo tambien tendria todos los cojones del mundo de decir que que los burros vuelan cuando veo que en todas las televisiones lo estan diciendo.Asi yo tambien soy valiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie