HILO OFICIAL - DEBATES ELECCIONES'08 - Round Three - ZaPo vs RaJo - Fight!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MrAdams
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo ha sido mentira,, solo un grupo de elegidos capitaneados por el cojo han escapado de la Matrix sociata en la Nebuchaneaznar :lol: No os enterais que a la gente cuando llega final de mes lo que haga de Juana Chaos le importa cuatro mierdas, pero nada a seguir con ETA por banda y bocatas de bandera española...

Pues díselo a tu jefe orgánico, porque en sus mundos de Yupi, el dice que vamos de pelotas y que hemos adelantado en renta per cápita a Italia por la izquierda y ahora tenemos a Francia a las doce.
 
En CNN+ decían que Blazquez representaba a los moderados y Rouco al sector más radical. Que país. Para algunos parecen que Rouco va salir a repartir a los ateos con el Botafumeiro y una botella de agua bendecida.
 
Centinela rebuznó:
En CNN+ decían que Blazquez representaba a los moderados y Rouco al sector más radical. Que país. Para algunos parecen que Rouco va salir a repartir a los ateos con el Botafumeiro y una botella de agua bendecida.
AGUA BENDITA, ¡ME CAGO EN SATANÁS!

Ojalá saliera de esa guisa a la calle, a repartir un poco de Justicia Divina.

Hermoso día veríamos, desde luego.
 
Centinela rebuznó:
En CNN+ decían que Blazquez representaba a los moderados y Rouco al sector más radical. Que país. Para algunos parecen que Rouco va salir a repartir a los ateos con el Botafumeiro y una botella de agua bendecida.

No, lo que tienen las hienas es que son tan cobardes como agresivas... lo hará desde la cope, y no dando la cara.

Eso si no le acaban enchironando a su gangoso vocero en vista de todos los frentes que se le están abriendo a la vez (que ya era hora) :lol:
 
__Moroder__ rebuznó:
Pero tio, sin acritud, a que coño viene lo del Francino , pasarme de esa mierda que prensan los curas vía FM que yo quiero catarla , Iñaki tiene el control de los misiles soviéticos apuntando a España debajo de la mesa de su telediario y cuando se le inflen los cojones disparará a la Comunidad de Madrid, los paswords se los pasará el capitán de la selección catalana de hockey :lol:

Hijo de puta que bueno :137

Manda huevos que los PPeros os quejeis de los medios de comunicacion, manda huevos.

Es como cuando el madrid se queja de los arbitros, es una situacion comica e hilarante.

Aunque eso denota que sabeis que las cosas no os van bien y teneis que sacar excusas tristes del tipo " es que la camara enfocaba mal a rajoy y en cambio a ZP le ponian un filtro magico para que molara mas ".

Desde que no teneis a todos los medios de comunicacion a vuestra disposicion no haceis mas que quejaros, lo quereis todo hijos de puta.
 
Pues creo que definitivamente si, prefiero un psoe que pacte con IU (con los dos o tres diputados que salvarán de la quema) a una mayoría absoluta o un pacto con los nacionalistas, sin ninguna duda.

Va a conseguir 4 escaños, 2 en Madrid y 2 en Barna con la filial catalana. Es decir, que se quedan sin grupo parlamentario propio.

El de Valencia lo van a perder a no ser que concentren el voto en una de las candidaturas, y, por supuesto, no van a ganar ninguno nuevo en ningún sitio.
 
Centinela rebuznó:
Pues díselo a tu jefe orgánico, porque en sus mundos de Yupi, el dice que vamos de pelotas y que hemos adelantado en renta per cápita a Italia por la izquierda y ahora tenemos a Francia a las doce.

Va de Owneds hoy el día ... Por curiosidad al ser el segundo ya en una mañana y evitar un tercero ¿ vosotros os molestais en contrastar toda la mierda que os chupais sea del medio que sea o os limitais a engullirlo todo ? Total lo dice el Carmen Shemalo Tomás en su sección apocaliptica diaria en la Linterna de la Economía y su palabra va a misa ¿no ? :lol:

Otra ración de datos pues :1 :1



 
__Moroder__ rebuznó:
Pero tio, sin acritud, a que coño viene lo del Francino , pasarme de esa mierda que prensan los curas vía FM que yo quiero catarla , Iñaki tiene el control de los misiles soviéticos apuntando a España debajo de la mesa de su telediario y cuando se le inflen los cojones disparará a la Comunidad de Madrid, los paswords se los pasará el capitán de la selección catalana de hockey :lol:

Y volviendo a cosas serias y a la primera pregunta ....


CORTES GENERALES

DIARIO DE SESIONES DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

PLENO Y DIPUTACIÓN PERMANENTE

Año 2004 VIII Legislatura Núm. 6

PRESIDENCIA DEL EXCMO. SR. D. MANUEL MARÍN GONZÁLEZ

Sesión plenaria núm. 6

Rajoy Brey, Mariano (GP)

Valoración del Presidente del Gobierno de los primeros días de su Gobierno. (180/000021)
Intervención en el Pleno el 12/05/2004


DEL DIPUTADO DON MARIANO RAJOY
BREY, DEL GRUPO PARLAMENTARIO
POPULAR EN EL CONGRESO, QUE FORMULA
AL SEÑOR PRESIDENTE DEL
GOBIERNO: ¿CÓMO VALORA USTED LOS
PRIMEROS DÍAS DE SU GOBIERNO?

(Número de expediente 180/000021.)


El señor PRESIDENTE: Pregunta de don Mariano
Rajoy.

El señor RAJOY BREY: Muchas gracias, señor presidente.
Señor Rodríguez Zapatero, ¿cómo valora usted los
primeros días de su Gobierno?

El señor PRESIDENTE: Presidente.

El señor PRESIDENTE DEL GOBIERNO (Rodríguez
Zapatero): Muchas gracias, señor presidente



Lo dicho, OWNED

A ver, payaso, no cortes la pregunta, que continua. Lo de la valoracion es la toma de contacto y en la replica viene una bateria de preguntas entre ellas la del IVA. O es que se cree usted que al congreso se llega y se dice en la sesion de control al Gobierno:

- A ver, hijoputa, ¿que has hecho con los dineros del IVA?

Primero se pregunta por la valoracion, cosa que se ha hecho en todos los gobiernos y de inmediato se entra en materia

La cosa continua asi:

"Señor Rajoy, no sé si le voy a defraudar, pero el Gobierno no va a hacer una
valoración de sí mismo. En mi concepción de la democracia, el Gobierno en
esta Cámara rinde cuentas, explica e informa de su actuación y de sus
objetivos. Creo que la valoración le corresponde a los ciudadanos, en esta
Cámara, a los grupos parlamentarios, y a la opinión pública.
Voy a resumirle brevemente qué hemos hecho en estas tres semanas o un
poco más de tres semanas. Hemos intentado cumplir nuestros compromisos
electorales y las grandes líneas del debate de investidura. Desde el primer
compromiso, en la defensa de la igualdad entre hombres y mujeres, haciendo
un Gobierno con tantas ministras como ministros, según conoce la opinión
pública. Hemos cumplido nuestro objetivo de establecer la lucha contra el
terrorismo como objetivo prioritario y retomar la fuerza y la vigencia del Pacto
por las libertades y contra el terrorismo, que hemos reunido esta mañana,
reunión a la que ha acudido por primera vez el presidente del Gobierno y me
felicito de que el resultado de la reunión haya sido positivo, como usted y yo
conocemos. Hemos puesto en marcha el rumbo que dijimos en materia de
política exterior, dando la orden de regreso de las tropas de Irak, después de
haber establecido un compromiso claro con la ciudadanía y ante lo que cada
día sucede en Irak. Por cierto, decisión que cada momento me siento más
satisfecho de haberla tomado en el momento en que lo hice. También hemos
desplegado una ofensiva para recuperar el mejor entendimiento posible en el
ámbito de la Unión Europea con distintos gobiernos europeos y para agilizar la
aprobación de la Constitución europea, que es un compromiso electoral, como
S.S. conoce. Hemos puesto en marcha medidas de renovación democrática:
desde mi presencia ayer en el Senado -18 años sin que un presidente del
Gobierno asumiera un debate ante el Pleno de la Cámara del Senado sobre el
Estado de las autonomías y la presentación del Gobierno- y desde poner en
marcha el Consejo de reforma para los medios públicos de comunicación y su
objetivo de que sea independiente. Muchas medidas hemos tomado, señor
Rajoy. (Aplausos.)
El señor PRESIDENTE: Señor Rajoy.
El señor RAJOY BREY: Muchas gracias, señor presidente.
Es encomiable su espíritu autocrítico, señor presidente. No seré yo quien le
contradiga. ¡Hasta ahí podíamos llegar! Sólo quiero animarle a que dé un paso
más en algunos temas. Usted ha hablado de sus compromisos electorales. Eso
que usted llama a veces hacer honor a la palabra dada.
El problema es que a veces es difícil saber cuál es su palabra y la de su
Gobierno. Porque en temas como el IVA, la financiación autonómica -de la que
preguntó el señor Durán-, la privatización de Televisión, los 100 euros, el
mando único, el cálculo de las pensiones, el control de los imames, en todos
estos temas y otros muchos hay muchas palabras. Y está bien que tenga usted
compromiso a la palabra dada, pero debía dar un paso más y es tener una sola
palabra, porque si no es muy fácil, señor presidente. Además, con eso, se
evitaría usted la generación de incertidumbres y de inseguridad, que creo que
no es buena en ningún Gobierno."

Ahi lo tiene. Lo dicho, OWNED a ZP por mentiroso y a usted por gilipollas. ¿Por que a los sociatas les pone tanto lo del tippex?

Lo dijo Rajoy bien claro, "usted no dice la verdad ni con un papel delante"

Tambien le añado la sancion por rotular en castellano, esa cosa de los catalufos dicen que no pasa y que ZP dejo claro que no le da importancia.

https://estaticos.elmundo.es/documentos/2008/03/04/nevot.pdf

Venga, dele al tippex, a ver si tambien puede demostras lo que dijo ZP de que el castellano no esta discriminado.

Vamos, hop, hop, hop. Que se enfada Pepiño.

Karpy, las encuestas no han acertado nunca en lo que llevamos de democracia. Ya a las 12 y 10 se vio como Cuatro y la Secta se habian puesto previamente de acuerdo en los datos. Ademas, la gente miente y el 90% de los medios informativos son pro-sociatas asi que les doy la misma validez que a usted si viene a contarme que se ha vuelto facha.

Hasta el domingo no esta el pescado vendido.
 
Lo que más me jode es que nos tocan otros cuatro años de ZP.
Aunque por mí no quedará.

VIVASPAÑA.
 
Bueno, veo que ya os vais haciendo a la idea. :lol:

torment.jpg



Siempre podéis hacer como en La vida es bella :137

Sí, yo soy ataráxico total.
 
Peri, me sigues debiendo tu pronóstico de escaños para las provincias catalanas.
 
Hijoputa maricón te voy a ciclostilar los huevos..etc

Ok men para los tacos hay un hilo de navajeos varios y tiradas de prepucio, pero si nos atenemos a que esa fue la primera pregunta la respuesta sigue siendo no :lol: Pero bueno tampoco me importa poner el culo en pompa si bien salió más tarde el asunto y darte la razón en bandeja y salazón.

Por otra parte de lo de que el 90 % de los medios pertenecen a los sociatas ya dejó de tener vigencia hace tiempo a menos de ser usado en rol victimista, no hace falta volver explicar la batallita de siempre de que en el quiosco los diarios de derechas generalistas vapulean en ventas al Pais al ser el gran satán referente, en radios los curas y Onda Lara suman más que la SER y en la televisión con la TDT las cosas están empezando a cambiar a marchas forzadas aunque sigue siendo el gran escalón diferencial.

Lo de que el pescado no está vendido, bueno, a ver que partido nacionalista pacta con el PP y cava su propia tumba en su feudo original, igualmente el hedor de que la Espe tome el timonel y empiece el borrón y cuenta nueva ya se deja oler desde hace bastante tiempo.
 
Peri, me sigues debiendo tu pronóstico de escaños para las provincias catalanas.

Lleida 4
CiU 2
ERC 1
PSOE 1
PP
ICV

Girona 6
CiU 3
ERC 1
PSOE 2
PP
ICV
Tarragona 6
CiU 2
ERC 0-1
PSOE 2-3
PP 1
ICV
Barcelona 31
CiU 8
ERC 2
PSOE 12-13
PP 5-6
ICV 2-3

Anal summatory for your innermost intimate pleasure
CiU 15
ERC 5-6
PSOE 17-19
PP 6-7
ICV 2-3


Sieg heil.
 
Que zETAp "gane el debate" poque sygma 2 lo diga es una absurdez, porque, lo que en realidad quieren decir es "quien prefiere usted que gane las elecciones" y no a quien se va a votar. A zETAp en las encuestas le votan los del PSOE, los nacionalistas y la extrema izquierda. Al PP le votan sólo los del PP porque los de ultraderecha a mariflores rajoy no le damos como ganador en esas encuestas porque vamos por otro camino. Yo sigo pensando que el PSOE va a ser el gran derrotado estas elecciones, que se va a sacar menos diputados que las elecciones pasadas porque no tienen cadáveres calentitos que les de el poder y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque aunque forme gobierno con nacionalistas esta legislatura se van a empezar a ver los resultados del la anterior como el Estatuto de cataluña que va a paralizar económicamente a Madrid, Valencia y las dos castillas y va a llegar la crisis económica aguda que va a traer un poco de conflictividad social y que va a poner contra las cuerdas al stablishment al FINAL de la legislatura que viene.

Insisto en mi predicción y espero gustoso la predicción traducida en escaños del Frente Popular que todavía ni uno ha dado una sola predicción. Cosa que me hace pensar que perciben a zETAp como ganador por las encuestas y el mass media pero luego no saben traducir eso en escaños en las CCAA.


Eso y que los de izquiedas son más vagos y no se van a molestar en hacer las cuentas. Cosas de ser un ijo de la Lojse que vive de la subvención.

:lol:
 
Lleida 4
CiU 2
ERC 1
PSOE 1
PP
ICV

Girona 6
CiU 3
ERC 1
PSOE 2
PP
ICV
Tarragona 6
CiU 2
ERC 0-1
PSOE 2-3
PP 1
ICV
Barcelona 31
CiU 8
ERC 2
PSOE 12-13
PP 5-6
ICV 2-3

Anal summatory for your innermost intimate pleasure
CiU 15
ERC 5-6
PSOE 17-19
PP 6-7
ICV 2-3


Sieg heil.

En Lleida y Girona dale uno al PP. Me juego una cámara Olympus. :lol:
 
Quién será Primer Ministro?
09/03/2008 8:00, Elecciones generales 2008, España
¿Quién será Primer Ministro?
José Luis Rodríguez Zapatero 1.16

Mariano Rajoy Brey 4.50

Algún otro candidato 101.00

¿Cuántos escaños conseguirá el Partido Popular?
Más de 154,5 1.85
Menos de 154,5 1.85

bwin ha hablado.

Hammers, Tuhalp, Pablis and company id preparando el tarro de las alegias que os quedan otros 4 años del cejas :lol: :lol: :lol:
 
Lo tengo bastante asumido, no te creas, sé que mucha gente de ERC, BNG, IU etc etc le va a votar.

Aún así la esperanza es lo último que se pierde. :lol:
 
Ese libro blanco me inquieta.Se entrego copias a los peridiostas y todos los que quisieran tener una?

Ahi esta la pregunta.

Por cierto, la Olga Viza no modero nada las interrupciones de ZP a Rajoy la muy zorra.
 
Don Manuel en su línea, y lo peor es que tiene derecho a voto. Estoy por poner mi autógrafo dedicado en ebay a ver si me da para unas cañas.
 
pablis rebuznó:
Lo tengo bastante asumido, no te creas, sé que mucha gente de ERC, BNG, IU etc etc le va a votar.

Aún así la esperanza es lo último que se pierde. :lol:

No, si la Esperanza no se va a perder no, en cuanto Maryano se lleve el ostiazo pegará el golpe en la mesa y con la ayuda de dios (Rouco) tomará el liderazgo del pp :lol:

Va a ser la risión :lol:
 
karpov rebuznó:
No, si la Esperanza no se va a perder no, en cuanto Maryano se lleve el ostiazo pegará el golpe en la mesa y con la ayuda de dios (Rouco) tomará el liderazgo del pp :lol:

Va a ser la risión :lol:

Ya veremos, si el PP pierde pero por la mínima no creo que le echen.

Y ójala fuera Esperanza la lider del PP, por una liberal a la que poder votar.

Y, aunque sea complicado y para algunos imposible, si pierde ZP, ¿qué pasaría en el PSOE?
 
pablis rebuznó:
Y, aunque sea complicado y para algunos imposible, si pierde ZP, ¿qué pasaría en el PSOE?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para que decir las cosas, cuando se pueden decir cantando.

¿Te gusta Esperanza? Tu de Madrid no eres ¿verdad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie