HILO OFICIAL - DEBATES ELECCIONES'08 - Round Three - ZaPo vs RaJo - Fight!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MrAdams
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zp nervioso y molestando a rajoy en sus turnos, rajoy ha empezado con el discurso de memoria pero luego se ha ido soltando

algunas salidas de zp han sido de manual de agitprop contra las cuerdas, se ha comparado a bush y se la ido la pinza a parla
 
Estoy viendo muy suelto y muy claro a Rajoy. Me está sorprendiendo.
 
Increible, Rajoy lo está haciendo bien y ZP está siendo owneado en su propio terreno. :shock:


No, si al final maricomplejines ha aprendido algo y todo.
 
Bueno que paliza le esta dando Rajoy.

El momento en el que me parto es cuando ZP trata de demostrar algun dato con los graficos y se nota que ni el se los cree.:137:137:137:137:137

Como con lo de las becas que le ha dejado tirado.
 
Este debate no va a cambiar a los que ya tenemos el voto decidido, pero si hay mucha gente por decidirse y a esos si les puede servir de mucho.

Rajoy en el cuerpo a cuerpo es mucho mejor, se le notan mas tablas.
 
Es cierto, cuando Rajoy ha demostrado con datos oficiales que él daba más becas que ZP la cara de este último ha sido de OWNED absoluto. :lol:
 
Pues ya lo puede arreglar porque la acaba de cagar con lo del transvase
 
Muhahaha Rajoy le ha metido una buena estocada con las frases de Leguina, Guerra and CIA.
 
Momento Lol de Rajoy: "¿Bonobus? ¿Qué es eso?" Ha quedado señorito style.

A ZP le está beneficiando mucho tener la última palabra:Rajoy deberá conformarse con hacer tablas con negras.
 
ZP está ahora mismo haciendo el ridículo cuando han sacado el modelo de Estado.

Impagables las citas de Alfonso Guerra, Felipe González y Joaquín Leguina.
 

Eres gilipollas y sectario, no me sentaria nada bien dejar pasar esta bella oportunidad de decirtelo.


Dos momentos:

Momento A

Rajoy: Ha shubido el numero de paradosh en 80.000
ZP: Si, pero hemos subido el numero de ocupados en 3.000.000
Rajoy:Gñe, hay mash paradosh
ZP: Eres imbecil


Momento B;

Rajoy: Ushted ha pactado politicamente con ETA, nunca podria eshtar de shu lado, hipoteco la dignidad de ESHPAÑA
ZP: Oiga, Aznar, el señor bajito, feo y con bigote que le puso ahi, les llamo Movimiento (no grupo terrorista) de Liberacion (eso significa reconocer que estan oprimidos?) Nacional (se acepta la nacion vasca?) Vasca. De que cesion politica me habla? Y de que dignidad? La del señor bajito que llamo MLNV a ETA? Es eso putamente digno?
Rajoy: ETA! ETA! Eshpaña se rompe! Navarra she vende! Arghh! Esh que nadie va a penshar en losh niñosh?!?
ZP: Es usted borderline, limpiese las comisuras de los labios, sucio gangoso.


Voy a seguir disfrutando con este bañito al facha, os dejo un bonus track

https://es.youtube.com/watch?v=tOyMwv-Thko
 
ZP la está cagando, no se puede sólo dedicar a hablar del pasado.
 
pablis rebuznó:
ZP la está cagando, no se puede sólo dedicar a hablar del pasado.
ZP
ZP
ZP

Zp lleva varias cagadas. Pero el tanto del terrorismo de ZP y lo del trasvase...
 
¿Cuantas veces ha mandado el moderador callar a ZP? ¿Como se atreve? :lol:

Con lo facil que se solucionaba esto con un par de guantes de boxeo.
 
"el mejor presidente de españa desde los reyes católicos", aunque el marrano me cae mal en esa ha estado salao :lol:
 
ahora el cambio climático, que hable de los vídeos de al gore comprados con el dinero de todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie