HILO OFICIAL - DEBATES ELECCIONES'08 - Round Three - ZaPo vs RaJo - Fight!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MrAdams
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Becerro de oro rebuznó:
Ultimisimo momento: Maria Antonia Churchs dando por ganador a Rajoy. :121

En cambio, hay cosas que no cambian. En la Cope, todo el coro de cantores ya han pasado a cuchillo a Campo Vidal.
Le han llamado parcial, sectario, mal moderador.... Joder coño... qué debate habrán visto?
 
Estos debates no valen ni para tomar por culo. AMBOS hablan del pasado.

ZP: Es que Aznar hizo no se que.
ROJOY: Mire ushté, no me hable del pasado hablemos de hoy en día. Cuando yo ERA ministro :lol::lol::lol::lol:

El que va con el PSOE piensa que ZP lo ha hecho mejor, y el que va con el PP al revés. Yo no veo loles ni nada, ni siquiera han nombrado al primo de Rajoy así que un coñazo, seguiré sin votar.
 
Quentin rebuznó:
Pero si ha dicho que ZP le ha ventilado facil y que daba argumentos por un tubo. Si pones el PaisTv lo comprobarás.

Lo esta repitiendo AHORA mismo: Zetape "en tono menor", Rajoy mas agresivo y adaptado al tono televisivo.
 
w

rajoy a ganao de calle,el imbecil de zp si eske no da pa mas:aznar,irak,11M, ALA MIEERDA YA
 
Sí, evidentemente.

Y ambos son colectivos de personas que gozan de los mismos derechos, entre ellos el de la libertad de expresión.


Pues discrepo. La Iglesia es una y se pronuncia en nombre de todos los catolicos, que yo sepa, los catolicos pueden ser de izquierdas, incluso los cristianos pueden serlo, es mas, el primer cristiano, era el mas izquierdoso de la epoca (Yisas el nasoreno), lo que pasa es que luego la iglesia se mezco con el poder, el conservadurismo y la riqueza, todo ello in love con la derecha.

La Iglesia, como la monarquia, debe mostrarse neutral, o dejar de recibir ayudas via IRPF de manera institucionalizada. Malditos hijos de puta.
 
Coño, pues no votes a un partido confesional como el PNV.

Curioso, no ha salido la Iglesia en el debate. Este ZP es pura mantequilla, le pones focos sin 200 arisgos llamándolo guapo y se derrite.
 
Los dos han dado la misma pena, quizás Rajoy un poco menos. Además que más os da a vosotros, vais a seguir siendo igual de pobres y tampoco follareis en la próxima etapa de gobierno, sea quien sea el vencedor.
 
Becerro de oro rebuznó:
Lo esta repitiendo AHORA mismo: Zetape "en tono menor", Rajoy mas agresivo y adaptado al tono televisivo.

jose-luis-moreno(1).jpg

Como yo. Jiji

Cuando la vi antes dijo que Rajoy solo decia mentiras y ZP verdades como puños. Ya no la veo más porque al mirarla más de 1 minuto me convierto en estatua de sal.
 
Arisgo rebuznó:
Eres gilipollas y sectario, no me sentaria nada bien dejar pasar esta bella oportunidad de decirtelo.


Dos momentos:

Momento A

Rajoy: Ha shubido el numero de paradosh en 80.000
ZP: Si, pero hemos subido el numero de ocupados en 3.000.000
Rajoy:Gñe, hay mash paradosh
ZP: Eres imbecil


Momento B;

Rajoy: Ushted ha pactado politicamente con ETA, nunca podria eshtar de shu lado, hipoteco la dignidad de ESHPAÑA
ZP: Oiga, Aznar, el señor bajito, feo y con bigote que le puso ahi, les llamo Movimiento (no grupo terrorista) de Liberacion (eso significa reconocer que estan oprimidos?) Nacional (se acepta la nacion vasca?) Vasca. De que cesion politica me habla? Y de que dignidad? La del señor bajito que llamo MLNV a ETA? Es eso putamente digno?
Rajoy: ETA! ETA! Eshpaña se rompe! Navarra she vende! Arghh! Esh que nadie va a penshar en losh niñosh?!?
ZP: Es usted borderline, limpiese las comisuras de los labios, sucio gangoso.


Voy a seguir disfrutando con este bañito al facha, os dejo un bonus track

https://es.youtube.com/watch?v=tOyMwv-Thko
Te digo lo mismo que a Karpov, no es cuestion de ser sectario, es cuestion de equilibrio.

Arisgo rebuznó:
Seguramente al PSOE
Porque los enemigos de Eshpaña siempre votais al PSOE?

Bueno te lo digo de otra forma porque diras que tu no eres un enemigo de Eshpaña.

Porque los independentistas votais al PSOE en las generales y al correspondiente nacionalista de vuestras comunidades en las autonomicas?
 
Última hora: Pepiño Blanco ha cortado 43 cabezas de asesores zapateriles.
 
Arisgo rebuznó:
La Iglesia, como la monarquia, debe mostrarse neutral, o dejar de recibir ayudas via IRPF de manera institucionalizada. Malditos hijos de puta.

¿Setién también tiene que ser neutral o no?

Sobre el dinero que recibe la Iglesia,los sindicatos,los artistas,... y lo que aportan cada uno de ellos a la sociedad (turismo,educación,servicios sociales,...) se podría hablar mucho,probablemente en otro hilo.


En la encuesta de la COPE,EL 98,7% piensa que ha ganado Rajoy,esto ya está sentenciado.
 
Lo mejor del debate:

1203947158_1.jpg

No me digais que podeis mirar la foto sin partiros el culo
 
Por que ha demostrado tener alguna tendencia federalista, mientras que la eshpaña para todosh de rajoy es la eshpaña para todosh losh que she shientan eshpañolesh.

No se si molestara que escriba con SH, pero a mi el muy hijo puta me molesta al escucharlo.
 
me quedo con la frase de zp "buenas noches y buena suerte" desde luego con este personaje y su "equipo" la vamos a seguir necesitando

victoria muy justita de rajoy, ha hablado de la realidad de los ciudadanos y zp ha seguido con el cansino agitprop, rajoy ha hecho un par de cagadotes que le restan valor a lo suelto que ha ido estando

la moderación ha sido patética
 
Vanguardia: ZP

País: ZP

Mundo: Rajoy.

Público: "lLa crispación pierde a Rajoy". ¿¿¿¿¿????

ABC: Rajoy.

Arisgo: "Fóllame Zapatero".
 
wolfenstein rebuznó:
Vanguardia: ZP

País: ZP

Mundo: Rajoy.

Público: "lLa crispación pierde a Rajoy". ¿¿¿¿¿????

ABC: Rajoy.

Arisgo: "Fóllame Zapatero".

Te dejas ADN, Metro, Cuatro, la Sexta...
 
Arisgo rebuznó:
Que gran repaso de ZP con el tema de los untados con el tema del canon. Rajoy, averguenzate, hijo de un trillon de putas.
Aqui te retratas.

caco3 rebuznó:
Rajoy acaba de aburrir a las ovejas en su última alocución.

Por cierto que me ha parecido absurdo que, cuando han salido los titiriteros a la palestra, se haya puesto Rajoy a la defensiva. Tenía que haber defendido el llamarlos untados y haberlo repetido en medio de debate. Y prometer eliminarles las subvenciones. Habría ganado muchos votos.
:121:121:121:121:121:121:121:121

Arisgo te recomiendo si quieres saber el significado de la palabra sectarismo que escuches ahora el analisis de Maria Antonia Iglesias, la albondiga, si no la has escuhado ya antes del debate.
 
No tenía más a mano.

Veo en youtube algunas intervenciones en público de ZP. Os lo recomiendo. La sensación de que ZP se ha deshinchado por completo en el debate es evidente.

¿Donde está esa sangre que le arde?.

Supongo que en el cuello de la camisa, que era a donde hablaba en todo momento.
 
Quentin rebuznó:
jose-luis-moreno(1).jpg

Como yo. Jiji

Cuando la vi antes dijo que Rajoy solo decia mentiras y ZP verdades como puños. Ya no la veo más porque al mirarla más de 1 minuto me convierto en estatua de sal.

Pues acaba de cerrar intervencion volviendo a insistir en que Rajoy ha estado mas contundente y ha conseguido ocultar que ZP es quien hablaba con la razon de su parte:lol:
 
Ahora los periodistas de izquierdas diran que ha ganado ZP y los de derechas Rajoy. Las encuentas que van a hacer a las 12 de la noche las vas a responder su puta madre, y las tendran que rellenar, resultado de las encuestas: Empate.

El debate, para nada. Para que repitieran lo mismo de siempre, solo que estaba vez uno enfrente del otro.
 
Lo he visto entero y da para varias reflexiones.


ZP. Es el pasado. En serio, este hombre sigue en 2004, no está en 2008. Nunca estuvo preparado para gobernar y desde luego no tiene un plan de futuro. Parecía la oposición a Aznar más que el presidente del gobierno.

Si hay que buscar un titular sería algo así como que no hay propuestas nuevas. Mucho se ha hablado del pasado y poco del futuro. A la gente nos interesa más que es lo que se va a hacer que lo que se ha hecho y ya no tiene solución.


Las izquierdas y los nacionalistas (por la cuenta que les trae) darán por vencedor a zETAp, los del PP a Rajoy, pocos votos nuevos va a dar este debate a los partidos. Curiosamente veo más beneficiado al PP en ese sentido que al PSOE.

Bien el moderador en mi opinión.

Esto no es un debate. Es una sucesión de monólogos. Se deberían poder interrumpir más y replicar lo que dicen y no leer tanto sus notas. Deus Caos así lo quiere.

Arisgo se equivoca otra vez. Los actores si cobran de nuestro IRPF. Cobran mucho, tanto como que el 80% de sus ingresos viene de nuestro IRPF.


Voy a votar a DN, clarísimo. :lol:
 
Arisgo rebuznó:
Pues discrepo. La Iglesia es una y se pronuncia en nombre de todos los catolicos, que yo sepa, los catolicos pueden ser de izquierdas, incluso los cristianos pueden serlo, es mas, el primer cristiano, era el mas izquierdoso de la epoca (Yisas el nasoreno), lo que pasa es que luego la iglesia se mezco con el poder, el conservadurismo y la riqueza, todo ello in love con la derecha.
Lo cual sigue sin ser motivo para que se les niegue el derecho a la libre expresión, como ya he dicho.

Arisgo rebuznó:
La Iglesia, como la monarquia, debe mostrarse neutral, o dejar de recibir ayudas via IRPF de manera institucionalizada. Malditos hijos de puta.
La Iglesia es una de las tantas confesiones religiosas que existen en nuestro Estado aconfesional. No tiene ningún poder político, ni representa inguna faceta del Poder del Estado. Aunque algunos de sus miembros formen parte de la cúpula de algunos partidos políticos, lo hacen a nivel personal e individual, no en representación de la Iglesia.

Por otro lado, me gustaría verle decir lo mismo de la Conferencia Musulmana de España, que pidió el PSOE y nadie dijo nada. Si se censura a unos, se censura a otros.

Yo estoy del lado de los que no censuran las ideas, ni los pensamientos.

Y este no es el tema del hilo, por favor, vamos a dejarlo.
 
Ahora los periodistas de izquierdas diran que ha ganado ZP y los de derechas Rajoy. Las encuentas que van a hacer a las 12 de la noche las vas a responder su puta madre, y las tendran que rellenar, resultado de las encuestas: Empate.

El debate, para nada. Para que repitieran lo mismo de siempre, solo que estaba vez uno enfrente del otro.

No hamijo, las encuestas telefonicas dirán que ha ganado ZP por una sencilla razón: todos los de IU y los nacionalistas dirán que ha ganado ZP. Por eso deciamos que Rajoy, aún ganando el debate, no lo van a reflejar en este tipo de encuestas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie