Fisico2013
Clásico
- Registro
- 2 May 2013
- Reacciones
- 1.916
Pues difiero, no estoy de acuerdo en absoluto. En fin, cada cabeza es un mundo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues difiero, no estoy de acuerdo en absoluto. En fin, cada cabeza es un mundo.
Y no has visto al de las raftas de atrás, con una camiseta azul oscura dada de sí en el cuello y unos vaqueros. Que parece que iba por la calle y ha entrado a ver qué se cuece ahí.Es que lo del chepa.
Esa camisa arrugada de cuadros, esa melena medio recogida con una goma, ese pelo aceitoso, esa barba rala, ese hablar como escupiendo.....
Con esas pintas da igual lo que diga, no es de fiar, se los juro panas.
Vuestra confianza en los políticos me resulta molesta.
Vuestro criterio puso al mono y al susurrador de pajaritos al mando de Venezuela.No quiero entrar en polémicas, pero poner en el mismo saco a Iglesias y a Abascal, llamandolos mongolos por igual es un poco atrevido, es decir consideras que ambos tienen exactamente el mismo valor?. Yo estoy viendo este tema desde muy lejos, pero el menos Abascal dice las cosas por su nombre con el tema de Zapatero y Maduro, algo que es de agradecer por nosotros los que estamos de este lado del atlántico.
Pero entonces porque intervienes en un hilo que tiene como titulo "politica"?. Supongo que hay anarquistas que prefieren otra cosa. Dialogando se TRATAN de entender y corregir los problemas, cuando el dialogo falla pues vienen otras cosas que muchas veces son mas dramáticas en la forma de resolución.
Vuestro criterio puso al mono y al susurrador de pajaritos al mando de Venezuela.
La primera votación del mono q ha o no hubo trampas.No es tan facil. Parte del hecho de que las ultimas "elecciones" el encargado de las maquinas de votacion, luego de irse de Venezuela, dijo que al menos un millon de votos eran inexitentes, un alto mando militar metido directamente con el narco trafico, mafias de todo tipo. Lo que menos existe en Venezuela es democracia. Las "autoridades" del CNE son abiertamente chavistas/maduristas y el pueblo de a pie simplemente se encuentra en una situación de hambre (pero ya estamos torciendo el hilo, lo dejo hasta aqui).
Intervengo porque me sale de los cojones y porque también se podrá criticarlos, ¿no? Siento que sea yo quien te lo diga pero los problemas, tus problemas, a ellos les importan una puta mierda. Si hicieran una lista de prioridades estarían en el fondo de todo, en el subsuelo.
Como dice Sowell, es difícil imaginar una manera más estúpida o más peligrosa de tomar decisiones, que poner esas decisiones en manos de personas que no pagan ningún precio por equivocarse
En esos el q la caga, chupa.Te quedan sistemas de gobierno abiertamente autocraticos del tipo Best Korea o Cuba que a esos les importa menos si lo hacen bien o mal.
La primera votación del mono q ha o no hubo trampas.
La primera y segunda votación. Del susurrador tampoco.
Asique es prontito para la buambulancia
En esos el q la caga, chupa.
Mira archipiélago gulag y lee q le pasó al ministro q por error mando hacer las vias del tren ,12 centímetros más estrechas.por un error de cálculo.
Los ingenieros, ejecutados y el mandado a un gulaj de por vida por "intento de sabotaje ferroviario contra Rusia"
Aquí en España lo abrían puesto de consejero de Iberdrola.
Claro mira caucescao, mira Hitler,mira Noriega...esos jamás la cagan.Pero los que mandan "jamas la cagan", pero jamas.
Claro mira caucescao, mira Hitler,mira Noriega...esos jamás la cagan.
Solo uno acaba juzgado sumarisimamente y fusilado a los 15 minutos pq el país estaba peleando con usa económicamente.
Otro se suicido antes q darse un paseíto por la soga de nurenberg pq quería hacer un spin of de mar adentro cianuro edition con un mujer y su perrita blondie.
Noriega fue detenido de mentirigillas.es parte de la palafernaria del scape room
Está enganchado a esa mierda
Curiosamente casi todos los sátrapas acaban bien jodidos.
Mira gadafi,jugo a la ruleta rusa mientras,no,no lo apalean,solo le hacían una jovial "mosca"
Idi Amin?si.tras huir como una puta de su país pq lo colgaban."Pero los que mandan "jamas la cagan", pero jamas." Esto lo escribí en modo sarcasmo.
Algunos tambien mueren de viejo, mirate a Fidel o a Idi Amin. Es muy jodido saber como acaban las cosas, en las peliculas siempre pierden los malos en la vida real a veces no.
Nos estamos desviando del hilo. Dejalo asi.
Pero murio de viejo.Idi Amin?si.tras huir como una puta de su país pq lo colgaban.
Psché. Para ejemplo de saber estar y de perfectísima oratoria prefiero mil veces a Blas Piñar.
No podría estar más de acuerdo en la apreciación de la oratoria de Piñar que hace Pontecorvo. Es impresionante, absolutamente impresionante, la oratoria de ese tío en ese vídeo. Se queda uno maravillado, con independencia de la afinidad de ideas o no, de cómo habla, y encima sin un puto papel en el estrado, todo de carrerilla.Yo os aconsejo que miréis el vídeo que he puesto, el de Blas Piñar. Hace parecer a todo el Congreso, y con todo me refiero absolutamente a todo, como retrasados mentales. Eso sí que es oratoria y no el mongolo de Abascal o Iglesias.
A Echenique que le den el ministerio de cultura y deporte. Habla mucho de todo sin tener ni puta idea, y en cuanto al deporte, quien mejor que él.
Ver el archivos adjunto 36044
Creo que eres la más aguafiestas del foro.Es profesor de Ciencias Físicas, no de Educación Física.
Ese es el punto caro Admin....encima sin un puto papel en el estrado, todo de carrerilla.
Hoy nos gobiernan enanos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.