Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?

• Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedrito quería que Pablito y Berto el Farlopas le comiesen la polla, le dijeron que no sin pagar y montó la rabieta.

Mientras las encuestas digan que el partido más votado mejorará con cada elección subsecuente, la tendencia a no arreglarse y esperar mejores condiciones se mantendrá. Ahora que, si el 10 de N se pegan un batacazo, igual se acaba la tontería.

Yo creo que voy a votar por unidas, por un lado mejorarían las relaciones bilaterales, viniendo el coletas a arrodillarse a Tenochtitlán, y por otro lado españa tendría lo que necesita, la opción de tocar fondo para resurgir o morir de una vez.

Ah no, espera, que a mi no me dejan votar...

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El doctor haciendose un Rajoy en plan mesudalapoiatodo

Hasta que no entremos de lleno en la recesión económica programada y los gilipollas que le votan en masa terminen notando sus estragos tendremos a este pedazo de escoria paseando su ego desmesurado por todas partes.

Lástima que no lo pillen los sodomitas del negocio de saunas maricas que tiene su suegro y le destrocen la próstata a pollazo limpio.

40360

Que pase como en belgica, una temporadita sin gobierno ni sanguijuelas dentro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder a mí cada día me cae mejor el menda este, su sudapollismo y como se ríe de la plebe mientras pone su sonrisilla de alfa me.tiene cautivado

Estoy hasta por votarle,total salga quién salga el país ya no tiene remedio ni salvación, así que que cojones,cuanto más rápido sea todo mejor.quiero que la caída de roma me pille joven y sano todavía para poder disfrutarla mas

Última edición:
Es que vaya banda.
Esta muy bien que la formacion de un Gobierno en este pais gire alrededor del modelo de Representacion.

Pero es que Rivera ahora que tiene sondeos internos y sabe que bajaria le da la paz a Sanchez.
Mete en el lio a Casado que sabe que sube y le dice que no esta seguro,que tal vez...
Iglesias que sabe que baja dice que pondria su cargo a disposicion del partido (por tercera vez),y en el partido ahora dicen que incluso "Gratis" dirian que si al Psoe.
Abascal dice que el es postre y que como ya tienen pasta para mandar papeletas por correo a los domicilios (tema importantisimo para VOX),que si hay cartas nuevas,adelante.
Y Sanchez dice que Mus.Tambien con sondeos propios y el CIS de escudero.

Todos anteponen al partido a la gobernalidad del pais.
Ingobernados.

Última edición:
Es que vaya banda.
Esta muy bien que la formacion de un Gobierno en este pais gire alrededor del modelo de Representacion.

Pero es que Rivera ahora que tiene sondeos internos y sabe que bajaria le da la paz a Sanchez.
Mete en el lio a Casado que sabe que sube y le dice que no esta seguro,que tal vez...
Iglesias que sabe que baja dice que pondria su cargo a disposicion del partido (por tercera vez),y en el partido ahora dicen que incluso "Gratis" dirian que si al Psoe.
Abascal dice que el es postre y que como ya tienen pasta para mandar papeletas por correo a los domicilios (tema importantisimo para VOX),que si hay cartas nuevas,adelante.
Y Sanchez dice que Mus.Tambien con sondeos propios y el CIS de escudero.

Todos anteponen al partido a la gobernalidad del pais.
Ingobernados.
Pero y qué más da. España es ya un estercolero,no hace falta más que abrir cualquier periódico por la mañana.quien nos gobierne no va a cbiar una mierda,en 10 o 15 años esto será un puta mierda inhabitable donde solo vivirán medianamente bien los que tengan pasta para irse a urbanizaciones de las afueras con seguridad privada.

Ya no importa nada, la lógica demográfica ya está hechada.7 millones de pseudocriminales bordelines teniendo 5 hijos de media por cabeza y 300.000 nuevos entrando año tras año.
A sumar 1 millón de gitanos autóctonos.
En contra 40 millones de autóctonos de los cuales la mitad son viejos de mierda con cacota en los pañales a los que hay que pagarles pensiones de 1500 para arriba
Dime tú qué país esperas tener con estos números :)))).
Compra palomitas,estudia la mejoranera de aprovecharte del "estado" mientras puedas,y preparate para la guerra

Última edición:
Este ya lo tenia decidido desde hace meses, edtá claro.
Además pienso que encima se lolea viendo a los demás :
-/Hagáis lo que hagáis, yo sigo subiendo, seguiré en esta mi silla , hahaha (nelsonozitos a lot)

Ka®ma de hormigón

Filthy Sánchez se merece un disco con varias canciones de motivación.

Tracklist:

1. Queen - Princess of the Universe.
2. Elton John - I'm still standing.
3. Dúo Dinámico - Resistiré.
4. Abba - The winner takes it all.
5. NWA - Fuck the police.
6. Bob Kuban and the in-men - The cheater.
7. Michael Jackson - Bad.
8. 2pac - Picture me rollin'
9. Camilo Sesto - Mola mazo.
10. Rosendo - Loco por incordiar.

Última edición:
La verdad es que desde que entraron más partidos y dejamos atrás el bipartidismo la cosa no ha hecho más que mejorar. :lol:

No sé, chavalada. Esto vuelve a oler muy fuertemente a mierda.
Como Abascal y O-S o quiencoñosea no saque un hierro en el gongrieso y deje tiesos a un par de guarrers, tres batasunos y a roombanique, la cosa no va a cambiar demasiado...
Puede ser un ciclo infinito de deyecciones (la Lays lo permite) o votar a la PPSOE y que todo implosione cuan enana marrón en un Big Bang de mierda, sangre, semen y fluidos no binarios que se lleve a Mierdopa y a Mierduecos por delante.

Es que parece el Kurgan.
No sé qué cojones es el Kurgan ése, pero me recuerda a nombre de coche empoderadas con placita.

Edit: acabo de ver al Kurgan ése y ya sé que es el malo de los inmortales con peluca de Rosalía como Camarón en la guantera me cago en vuestra puta madre

Última edición:
Pues no tienen mala pinta las NN GG de Vox.

Que vayamos preparando las urnas.

Pues no tienen mala pinta las NN GG de Vox.

Que vayamos preparando las urnas.

Cada vez que veo al espinoso barbado ese , entiendo eso de que VOCS va a caer en picado.
Es que ese partido es Abascol, Ortega Lara y detrás la nada.
Ó peor, lo que hay detrás resta y resta.

Ka®ma fachita.

No sé qué cojones es el Kurgan ése, pero me recuerda a nombre de coche empoderadas con placita.

Edit: acabo de ver al Kurgan ése y ya sé que es el malo de los inmortales con peluca de Rosalía como Camarón en la guantera me cago en vuestra puta madre

Mira hijo de puta como menosprecies asi Los Inmortales cojo un Supra para Logroño y hasta que no te encuentre para reventarte a hostias no paro.

La verdad es que desde que entraron más partidos y dejamos atrás el bipartidismo la cosa no ha hecho más que mejorar. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie