HILO OFICIAL - DEBATES ELECCIONES'08 - Round Three - ZaPo vs RaJo - Fight!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MrAdams
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todas formas me quedo con el que le ha hecho Rajoy al ZP cuando le ha recordado como mintió con la negociación tras la T4 y suelta ZP "JAMAS, NUNCA" :137:137:137:137:137
 
Emile Berliner rebuznó:
"el mejor presidente de españa desde los reyes católicos", aunque el marrano me cae mal en esa ha estado salao :lol:

Similar a la de las pilas del reloj de ZP. Tienen que llegar a todos los publicos, incluso hasta a 88 (sigue por aqui?)
 
Es una pena que no esté Aznar con el plató, es con quien ha venido a debatir ZP
 
Orzowei rebuznó:
Es una pena que no esté Aznar con el plató, es con quien ha venido a debatir ZP

Esa es la impresión que tengo yo, y creo que es un error de órdago de ZP, no puede pretender ganar un debate hablando del candidato de hace 8 años. Pero él sabrá.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Acojonantes las cejas de ZP,hoy da mas miedo que nunca.

Este tipo de debates solo los anima Fedeguico de moderador.

Tio, pero de que te extrañas? Acaso no son las elecciones españolas?

Lo llaman voto util.
 
le acaba de ownear al cejas con el tema del cambio climático, mucho hablar pero le pregunta por su política al respecto y le sale con que tenemos buenas empresas energéticas
 
le acaba de ownear al cejas con el tema del cambio climático, mucho hablar pero le pregunta por su política al respecto y le sale con que tenemos buenas empresas energéticas

:137:137

Joder con el cejas, que empieze a cambiar de asesores pero ya porque para un tema en el que podía sacar lo del primo de Rajoy va y la caga.
 
Os equivocais, ZP no habla del pasado por halar, habla del pasado porque los que ahora pretenden mandar, son los que la cagaron pero bien en el pasado, y esta gentuza incapaz de dimitir son los que pretenden mandar, por eso los denosta ZP, y bien facil y practico que es. Que vais a hacer? Pues lo que hicisteis en el pasado.

La derecha es necia, me reafirmo.
 
El moderador de adorno. Ahora ZP le va a lanzar el boli, vereis. :lol:
 
Por fin se calientan un poco. El ZP ha perdido el tono de ganador del principio, y ha sido incapaz de hablar de nada de la actualidad, todo del pasado. La verdad, la campaña de ahora podría ser la del 2004.
 
Llevo viéndolo 20 minutos.

Yo veo mas seguro y asentado a Zapatero.

Sigue con lo del terrorismo Rajoy, aunque no viene a cuento, no sé suena a golpes desesperados, para intentar ganar votos.

Ahora el Canón, ZP hijo de puta.

Lo tengo decidido, votaré a Anguita.
 
Bueno, uno saca a los cantantes y otro saca a las victimas del terrorismo. SHOWTIME
 
Zp sigue interrumpiendo cada 2 segundos, la está jodiendo pero bien, eso da a entender nerviosismo :lol::lol:
 
ZP acaba de ganar el voto del follonero. Será el único que ha ganado en este debate.
 
Ya ha utilizado a Bardem el mamón, qué asco de tío, debería estar muerto.
 
Tio, pero de que te extrañas? Acaso no son las elecciones españolas?

Lo llaman voto util.

Me dirás que el peso del PNV en el Congreso no ha sido útil a Euskadi,traducible en dinero contante y sonante.

Lo que pasa es que a tí desde el principio me dí cuenta de que el cejas te ponía palote.

LOL!!!!!!!! ZP acaba de citar a Bardem,se ha ganado el voto del Follonero!
 
Que gran repaso de ZP con el tema de los untados con el tema del canon. Rajoy, averguenzate, hijo de un trillon de putas.
 
hey el zp ha nombrado a bardem, se ha llevado el voto del follonero? nadie lo había dicho no
 
Desde la ignorancia, por qué cuando los artistas piden el voto para ZP, con dedito en la ceja incluído es guay y lícito, pero si los curas piden el voto (indirectamente) para el PP es malo, malísimo y horrible?
 
Me dirás que el peso del PNV en el Congreso no ha sido útil a Euskadi,traducible en dinero contante y sonante.

Lo que pasa es que a tí desde el principio me dí cuenta de que el cejas te ponía palote.

El PNV dijo que podia pactar con el PP como con el PSOE. Estoy hasta los huevos de esos vendidos tibios y ambiguos hijos de la puta.

En cuanto a lo que me dices de ZP.... https://es.wikipedia.org/wiki/Samsagaz_Gamyi
 
El teatrito de la niña :lol:, me ha matado.

Muy mal lo tiene que acabar ZP para no llevarse el debate. Rajoy, nefasto. Prefieren a este antes que Gallardon?
 
Zp: ¡Usted no apoya el canon!
Rajoy: No
Zp: Ah

Edito: Pero quien es el rojo hijoputa que le ha escrito el discurso a Rajoy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie