Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?

• Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
va para lol. el jueves seguimos sin presi fijo.

Creo que no has entendido las ideas de inmigración que tiene VOX.

Parece mentira que algún subnormal no asimile que es un partido de señoritos (Espinosa de los Monteros, esa escoria) que aplauden la entrada de esclavos.

Negociaciones rotas y filtraciones de documentos por ambas partes.
Salvo sorpresas, Sanchez no sera investido presidente.
La conclusion que se saca es que los comunistas no son fiables para nadie.
Ni envolviendose en banderas de feminismo,LGTBI y demas peliculas.
Nadie les quiere para formar gobierno.Salvo Independentistas y terroristas.

El PSOE les acuchilla publicamente en mitad de la plaza y les deja desangrados para que todos los vecinos
lo vean y tomen nota.
Podemos leal leal ...ir largando lo q se comenta en negociaciones privadas es una cochinada.asi el PSOE se la devolvio filtrando todo. Esto es una puta guerra entre izquierdas...vaya "que chorprecha"
Parece mentira que algún subnormal no asimile que es un partido de señoritos (Espinosa de los Monteros, esa escoria) que aplauden la entrada de esclavos.
Y a mí a que cojones me citas en este mensaje lol

Última edición:

Son un partido que diferencia entre inmigrantes de primera y segunda clase, es decir, un PP de segunda división.

Básicamente todos tus bienes de consumo están hechos por mano de obra esclava, whats the problem.

Pero qué pedazo de retrasado mental estás hecho. Que puto desecho biológico e intelectual.

Toma, los anti-NOM hablando que panchitos sí, que hacen falta. No sea que los colegas no puedan explotar al personal en la obra o las chachas les vayan a salir a un cojón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puro sentido común dice el Capitán Trueno. Eso es lo que necesita Europa. Puro sentido común para exportar panchitos en masa. Y el subnormal se pone a hablar de violaciones en masa poco después, cuando la de Manresa fue cometida por los panchitos que Europa necesita por sentido común.

No dice eso puto cro-muñon (esta genialidad es mía slk).dice que en caso de que españa necesitase inmigración,siempre teniendo en cuenta las necesidades del mercado laboral(es decir,nunca),favorecerían la hispanoamericana por razones obvias.sucnor

Creo que no has entendido las ideas de inmigración que tiene VOX.
Es lo más antiinmigracion que hay en españa y casi me atrevería a decir en europa.no son las putas SS abriendo gas a las cámaras,no,por desgracia,pero creo que es mejor que votar a cualquier otra cosa o no?

Aitor Esteban es un politico como la copa de un pino.
Que si pero que no.Que se abstienen pero que hay tiempo.
Que hemos quitado a Rajoy pero que te vamos a quitar a ti tambien.
Que la culpa es de los demas.

TODOS los que le apoyaron a Sanchez en la mocion de censura,le dicen AHORA que el tampoco.
Sanchez gana la partida de la izquierda pero pierde la de la logica institucional.

Deberia de gobernarnos el juez Marchena.

Si está Omaita en el palco, creo que desde su posición si se tira en plancha se carga a dos o tres de VOX, no creo que sea por ganas.

Última edición:
Los que hay en la cámara esto no lo solucionan.
Estamos tardando en llamar a Amadeo I de Saboya.

Compromis tambien le da la espalda ahora.
Le llama "soberbio" y mete el tema de los medicamentos ¿?
Todo vale.Son de traca.

Es lo más antiinmigracion que hay en españa y casi me atrevería a decir en europa.no son las putas SS abriendo gas a las cámaras,no,por desgracia,pero creo que es mejor que votar a cualquier otra cosa o no?

No ha dicho de inmigración nada que no hayan dicho el resto de partidos. Lo unico que tienen de diferente es que diferencian la inmigración por idioma, país o tajada que vayan a sacar.

Te recuerdo que son pro-latinos, los mismos que se ponen hasta el culo dia sí y día tambien, vienen en masa, crean bandas latinas... a ver si es que el morito es malo y la latina es buena porque la puedo llamar con una campanita y que me traiga la sopa.

Estos tíos a cada hora que pasa hacen más el ridiculo, pues no es un partido serio, es la escisión de otro partido que ya va camino de ser banda criminal.

Compromis tambien le da la espalda ahora.
Le llama "soberbio" y mete el tema de los medicamentos ¿?
Todo vale.Son de traca.
Yo soy vox sabiendo q no va a ganar y le hago el abrazo del oso grislie.
Voto a favor. Y le doy mi voto pq gracias a tu gobierno seremos los próximos en gobernar.

Ya teníamos titulares 2 meses,q esto se va hacer largo.

Que os jodan pues votad a soros,empiezo a pensar que general retraso tiene razón y sois todos agentes del puto nwo, estoy rodeado de puta chusma juden

Ya correreis ya

Que os jodan pues votad a soros,empiezo a pensar que general retraso tiene razón y sois todos agentes del puto nwo, estoy rodeado de puta chusma juden

Ya correreis ya

¿No te vale la gente que no favorece ese juego parlamentario no votando? creo que eres más "nwo" de lo que pensaba, te ponen un partido delante que es lo que necesitas ver y es como la zanahoria y el burro.

¿Por qué aparecen estos partidos cuando ya está el problema, no crees que es mejor una política donde existan los medios preventivos?

¿No te vale la gente que no favorece ese juego parlamentario no votando? creo que eres más "nwo" de lo que pensaba, te ponen un partido delante que es lo que necesitas ver y es como la zanahoria y el burro.

¿Por qué aparecen estos partidos cuando ya está el problema, no crees que es mejor una política donde existan los medios preventivos?
Francotiradores en Algeciras.
Cada negro "eliminado" 1 día cotizado a la s.s.

Que meneo tiene Adriana Lastra.
Que mal se expresa pero que berzas tiene.Ni se lo que dice,solo la miro.
Pequeñita,compacta,peinada y hasta se pone pendientes.
¿Que ha dicho?

Archivos adjuntos

• adriana.webp
    adriana.webp
    15,9 KB · Visitas: 52
Última edición:

Mis cojones. Lo que quieren es barra libre para echarlos por si algún día se ponen protestones con sus sueldos, nada más. Es un partido de explotadores y parásitos de lo público. Con gente como Abascal o Ivancito (Nieto e hijo de puta casta, régimen o llámalo como quieras) no engañan a nadie.

Que meneo tiene Adriana Lastra.
Que mal se expresa pero que berzas tiene.Ni se lo que dice,solo la miro.
Pequeñita,compacta,peinada y hasta se pone pendientes.
¿Que ha dicho?
Si el conjunto de la sociedad española hizo caca hoy.

Pues claro que pienso que es mejor prevenir,pero llegamos como 15 años tarde para eso no crees

Mis cojones. Lo que quieren es barra libre para echarlos por si algún día se ponen protestones con sus sueldos, nada más. Es un partido de explotadores y parásitos de lo público. Con gente como Abascal o Ivancito (Nieto e hijo de puta casta, régimen o llámalo como quieras) no engañan a nadie.
No a ti no puto rojo de mierda

Pues claro que pienso que es mejor prevenir,pero llegamos como 15 años tarde para eso no crees

Nunca es tarde para la seriedad. Tú mira ese congreso y dime si ves a alguien apto para estar ahí, tanto por formar, edad, inteligencia...etc, la mayoría de ellos llevan años jugando a turnarse las sillas para esquilmar todo lo que puedan, solo necesitan mantener al país en coma sin matarlo.

Todo partido que no tenga ideas basadas en los tiempos que corren son basura, el siglo XX ya pasó y seguimos con sus ideas de rojos y azules.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie