Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?

• Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Si hombre y nos ponen todas las fragatas como carrozas del Orgullo Gay!
Defensa no.
Lo veo por la Castellana...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y todos los gays apuntandose a la UME por aquello de las emergencias... Penoso, lo se.

Última edición:
Nahhh que no se fian de ellos.han estado ya 9 meses juntos.Les conocen.
No quieren a nadie del aparato del partido de Unidas en El Consejo de Ministros escuchando
temas de interes nacional,y a los 15 minutos cascandoselo a ERC,Bildu y demas camarilla o en los medios.
Les dan un Ministerio pero en el Consejo que se siente alguien de fiar.
Es desconfianza pura y dura.
El PSOE sabe perfectamente que les quieren dinamitar desde dentro.

Esta jodido el tema,eh.
Mucho se tiene que humillar Unidas.Que sigan,que sigan.

No, tú no puedes entrar en el gobierno. Tu mujer que está ahí por ser tu mujer y a la que tú has subido y que dice lo mismo que tú, piensa lo mismo que tú y te come la polla, sí, pero tú no.

Yo elijo al ministro que haya que poner. Si te pongo a ti igual me la lías, pero si pongo a un subordinado tuyo de esos que asienten a lo que dices seguro que es harina de otro costal.

Gente con estas luces nos gobierna.
Más bien excusas/huida adelante a cada cosa que le va cumpliendo podemos.
Este quiere repetición electoral pero no tiene cojones(lógicamente)de decirlo alto limpio y claro,y quiere cargarle el mochuelo a otro.

Ahora,las risas?si no fuera pq nos cuesta dinero y se vuelven a presentar estos putos ,sociopatas,estarían garantizadas.
Yo les hacía pagar las elecciones proporcionalmente al número de escaños,es que me cago en sus putas madres.

Última edición:
Esto es un duelo al sol de trileros.
De tahúres del Mississippi que decía A. Guerra.

Todo el mundo sabe, y mas Falconeti, que son inevitables unas nuevas erecciones.
El temita es el cuándo: dentro de dos meses ó de dos años

Ahora Mismo!
Parece que no agachara la cabeza.

negociacion..webp

El Doctor Fraude acepta a la femiloca por el LOL y sabe que cada vez que salga en la Tv Pudimos se hunde un poco mas, cualquier otro que no sea Iglesias y no sea excesivamente subnormal, en dos meses saliendo en Tv mas que el chepudo le quita el liderazgo del partido y lo manda a cobrar el paro, que es el verdadero objetivo, por eso Iglesias tampoco acepta que le escoja Sanchez los Ministros entre los comunistas.
Auguro nuevas elecciones con el resultado de Coletas cobrando paro, durmiendo en la boca de metro de Vallecas y pagando pension e hipoteca de la mansion a Irene, futura pareja del Presidente Sanchez o de su vicepresidente Errejon.

Esto es un duelo al sol de trileros.
De tahúres del Mississippi que decía A. Guerra.

Todo el mundo sabe, y mas Falconeti, que son inevitables unas nuevas erecciones.
El temita es el cuándo: dentro de dos meses ó de dos años
Tienen 61 días desde ayer o hay nuevas elecciones. 10 octubre creo. Es inamovible los plazos.

Entiendo que la Vicepresidencia "simbolica" es fuera del Consejo.
Sanchez quiere todo el Ejecutivo nombrado por el.Fiable.
Unidas,que ellos quieren tener baza ahi y sillones.
Un ordago de Sanchez con buenas cartas y siendo mano (sondeos de elecciones)
Si hay fumata negra poco deberiamos tardar en saberlo.

Última edición:
Entiendo que la Vicepresidencia "simbolica" es fuera del Consejo.
Sanchez quiere todo el Ejecutivo nombrado por el.Fiable.
Unidas,que ellos quieren tener baza ahi y sillones.
Un ordago de Sanchez con buenas cartas y siendo mano (sondeos de elecciones)
Si hay fumata negra poco deberiamos tardar en saberlo.
Si.es fuera de consejo.esa vicepresidencia es como darle a un niño subnormal un cubo de Rubik y ponerle en la mesa "el niño más especial de la clase"para q se crea importante.

Y muy a su pesar la Calvo,con lo feminazi que es no va a dejar q podemos toque igualdad. De echo creo q esa cartera es la que más tira y afloja va a dar.
Todos quieren ponerse la medallita del feminismo.y esa medallita va a dar Loles en la negociación.

Si.es fuera de consejo.esa vicepresidencia es como darle a un niño subnormal un cubo de Rubik y ponerle en la mesa "el niño más especial de la clase"para q se crea importante.

Y muy a su pesar la Calvo,con lo feminazi que es no va a dejar q podemos toque igualdad. De echo creo q esa cartera es la que más tira y afloja va a dar.
Todos quieren ponerse la medallita del feminismo.y esa medallita va a dar Loles en la negociación.

Vamos que Audi,chofer y sitio en el palco del Bernabeu.
Pero si Irene pasara del futbol...
¡A que se nos presentaaaaaaa ahora en el palcoooo y se lo pasa pipa!

Vamos que Audi,chofer y sitio en el palco del Bernabeu.
Pero si Irene pasara del futbol...
¡A que se nos presentaaaaaaa ahora en el palcoooo y se lo pasa pipa!
Lo mismo va al vestuario de la roja cuando nos clasifiquemos.
Eso sí sería la polla.

No me puedo quitar de la cabeza a Irene y Nuria Gonzalez riendo y cuchicheando en el palco del Bernabeu.
Y luego de parejitas con Fefe y Pablo.
Que pacten,que pacten.

nuria.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tenían cenicero y todo, qué tiempos. Esa es otra, con todos estos mierdas gobernando los fumadores estamos en el umbral del ostracismo. Nos falta muy poco.

Tenían cenicero y todo, qué tiempos. Esa es otra, con todos estos mierdas gobernando los fumadores estamos en el umbral del ostracismo. Nos falta muy poco.

Hay que aclarar que eso no es oratoria, es retórica. Es parecido pero no es lo mismo, una cosa es andar de putas y otra andar puteado.

Oratoria tenia Pericles, retórica Demóstenes. Y esto es pura pedantería. Es decir, es como comparar a Felipe González con Julio Anguita o su alumno aventajado Pablo Iglesias.

Última edición:
Yo deseando que podemos toque teta.
Será su destrucción,cuando lo veamos aplaudiendo la enésima subida de la luz,acaben haciendo la enésima reforma laboral y metan tijera en según qué sitios,.

Vamos,cuando hagan lo q todos.

va para lol. el jueves seguimos sin presi fijo.

Hay que aclarar que eso no es oratoria, es retórica. Es parecido pero no es lo mismo, una cosa es andar de putas y otra andar puteado.

Oratoria tenia Pericles, retórica Demóstenes. Y esto es pura pedantería. Es decir, es como comparar a Felipe González con Julio Anguita o su alumno aventajado Pablo Iglesias.

Yo solamente hablaba de fumar pero vamos como quieras.

El pacto de Gobierno parece complicado.
Pero Sanchez pidio ayer en el careo con Iglesias "Al menos un pacto de Investidura".
Una especie de "Oye como somos los dos de izquierdas, al menos dejadnos que tiremos nosotros solos hasta donde lleguemos".
Ni pactos ni nada,que el PSOE tire el solo a trompicones.
Pero vamos,tal y como acabaron ayer...pocos favores se van hacer.

El tiempo se acaba.
Y no se descarta que sigan esta noche intentandolo en casa de Echenique en el Barrio de Salamanca.
O tal vez en el chalet de Pablo e Irene en la Sierra de Madrid.

Última edición:
Como no pacten, Pedro 'El Guapo' en las próximas elecciones arrasa con todo. Dicho queda.

Es que el resto de partidos están muy tocados y cada vez que abren el boquino, o se meten en el berenjenal de negociar, la cagan a lo grande.

Menudo circo de tres pistas tienen montado con tal de tocar teta y a lo que es los ciudadanos, que asistimos a este desproposito, se la sudamos por delante y por detrás.

Última edición:
El próximo cis definirá lonque el PSOE hará.
Seguro q las preguntas caen del tipo...que te parece la repetición,quien crees que será el más castigado...etc etc

Como no pacten, Pedro 'El Guapo' en las próximas elecciones arrasa con todo. Dicho queda.

Es que el resto de partidos están muy tocados y cada vez que abren el boquino, o se meten en el berenjenal de negociar, la cagan a lo grande.

¿Ud. cree? No sé yo... Para que la izquierda triunfe tiene que haber una gran participación, como ya la hubo en las elecciones. En una repetición habrá menos, porque a mucha gente le toca los cojones sobremanera tener que votar otra vez. Y con razón.

Aparte no sé de donde saldrían esos supuestos votos de más, porque el votante de Podemos supongo que se siente ninguneado (con razón), y no creo que en una hipotética repetición pasase a votar al PSOE. Sánchez se está suicidando políticamente.

Última edición:
Todo lo que no sea votar anti-nom ,o sea vox,sería de ser un puto subnormal profundo amante de la moronegrada y el marxismo cultural.como este es un país de mierda lleno de subnormales follamoros y amantes del marxismo cultural,preveo mayoría absoluta de Sánchez.o cerca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie