Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?

• Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se llama efecto eco y es cuando dos personas pasan mucho tiempo juntas, acaban volviéndose entes bastante similares.
Fácilmente apreciable en las quinceañeras que van en parejitas a darse paseítos por el centro comercial.
Me interesa esta teoría, nunca me había fijado. Yo es que cuando van dos, me fijo en la más guapa y la otra me sobra, casi que me estorba. La anulo mentalmente.

Me interesa esta teoría, nunca me había fijado. Yo es que cuando van dos, me fijo en la más guapa y la otra me sobra, casi que me estorba. La anulo mentalmente.
Eche un vistazo mañana y lo verá sobre todo en quinceañeras, pero se da en todos los segmentos de edad.
Sin ir más lejos, el Chepas y la Cuervo.

Mañana no tengo pensado ir al centro comercial de mi pueblo, que aquí se le llama mercadillo y es los miércoles.

Y tiene razón.
Si ella es un walki talki de carne.
Si creo q su forma ha trascendido y ella y el coletas son el mismo ente.hsblan igual,dicen lo mismo de la misma manera,gesticulan igual...ostia,fijaos que últimamente hasta ella se enchepa para hablar.

Son la versión patria de Ranma.

Todo esto no puede ser real de verdad, es como un capítulo decimonónico de la historia de España en el que uno nunca comprendía como esta pocilga de país siempre iba a contrasentido de lo que hacían los vecinos del norte.

¿Podrías aclararme lo de los vecinos del norte?

Nuestra patria sera una pocilga, pero no termino de ver esos grandes y limpios preogresos de nuestros vecinos.

Los vecinos del norte llegaron al XIX con los deberes hechos.

Si tu quieres ver con buenos ojos las masacres y tribunales revolucionarios de los jacobinos, con Robespierre al mando, cojonudo, pero recuerda como termino por ir pecheando y creyéndose el Rey del cotarro, el y sus lacayos.

Los de Vox lo unico que queremos es entrar en Catalonia y cargarnos a 400 a cuchillo.
Solo a los 400 que han montado este pollo.

Que brutalmente puto subnormal que puedes ser, en tu linea, marcando tendencia, y decían de el difunto pescanova.

No hay avances.
La ultima oferta de PSOE no convence a Unidas.
Siguen enrocados.La reunion esta interrumpida.
El PSOE avisa que solo espera una respuesta definitiva.Que no llega a mas.

Con el que yo recogía chatarra antes de traicionarme como un Judas con su nueva furcia, también les votaba porque creía que le iban a dar una paga. Se aprovechan del analfabetismo de la gente, es el partido más rastreros y populista que hay. Me recuerda a una estafa piramidal, nutriéndose de ignorantes y gente sin luces mientras los líderes viven en mansiones.

Que emocionante.No descartemos que Pablo agache la cabeza y diga "venga,vale"
Como haya nuevas elecciones se matan en la campaña electoral.

Una Vicepresidencia simbolica y dos ministerios "light" parece que es la oferta.
Las electricas piden que porfitaaaa uno de ellos no sea el de Energia.
Jordi Sevilla (psoe) y actual Presidente de Red Electrica,avisa que seria un desastre.
Que antes les den Exteriores y asi estan fuera.

Una Vicepresidencia simbolica y dos ministerios "light" parece que es la oferta.
Las electricas piden que porfitaaaa uno de ellos no sea el de Energia.
Jordi Sevilla (psoe) y actual Presidente de Red Electrica,avisa que seria un desastre.
Que antes les den Exteriores y asi estan fuera.
Yo les daría Defensa, por LoL.

¡Si hombre y nos ponen todas las fragatas como carrozas del Orgullo Gay!
Defensa no.

Se confirma,uno de los Ministerios seria el de Industria y Energia.
Pero el Ministro le elegiria...¡Pedro Sanchez!
Si es que se estan descojonando de ellos.Esto no es serio.

Se confirma,uno de los Ministerios seria el de Industria y Energia.
Pero el Ministro le elegiria...¡Pedro Sanchez!
Si es que se estan descojonando de ellos.Esto no es serio.
Claro, para qué intentar meter mano a las eléctricas su a lo largo de su historia han demostrado no tener nada que ocultar y hacerlo todo la mar de bien, verdad?

No, tú no puedes entrar en el gobierno. Tu mujer que está ahí por ser tu mujer y a la que tú has subido y que dice lo mismo que tú, piensa lo mismo que tú y te come la polla, sí, pero tú no.

Yo elijo al ministro que haya que poner. Si te pongo a ti igual me la lías, pero si pongo a un subordinado tuyo de esos que asienten a lo que dices seguro que es harina de otro costal.

Gente con estas luces nos gobierna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie