Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?


  • Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ines Arrimadas en modo sonrisitas y gestos pos doquier cada vez que le enchufan la camara. La adoro cuando saca la verdulera que lleva dentro.
 
Los de la Secta siempre imparciales
No se cuantas veces han hecho desconexión en medio del discurso del gran Cuñao para comentar jugada. Los discursos del Kent, enteritos
 
Los de la Secta siempre imparciales
No se cuantas veces han hecho desconexión en medio del discurso del gran Cuñao para comentar jugada. Los discursos del Kent, enteritos

Hombre, convendrá que Kent es el protagonista de la movida, nos guste o no. De todas formas, tómese todo esto como algo secundario y sin importancia. Joao Félix es el que va mandar en este país.
 
Última edición:
Pues pa.mi ha sido el mejor discurso el de podemos

Fueron coherentes con lo q dicen

Vivir para ver.asi está España.
 
Última edición:
Ya si esto... es como la gente mayor analfabeta funcional a la que los hijos les tienen que leer las cartas que tienen dos o tres párrafos de texto. "A mí no me gusta este para presidente, a mí este me parece un tontiñaco. Anda que el de la coletilla, vaya el de la coletilla...". Gente que "es" de un partido político como se es de un equipo de fútbol, que aunque juegue mal hay que seguir defendiéndolo en el bar Paco.

Pues eso. "A mí este discurso me ha gustado, ese otro no tanto, no ha hablao bien, no me ha convencido."

La política, la religión y el fútbol ya se sabe.
 
¡Ojo! Sanchez anuncia que Unidas ha rechazado 5 propuestos y se lo echa en cara.Les pide que mediten.
Vamos,que no hay nada cerrado.
Ahora esta Pablo, y enfadado por ponerles contra las cuerdas.
Igual nos estamos tragando todo el debate para nada...
Santiago Abascal ya esta calentando en la banda.
 
Siendo de derechas, amante de VOX y simpatizante del PP confieso que esto no pasaría si de plano el presidente fuese por ley el mas votado (esto lo digo consciente que el PSOE ha sido el mas votado en las ultimas generales) España protagoniza uno de los ridículos más patéticos del plano político internacional. Ademas hace que personajes funestos y aberrantes como Pablo Iglesias pretendan imponer a la directora de su harem como vice-presidente del gobierno español.
 
Última edición:
Siendo de derechas, amante de VOX y simpatizante del PP confieso que esto no pasaría si de plano el presidente fuese por ley el mas votado (esto lo digo consciente que el PSOE ha sido el mas votado en las ultimas generales) España protagoniza uno de los ridículos más patéticos del plano político internacional. Ademas hace que personajes funestos y aberrantes como Pablo Iglesias pretendan imponer a la directora de su harem como vice-presidente del gobierno español.

Eres como los otakus esos que se ponen asoltar polladas de Japón sacando conclusiones de ver dos capitulos de Naruto.

Amante de VOX y simpatizante del PP, es decir, simpatizar con banda criminal y amante de sus cachorros más casposos e ignorantes. Con tan poco seso es normal que tengais es país gobernado por un gordinflas heredado de otro gordinflas.
 
Madre mia,que se estan enganchando Pedro Y Pablo.
Sanchez le dice a Iglesias que pacte con PP,Ciudaddanos y Vox y aleeeeeeeee ya esta!!
Y Pablete desvelando las conversaciones privadas con el y diciendo que ya le ha dicho que no le quiere ni en pintura ni a el ni a nadie de Unidas en puestos de responsabilidad.Y que humillaciones ni una!
¡Que convoque elecciones! y que ¡teme que nunca sera presidente de España!
Uyyyy.

Sale Abascal.
Esta cojonudo esto.
 
Que aburrimiento, si Abascal por lo menos hiciera amago de sacar la pistola.
 
Abascal sale a por todo va al cuerpo a cuerpo.Sin bailoteos.
"El asesino Otegui pactando con ustedes.Asesinos de gente de su propio partido"
Sanchez mirando al cuaderno con la cabeza baja.Gesto muy serio.
Defiende a Amancio Ortega.
Pide la dimision de Marlaska.
 
Dice que puede pedir una "Alerta anticomunista en Galapagar mañana!.
Voceras del Feminismo.
LGTBIQ+ dictadores.
Animalistas irracionales.
"¡Y acostumbraros!"
Sin miedo y de cara.Que chaval mas majo.
 
Eres como los otakus esos que se ponen asoltar polladas de Japón sacando conclusiones de ver dos capitulos de Naruto.

Amante de VOX y simpatizante del PP, es decir, simpatizar con banda criminal y amante de sus cachorros más casposos e ignorantes. Con tan poco seso es normal que tengais es país gobernado por un gordinflas heredado de otro gordinflas.

¿Que Otakus ni que pollas?
Los Otakus son gente friki (aunque algunos son muy Guays) que se piensan que en Japón les esperan Naruto, Goku y los EVA para que los piloteen. Mientras por la tarde Toriko les prepara un Ramen épico ancestral.

Yo, es que te hablo con claridad sobre el asunto porque para eso me nutro con el día a día español en sus medios digitales y televisivos. Porque veo a España como la cuna de mi cultura y le amo como si fuese mi patria. Porque cuando tengo dudas consulto la historia y el marco legal de España y leo sobre sus modismos y cultura popular. Amo su gastronomía y siempre me informo de sus tendencias.

Tú, tu lo que pretendes es ridiculizar con una comparación que si resulta patéticamente ridícula porque no das para mas.

Un Abrazo.
 
¿Que Otakus ni que pollas?
Los Otakus son gente friki (aunque algunos son muy Guays) que se piensan que en Japón les esperan Naruto, Goku y los EVA para que los piloteen. Mientras por la tarde Toriko les prepara un Ramen épico ancestral.

Yo, es que te hablo con claridad sobre el asunto porque para eso me nutro con el día a día español en sus medios digitales y televisivos. Porque veo a España como la cuna de mi cultura y le amo como si fuese mi patria. Porque cuando tengo dudas consulto la historia y el marco legal de España y leo sobre sus modismos y cultura popular. Amo su gastronomía y siempre me informo de sus tendencias.

Tú, tu lo que pretendes es ridiculizar con una comparación que si resulta patéticamente ridícula porque no das para mas.

Un Abrazo.
Tu no tienes ni puta idea de q es España .
Tú allí serías purria.incluso entre los tuyos,pq eres el cuelte nuevo.
 
Joder impecable Abascal pedazo de discurso me he empalmado de una forma Soy un bujarra, qué le voy a hacer..sobre todo tema inmigración,a saco .

Impecable joder,no dejo títere con cabeza.
 
Última edición:
A todo, a qué hembra os follaríais? Irene está guay para enamorarte en el ViñaRock y perderte Extremoduro porque estás con ella en la tienda como decía Shakespeare “esnifando cocaína de sus tetas” y Arrimadas es ideal para una escapada furtiva al cuarto de las fotocopias en la aburrida oficina o para ofrecer tu primogénito al diablo porque te deje oler sus axilas mezcla de biofrutaa y aguamarina.
 
Última edición:
A todo, a qué hembra os follaríais? Irene está guay para enamorarte en el ViñaRock y perderte Extremoduro porque estás con ella en la tienda como decía Shakespeare “esnifando cocaína de sus tetas” y Arrimadas es ideal para una escapada furtiva al cuarto de las fotocopias en la aburrida oficina o para ofrecer tu primogénito al diablo porque te deje oler sus axilas mezcla de biofrutaa y aguamarina.
Ayuso de mujer, de esas que te mangonean en algunas cosas y en otras no, vamos, que te administra el sueldo pero te tienela casa y la comida, un sueño vamos.

De vez en cuando un pollaso a Monasterio, así, a lo furtivo, ni ella deja a su marido ni yo a mi mujer.
 
Tu no tienes ni puta idea de q es España .
Tú allí serías purria.incluso entre los tuyos,pq eres el cuelte nuevo.

No sabes ni como coño escribir. ¿Acaso te crees que esto es un SMS de los años 90´s? Viva España y mis Webos Rosados.
 
Se ha notado el miedo en el tono balbuceante de Abascal. Le viene grande.
 
Se ha notado el miedo en el tono balbuceante de Abascal. Le viene grande.
Que miedo payaso le ha metido un repaso al tontito que lo ha dejado temblando.

Cuando un alfa sube al estrado los betas agachan la cabeza y eso se nota a leguas

Pringao de mierda

Haselbaink mod y tú sigues siendo el tonto cansino del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie