Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por razones obvias. Por sentido común. Vamos, que la manada de Manresa es una razón obvia de por qué hay que traer panchitos, ¿no? Latin king, Ñetas, Dominican don't play & Co es otra razón obvia, ¿no?No dice eso puto cro-muñon (esta genialidad es mía slk).dice que en caso de que españa necesitase inmigración,siempre teniendo en cuenta las necesidades del mercado laboral(es decir,nunca),favorecerían la hispanoamericana por razones obvias.sucnor
¿Como hemos quedao?
Que meneo tiene Adriana Lastra.
Que mal se expresa pero que berzas tiene.Ni se lo que dice,solo la miro.
Pequeñita,compacta,peinada y hasta se pone pendientes.
¿Que ha dicho?
¿Como hemos quedao?
Izquierda Unida se abstuvo pero el resto de Unidas que hizo.
Mirad a Adriana enseñando muslamen a sus compañeros de partido cuando cree que nadies les ve.
Somos muy feministas hasta que tenemos que sacar las armas de mujer.
Si negocia Adriana con Echeminga en lugar del seto de Carmen Calvo,se le lleva al huerto y firma lo que le ponga delante.
No dice eso puto cro-muñon (esta genialidad es mía slk).dice que en caso de que españa necesitase inmigración,siempre teniendo en cuenta las necesidades del mercado laboral(es decir,nunca),favorecerían la hispanoamericana por razones obvias.sucnor
Pues su musa de las pajas Abascal apoya incondicionalmente al Estado de Israel, y viceversa...estoy rodeado de puta chusma juden
Que meneo tiene Adriana Lastra.
Que mal se expresa pero que berzas tiene.Ni se lo que dice,solo la miro.
Pequeñita,compacta,peinada y hasta se pone pendientes.
¿Que ha dicho?
Cierto . No creo,q por ejemplo el Servicio galego de colocación ,q es quien tiene la competencia en Galicia,opere en Jaén.Pues al requerimiento de Pablo Iglesias para que le transfieran las políticas de empleo por parte del Gobierno, Lastra replicó que eso era en realidad competencia de las Comunidades Autónomas, que ni puta idea tenía de lo que estaba pidiendo. Política de altura.
Cierto . No creo,q por ejemplo el Servicio galego de colocación ,q es quien tiene la competencia en Galicia,opere en Jaén.
En serio pidió eso?ostia,nivelon.
Yo creo que nuestros próceres se toman 5mg de Zolafren para hablar en el Congreso, es un antipsicotico que sirve de tranquilizante menor, no embota ni da sueño y en su pico de acción ayuda a pensar más claro.
El peoblema e s que en septiembre aunque pacten, necesitan a los rufianes que con la,sentencia a los jefes de la banda, la Diada y el aniversario de 1Octubre pues va a,ser dificil que entren por el aro.Nah, esto es lo tipico de que como hay segunda oportunidad me pego el farol en la primera y ya si eso acepto en la segunda. Me imagino que Podemos jugara la bala de ver como evoluciona esta negativa de cara a unas segundas elecciones, pero visto lo visto, en cuanto suba la derecha en los sondeos y ellos se queden igual tragaran con la vicepresidencia de la Montero y los ministerios de mierda antes que arriesgarse a perder todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.